Descargar Philz Touch para Samsung Galaxy S4 i9505

Philz Touch para Galaxy S4 i9505 ofrece una interfaz totalmente basada en el contacto, incluso se puede personalizar, la recuperación Philz incluye opción de instalar varios archivos zip, copia de seguridad y restaurar TWRP apoyo, integrado en AROMA aplicación de administrador de archivos , reloj y batería de estadísticas que refrescan con eficacia incluso después de 30 segundos, la capacidad de tomar la captura de pantalla de recuperación, las acciones de gestos configurables y mucho más para hacer su vida más fácil.
Philz Touch es un Advanced Edition CWM que agrega todas las características que usted podría faltar en CWM es una recuperación de eficacia probada durante muchos teléfonos y tiene muchas características útiles. También agrega una interfaz táctil completa una GUI totalmente configurable.

Principales funciones de recuperación de Philz Touch 5

• Verdadero JB 4,2 migración: cambiar entre / datos / medios de comunicación y / data/media/0
• Examinar teléfono con acceso de root usando GUI completo en Aroma Administrador de archivos
• acceso a los ordenadores de la recuperación con acceso root a través del aroma Administrador de archivos
• Multi menú Install Zip: comprobar varios archivos zip para instalar en una fila
• Custom Install Mode Zip: establecer una carpeta predeterminada para empezar + navegar hacia atrás hasta la raíz
• exFAT + ext4 apoyo en la recuperación de externa sd
• Copia de seguridad y restaurar TWRP apoyo, incluyen soporte completo de suma md5
• Estadísticas avanzadas durante las operaciones de copia de seguridad se muestran en el color
Esta guía le muestra cómo instalar la herramienta de recuperación Touch Philz para el Galaxy S4  I9505  (1,9 GHz Snapdragon de cuatro núcleos de procesador variante). Asegúrese de que está usando un PC con Windows y los controladores del teléfono se instalan en su computadora, puede descargar los controladores de aquí

Desde que salio el PhilZ Touch Recovery se convirtió en uno de los recovery’s preferidos por los usuarios. Con su nitida interfaz y sus muchas opciones sin duda es un buen recurso para tener en nuestro equipo.

Ya PhilZ esta disponible para el Galaxy S4 i9505 , asi que estas esperando para probarlo.

Como lo instalamos por Odin

El archivo viene en formato .tar.md5

  • Recuerda que este archivo es para el Galaxy S4 i9505
  • Descargamos el archivo y lo pasamos al equipo
  • Ponemos el equipo en modo download (vol abajo + power + botón de home)
  • Abrimos Odin
  • Conectamos el equipo por usb
  • Y en donde aparece PDA colocamos el archivo que descargamos
  • Asegúrate que Re-Partition NO esta marcada y le das Start
  • Esperamos que se instale y luego desconectamos el equipo del usb
  • Listo

Link: Descarga Philz Touch CWM para Samsung Galaxy S4 GT-I9505

Descargar GRU. Mi Villano Favorito 2 para Android

GRU. Mi Villano Favorito 2 para Android es un juego muy entretenido que trata sobre los divertidos y leales Minions de Gru, como no recordarte de esos seres amarillos que hablan raro y les gusta hacer muchas travesuras, están preparados para su desafío más difícil en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush.
Mi Villano Favorito 2 para Android donde te convertiras y jugaras como Minion, compite con tus amigos en este juego social con desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu amigos, en esta ocasion el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, todo eso para eliminar a los villanos para ganar el título de Minion del Año.
Toda la ternura y el humor de Gru. Mi villano favorito II para Android, disfruta de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions, realiza actos villanos a través de cientos de misiones, descubre zonas secretas, peleas contra los jefes únicas y mejoras increíbles, llenos de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru.
Otros:  juegos de mi villano favorito 2,  juegos de mibillanofaborito2,  sinónimos de mi villano favorito para descargar gratis sin contraseña,  codigos del juego de mi villano favorito,  juegó mi villano favorito para galaxy pocket,  codigos del juego mi villano favorito,  codigos para mi villano favorito android,  codigos gru mi villano favorito android,  trucos para mi villano favorito android,  trucos gru mi villano favorito iphone,  gru mi villano favorito trucos,  gru mi villano favorito 2,  trucos del juego mi villano favorito,  codigo de mi villano favorito android,  codigo del juego de mi villano favorito,  trucos de mi villano favorito,  trucos para el juego de mi villano favorito,  trucos mi villano favorito android,  codigos de gru mi villano favorito android,  codigos de mi villano favorito android,  codigos mi villano favorito android,  codigo del juego mi villano favorito,  mi villano favorito trucos,  combinaciones del juego mi villano favorito,  juegos de mi villano favorito 5.
Diviértete con tus amigos y disfruta de la animación de Mi Villano Favorito 2 para Android y las voces personalizadas y de gráficos 3D de última generación, echa un vistazo a sus puntuaciones mientras juegas, envíales divertidas burlas de los Minions.
Link: Descargar GRU. Mi Villano Favorito II para Android (APK)

Instalar Android 4.3 en el Galaxy S4 (GT-I9505)

Hemos obtenido la primera prueba de Android 4.3 Build firmware para el Google Play Edición Galaxy S4 (GT-I9505G). Queríamos probar Android 4.3 pero no tenían la variante de Google del Galaxy S4 con nosotros, así que nos portamos a nuestro nivel Snapdragon S4 Galaxy (GT-I9505) y nos dieron algunos resultados sobresalientes descarga desde Google Play edición.
Android 4.3 puerto del Google Play Edición Galaxy S4 es completamente funcional en el estándar Snapdragon S4 Galaxy (GT-I9505), no hay ni una sola cosa que no funciona. No hemos hecho ningún cambio en el puerto, por lo que es 100% original con cero cambios.
 
Note:
– Esto no es flashable través de Odin.
– Esto anulará la garantía.
– No intente esto si usted no tiene los conocimientos necesarios para un flash ROM personalizado
– Usted está haciendo esto por su propia cuenta y riesgo
System details:
Android version: 4.3
Build ID: JWR66N
PDA: I9505GUEUBMFP
CSC: I9505GXARBMFP
Build Date: 26 June 2013
Changelist: 968842
Requirements:
– Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
– Custom Recovery
Instructions:
– Copia Google Play Edición ROM a la tarjeta SD interna.
– Introduzca la recuperación (Power + Volumen Arriba + Home).
– Realizar un Reset Limpie / Factory (necesario debido a la nueva versión de Android).
– Flash Juego Edición ROM Google.
– Reinicie su dispositivo.
Google no ha hecho pública aún Android 4.3, pero es bueno saber que los fabricantes de equipos ya tienen acceso al código fuente. El acceso temprano resultará en actualizaciones de software rápidas y menos fragmentación de Android. Tenga en cuenta que Android 4.3 está todavía en fase de desarrollo y no tiene todas las características que aún no se han implementado.
Download: (Choose either one)
Android-4.3-I9505GUEUBMFP-Odexed-I9505.zip
MD5: 363ED9CC32A841A512E72372A19C7D05
Android-4.3-I9505GUEUBMFP-Deodexed-I9505.zip
MD5: 74D241B64266220161018EB98A19F279

Descargar APK de WatchON™ para Android

Samsung WatchON™ es una de las Aplicaciones que trae el Samsung S4 con la que Quedé gratamente impresionado, una app que transforma el smartphone en el control remoto de cualquier aparato electrónico (televisor, DVD, bluetooh y hasta el decodificador) sin importar la marca.
Samsung WatchON™ aprovecha el sistema infrarrojo del celular para lograr identificar los códigos de los diferentes modelos y sus características de los mismos dispositivos, asi que si deseas tener el control de tus equipos desde tu móvil con Android esta es una aplicación que te gustara.
Control remoto para Android es una aplicación simple y muy útil, tome el control de su televisor: ¿Quién no ha hecho clic a través de cientos de canales con el mando a distancia? Samsung WatchON le ​​permite navegar por los canales de forma rápida a través de una guía de televisión rico.
También le permite controlar el televisor directamente dentro de la aplicación en Android ya no hay necesidad de llegar a su mando a distancia.
Link: Descargar Samsung WatchON™ control Remoto

Mejorar calidad y lentitud de Skype en Android

Skype en Android es muy lento, Skype es una aplicación que hace que comunicarte con todos tus contactos sea más fácil que nunca, esta nueva actualización de Skype para Android mejorar la calidad de las video llamadas, y sobre todo quita la lentitud que tiene en algunos móviles.
Mejorar la calidad Skype en Android es una de las tareas mas importantes que se solucionan con esta nueva versión, a tus amigos los tendrías mas cerca que nunca a través de llamadas, videollamadas y mensajería instantánea; todo desde una misma aplicación con Android, Skype te mantiene conectado y disponible siempre.
También: skype lento en android, skype android lento, mejorar calidad skype en android, aplicacion de skype android lenta, skype va lento en android, skype muy lento tablet, skype lento en tablet, skype lento en galaxy tab 2, skype en android es muy lento, tablet android lenta con skype.
Una vez que hayas iniciado sesión, la aplicación se mantendrá siempre conectada, pero sin agotar la batería de tu dispositivo Android. De esta manera, podrás recibir llamadas en cualquier momento. Chatea con todos tus contactos de Skype, Messenger y Outlook.com.
Link: Descargar Skype para Android

Descargar Prey AntiRobo APK para Android

Prey AntiRobo APK para Android es una aplicación  que te ayudará a encontrar tu teléfono o tablet si algún día desaparece o te lo roban, además de ser código abierto es 100% gratuito, silencioso pero fulminante Prey Solución anti-robos.
Prey AntiRobo APK para Android básicamente instalas un pequeño agente en tu teléfono o tablet, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo. Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo.
Tambien: prey apk, prey apk android, descargar apk de prey, descargar prey android, descargar prey apk, prey apk full, prey pro full.
Localización precisa Prey Pro Full usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación, la aplicación luego de activada intentará conectarse a la primera red Wifi abierta que encuentre, en caso de que no encuentre conexión a Internet.
Lo mas inteligente de Prey es que puede obtener una captura del escritorio de la sesión activa – si tienes suerte lo puedes pillar logueado a su email o cuenta de Facebook, Conoce a tu enemigo tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia.
Link: Descargar Prey AntiRobo APK para Android

Kit de Mantenimiento y Optimización para Windows 8

Kit de herramientas de mantenimiento y optimización para Windows 8, esta herramienta es la suite de herramientas para optimizar el Sistema Operativo Windows 8. Optimizando Windows 8  Incluye una importante lista de opciones de configuración y utilidades para limpiar el disco, desinstalar programas, reparar el registro, etc.
Las principales funciones del Optimizador para Windows 8   se encuentran en un panel central, ordenados según información de sistema, limpieza, optimización, personalizar, seguridad, ajustes y utilidades para acelerar las aplicaciones.
Esta herramienta cuenta con un asistente de limpieza para Windows 8, el proceso de limpieza es según su importancia pues llevan a cabo sus procesos de forma ordenada y transparente podemos compararla con herramientas similares como TuneUp.
Link: Descargar Kit de Mantenimiento y Optimización para Windows 8

Instala Facebook en la SD de tu Android

Si no te alcanza el espacio en tu móvil y quieres Instala Facebook en tu Android ya no te preocupes mas porque si dispones de una memoria SD ya puedes Instala Facebook en la SD de Android, el problema que implica tener instalado Facebook, es que la aplicación toma buena parte del espacio y limita la funcionalidad del móvil en su desempeño general.
Ahora ya se puede mover esta app a la micro SD desde esta nueva actualización de Facebook para Android permite que los usuarios de la versión 2.3.7 o inferior puedan trasladar la aplicación a la memoria externa y liberar el espacio interno para hacer que el móvil funcione de manera más rápida y fluida, pues cuando la memoria está llena, los teléfonos tienden a volverse lentos.
La nueva aplicación de Facebook es para todas las versiones de Android esto hace más simple el uso de Facebook en Android.
Link: Descargar el Nuevo Facebook para Android

Rootear Samsung Galaxy S4 I9505

No paso mucho para poder tener el Samsung Galaxy S4 I9505 Rooteada esta nueva actualización mejora y soluciona problemas ya conocidos ahora les traigo este articulo para Rootear tu Samsung Galaxy S4 I9505, las Rom usadas son las originales de fabrica con Jelly Bean 4.2.2 con root y actualizada a la nueva versión.
Para iniciar necesitaremos descargar:
– Descarga: Rom I9505 con Root Jelly Bean 4.2.2 pesa alrededor de 1450MB
– Descarga: Odin 3.04
Nota: Este es un procedimiento que fue probado y que a mi me funcionó, lo realice con mi propio celular recién comprado hace unas semanas, sin embargo, yo no me hago responsable de que su teléfono se dañe de alguna forma.
Si deseas hacer una instalación limpia sin Root de Jelly Bean 4.2.2 en tu Samsung S4 deberás descargar la ROM Original del Galaxy S4 I9505 el procedimiento es el mismo solo cambia la ROM que usaremos.

Principales Mejoras

  • Pre-Rooteada
  • Unbranded
  • DEODEXED
  • Super-SLIM – 1.1GB (ocupa menos que la original)
  • Sin más modificaciones
  • Completamente compatible con actualizaciones OTA y KIES.

Procedimiento Rootear Galaxy S4 I9505

1.- Lo primero es instalar los controladores del celular, para eso instalamos el Samsung Kies desde la pagina Oficial.
2.- Habilitamos el modo depuración de tu Samsung, para ello nos dirijimos a “Ajustes>>Opciones de desarrollador>>depuración USB“.
3.- Apagamos el celular, después lo debemos poner en modo downloading para ello oprimimos “Volumen down” + “home” + “power“. En este momento aparecerá un cuadro (podemos soltar las teclas anteriores), para confirmar oprimimos “volumen up“. Listo ya estamos en modo downloading.
4.- Descomprimimos la room y la app odin previamente descargada.
5.- Ejecutamos Odin (si tienen windows 7 o Win8 ejecutar con permisos de administrador).
6.- En el apartado “Options” únicamente tienen que estar marcadas “Auto Reboot” y “F. Reset Time“.
7.- Oprimimos el botón “PDA” para localizar la rom que vamos a instalar.
8.- Conectamos a la computadora nuestro celular, esperamos que se instalen los controladores pertinentes para que Odin lo reconozca. Nos percataremos que lo reconoció cuando nos indique el “ID:COM” y el recuadro cambie de color a azul, en ese momento es tiempo de dar un clic a “Start“.
9.- Durante el proceso el teléfono se reiniciará unas cuantas veces, no desconecten el celular hasta que el programa Odin termine de actualizar, cuando terminara cambiara el color del recuadro “ID:COM” al color verde.
10.- Terminado el proceso desconecte el celular, luego reinicie manualmente oprimiendo el botón de “Power” y después “Reiniciar“.
Esto seria todo lo que necesitas ya debes tener tu Samsung Galaxy S4 I9505 liberado y rooteado ahora solo queda darle los toques de personalización de acuerdo a tu gusto.

Descargar ROM Original del Galaxy S4 I9505

Descargar ROM del Samsung Galaxy S4 I9505 es la primera ROM Original que trae una gran actualización para los dispositivos S4 trae mejoras importantes que optimizaran el funcionamiento de tu teléfono inteligente.
El Samsung Galaxy S4 I9505, es un teléfono inteligente de gama alta fabricado y diseñado por Samsung, el cual funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean versión 4.2.2. disfruta de una vida más sencilla y divertida, el nuevo Galaxy S4 I9505 se convertirá en tu mejor amigo, gracias a él podrás estar más cerca de los tuyos y capturar todos esos momentos que compartes con ellos.

Los cambios tras esta actualización de firmware son las siguientes:

  • Cámara mejorada (Firmware)
  • Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll (manchas en pantalla)
  • Interruptor en la barra de notificaciones para activar/desactivar la función Smart Pause
  • Mover aplicaciones a tarjeta MicroSD
  • Grabación de vídeo HDR
  • Barra de notificaciones semi-transparente
  • Arranque seguro (estado en Acerca del teléfono)
  • Nuevos iconos en Ajustes
  • Mejorada la nitidez de la pantalla

Cada una de sus funciones del S4 I9505 ha sido pensada para hacerte la vida más fácil, incluso se preocupa por tu salud y bienestar. Galaxy S4 ha llegado para ti si con una nueva actualización ROM Original que repara y mejora la disponibilidad des Sistema Operativo.
Link: Descargar ROM Original del Galaxy S4 I9505