Descargar ACDSee Pro v6.5, Visualizador de Imágenes Profesional

Hablar de Descargar ACDSee Pro v6.5 es hablar del visualizador de imágenes más versatil y completo que hay en el mercado. Se tardaría mucho tiempo en nombrar todas sus posibilidades, así que tan sólo nombraremos su visualización rápida de imágenes, el soporte para una cantidad inmensa de formatos de imagen, audio y vídeo, la posibilidad de examinar dentro de archivos comprimidos, el retoque de imágenes, el procesado de lotes de imágenes y renombrado masivo, la conversión de formatos… y sigue y sigue.
Descargar ACDSee Pro v6.5, está especialmente enfocada a los profesionales de la imagen. Ofrece un excelente soporte para imágenes en formato RAW, nuevas herramientas de edición y retoque de imágenes, más posibilidades a la hora de procesar imágenes masivamente (ahora también puedes aplicarles efecto sepia, por ejemplo) y la interfaz ha cambiado ligeramente para hacer que el flujo de trabajo sea aún más cómodo.
Imágenes de alta resolución requieren altas cantidades de manejo de energía. Acelerar el procesamiento de imagen y zoom a través de las tareas de flujo de trabajo, gracias a ACDSee Pro 6 es nativo de 64 bits para sistemas operativos Windows. Ahorrar tiempo y mantenerse al tanto de su colección cada vez mayor por la creación de jerarquías de palabras clave que abarcan desde lo general a lo muy específico.
Por ejemplo, digamos que usted ha creado esta estructura: Transporte | Autos | Vintage. Cuando se asigna una imagen de un Modelo-T para la palabra clave vintage con un cheque de caja, se incorpora automáticamente a los niveles más altos de palabras clave. Haga clic en una palabra clave en el panel de catálogo o utilice la Búsqueda Rápida para mostrar todos los archivos asignados a esa palabra clave. Crear tantos niveles como sea necesario para clasificar completa y exacta de sus activos.
Link: Descargar ACDSee Pro v6.5 en español

Fotos Panoramicas de 360 grados con Microsoft Image Composite Editor

Ya no tenemos excusas para hacer fotos en 360º, fácil como hacer fotos panoramas de 360 grados – paso a paso, Microsoft Image Composite Editor es una herramienta avanzada que permite componer imágenes panorámicas.
Con Microsoft Image Composite Editor podrás a partir de un grupo de fotografías superpuestas realizadas con una cámara simple, Image Composite Editor es capaz de crear una panorámica de alta resolución combinando las imágenes originales.

Sólo tenemos que hacer las fotografías de nuestro entorno, con un ángulo que puede llegar a los 360 grados, y subir las imágenes para montar el conjunto. El programa se encargará de unirlas de la mejor forma posible, detectando los contornos y ajustando la luminosidad.
El resultado se puede compartir y ver en 3D subiéndolas a Photosynth y guardar en una amplia variedad de formatos. Microsoft Image Composite Editor es comptible con Windows XP/Vista/7/Windows 8
Link: Descargar Microsoft Image Composite Editor

Kim Dotcom, El nuevo Megaupload esta listo

Dejando de lado todo los pronósticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, Kim Dotcom, fundador de Megaupload, dio a conocer sobre la inminente vuelta del servicio de almacenamiento online.
En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que “la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte”.
Por otro lado Kim Dotcom informo a través de su cuenta de Twitter @KimDotcom que Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido; asegura que será muy pronto porque el 90% del código ya esta listo.

“El nuevo Mega tiene ya un 90% de su código completado. Los servidores necesarios en camino. Inversores, abogados y patrocinadores preparados. Tengan paciencia. Está llegando”, ha tuiteado Kim Dotcom.

Queda claro que Dotcom estaría cumpliendo con lo prometido desde su arresto, el regreso del nuevo Megaupload, que se estima estaría disponible a finales de este año… Quizás un poco antes.
Con 50 millones de visitantes por día en su punto más alto, Megaupload fue uno de los mayores sitios web en Internet.
Link: Megaupload Readies for Comeback, Code 90% Done

Shippo, Una cola que se mueve según tu estado de animo

Entre los inventos mas interesantes creados por el Centro de Investigaciones del Cerebro Neurowear en Japón esta una cola que reacciona a tus pensamientos la cola, llamada “Shippo”, incluye un sensor lector de ondas cerebrales que hay que ponerse sobre la cabeza y que puede esconderse debajo de una gorra (para que no se vean los cables).
Según Neurowear, la cola tiene la capacidad de reconocer dos estados de ánimo: Relajado y concentrado. Cuando estás relajado, la cola se mueve “suave y lentamente”, y si estás concentrado se mueve “fuerte y rápidamente”.

Además de adoptar un movimiento un lado a otro, cosa solo vista en los canes, esta cola incluye una función de “etiquetado emocional”. Como puede leer tus ondas cerebrales, el sistema determinará tu estado de ánimo y a través de una aplicación, lo registrará en tu smartphone.
Lo mas interesante es que “Shippo” te da un registro de tu estado de animo el cual puedes compartir con tus amigos en Twitter o Facebook a esta información también le agregar tu ubicación de esa manera tus amigos podrán saber donde moviste la cola.
Link: Mind-controlled robot tail lets you wag when happy (Visto en CNET)

Únete a OLO Internet 4G sin límites de descarga

l Internet que estabas esperando, Internet 4G Pre-pagado, sin limites de descarga, sin contratos forzosos de permanencia olvídate de las recargas y navega por Internet sin preocupaciones, sin instalaciones complicadas.
La empresa Olo del Perú SAC, de capitales extranjeros, ingresa al mercado Peruano ofreciendo Internet móvil inalámbrico WiMax con tecnología 4G de alta velocidad y planes prepago con tarifa plana ilimitada.

“Perú es un mercado estratégico para nuestra compañía, es así que obtuvimos la concesión de banda ancha para operar a nivel nacional para los próximos 20 años, tiempo que podemos prolongar por otros 20 años más ” Actualmente tenemos cobertura en 16 distritos y la idea es que para fines de año hallamos triplicado la cobertura en Lima, señaló Blyumin.

Detalló que esperan llegar a provincias a partir del primer trimestre del 2013, inicialmente a las ciudades de Huancayo Arequipa, Chiclayo y Trujillo.
Guillermo Vértiz, gerente de Producto de Olo del Perú SAC, señaló que la empresa ofrecerá tres tipos de dispositivos a sus potenciales usuarios: Olo USB, para conectarse a una sola computadora; el Olo Móvil de bolsillo, con posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos con capacidad WiFi y el Olo fijo, para conectar hasta 8 computadoras dentro de la casa u oficina GRATIS.
En Olo del Perú SAC quieren que pruebes la nueva forma de navegar por esa razón te dan la Garantía de que “Si en tres días no sientes la diferencia, te devuelven el 100% de tu dinero”.
Planes que ofrecen: Conéctate a la red WiMAX. Selecciona el dispositivo ideal para ti.
– Plan Prepago mensual de S/. 99 (promoción) con una velocidad de 1Mbps.
– Plan Prepago mensual de S/.129. Ofrece velocidad de 5 Mbps de descarga ilimitada.

Hágalo usted mismo un Multitouch Pad para tu Computadora

Toda la superficie del Multitouch Mini (MTmini) es un gran botón, así que usted puede hacer clic y doble clic en cualquier lugar. Multitouch Mini también es compatible con un conjunto completo de gestos, incluso desplazarse con dos dedos, pellizcar para ampliar, girar con los dedos, deslizar tres dedos, y activar o cambiar entre aplicaciones con cuatro dedos.
Multitouch Mini presione hacia abajo en cualquier parte de la superficie Multi-Touch para hacer clic o doble clic físicamente. O, con “puntear para hacer clic” activado en las Preferencias del Sistema, toque simplemente o tócala dos veces la superficie. Cepíllese dos dedos a lo largo de la superficie Multi-Touch para desplazarse en cualquier dirección – vertical, horizontal o diagonal.
Multitouch Mini con tres dedos, cepillo izquierda y derecha a lo largo de la superficie Multi-Touch de página hacia adelante y hacia atrás. Con el pulgar y el dedo índice sobre la superficie Multi-Touch, gire hacia la derecha o hacia la izquierda para girar una imagen. Puedes ver un vídeo demostrativo de como funciona.
Como poder fabricar tu mismo un panel multitouch de bajo costo, necesitaremos los siguientes materiales:
– Una caja de cartón.
– Un vidrio o placa de acrílico o similar.
– Una hoja de papel.
– Una webcam con conexión USB.
– Un computador.

Instalación y configuración

1. Descargue la última versión de Vision centrales de la comunidad .
2. Los usuarios de Windows, ejecute el archivo descargado (doble click) para instalar CCV. Mac y Linux, extraer el contenido de la descarga donde le parezca conveniente (es decir, el escritorio).
3. Conecte la cámara web a su computadora, e iniciar la aplicación CCV (. App,. Exe,. Sh).
4. Instalación y configuración.
5. Instrucciones de calibración.

Descargar Touch Ur Screen, efecto de agua en el puntero de tu mouse

Touch Ur Screen en español, es una pequeña aplicación que agrega o hace que el puntero del Mouse se transforme como en un efecto de agua, el afecto se activa cada vez que hacemos clic en cualquier parte, parecido al efecto que aplica el programa Camtasia Studio, Touch Ur Screen es muy pequeño y casi no consume recursos lo instalan y listo.
Se trata del Touch ur Screen, una pequeña aplicación que al encenderla, activa una opción que hace que cada click de tu mouse provoque unas ondas en tu cursor como ondas de agua, esto simplemente sirve para saber donde se realizan los clicks (para videotutoriales) y por ocio.
Esta pequeña aplicación Touch Ur Screen, que hace que el puntero del mouse se transforme como en un efecto de agua, buena aplicación es muy pequeña, casi no consume recursos solo lo ejecutan y listo no se instala en su pc.
Compatible con Win2000, Xp, Vista, Win7, Windows 8.
Link: Descargar Touch Ur Screen, efecto de agua en el puntero de tu mouse

Descargar TuneUp Utilities 2013 v13.4 FINAL


TuneUp Utilities 2013 v13.4 FINAL es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.
La nueva tecnología de TuneUp Utilities 2013 v13.4 FINAL de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas.
Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario. El modo Turbo de TuneUp Utilities 2013 v13.4 FINAL es 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.
TuneUp Utilities 2013 v13.4 FINAL Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Activador-Deactivator.
Link: Descargar TuneUp Utilities 2013 v13.4 FINAL

Descargar Nitro PDF Professional v8.5 Español Actualización 2012

Descargar Nitro PDF Professional 2012 le permite crear fácilmente archivos PDF estándar a partir de casi cualquier formato de archivo. Además, compartir los archivos se convierte en un proceso armonizado: Los PDF creados en Nitro Pro pueden abrirse y verse prácticamente en cualquier equipo, y se mostrarán exactamente de la forma que usted espera.
Desde corregir sencillos errores tipográficos hasta aplicar numerosos cambios de formato, Nitro Pro 8 le permite conseguir que los archivos PDF sean exactamente como usted desea. Simplemente haga clic en el elemento del documento que desea editar y realice los cambios (directamente en el archivo PDF).
Nitro PDF Professional v8.5 actualización 2012 dispone de 3 modos de conversión y de herramientas de extracción avanzadas que le permiten reutilizar el contenido de PDF con mayor precisión. Puede extraer texto e imágenes de informes, presentaciones y otros documentos para reutilizarlos en otra aplicación.
Convierta al instante cualquier documento impreso en un archivo PDF editable y apto para búsquedas con la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de Nitro Pro. Es más fácil realizar búsquedas, indexar, archivar, compartir y distribuir documentos digitales. Además, son más respetuosos con el medio ambiente y más asequibles.
Link: Descargar Nitro PDF Professional v8.5 Español 2012

Descargar ROM Manager gratis para Android

Descargar ROM Manager gratis para Android es una aplicación gratuita para Android con la que podrás gestionar y flashear ROMs, con ROM Manager creado por ClockworkMod te servirá para hacer copias de seguridad y mucho más.
Con ROM Manager puedes Gestionar y flashear ROMs, organizar y ejecutar copias de seguridad, instalar ROMs desde tarjetas SD, verificar e instalar recuperación CWM, buscar actualizaciones automáticamente o manualmente,  descargar actualizaciones o hotfixes.
ROM Manager requiere configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de ROM Manager, sistema operativo Android 2.2 o superior, tambien es necesario los permisos de usuario root.
ROM Manager tamaño: 2.5 MB, en formato: .apk.
Link: Descargar ROM Manager gratis para Android