Prueba de batería del Samsung Galaxy S4 I9500 (Exynos 5 Octa)

El Samsung Galaxy S4 tiene una doble personalidad – es ya sea impulsado por un 600 chipset Snapdragon (el I9505) o por el propio Exynos 5 Octa de Samsung (el i9500). Me tomó un tiempo antes de que quedó claro qué modelo va a qué país, pero ahora es el momento de encontrar la respuesta a una pregunta más importante – qué es importante?.
Normalmente, Samsung utiliza chipsets de Qualcomm para sus modelos de Estados Unidos (debido a los chipsets con soporte incorporado LTE) y vendió sus smartphones Exynos otros lugares. Ahora, la situación es diferente y el modelo basado en Snapdragon es más común, tal vez debido a la baja capacidad de producción para el nuevo chipset Exynos ocho convenios fundamentales.
Tenemos que admitir que al principio pareció que el modelo de 5 Octa Exynos más atractivo, ya que prometió el santo grial de la computación móvil – un montón de potencia de cálculo de los cuatro núcleos Cortex-A15 y bajo consumo de energía de uso cuando los cuatro núcleos Cortex-A7 hacerse cargo .
Nota: Los resultados del Exynos 5 Octa basado Galaxy S4 (el i9500) están marcados en rojo, mientras que las del modelo basado en Snapdragon 600 (el I9505) están en amarillo).

Tiempo de conversación

resultados prueba de batería del Samsung i9500
Hay mucho más en el consumo de energía de sólo los núcleos de la CPU, ya que la muestra de prueba de llamadas. Parece que Samsung todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que sus chipsets coinciden con la eficiencia energética Qualcomm ofrece (la compañía es un líder del mercado de los módems móviles por una razón).
No es que 11 horas de tiempo de conversación con una sola carga que recibimos de la Exynos S4 es malo, pero una diferencia de más del 60% es enorme.
Link: Battery tests for Exynos 5 Octa powered Samsung I9500

Galaxy S4 (Exynos 5 Octa) vs Galaxy S4 (Snapdragon 600)

Todo el mundo estaba a la espera de un teléfono Galaxy S4 con Exynos 5 Octa CPU, desde que se anunció que el chipset. Cuando el Galaxy S4 se introdujo más tarde, se hizo evidente que una versión del teléfono con este procesador de hecho existe. Sin embargo, resultó que la disponibilidad de la EC4 Exynos potencia será mucho más limitado de lo esperado.
De todos modos, el Galaxy S4 con Exynos 5 Octa ya está aquí, por lo menos en algunos mercados, y hemos decidido hacer lo lógico y compararla con la versión más accesible Snapdragon 600. Para ello, nos hemos encontrado una serie de puntos de referencia populares en ambos teléfonos, incluyendo Quadrant, GFX Bench, 3DMark, Vellamo y AnTuTu, y para decirte la verdad, no parece ser que gran parte de la diferencia entre el dos versiones del Galaxy S4. Claro, el Exynos 5 Octa-powered uno realiza más rápido en algunas pruebas, pero el Snapdragon 600 consigue ganar la ventaja en otros, así que las cosas parecen estar bastante equilibrado en general.
Al final del día, lo importante es que ninguno de los dispositivos tiende a ser mucho más rápido que el otro en cualquier categoría. Echa un vistazo a los siguientes gráficos, así como el vídeo a continuación, para ver los resultados exactos y los dos teléfonos inteligentes en acción.
Link: Galaxy S4 (Exynos 5 Octa) vs Galaxy S4 (Snapdragon 600) via (PhoneArena)

Descargar Tema de Call of Duty para Android

Tema de Call of Duty para Android es una serie de temas para Android relacionados con el video juegos en primera persona (FPS), imágenes y iconos de calidad y estilo bélico, Call of Duty fue creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision.
Tema de Call of Duty para Android con imágenes de la serie ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico, la saga ha gozado de un gran éxito comercial.
Tema de Call of Duty para Android aquí tienes un listado de los mejores theme Call of Duty MW3 Theme creado y distribuido pensando en los amantes de Call of Duty, ahora ya puedes  personalizar tu teléfono Android con esta excelente aplicación.
Link: Descargar Tema de Call of Duty para Android

Descargar Adobe Audition CC v6.7 para Windows

Descargar Adobe Audition CC v6.7 para Windows Grabe, edite y cree archivos de audio con Adobe Audition, un completo conjunto de herramientas de forma de onda, visualización espectral y multipista.
Descargar Adobe Audition CC v6.7 para Windows Este potente programa de edición de sonido se ha diseñado para acelerar los flujos de trabajo de la producción de audio mientras se mantienen los elevados estándares de calidad de sonido.
Idiomas del programa Adobe Audition CC v6.7 para Windows, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, 日本語, 한국어.
Link: Descargar Adobe Audition CC v6.7 para Windows

Descargar Adobe Dreamweaver CC v13.5 para Windows/MAC

Descargar Adobe Dreamweaver CC v13.5 desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver® CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Descubre las principales funciones nuevas de Adobe Dreamweaver CC v13.5, codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe® PhoneGap™ Build™.
Descargar Adobe Dreamweaver CC v13.5 presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.
Con Adobe Dreamweaver CC v13.5, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.
Link: Descargar Adobe Dreamweaver CC v13.5 para Windows/MAC

Descargar Adobe Illustrator CC v17.5 Español para (Windows/Mac)

Descargar Adobe Illustrator CC v17.5 más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Con Descargar Adobe Illustrator CC v17.5, trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.
Descargar Adobe Illustrator CC v17.5 con herramienta parRetocar texto, disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.
Adobe Illustrator CC v17.5 esta Integrado en Creative Cloud, con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.
Link: Descargar Adobe Illustrator CC v17.5

Descargar K-Lite Codec Pack de 64-bit GRATIS

Este es un paquete de filtros DirectShow de 64 bits que se pueden utilizar junto con jugadores de 64 bits, tales como Windows Media Center y herramientas necesarias para codificar y decodificar, formatos de audio y vídeo

Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir el 99% de todas las películas que se descargan de Internet. El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:
– Siempre está al día con las últimas versiones de los codecs.
– Es muy fácil de utilizar y la instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted puede instalar sólo aquellos componentes que realmente desea.
– Se ha probado muy bien, de modo que el paquete no contiene codecs conflictivos.
– Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para reproducir sus películas.

Hay tres versiones de K-Lite Codec Pack:

Basic, Standard y Full.

K-Lite Codec Pack Basic

contiene sólo las cosas más esenciales. Contiene todo lo necesario para ser capaz de reproducir los formatos más populares y generalizadas. Es lo suficientemente pequeño como para caber en un floppy. También es ideal para incluir en sus CDs de cine.

K-Lite Codec Pack Norma

contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos de uso común. Este paquete debería ser suficiente para el usuario medio.

K-Lite Codec Pack Full

contiene aún más codecs. También se codifica apoyo para los diversos formatos. Este paquete es para usuarios avanzados y las personas que hacen sus propias codificaciones.

Este paquete de 64 bits puede coexistir sin problemas con el ordinario de K-Lite Codec Pack. De hecho, se recomienda instalar las versiones de 32 bits y 64 bits del paquete de códecs. De esta manera obtendrá la correcta reproducción de aplicaciones de 32 bits y 64 bits. Muchas aplicaciones multimedia son todavía de 32 bits y no tendrán ningún problema en su versión de 64 bits de Windows.
Funciona en versiones de 64 bits de Windows XP, 2003, Vista, Windows 7 y Windows 8.
Link: Descargar K-Lite Codec Pack de 64-bit

MyCar GPS: Localizador de Autos para Android

MyCar GPS: Localizador de Autos para Android es la aplicación más fácil de utilizar para localizar el auto, podrás tener la ubicación exacta del vehículo, te da la distancia y una ruta para que puedas llegar hasta donde teste el auto esta aplicación es gratis en la tienda  Google Play.
MyCar Localizador utiliza su GPS para recordar dónde se estaciona con sólo pulsar un solo botón y le guía de vuelta a su coche fácilmente. Nunca más olvide dónde has aparcado, también es ideal para recordar la ubicación de tu hotel, lugar para acampar, del sendero, rampa para botes, parada de autobús o cualquier otro lugar que le gustaría volver con facilidad más adelante.

Características del Localizador de Autos para Android

-Flecha que señala a la ubicación del vehículo
-Fácil de elegir entre los pies, yardas y metros
-Guarde notas detalladas sobre la ubicación de su coche
-Recuerda el tiempo que ha estado estacionado
-Proporciona direcciones a pie de nuevo a la ubicación de su coche
-Elegir entre mapa o vista de satélite
-Dos formas de almacenar su ubicación (Pulsar la tecla “P” en la esquina inferior derecha, o simplemente pulsar dos veces en el mapa)
Por favor, asegúrese de que el GPS de su teléfono está encendido, tenga en cuenta que es muy poco probable que el teléfono será capaz de obtener una señal de GPS dentro de un edificio, incluyendo un garaje dentro del edificio o de estacionamiento. La precisión del GPS se muestra en tiempo real
Link: Descargar MyCar GPS Locator Free (.apk)

Descargar Camtasia Studio APK para Android

Camtasia Studio APK para Android es un excelente aplicacion que tiene un conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. Está diseñada para crear videos promocionales,videotutoriales o simplemente grabar clips para utilizar como ayuda en tus aplicaciones.




El Camtasia Studio APK para Android incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio APK para Android permite capturar una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de la camara del telefono Inteligente, las posibilidades son muchas.
Link: Descargar Camtasia Studio para Android (.apk)

Descargar Adobe Photoshop CC v14.5 para Windows/Mac

Nuevo Photoshop CC. Más nitidez. Trabaja de forma más inteligente Descargar Adobe Photoshop CC v14 te da Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar
Descargar Adobe Photoshop CC v14
Descargar Adobe Photoshop CC v14 incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.
Descargar Adobe Photoshop CC v14 consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.
Con Descargar Adobe Photoshop CC v14, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.
Idiomas del programa: Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, עברית*, Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Türkçe, Українська, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文,한국어
Link: Descargar Adobe Photoshop CC v14.0 en (WIN/MAC)