Internet Download Manager v6.17 Build 8 (Agosto 2013)

Internet Download Manager para Windows 8
Descargar Internet Download Manager v6.17 con la mejor compatibilidad con Windows 8 ya estan solucionado los problemas de compatibilidad con diferentes navegadores como Internet Explorer 10, todas las versiones de Mozilla Firefox hasta Mozilla Firefox Aurora, Google Chrome.
Con el nuevo Internet Download Manager  mejora la captura de videos de YouTube y otros sitios ahora podras descargar cualquier video que tenga formato FLV y lo podras guardar los videos de los jugadores web en páginas web, WOW! Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, o cortes de energía inesperados.
Simple interfaz gráfica de usuario hace que Internet Download Manager (IDM) sea fácil de usar Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas.
Link: Descargar Internet Download Manager v6.17 Build 8

Descargar SuperSU Pro v1.25 APK

SuperSU Pro APK permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de SuperUsuario para todas las aplicaciones de su dispositivo que necesitan root. SuperSU ha sido construido desde cero para hacer frente a una serie de problemas con otras herramientas de administración de acceso de superusuario.
Se trata de un archivo de licencia para SuperSU. Esto no es una aplicación independiente. Necesitas SuperSU ya instalado. Reinicia después de la instalación, Tenga en cuenta que SuperSU Pro rara vez se actualiza – la mayor parte del código actualizado va directamente a la principal SuperSU aplicación. Ese es el que usted necesita para actualizar.
Etiquetas: SuperSU pro apk, SuperSU pro, pro SuperSU apk descarga, super do pro apk, descargar SuperSU pro apk, SuperSU apk, descargar SuperSU pro, pro SuperSU descarga gratuita apk, super do pro, pro descarga SuperSU.
Link: Descargar SuperSU Pro v1.25 APK

Instalar CyanogenMod 10.2 Android 4.3 ROM en Galaxy S4 LTE I9505

El Equipo de CyanogenMod recientemente lanzó el nuevo CM 10,2 nightlies que se basa en la versión de Android 4.3 jelly bean. CM 10.2 ya está disponible la nueva versión para los teléfonos inteligentes Galaxy S4 LTE I9505. Si tu eres el dueño de Galaxy S4 LTE Smartphone I9505 y quieren experimentar la nueva version, entonces a continuación tienes las instrucciones que usted puede seguir en el dispositivo para instalar la última ROM personalizada.
Las instrucciónes siguientes son sólo para el Samsung Galaxy S4 LTE I9505, así que no intente usar esta ROM personalizada en cualquier otro dispositivos.

Requisitos previos

a) Antes de seguir la guía debe hacer una copia de seguridad completa de sus aplicaciones para Android, SMS, contactos, registros de llamadas, marcadores. ¿Estás buscando más formas de copia de seguridad de su dispositivo Android click aquí. Así que en caso de que si usted perdió algunos de sus datos y archivos importantes en el proceso de actualización, entonces usted puede restaurar fácilmente desde el archivo de copia de seguridad. Lea también cómo tomar la copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp y restaurarlo.
b) Después de que el modo de depuración USB Habilitar en el dispositivo, lea la guía aquí cómo habilitar el modo de depuración USB.
c) Asegúrese de que su Galaxy S4 LTE I9505 tenga la batería con carga completa o cerca sobre el nivel de la batería 60-70%.
d) Descargue la versión más reciente de los controladores USB en su PC del Galaxy S4 LTE I9505 e instalarlo para iniciar el proceso de actualización. Es necesario instalar estos controladores en el escritorio para conectar el dispositivo con el ordenador para seguir el proceso de actualización.
Después de seguir los pasos anteriores ya puedes seguir la guia para actualizar el dispositivo con la última version oficial de CyanogenMod 10.2 Android 4.3 ROM.

Ficheros a descargar para el Samsung Galaxy S4 LTE I9505

1. Descargar CyanogenMod ROM 10.2 basada en Android 4.3
2. Descargar GAPPS para Android 4.3 Jelly Bean
3. Requiere Descargar (ClockWorkMod Recovery) y luego Instalar (Guia de Instalacion).

Pasos a seguir

1. Conectar el dispositivo (Samsung Galaxy S4 GT-I9505) a través del cable USB.
2. Copiar los ficheros señalados anteriormente en la raíz de la memoria del dispositivo.
3. Apagar y desconectar el dispositivo.
4. Entrar en el menú Recovery  del Samsung Galaxy S4 pulsando Botón de encendido + Botón de menú + Botón de subir volumen.
5. Pulsar en “wipe data/factory reset”
6. Pulsar en “wipe cache partition”
7. Pulsar en “install zip from SD card” y seleccionar el fichero de CM10.2
8. Repetir el proceso seleccionando, esta vez, el fichero de las GAPPS
9. Ahora podemos reiniciar el dispositivo y, tras el primer arranque (que tardará más de lo normal) ya tendremos instalada nuestra CyanogenMod ROM 10.2 con Android 4.3 en el Samsung Galaxy S4 LTE I9505 .
Ahora el dispositivo se reiniciará y éste tomará algún tiempo para instalar todas las actualizaciones en el dispositivo, así que, por favor espere. Eso es todo, ahora el CyanogenMod 10.2 Android 4.3 ROM está instalado en el Galaxy S4 LTE I9505 y se puede disfrutar de la función de la nueva ROM en su dispositivo.

Samsung Galaxy S4 Problemas y las Posibles Soluciones

Sería justo decir que estamos impresionados con el Samsung Galaxy S4. Es un smartphone increíble que combina hardware de vanguardia, con una larga lista de características. Si usted está buscando un nuevo teléfono, entonces no dudaría en recomendarlo. Usted puede comprobar fuera de nuestra revisión Galaxy S4 para más detalles, hemos escrito algunos consejos útiles y trucos, e incluso hemos descubierto los mejores casos S4 Galaxy en el mercado en estos momentos.
El hecho de que es un gran teléfono inteligente no significa que todo el mundo tenga una experiencia perfecta con él. Cada dispositivo lanzado siempre tiene su lado malo, siempre hay problemas técnicos, y algunas personas inevitablemente se encontrará con problemas. Vamos a ver los problemas más comunes Galaxy S4 y vamos a tratar de calmar su dolor con soluciones alternativas o soluciones.

Problema: El sobrecalentamiento

Muchas personas han informado de que el S4 se está poniendo muy caliente o incluso caliente a veces. La mayoría de las personas están experimentando esto durante la reproducción de películas o mientras se juega y sobre todo cuando usan la camara. Algunos tenían un problema con las aplicaciones al azar, durante las llamadas, mientras navega por la web, o durante el uso de la cámara. Unos pocos han experimentado un problema durante la carga. Cualquier teléfono inteligente va a calentarse con el uso extensivo y el calor tendrá un impacto demasiado.

Posibles soluciones:

1. -Podría ser una aplicación rogue. Asegúrese de que tiene las últimas actualizaciones para todas las aplicaciones. Arranca la Play Store, pulse Menú y mis aplicaciones, y usted debería ver actualizaciones disponibles en la parte superior derecha. Si tiene una aplicación hasta la fecha, que siempre parece ser la causa del problema, y luego tratar de encontrar una alternativa.
2.- Algunas personas dicen que los medios de comunicación del servidor podría ser el culpable. Intente quitar la tarjeta microSD y realizar copias de seguridad de todos los archivos en su computadora. Vuelva a insertar la tarjeta en el S4 y el formato es. Esto puede resolver el problema.
3.- Si se trata de un problema de software luego de una actualización podría resolverlo. Hay informes de que Sprint S4 teléfonos ya han recibido una OTA (por aire) de actualización, pero no sabemos para qué era. En cualquier caso, esta solución significa esperar.
4.- Si su S4 continúa calentándose, y no lo va a utilizar en gran medida, entonces es posible que tenga un problema de hardware. Póngase en contacto con su distribuidor, transportista, o Samsung para informar del problema y ver si se puede obtener un reemplazo.

Problema: Excesivo Consumo Battery

Si usted encuentra que la duracion de la batería es demasiada excesiva entonces hay un par de cosas que usted puede probar. Empieza por ir a Configuración> Más> Batería.

Posibles soluciones:

– Desactivar la característica que no esté utilizando: Wi-Fi, GPS, móvil de datos, vista aérea, NFC.
– Activar el modo de ahorro de energía a través de los ajustes rápidos supletorias en la barra de notificaciones.
– Reduzca el brillo de la pantalla y el tiempo de espera.
– Utilice un fondo de pantalla oscuro.
– Tenga cuidado con las aplicaciones que están en constante sincronización. Encontrarás opciones para definir la duración de sincronización en el menú de configuración de la mayoría de aplicaciones como Facebook, que puede ser una carga para la Bateria.
Eso es todo sobre problemas Galaxy S4 por el momento, pero estad atentos porque vamos a actualizar este artículo a tiempo. Si alguna vez has encontrado alguno de estos problemas, o algo completamente distinto, puede publicar un comentario. Si usted tiene otra solución que sugiere también nos encantaría saber de usted, así que por favor compartir.

Descargar edjing PE – Turntables DJ Mix v1.2.4 APK

Turntables DJ Mix v1.2.4 APK es la primera aplicación DJ para reproducir, mezclar y compartir tus sonidos, una manera perfecta de compartir su pasión por la música y dejar que los demás descubran su talento mezcla.
Esta versión Pro de Turntables DJ Mix v1.2.4 APK  incluye de forma nativa la opción Cueing Pre para que pueda preparar sus transiciones de forma facil y sencilla sin complicaciones ya que filtrar los conocimientos tradicionales (+ convergente divergente) para jugar con las frecuencias de resonancia de la música, añade efectos profesionales para DJ y seguir reinventando la música que te gusta.
En la aplicacion Turntables DJ Mix v1.2.4 APK además de su archivo de música nativa Android, acceder a todo el catálogo Deezer y mezclar más de 15 millones de canciones ser un DJ nunca ha sido tan facil, diviértete y Remix las pistas de moda.
Se el alma de la fiesta toda la noche con edjing, gracias a la mezcla automática, edjing hace todas las transiciones para usted. Puede personalizar las transiciones que desee y programar la sincronización automática de BPM (opción de auto sincronización BPM) para que los latidos de su música siempre coinciden.
Link: Descargar edjing PE – Turntables DJ Mix v1.2.4 APK

Descargar Juego Contra: Evolution v1.5.0 APK

Contra: Evolution es el primer juego oficial Contra de Google Play, con lo que toda la acción de correr y pistola del 1988 original con gráficos del siglo 21 y los controles a la palma de sus manos!
Bill “Mad Dog” Rizer y Lance “Scorpion” Bean está de vuelta a los negocios la lucha contra los extranjeros en las selvas de América del Sur – pero puede sobrevivir uno de los juegos más difíciles jamás vistos solo en Juego Contra: Evolution v1.5.0 APK.
Descargar Juego Contra: Evolution v1.5.0 APK Recoger power-ups, desbloquear nuevos niveles y personajes, y asumir retos en este arcade de explosión del pasado. Con gráficos actualizados HD que se mantienen fieles a los clásicos, se preparan para una nueva experiencia Contra.
Link: Descargar Juego Contra: Evolution v1.5.0 APK

Este es el precio de Galaxy S4 mini en Perú

La versión Minimizada del teléfono insignia de Samsung ya está en Perú. Este dispositivo tiene la mayoría de las funciones de su hermano mayor, Galaxy S4, pero en un tamaño más pequeño y amigable para quienes prefieran un dispositivo compacto.
Galaxy S4 mini en Perú tiene una pantalla de 4.3” de 540 x 960 píxeles, lo que es la principal diferencia respecto a Galaxy S4, que tiene un display de 5” con resolución 1080 x 1920. En el mini, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz con 1.5 GB en RAM.
La memoria interna del Galaxy S4 Mini es de 8 GB y tiene una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB. Tiene WiFi, Bluetooth, NFC e infrarrojo que sirve para utilizar el dispositivo como control remoto para otros aparatos del hogar. La batería es de 1900 mAh, que se traduce en 12 horas de uso continuo, cámara de 8 megapixeles de resolución, flash LED y puede grabar video en resolución Full HD. La pantalla tiene cubierta Gorilla Glass que resiste golpes y rayones.
La versión mini del Galaxy S4 tiene algunas de las herramientas de software hechas por Samsung, como Sound & Shot, que toma fotos con sonido; S Translator, que sirve para traducir conversaciones bilingües en tiempo real, o Group Play, para reproducir una misma canción en varios Galaxy a la vez.
El precio estimado de este teléfono esta entre los  S/. 1499.00 y S/. 1,779 soles si deseas desbloqueados solo los puedes encontrar en las tiendas Ripley, Claro y está disponible en colores blanco o negro.

Este es el precio de Galaxy S4 mini en Perú

– Galaxy S4 mini en Perú (Ripley) S/. 1499.00 – Desbloqueado
– Galaxy S4 mini en Perú (Movistar) S/. 1,779
– Galaxy S4 mini en Perú (Claro) S/. 1699.00 – Desbloqueado

Facebook ofrecerá fotos gratis para los anunciantes

Facebook ayudará a los clientes a crear anuncios atractivos en la red social. A través de un acuerdo con el Banco de imágenes Shutterstock, el sitio ofrecerá fotos gratis a su plataforma de creación de publicidad.
Según Mashable, los anunciantes podrán experimentar con miles de imágenes para ver cuál encaja mejor en la publicidad haciendola mas destacable y profesional. La nueva característica, según el sitio web, ayudará a las pequeñas empresas que no tienen dinero para crear sus propios diseños publicitarios a bajo costo.
Como parte de la novedad, Facebook tambien esta actualizando sus aplicaciones de gestión (Android y iOS). Ahora los usuarios pueden subir varias fotos directamente desde tu smartphone. La innovación se produce despues que la red social declarara que ya son más de 1 millón de clientes los que utilizan su plataforma de publicidad.
Link: Facebook to Provide Free Photos for Businesses to Use in Ads

Facebook quiere llevar Internet a todo el mundo

Facebook, Ericsson, Mediatek, Opera, Samsung, Nokia y Qualcomm se han unido para crear uno de los proyectos más ambiciosos jamás visto en el universo tecnológico. La idea del grupo? Conéctate a Internet en todo el mundo.
Mark Zuckerberg, dijo en un comunicado que en la actualidad sólo 2,7 millones de personas tienen acceso a la web, lo que equivale a poco más de un tercio de la población mundial. Con una tasa de crecimiento anual de menos de 9%, el Internet sería demasiado largo para llegar a todo el mundo, por lo que esta decidido en acelerar el proceso con la ayuda de  Internet.org.
Internet.org es una coalición mundial de líderes de la tecnología, organizaciones sin fines de lucro, comunidades locales y expertos que trabajan juntos para que los dos tercios de la población mundial que no cuentan con acceso a internet, lo tengan. Mediante el intercambio de herramientas, recursos y prácticas recomendadas, los socios de Internet.org analizarán soluciones para tres áreas que ofrecen grandes oportunidades: asequibilidad, eficacia y modelos de negocio.
Los siete implicados compartirán conocimientos para el desarrollo de los proyectos que conforman el objetivo de Internet.org. Esto incluye planes para reducir los costos y la cantidad de información necesaria para crear aplicaciones, y apoyar la creación de nuevos modelos de negocio.

Descargar Guitar Pro v6 para Windows 8

Descargar Guitar Pro v6 para Windows 8 serás capaz de aprender a tocar, componer y mejorar tus habilidades con la guitarra, la aplicación está diseñada para abarcar todos aquellos instrumentos de cuerda que tienen entre 4 y 7 cuerdas, como por ejemplo la guitarra, el bajo, el banjo, la mandolina, etc.
Guitar Pro v6 para Windows 8 te ofrece un editor multipista para tablas, que incluye la mayoría de los símbolos de notas que te permiten ver y escuchar las canciones con una representación precisa de los efectos de guitarrá así como también alguans herramientas que ayudan a mejorar los conocimientos de guitarra.
Guitar Pro v6 para Windows 8 se puede mencionar el sintonizador digital de la guitarra, los diagramas con acordes, la ´posibilidad de importar o exportar cientos de partituras que hay disponibles en internet, etc.
Además tiene capacidad para configurar automáticamente la posición vertical de los diversos elementos de la partitura, y puede agragar de forma automática las barras entre las pistas de la partitura con Guitar Pro v6 para Windows 8.
Link: Descargar Guitar Pro v6 para Windows 8