Descargar Opera Mini para Alcatel Gratis

El navegador Opera Mini para Alcatel ajusta de manera inteligente las páginas web a su pantalla y muestra una visión general del sitio. Para obtener una vista ampliada y comenzar a leer, todo lo que debe hacer es tocar la pantalla o presionar un botón para acercar exactamente lo que desea ver.
El motor de renderizado optimizado de Opera Mini para Alcatel y la compresión del lado del servidor permiten que el navegador Opera cargue páginas web mucho más rápido que otros navegadores de teléfonos móviles. Las funciones como la barra de direcciones, los atajos del teclado y el control de pantalla táctil le ahorran tiempo y esfuerzo al realizar tareas básicas como ingresar direcciones o desplazarse rápidamente por las páginas.
En los dispositivos compatibles Opera Mini para Alcatel, también puede seleccionar suavemente para hacer zoom y obtener la vista precisa que desea.
Disponible para:  descargar opera mini para alcate, opera mini para alcatel 708, opera mini para alcatel ot 802a, opera mini para alcatel ot 880a, opera mini para alcatel ot 708a, opera mini para alcatel ot 800.
Link: Descargar Opera Mini para Alcatel Gratis

Descargar Opera Mobile para Android (apk)

Opera Mobile para Android es la versión .apk de uno de los navegadores para móviles más eficientes del mercado.
A diferencia con los navegadores por defecto, Opera Mobile para Android no se limita en navegar en páginas WAP con contenidos limitados, estructuras adaptadas y elementos simples. Opera Mini permite acceder y navegar por todo tipo de páginas y recursos compartidos.
Para conseguirlo sin que tu teléfono móvil se sature, Opera Mobile para Android utiliza un servidor remoto que atenderá todas tus peticiones. Antes de descargar una página web en tu teléfono, este servidor las procesa y optimiza para que las puedas visualizar sin problemas.
Además, Opera Mobile para Android incluye todas las funciones habitualmente disponibles en un navegador: lista de favoritos, página de inicio, barra de direcciones, historial de accesos, opciones para segmentar páginas grandes, scroll de navegación, entre otras funciones.
Es decir, Opera Mobile para Android te ofrece la posibilidad de empezar a disfrutar de todo (o casi todo) el esplendor de Internet directamente desde tu teléfono móvil.
Link: Opera Mobile para Android (apk)

Opera Mini 7 y Opera Mobile 12 ¿cuál elegir?

Opera ha puesto a dispocision las versiones actualizadas de su navegador para dispositivos móviles para las plataformas. Así nos encontramos con Opera Mini 7 y Opera Mobile 12 tanto para Android como Symbian, presentándose el primero como aplicación nativa también para BlackBerry, además de las correspondientes versiones para los sistemas Meego y Maemo. Sin olvidar la correspondiente versión Java para teléfonos celulares y para Windows Mobile.
Opera Mini 7 se parece mucho a Opera Mobile, pero está diseñado para los teléfonos con procesadores más lentos o usuarios con un ancho de banda limitado. Opera Mini utiliza servidores remotos para comprimir la información antes de enviarlos al teléfono facilitando así una navegación más ágil.
Opera Mobile 12 es un navegador que incorpora su propio motor de renderizado y soporte para JavaScript y HTML 5.
La versión para Android de Opera Mobile 12 es totalmente compatible con Adobe Flash, también presenta una nueva interfaz de usuarios para tablets con pantallas de gran tamaño, lo cual facilita su entrada a un grupo de dispositivos en plena expansión. Opera Mobile 12 mejora su rendimiento de forma notable en la ejecución de JavaScript, también se aprecian un mejor control sobre la vista de página así como el aumento por distintas zonas de la web visualizada.
Opera Mini 7 y Opera Mobile 12 admiten las principales características propias de la versión de escritorio, entre las que se incluyen la página de acceso directo denominada Speed Dial que incorpora iconos en miniatura de nuestros sitios web favoritos, además de ofrecer soporte para Opera Link, que permite la sincronización de datos entre las versiones móviles y la de escritorio del mencionado navegador.
Descargue Opera Mini u Opera Mobile a su PC, y luego transfiéralo a su teléfono móvil puedes ver un listado de todos los teléfonos compatibles con Opera Mini u Opera Mobile y también puede ver todos los dispositivos de apoyo oficial en una lista por orden alfabético.
Más información y descarga | Opera.

Tutorial para Configurar WhatsApp

Configurar WhatsApp no necesita ninguna configuración especial, los contactos se actualizan automaticamente en tu telefono, solo es necesario que los demás contactos de tu telefono tengan whatsapp tambien, cada vez que te llegue un mensaje te avisara como si de un sms se tratara. WhatsApp FAQiPhone FAQBlackBerry FAQ – Android FAQNokia FAQ.
Algunas cosas que debes saber de WhatsApp: configurar whatsapp blackberry, whatsapp iphone, whatsapp android, whatsapp nokia, whatsapp ipod touch, configurar whatsapp nokia c3, configurar whatsapp blackberry 8520, configurar whatsapp para blackberry.
– Las llamadas realizadas desde WhatsApp tienen costo y se refleja en tu consumo.
– WhatsApp está diseñada para estar “siempre en funcionamiento”.
– WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para navegar y usar el correo electrónico Configurar WhatsApp.

Descargar Opera Mini para Sony Ericsson Gratis

Opera Mini para Sony Ericsson es la versión Java de uno de los navegadores para móviles más eficientes del mercado incluye todas las funciones habitualmente disponibles en un navegador: lista de favoritos, página de inicio, barra de direcciones, historial de accesos, opciones para segmentar páginas grandes, scroll de navegación, entre otras funciones.

A diferencia con los navegadores por defecto, Opera Mini para Sony Ericsson no se limita en navegar en páginas WAP con contenidos limitados, estructuras adaptadas y elementos simples. Opera Mini permite acceder y navegar por todo tipo de páginas y recursos compartidos.

Para conseguirlo sin que tu teléfono móvil se sature, Opera Mini para Sony Ericsson utiliza un servidor remoto que atenderá todas tus peticiones. Antes de descargar una página web en tu teléfono, este servidor las procesa y optimiza para que las puedas visualizar sin problemas.

Es decir, Opera Mini te ofrece la posibilidad de empezar a disfrutar de todo (o casi todo) el esplendor de Internet directamente desde tu teléfono móvil.

Disponible para: Opera mini para sony ericsson w200, opera mini para sony ericsson w580, opera mini para sony ericsson w395, opera mini para sony ericsson w205a, opera mini para sony ericsson w580i, opera mini para sony ericsson w150a.

Link: Descargar Opera Mini para Sony Ericsson

Descargar Opera Mini para samsung Gratis

Opera Mini para samsung la experiencia de navegación más rápida disponible para su teléfono. La velocidad de renderizado de Opera y la eficiencia de sus comandos lo ponen por delante de otros navegadores portátiles.
Opera Mini para samsung cambiar entre páginas web abiertas es instantáneo gracias a las pestañas y el Acceso rápido inicia sus sitios web favoritos con un solo clic. Añada tantas entradas de Acceso rápido como quiera, no tienen límite.
Las versiones más recientes de Opera Mini para samsung  le brindan una velocidad y potencia aun mayores. Incluso en sitios con cifrado seguro o muchos gráficos, las páginas cargan en un instante y el desplazamiento es fluido. También podrá jugar la siguiente generación de juegos en su dispositivo móvil, gracias a la aceleración de hardware WebGL en Opera Mobile.
Opera Mini para samsung no solo son rápidos los controles y dan una buena respuesta, sino que también las texturas y los colores son ricos y auténticos. Gracias a Opera, puede tener la mejor experiencia web sin importar qué teléfono o dispositivo móvil utilice.
La función de descargas de Opera Mini es el administrador de descargas más avanzado disponible para teléfonos móviles, comience a descargar archivos y mantenga registro del progreso desde Descargas. Puede pausar las descargas, cuando sea necesario, y reanudarlas cuando lo desee.
Opera mini para samsung s5230, opera mini samsung onix, opera mini samsung star, opera mini para samsung b3310, opera mini samsung s5560, opera mini para samsung b3410, opera mini touch samsung, opera mini para samsung c3510, opera mini samsung star tv, opera mini samsung tocco, Opera Mini para samsung.
Link: Descargar Opera Mini para samsung

Bajar Gratis Are – Ares 2012

Bajar Gratis Are, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Ares gratis, bajar Ares libre de virus.
Bajar Gratis Are, Ares es el programa de intercambio de archivos más utilizado en la actualidad. A conseguido superar a clásicos como eMule o Bittorrent    principalmente por su facilidad de instalación y configuración, prácticamente con Ares el instalar y comenzar a descargar es inmediato.
Bajar Gratis Are, cuando tengas instalado Ares verás que se han creado una nueva carpeta llamada My Shared Folder en esta carpeta irán todas tus descargas. Si no te resulta cómoda puedes seleccionar otra carpeta como destino de tus descargas desde el Panel de Control del programa.
Bajar Gratis Are, en esta nueva versión de Ares se han optimizado las descargas de ficheros en formato torrent. Para descargar ficheros de torrent con Ares solo precisas pincharlos y soltarlos sobre Ares.
Bajar Gratis Are, pero recuerda que el uso de este programa para descargar contenido protegido por derechos de autor es ilegal, y está en contra de las reglas de uso de esta página.
Descargar Ares y comenzar a intercambiar ficheros es muy fácil, Bajar Gratis Are.
Link: Projects AresGalaxy Installer Download

Descargar Tienda de aplicaciones de Facebook App center para iOS y Android

Facebook App center, es una tienda de aplicaciones sirve de escaparate y de intermediario Facebook App Center ya disponible con cerca de 600 apps para iOS y Android.
Al acceder al Facebook App center tendremos un panel separado por categorías: Todos / Red y Móvil, es decir, REd donde aparecerán aplicaciones de Facebook para la versión de escritorio y Móvil, aplicaciones móviles de iOS, Blackberry o Android.
Cada aplicación viene completa de información extraída de los diferentes markets a los que pertenezca, como por ejemplo la calificación que tenga esa app, o una descripción explicando sus funciones y capturas de pantalla, podremos compartirla con nuestros amigos, (Por ahora todas las aplicaciones son Gratuitas).
Link: Facebook App Center
 

Descargar Driver del Samsung GT-M2310 y Otros

Driver del Samsung GT-M2310 mantén tu teléfono actualizado, cuando conectas tu teléfono Samsung automáticamente te notifica de las nuevas versiones de software. Has que tu teléfono mejore con la ultima versión de software, disfruta de este gran móvil o celular sincronizan-dolo a la computadora con este driver.
Actualiza al mas reciente software disponible para tu dispositivo móvil Samsung y disfruta de sus mejoras como mayor velocidad y mejor desempeño de las funciones. SO actualizado y corregido para prevenir cualquier mal funcionamiento de sistema.
Driver del Samsung GT-M2310 Sincroniza tus contactos con Outlook, Google, Yahoo, Agrega y edita tus contactos de acuerdo a tus necesidades. También sincroniza contactos con aquellos que tengan Outlook, Google, Yahoo.
Driver del Samsung GT-M2310 crea tu propia lista de reproducción y sincronízala con tu teléfono. Toda la música que quieras escuchar y disfrutarla en el momento que quieras. Continua tomando fotos y videos de tu Mobile a tu PC.ç
Antes de actualizar los Driver del Samsung móvil asegúrate de cumplir con los requisitos:
– OS : Microsoft© Windows XP, Windows Vista™ o Windows 7
– Cable de datos USB para conectar con el teléfono móvil.
– Conexión a internet
Link: Driver del Samsung

Subtítulos en español para los videos de YouTube

YouTube Subtítulos esta actualizando sus servicios y sus nuevas funciones, tal vez algunos no han visto que se pueden usar subtítulos en YouTube para mejorar el entendimiento de lo que se está diciendo durante el vídeo, y aunque no todos los vídeos tienen esta modalidad, la compañía acaba de anunciar que los vídeos ya tendrá subtítulos en español.
Aunque YouTube Subtítulos no traducirá los vídeos de otros idiomas, lo que sí puede hacer es poner en forma de subtítulos, a través de la tecnología de reconocimiento de voz que usa Google, lo que en el vídeo se está diciendo para mejorar el entendimiento. Los subtítulos ya están disponibles en inglés, japonés y coreano. Ahora agregamos el español como un idioma soportado.
YouTube Subtítulos como es un sistema beta y en constante mejora, el servicio no funciona bien, de hecho nada bien, puede confundir palabras si la persona que está hablando no pronuncia de forma correcta o a un volúmen relativamente bajo. Este problema se presenta por las variaciones que existen del español en todo el mundo.
Aquí pueden ver un video muestra que YouTube Subtítulos está mostrando. Un video donde Casillas, portero del Real Madrid y de la selección Española, hace algunas declaraciones de la Euro 2012.
Fuente: Google (Blog)