Incluyendo jQuery en WordPress

Si lo desea, usted puede descargar jQuery , lo puso en su servidor y un enlace a ella desde el archivo header.php en la sección <head>.Pero eso le puede causar dolor. Por un lado, algunos plugins usan la librería jQuery, y se le va a cargar también. Esto puede causar problemas. ¿Cómo fue tu plugin de saber que ya lo había cargado?
Otra cosa es que WordPress ya incluye una copia de jQuery. He aquí cómo usted puede cargar un máximo de jQuery en el tema de la inteligente (y deseado) camino. Coloque el siguiente código en el archivo header.php en la sección <head>:
<?php wp_enqueue_script("jquery"); ?>
<?php wp_head(); ?>
El tema probablemente ya tiene la función wp_head, así que asegúrese de llamar a la función wp_enqueue_script Antes de eso. Ahora que está todo listo para llamar a su propio archivo de jQuery JavaScript, Después de la función wp_head.
<script type="text/javascript" src="<?php bloginfo("template_url"); ?>/js/yourScript.js"></script>
Usted está listo para el usar jQuery, pero todavía hay algunas consideraciones. Por ejemplo, la protección de sí mismo de la posibilidad futura de conflicto con otras bibliotecas. En realidad, no debería usar varias bibliotecas JS, para empezar, pero … más vale prevenir que curar.
Para ser súper seguro, usted puede poner jQuery en “ningún conflicto” y el modo de utilizar un acceso directo diferente para jQuery. En este caso “$j” en lugar del predeterminado “$”. El estándar “$”, por ejemplo, puede entrar en conflicto con el prototipo. Aquí está un ejemplo de un poco de jQuery JavaScript segura:

var $j = jQuery.noConflict(); $j(function(){ $j("#sidebar li a").hover(function(){ $j(this).stop().animate({ paddingLeft: "20px&" }, 400); }, function() { $j(this).stop().animate({ paddingLeft: 0 }, 400); }); });

¿Se puede reconocer este fragmento de código? Nosotros lo usamos aquí en la moderna WordPress para hacer el fresco “que aparece empujando” en la barra lateral!.

Kim Dotcom el fundador de MegaUpload, fue liberado bajo fianza

Kim “Dotcom” Schmitz, el fundador de MegaUpload,  fue puesto en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda. El juez consideró que el riesgo de que se fugue no es suficiente como para no otorgarle la libertad hasta que se realice la audiencia.
Dotcom dijo a la prensa fuera de la corte que se sentía aliviado de volver a casa a ver a su esposa embarazada y tres hijos pequeños.
“Sólo quiero ir a casa”, dijo.
“Ha sido un mes muy largo, así que estoy muy contento de ver a mi familia hoy en día.”
Al preguntarle cómo se sentía acerca de cómo la policía lo trataba, dijo: “Me sentí como si diera una audición para American Idol”. Como parte de las condiciones de su fianza, Dotcom será equipado con un brazalete electrónico y no está permitido el uso de la Internet o viajar más de 80 kilómetros de la propiedad.
Dotcom fue acusado originalmente de conspiración para cometer crimen organizado, conspiración para cometer una infracción de copyright, conspiración para cometer lavado de dinero, y dos cargos de fondo de una infracción de copyright.
Dotcom dice que se está preparando para luchar contra los cargos contra él antes de su audiencia de extradición en agosto.
Fuente: Megaupload founder Kim Dotcom bailed (TVNZ)

Anonymous podría causar cortes de luz con ciberataques

Keith Alexander director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos, dio la alarma y advirtió que Anonymous podría conseguir la habilidad de crear apagones a través de ciberataques. Alexander hizo estas declaraciones en reuniones en la Casa Blanca, según informó el Wall Street Journal.
Las agencias de seguridad del gobierno de Estados Unidos habla sobre las capacidades que podría tener Anonymous para interrumpir redes. Hasta ahora, el colectivo básicamente se ha dedicado a avergonzar empresas y organismos por su mala seguridad, y los expertos no logran ponerse de acuerdo respecto de cuán amenazante es realmente este grupo.
La preocupacion es aun más amplia sobre cómo lidiar con ataques en el ciberespacio, bien sean de Anonymous o de algún otro lado. También revela que efectivamente nuestros sistemas actuales están tan interconectados que un ataque a la red de energía eléctrica seria cuestion de tiempo.
Lo cierto es que Anonymous nunca ha lanzado una operación que tenga como objetivo crear un apagón, pero en la NSA creen que el colectivo derivará a tomar acciones más radicales en el futuro. Un ataque que provocara un corte de luz probablemente no sería muy dañino, pero sí generaría bastante alarma pública.
Link: US Official warns about ‘Anonymous’ power plant

Anonymous lanzará ataques… todos los viernes

Anonymous protesta en contra de todos los que se creen dueños de internet y quieran censurar su contenido, aunque no es exclusivo. “Anonymous” es simplemente el nombre que recibe cualquier persona que postea en la mayoría de los messageboards o foros cuando no ingresa un nombre, de modo que puede representar a cualquiera.
La agrupación se ha convertido así en un foco de protesta que es virtualmente imposible de perseguir, y aunque realizar ataques DDoS no es exactamente legal, no se puede ubicar a los responsables de los desórdenes que están provocando en internet.
Anonymous decidió ordenar un poco sus iniciativas de ataque, determinando que concentrará su trabajo en los días viernes. “Todos y cada uno de los viernes, Anonymous lanzará ataques… con el objetivo específico de eliminar tantos sistemas corporativos y gubernamentales corruptos como sea posible de nuestra internet”, afirmó el colectivo en el blog oficial.
Link: Anonymous promises regularly scheduled Friday attackes

Timeline de Facebook para empresas

Las páginas de Timeline de Facebook para marcas recibirán el mismo rediseño con el estilo cronológico y biográfico de los perfiles, es decir permitirá a las compañías representarse a sí mismas a través de contenidos a lo largo de su historia.
El diseño para marcas mantendría un “look-and-feel” acorde con Timeline, todo indica que el anuncio oficial se realizará en Nueva York el próximo 29 de febrero durante el fMC, un evento exclusivo para especialistas en marketing.
Facebook definirá algunos aspectos específicos de Timeline para marcas y definirá la reorganización de las viejas pestañas y páginas de aplicaciones donde las marcas podían mantener juegos promocionales, concursos, etc. Incluso personalizar el “Me gusta” de las aplicaciones con otros verbos, como el “pinned” de Pinterest.
LinkFacebook to Release Timeline for Brands This Month (AdAge)

Norton 360 versión 6.0 listo para su descargar

Norton 360 v6 presenta la última version del suite de seguridad de Symantec. Se incluye un potente motor antivirus, con una fuerte protección en tiempo real. Un firewall bloquea los ataques de red inteligentes. La protección de navegación le mantiene lejos de los sitios web fraudulentos de phishing y otros.
Una herramienta de copia de seguridad en línea protege automáticamente los archivos más valiosos de todo daño, y el componente de PC Tuneup limpia el registro, ayuda a controlar los programas de inicio de Windows y los procesos pone de relieve que se utilizan más de su parte de los recursos del sistema.
También hay un filtro de spam capaz. Un gestor de contraseñas hace un buen trabajo entrar de forma automática los nombres de usuario, contraseñas y otros datos personales en los formularios web, sin pasar por los keyloggers. Hay un enlace a los controles parentales, y encontrarás un montón de otras características que se ofrecen: en esencia Norton 360 v6 ofrece todo lo que Norton Internet Security 2012 hace, y agrega copia de seguridad y de optimización de PC también.
¿Qué hay de nuevo? Norton 360 Versión 6.0 añade la interfaz de administración de Norton, lo que le permite acceder de forma remota la seguridad de su PC a través de la nube, una función Identity Safe para que pueda mantener su información personal segura y más.
Hay un montón de características existentes para la construcción de: un fuerte motor de antivirus, un firewall inteligente, un filtro de spam capaz, una excelente gestión de contraseñas, protección de identidad, copia de seguridad local y en línea, una buena selección de prestación de potenciación de herramientas de optimización de PC, y mucho más.
La mayoría de estos componentes no requieren ningún tipo de configuración: el servidor de seguridad, por ejemplo, funciona correctamente para la mayoría de la gente de inmediato. Pero si usted necesita más control, de ir a la sección Firewall del cuadro de diálogo Configuración revela una gran cantidad de opciones útiles que usted puede ajustar para adaptarse a sus necesidades.
Link: Descargar Norton 360 Versión 6.0
Fuente: Downloadcrew article 25183 Norton 360 v6

Una mirada a "Googleplex" el centro de operaciones de google

Google ofrece una visión del interior de la sede de ‘Googleplex’ de Mountain View, aquí están las fotos detrás de las instalaciones de Googleplex”. El complejo de 500.000 pies cuadrados incluye jardines, restaurantes gratis y una cancha de baloncesto.

Google-themed garden furniture outside the Googleplex in Mountain View, California Google con temas de muebles de jardín fuera de la Googleplex en Mountain View, California
The 'Googleplex' has its own putting green El ‘Googleplex’ tiene su propio green
The complex is studded with 'creative spaces' where employees can discuss ideas on a variety of odd furniture El complejo está salpicada de espacios creativos ‘, donde los empleados pueden discutir ideas sobre una variedad de muebles.
A replica tram inside the Mountain View, California headquarters Un tranvía de réplica en el interior del Mountain View.
Many of the furnishings are themed around the colours of the Google logo Muchos de los muebles está inspirada en los colores del logotipo de Google.
Most of the communal spaces have a distinctive 'Google' touch

Green plush Android dolls recline against a wall within the Googleplex
An exterior view at the Mountain View headquarters Una vista desde el exterior, en la sede de Mountain View…
The Mountain View facility is just one of 23 Google offices in America and Canada La instalación de Mountain View es sólo una de las 23 oficinas de Google en Estados Unidos y Canadá.
What office would be complete without its own basketball court?¿Qué oficina estaría completa sin su propia cancha de baloncesto?
The exterior of the Googleplex, a 500,000 square foot facilityEl exterior del Googleplex, una instalación de 500,000 pies cuadrados.
The office space was originally built for another company, Silicon Graphics El espacio de oficinas fue construido originalmente para otra compañía, Silicon Graphics.

El gigante de las búsquedas de Internet, con sede en Mountain View, California, también está preparando planes para laboratorios secretos para probar revolucionarios sistemas inalámbricos de entretenimiento en casa y la nueva tecnología óptica.
Google se prepara para un futuro en el que el hardware es una parte crucial de su marca, después de una juerga de la contratación el año pasado y que se cierra sobre una compra de $ 12.5billion del fabricante de teléfonos Motorola.
Visto en: Google offers rare glimpse inside California Googleplex

Descubierto: El mini-meleon, es uno de los reptiles más pequeños del planeta

Su especie es conocida por su capacidad de combinar colores, pero este bicho pequeño es aún mejor que la mayoría como el más pequeño camaleón del mundo. En equilibrio sobre la punta de la uña de un científico en Madagascar, el reptil y tres centímetros no es mayor que las moscas que forman el almuerzo a su tamaño medio primo.
Los científicos descubrieron cuatro nuevas especies – llamada Brookesia Micra – en un pequeño islote cerca de la isla principal.
Pequeño: Este camaleón es más pequeño que la uña del dedo y fue descubierto en un islote frente a Madagascar. Este particular camaleón es ahora considerado uno de los más pequeños reptiles en el planeta. Ted Townsend, de San Diego State University, llevó a cabo la prueba genética de las especies nuevas.
dijo: ‘Su tamaño sugiere que los camaleones pueden haber evolucionado en Madagascar de los antepasados ​​pequeños y discretos, muy a diferencia de los camaleones más grandes y más coloridos.

A real match: The three-centimetre chameleon is thought to be one of the smallest reptiles on the planetUn partido real: El camaleón de tres centímetros se cree que es uno de los más pequeños reptiles en el planeta
Hard to spot: Scientists believe chameleons may have evolved on Madagascar
Las nuevas adiciones a las especies de camaleones sólo se encuentran en un área de pocos kilómetros cuadrados de tamaño. Los expertos creen que puede ser especialmente sensibles a la destrucción del hábitat.

Visto en: Discovered-The-mini-meleon-smallest-reptiles-planet

Mathias Ortmann, cofundador de Megaupload salió bajo libertad condicional

A el ejecutivo alemán de Megaupload Mathias Ortmann,  se le otorgó la libertad condicional. El juez David McNaughton del Tribunal del distrito de Manukau, Nueva Zelanda, le impuso 17 condiciones para que Ortmann obtuviera la libertad. Entre esas condiciones destacan la prohibición para acceder o utilizar Internet.
Mathias Ortmann es el tercer ejecutivo de Megaupload que sale bajo libertad condicional, el responsable técnico, Finn Batato, y el jefe de programación, Bram van der Kolk. En el caso de Kim Schmitz, se espera que en durante este mes se realice la primera audiencia para su extradición hacia los Estados Unidos y encarar las acusaciones por piratería informática, crimen organizado y lavado de dinero.
Megaupload es acusa de haber causado pérdidas por más de USD$500 millones a la industria del cine y de la música por diversas violaciones al copyright, obteniendo ganancias por USD$175 millones.
Link: Libertad condicional para el cofundador de Megaupload (ABC.es)

Anonymous, hackea Combined Systems por distribuir gas lacrimógeno

Anonymous comunicó por medio de su cuenta YourAnonNews el ataque al sitio web de la compañía Combined Systems, que fue acusada de distribuir el gas lacrimógeno que utiliza la policía para controlar a manifestantes en las calles de todo el mundo.
Esta empresa se describe en su sitio web como “una firma que apoya a las fuerzas militares y a las agencias que se dedican al cumplimiento del deber en todo el mundo“.
El grupo de hackers informó que esta empresa fabricó los productos que se utilizaron contra los manifestantes en Egipto, así que los acusa de ser “criminales de guerra” al vender armas químicas a las fuerzas policiales en todo el mundo.
Esa fue la razón por la que  bloquearon el sitio web de Combined Systems, también publicaron información, números telefónicos y passwords de “docenas” de empleados y clientes de Combined Systems. Además el sitio web sur-tec.com, que es de una compañía de vigilancia por circuito cerrado de televisión, sufrió también un ataque debido a que pertenece al ex-director del FBI, Clarence Kelley.
De acuerdo a lo que declaró el grupo Amnistía Internacional en diciembre, el año pasado Combined Systems entregó al gobierno egipcio casi 46 toneladas de municiones entre lo que se incluyeron químicos y gas lacrimógeno.
El comunicado escrito por Anonymous decía: “Ustedes, todos locos que se benefician del negocio de la guerra, vendiendo armas químicas a los militares y a tiendas de policías de todo el mundo, ¿piensan que saldrán ilesos de la creciente marea de la insurrección? Combined Systems, bajen los brazos: han perdido este juego“.
Anonymous sabe que las empresas grandes pueden sufrir bastante si su sitio web deja de funcionar.
Fuente: Maker is Latest target for anonymous hacker