¿Qué es Facebook Timeline?

Después de varias semanas de retraso, Facebook finalmente ha hecho la línea de tiempo accesible a todos los usuarios. Se dio a conocer originalmente a principios de septiembre y fue programado para ser pública a finales de ese mes.
Entre septiembre y ahora, ha estado disponible para los usuarios que tenían una cuenta de desarrollador, dando a Facebook un período de prueba para permitir que un grupo de auto-selección de los usuarios puedan probarlo y proporcionar retroalimentación. Cualquier persona con una cuenta de desarrollador, que es gratuito, puede inscribirse en línea de tiempo y poder, y también pueden ver a otros usuarios que lo había habilitado con una cuenta de desarrollador.
Debido a la historia de Facebook de no estar tan próxima con los usuarios respecto a nuevas características y preocupaciones sobre la privacidad de esas características, yo pongo las manos en la nueva línea de tiempo temprano, en septiembre, para aprender lo más que pude sobre él y juntos algunas respuestas y consejos para las personas cuando se convirtió en la línea de tiempo a disposición del público, como lo es ahora.
He aquí un resumen de lo que he aprendido. Si usted no está listo para encender la línea de tiempo para usted mismo, usted puede tomar un tour de la misma en la presentación de diapositivas.

¿Qué es Facebook Timeline?

Timeline es una nueva característica de Facebook que sustituye a la página de perfil. Muestra la historia de su vida, como usted elija para decirle o como Facebook ha registrado, en un desplazamiento visual, ordenó la línea de tiempo. Es un cruce entre el blog y del libro de recuerdos en línea visual. Dato curioso: Facebook fue lanzado accidentalmente la línea de tiempo muy breve a la parte de atrás del público en diciembre de 2010 cuando se llamaba “Memorias de Facebook”, pero se elimina rápidamente.

¿Cómo puedo obtener la línea de tiempo de Facebook?

Ir a la página de Facebook anunció la línea de tiempo y buscar en la parte inferior de la página de un botón verde que dice “Get línea de tiempo.”

Que aparece en mi línea de tiempo?

Actualizaciones de estado, fotos, amistades que se hacen, así como la historia laboral, los cambios de estado civil, y otra información que usted ha registrado en su perfil.

Es la línea de tiempo el reemplazo de mi muro de Facebook?

Sí y no. Timeline sustituirá a la página de perfil y la pared, sólo después de optar por ella y ya sea publicarlo o siete días después de que la active.
Al iniciar sesión en Facebook e ir a Facebook.com, que alimentan la página de las historias recientes seguirá siendo la misma. Pero, cuando usted o los visitantes van a su única URL de Facebook, como http://www.facebook.com/jillduffyNYC, van a ser capaces de ver Timeline en lugar de información de su perfil de edad y la pared.

How to Edit Facebook Timeline

Me preocupa la privacidad! ¿Quién puede Timeline de Facebook?

Todo el mundo en Facebook podrán ver Timeline en general, pero no todos serán capaces de ver todos los envíos.
El período de espera de siete días entre el momento de registrarse en línea de tiempo y cuando se va en vivo te da la oportunidad de eliminar elementos, o cambiar la configuración de permisos mensaje por correo, foto por foto, y así sucesivamente.
Cada entrada de la línea de tiempo tiene un icono de la pluma en la esquina superior derecha donde se puede editar los permisos. Ver la imagen de arriba para ver un ejemplo.

¿Puedo restringir el número de personas que pueden ver algunas piezas de información, fotos y otros detalles de Timeline?

¡Sí! De la misma manera que usted puede controlar quién puede ver una actualización de estado o una foto, usted puede limitar quién puede ver todas las entradas de la línea de tiempo. Cada entrada tiene un menú desplegable al lado de él que le permite filtrar quién puede ver el elemento.

¿Puedo borrar las actualizaciones de estado, imágenes y otros contenidos de Timeline?

¡Sí! La eliminación es una opción. Simplemente haga clic en el icono lápiz para editar, y verá “delete”.

Cuando podre disponer de Timeline de Facebook?

Ahora! Activar el Nuevo Perfil de Facebook

Suena como si hubieras probado Facebook Timeline. ¿Cómo es?

Debo admitir que me gustaba jugar con él mucho más de lo que me gustaba llenar la información del perfil estándar. He configurado la línea de tiempo en una cuenta de Facebook que no tiene demasiados datos en ella, por lo que no abrumador, pero pude ver cómo un usuario activo de Facebook que se siente totalmente boquiabierto la primera vez que él o ella abre la Timeline . Afortunadamente, la línea de tiempo tiene un botón “Publicar” (como un blog), por lo que tienen la oportunidad de pasar algún tiempo se burla en forma, la adición de los permisos que desea, eliminar o marcar las imágenes privadas que no desea que todos la vean , y así sucesivamente. Si no pulsas el botón de publicar dentro de los siete días de la creación de la línea de tiempo, sin embargo, que se lanzará de forma automática!
La mayoría de los usuarios de Facebook, creo yo, tendrá que dedicar algún tiempo a peinarse a través de su información antes de llegar a publicar, pero es por lo general un proceso de instalación de una sola vez. Después de la configuración de una sola vez, las nuevas entradas Cronología vendrá de su actividad en Facebook, y que se irán sumando los permisos y realizar otros ajustes sobre la marcha.
También me gusta cómo se pueden agregar eventos de la vida, ya sea actuales o atrasados ​​de fecha. Algunos de los acontecimientos de la vida son pre-establecidos en Facebook, como conseguir un nuevo trabajo y comprar una casa, pero también se puede crear un evento de la vida a medida o un jalón.

¿Cuáles son algunas de las desventajas de Timeline?

Las dimensiones para las imágenes de la pantalla es poco convencional, y me di cuenta de que no le gustaba cómo la mayoría de mis imágenes se veían cuando les subido sin la manipulación de su tamaño y dimensiones. Puede arrastrar una imagen de todo el espacio de espectador, pero no se puede cortar y redimensionar directamente desde Facebook. (Me estoy tomando ahora las apuestas de la rapidez con Facebook construirá un editor de imágenes, o adquirir una empresa que ya tiene uno.)
Puede hacer una copia actualizada nuevas entradas en su calendario con un calendario bonito que te permite saltar rápidamente a un año en el pasado, y, opcionalmente, se puede añadir un mes. Si quiere añadir un recuerdo de su niñez o fotos se remontan-de su pasado, es bastante fácil hacerlo.

Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2393464,00.asp
 

Windows 8 Final filtran Imágenes de instalación

Las filtraciones de imágenes Windows 8  continuan el último de ellos procedentes de Win8China más imágenes revelan la instalación de Windows Beta Build 8, que está programado para ser lanzado a finales de febrero junto con Windows 8 Store.
Las primeras imágenes se muestra la pantalla de clave de producto, la principal diferencia es que la instalación se ha optimizado para el teclado de la pantalla a diferencia de las versiones anteriores, así que usted puede inmediatamente cambiar al modo de OSK para escribir la clave del producto correcta del método de entrada táctil .


La nueva configuración de Windows 8 beta muestra las opciones para “mantener la configuración de Windows“, archivos personales y aplicaciones o elegir “guardar nada” de la instalación anterior de Windows.
Así que cuando se elige la opción de mantener las ventanas la configuración de su sistema de archivos anteriores de Windows y las aplicaciones se mantendrán después de la instalación, mientras que la opción de guardar nada no mover los archivos de la versión anterior a la versión más reciente, por lo que los archivos anteriores no serán retenidos en la instalación del nuevo sistema.
Image credits[Win8china]

La semana pasada se informó acerca de las Windows 8 beta está en la fase final y que la última generación está firmado, por lo que no será una sorpresa si tenemos uno de los primeros Windows 8 beta incluso antes de la tentativa de liberación.
Fuente: Windows 8 Beta Installation Screenshots Leaked

Fallos en Twitter el último día del año

Ya es el último día del 2011 y probablemente estés ocupado viendo lo necesario para la cena o incluso organizando la salida con tus amigos. Una de las formas más fáciles de comunicarte con ellos es por redes sociales y el día de hoy algunos usuarios reportan que están experimentando fallas en el servicio de Twitter, así que si te está ocurriendo no desesperes, no eres el único.
Una de las fallas se presenta cuando entras a la página web, aparece la imagen del heladito y el gusano que encabeza la nota con el texto que dice “Twitter no está disponible debido a mantenimiento. Esperamos estar muy pronto de regreso. Para mayor información revisa el estado de Twitter. ¡Gracias por tu paciencia!
Otras quejas son sobre que en las versiones para móvil no se actualiza el TL e incluso que la app se “muere” al tratar de entrar. Muchos dicen que no les agrada la nueva actualización de la app y personalmente me desespera que es bastante lenta y muchas de las funciones cambiaron completamente de lugar. Tal vez esta falla se deba a que en el nuevo diseño no estaba previsto el tráfico inmenso que seguramente representa usar la plataforma el último día del año, pero no lo sabemos.
Para consultar el estado de la red de Twitter puedes hacer click aquí y te invitamos a que nos comentes si tú has experimentado fallos, errores o bugs. ¡Feliz año nuevo para todos!
Link: Estado de Twitter

Anonymous amenaza a Sony por su apoyo a SOPA

SOPA (Stop Online Piracy Act) es un proyecto legislativo estadounidense que podría dar poderes a las compañías para controlar los contenidos que visualizamos y bajamos de Internet. Estados Unidos podría bloquear páginas para que no puedan ser visualizadas por los residentes del país utilizando un bloqueo por DNS, un hecho que podría ser imitado por otros países y dar pie a la extensión de la censura por toda la red. Tras conocerse este proyecto, algunas grandes empresas se han puesto a favor de SOPA, otras se han mostrado en contra y algunas como GoDaddy se han retratado cambiando de un bando a otro. Entre las empresas que apoyan a SOPA se encuentra Sony y Anonymous les ha lanzado un mensaje bastante claro.

Hola SONY
Somos Anonymous.
Ha llegado a la comunidad de activistas de Anonymous que habéis elegido apoyar la Stop Online Piracy Act. Este hecho parará el negocio de la red y restringirá el acceso a muchos usuarios a muchos sitios web. Apoyar SOPA es como intentar tirar una empresa completa desde un puente. Vuestro apoyo al acta es firmar una sentencia de muerte para Sony y sus asociados. Por consiguiente, de nuevo, hemos decidido destruir vuestra red. Desmantelaremos vuestro fantasma de Internet. Prepárense para desaparecer. La justicia será rápida y será para el pueblo, independientemente de que algunos les guste o no. Sony, os hemos advertido.
Para los que dudan de nuestra fuerza. Nos hemos infiltrado en los servidores del Banco de América, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, la ONU y Lockheed Martin. En tan solo un día.
Para los que apoyan SOPA, hemos declarado que nuestra furia caerá sobre las siguientes personas: Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift.
Operación Blackout, activada
Operación Mayhem, activada
Operación LulzXmas, activada
Somos Anónimos
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Aquellos que apoyan SOPA, deberíais esperarnos

Sony ya lo pasó bastante mal en primavera con el ataque a la PSN del que Anonymous declaró no estar involucrado y aunque la división de ocio electrónico no está dentro de la lista de empresas que apoyan a SOPA, la verdad, es que parece que PlayStation Network podría ser uno de los objetivos a los que se refiere el colectivo.
¿Cumplirá Anonymous su amenaza y pondrá a Sony otra vez entre la espada y la pared? Sony lo pasó bastante mal en primavera y terminó declarando ante una comisión del Congreso de Estados Unidos después de que les robasen datos bancarios de sus abonados, en uno de los grandes fallos de seguridad que jamás se hayan visto.

Ideas Creativas Para La Portada de Facebook | Timeline / Biografía

El nuevo Timeline de Facebook llegó para quedarse,  es hora de sacar lo mejor de ti es hora de vender tu imagen las posibilidades que da el nuevo Timeline de Facebook son muchas y realmente sencillas. Puedes escoger una foto con algo que te interesa, que aprecias o te identificas, o quizás aprovechar para mostrar algo de tu marca personal.
Inspírese viendo lo que otros han hecho:

Samsung nos adelanta sus pantallas LCD transparentes

Si quedaste impresionado con las pantallas transparentes de películas de ciencia ficción como “Avatar”, “Minority Report”, y “I, Robot”. Entonces te interesará saber que Samsung pronto presentará su LCD Transparente LTI460AP01 como parte de una visión futurista de interfaces.
Una de las cosas interesantes que Samsung mostrará oficialmente durante el CES 2012 será su panel de LCD transparente. El mismo que ha estado presumiendo en el Samsung Experience Time Warner Center de Nueva York como prototipo desde 2010, igual que sus avances presentados en el CES2011 . Se trata de un cristal ecológico de bajo consumo de energía, calidad de imagen HD y la capacidad de operar de forma independiente gracias a la energía solar captada en la batería de repuesto.
Los paneles tradicionales de LCD necesitan BLUs (Back Light Units) como una fuente de luz necesaria para poder mostrar una imagen. Pero las pantallas transparentes de Samsung utilizan la luz ambiental, solo en la noche activan un backlight diseñado específicamente para funcionar como fuente de luz para estos paneles.
Además otra de las ventajas de la pantalla transparente es la eficiencia energética. Cuando el BLU transparente no está activado, la pantalla LCD transparente utiliza sólo el 10% de la electricidad que utilizaría una pantalla LCD normal del mismo tamaño.
Estos paneles de 22 y 46 pulgadas que estarán disponibles en B&N y a color, cuentan con una proporción de contraste de 500:1 con resolución WSXGA (1680×1050) . Pueden ser aplicados en ventanas, monitores y dispositivos móviles, sin embargo su uso práctico llegaría primero  junto con un panel táctil a aparadores y dispensadores.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Timeline de Facebook llegará al iPad en enero

Desde que en septiembre tuviera lugar el evento f8 promovido por Facebook hasta ahora ha pasado bastante tiempo como para que ya todos conozcamos y hayamos visto Timeline o Cronología, la nueva forma de mostrar nuestras actualizaciones en la red social. Si bien los chicos de Mark Zuckerberg han ido introduciendo esta vista en todas las plataformas con bastante tranquilidad, como en iPhone y en Android, se echaba en falta el soporte para iPad. Pues bien todo indica que esta actualización llegará en enero.
Esto es lo que ha mencionado 9to5mac después de haber recibido la información de una fuente confiable. Al parecer todo estaba preparado para que la tablet de la manzana recibiera el timeline en una actualización a mediados de diciembre como sucedió con la versión para iPhone y iPod touch, pero diversos errores graves surgidos en la aplicación obligaron a esperar. Ahora se espera que la actualización vea la luz en la tienda móvil de Apple en la segunda quincena del mes de enero.
Como era de esperar, la adaptación al iPad del timeline será una mezcla entre lo que podemos ver en un navegador de escritorio y lo que tenemos hoy día en nuestro iPhone. Como sabéis, el timeline muestra nuestros elementos publicados en la red en orden cronológico de una manera vistosa a través de una línea real que va de inicio a fin y una cabecera con imagen de gran formato.
El caso es que a la tablet de Apple le sentará muy bien este nuevo concepto, pues su tamaño y manejo se ofrece a esta disposición. Por todo ello, esperemos que la actualización no se tarde más allá de lo mencionado, aunque la fuente tampoco lo descarta.

Dispara Sincroniza Comparte – Samsung SH100

Desde el primer disparo la Samsung SH100 puede hacer mucho más con tus fotos gracias a tecnología Wi-Fi . Puedes compartir tus aventuras instantáneamente con tus amigos y familiares de manera muy fácil , sólo envia un email con tus fotos o súbelo a tus redes sociales favoritas. Gracias a PC Auto Backup y soporte DLNA hace posible guardar y compartir tus fotos con la familia en la Televisión. El Remote Viewfinder crea un acceso muy fácil para accesar a tu smartphone para vistas remotas y control de zoom, flash, resolución y más. Preparate para Disparar, sincronizar y compartir con la Samsung SH100.

Comparte diversión y sentimientos – instantáneamente

Puedes compartir cualquier momento especial o información emocionante. Envía las fotos, subiéndolas en el Facebook, Picasa, Photobucket o Samsung.

Control Pantalla Táctil

La interface Smart Touch de la Samsung SH100 te permite hacer operaciones tan sencillas como utilizar el touchscreen del smartphone. Con la conocida funcionalidad de “arrastra y desplaza” en la pantalla LCD de 3.0” pulgadas podrás disfrutarla.

Crea tus propias películas

La Samsung SH100 combina sutilmente a una cámara profesional con una videocámara HD compacta. Puedes obtener una calidad impresionante de video HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y grabando cuatro veces mayor que los videos en MJPEG.

Inventa nuevos looks para tus imágenes

Los efectos del Filtro inteligente de la Samsung SH100 proporcionan una perspectiva artística a tus fotos y videos. El filtro de Miniaturas da un aspecto de maqueta a tus fotos, el filtro de Viñetas ofrece un impactante contraste en la composición.

Captura fotos como un Profesional

El Smart Auto 2.0 convierte instantáneamente cualquier momento agradable en un recuerdo especial y una foto con estilo profesional. Además, el Smart Auto 2.0 analiza de manera instantánea los elementos de tu composición y ajusta todo para que la captura quede perfecta.

Sensor de imagen

  • Sensor de imagen: CCD de 1/2.3″ (aprox. 7.76 mm)
  • Sensor de imagen: Aprox. 14.2 megapíxeles (píxeles efectivos)
  • Sensor de imagen: Aprox. 14.48 megapíxeles (píxeles totales)

Flash

  • Tiempo de recarga del flash: aprox. 4 seg.

Interfaz

  • USB 2.0
  • Entrada de alimentación CC: 20 pines (4.2 V)

Display

  • Pantalla principal: WQVGA de 3″, 230000

Nitidez

  • Nitidez: Suave+, Suave, Normal, Vívido, Vívido+

Especificaciones Físicas

  • Temperatura operativa: 0 ~ 40°C
  • Humedad operativa: 5 ~ 85%

Exposición

  • Control: Programa AE
  • Medición: Múltiple, Puntual, Al centro, Detección de rostro AE
  • Compensación: ±2 EV (pasos de 1/3 EV)
  • Equivalente a ISO: Automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200 (tamaño completo)

Ajuste de Blanco

  • Balance de blancos: Automático, Luz de día, Nublado, Fluorescente elevado, Fluorescente bajo, Tungsteno, Personalizado

Fuente: http://www.samsung.com/pe/consumer/

Cómo agregar el botón "compartir" de facebook en Blogger

El botón “Compartir” permite al usuario compartir su contenido con tus amigos en Facebook. Cuando el usuario hace clic en el botón “Compartir”  se realiza una conexión entre la página y el usuario. La página aparecerá en los  “gustos e intereses” de perfil del usuario (por ejemplo, búsqueda)..
Cuando tenemos un blog con un contenido que se presta para ser compartido con tus amigos es necesario que hagas lo posible para que tus artículos lleguen a muchas personas, y que mejor que poner el botón “Compartir”.
Por ello hoy veremos como insertar los diferentes botón de Facebook en las entradas de Blogger, es sencillo de hacer, solo sigue estos pasos:
1- Entramos a Diseño | Edición de HTML
2- Marcamos la casilla Expandir plantillas de artilugios
3- Buscamos el siguiente código:
<div class=’post-body entry-content’>
4- Despues o debajo del código anterior pegamos el siguiente:
<b:if cond=’data:blog.pageType == &quot;item&quot;’>
<div style=’float:right; padding:5px;’>
<a href=’http://www.facebook.com/sharer.php’ name=’fb_share’ type=’box_count’>Compartir</a><script src=’http://static.ak.fbcdn.net/connect.php/js/FB.Share’ type=’text/javascript’/>
</div>
</b:if>
5.- El resultado será este:

Como ves es algo que se puede hacer en cuestión de un par de minutos, cualquier duda o problema aquí estoy para ayudarte.

Cómo hacer ping los posts de Blogger a Google

Ping es el proceso por el cual se envía una señal a un servidor (denominado servidor ping) siempre que se añada nuevo contenido a su blog. Google Blogger utiliza Weblogs.com, un servidor de ping que se agregan los pings que recibe y pone a disposición de terceros, tales como los motores de búsqueda Technorati y Google. Si desea que tu blog aparezca en los resultados del motor de búsqueda, asegúrese de que su blog está configurado para hacer ping.
Una parte importante del crecimiento de su blog es asegurarse de que la World Wide Web sabe que su blog existe, y sabe cuándo se publica un nuevo contenido.
Los usuarios de Blogger pueden configurar fácilmente sus blogs para hacer ping a Weblogs.com, y conectarse al ping del servidor más grande y antiguo:

  1. Ingrese a su cuenta de Blogger.
    El panel de Blogger aparece.
  2. Desde el panel de Blogger, haga clic en el vínculo Configuración para abrir la ventana de configuración básica.
    image0.jpg
  3. Elija Sí en los motores de búsqueda le permiten encontrar la lista de blog desplegable.
    Al seleccionar Sí, tu blog de ​​forma automática enviara pings a Weblogs.com y Google Blog Search (un servidor de ping alternativo) cada vez que se publique contenido nuevo, por lo que estara inmediatamente disponible para los motores de búsqueda.
  4. Haga clic en Guardar configuración.
    Tu blog ahora tiene pings automáticamente configurado.

Cuando se hacen más expertos con los blogs, es posible hablar de otros servidores ping y me pregunto si de forma manual debe hacer ping. Por lo general, la respuesta es no. Los principales motores de búsqueda utilizan Weblogs.com – el servidor más grande de pings.
Muchos servidores de ping simplemente duplicar una parte de lo que hace Weblogs.com. Asegúrese de investigar otros servidores de ping antes de comprometerse a hacer ping manualmente o agregar código a su blog para hacer ping automáticamente esto para asegurase que vale la pena su tiempo y esfuerzo.
Fuente: Content how to ping your google blogger blog posts