Descargar gratis ESET Mobile Security para Android

ESET Mobile Security para Android brinda protección proactiva contra el nuevo malware móvil y cuenta funciones de avanzada tales como: filtro antispam para SMS y MMS, bloqueo de llamadas, Localizacion por GPS y Anti-Theft.
Los smartphones se están convirtiendo en un centro clave para la navegación en Internet y la gestión del correo electrónico, por lo tanto, merecen contar con el mismo nivel de protección que el equipo de escritorio.
ESET Mobile Security para Android utiliza tecnología de exploración avanzada que detecta hasta las formas más sofisticadas de malware móvil, más allá del tipo de conexión utilizada. La función avanzada Anti-Theft le ofrece el control en forma remota de los datos almacenados en el teléfono, de modo que lo protege en caso de la pérdida o el robo del dispositivo.

Localización por GPS

¿Le robaron su teléfono o lo perdió? Encuéntrelo remotamente y recupérelo. Encuentre su teléfono perdido o robado mediante un comando remoto por SMS y obtenga las coordenadas GPS de su ubicación. La localización por GPS también tiene otros usos, por ejemplo, para verificar dónde se encuentra su hijo.

Bloqueo de llamadas

Bloquee las llamadas provenientes de números desconocidos u ocultos. Deje fuera las llamadas de ventas telefónicas, encuestas y otras llamadas molestas. Simplemente, bloquee las llamadas entrantes o salientes que no desee recibir. Gracias a esta característica, sus hijos hablarán únicamente con las personas de su confianza y al mismo tiempo evitará que llamen a números con cargo adicional.

Concordancia con la tarjeta SIM

Tenga el control de su teléfono en forma remota, incluso cuando se haya cambiado la tarjeta SIM. Defina una lista de tarjetas SIM de confianza y los Amigos confiables recibirán una notificación en caso de que se inserte cualquier otra tarjeta SIM no autorizada en su teléfono. Aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM, usted aún tendrá la posibilidad de bloquear el smartphone, borrar sus datos o encontrarlo remotamente.

Antispam para SMS/MMS

Solo reciba los mensajes de SMS/MMS que desee y bloquee el resto. Defina sus propios contactos confiables o simplemente bloquee todos los números desconocidos. Mantenga los molestos anuncios por SMS lejos de su teléfono.

Antispam

Antivirus

Proteja su smartphone en cualquier tipo de conexión utilizada. La heurística proporciona protección en tiempo real ante exploits y amenazas móviles emergentes. Todos los paquetes de aplicaciones y archivos entrantes a través de cualquier tipo de conexión (Bluetooth, Wi-Fi, Infrared) se exploran en forma automática en el acceso, lo que evita posibles amenazas.

 

Descargue ESET Mobile Security para Android

ESET Mobile Security para Android

Escanee el código QR y se iniciará automáticamente la descarga de ESET Mobile Security en su teléfono Android (se necesita una aplicación para leer códigos QR).
Adicionalmente puedes descargar ESET Mobile Security, directamente desde la sección de descargas del sitio web.

Descargar nod32 para Windows 7 de 64Bits

ESET Smart Security 5 incorpora un firewall y antispam al reconocido ESET NOD32 Antivirus protegiendo su equipo e información de los ataques de Internet y de los molestos correos basura, además ahora puede proteger a sus hijos del contenido inapropiado circulando en la web utilizando el control parental
ESET NOD32 Antivirus 5 cuenta con la tecnología más rápida y eficaz del mercado para protegerlo de todo tipo de virus y spyware sin causarle demoras mientras usted trabaja o juega. A su vez en la nueva versión se encuentra disponible el control de medios extraíbles optimizado y el modo gamer entre otros.
– Enlaces de descarga directa de Eset Antivirus y Eset SmartSecurity V4 y V5 para Microsoft  Windows 7
– Enlaces de descarga directa de ESET Smart Security 5 de 64 bits compatible con Microsoft 7
 
Direct Download Links for  ESET Smart Security 5 64bit
Version: 5.0.93.0

Direct Download Links for ESET NOD32 Antivirus 5 64bit
Version: 5.0.93.0

Direct Download Links for  ESET Smart Security 4 64 bit 
Version: 4.2.71.2

Direct Download Links for  ESET NOD32 Antivirus 4 64bit 
Version: 4.2.71.2

 

Microsoft inicia el Technical Preview Office 15

Microsoft anunció que a partir de hoy inicia el Technical Preview Program de Office 15 Beta, el nombre clave para su próxima versión de suite de oficina. La compañía dijo que es la primera vez que comparten el Technical Preview con un grupo selecto de clientes, los cuales probarán y ofrecerán retroalimentación en el producto final.
De acuerdo a Microsoft, Office 15 es el proyecto más ambicioso que han realizado e incluirá una actualización simultanea del software para PC, servidores y servicios en la nube. La compañía decidió guardarse los detalles, solo adelantó que el software “ayudará a las personas a trabajar, colaborar y comunicarse de manera más inteligente y rápida”.
Aquellos interesados en probar Office 15 tendrán que esperar al verano (hemisferio norte), periodo en el cual Microsoft liberará la primer beta pública. Será interesante ver los cambios en la interfaz y su integración con Windows 8.
Link: “Office 15”: comienza el Technical Preview (Microsoft Latinoamérica)

Mexico: Enviar mensajes SMS Gratis

JaguarYou nos permite enviar desde Internet  mensajes gratis diariamente a celulares en México y si somos usuarios registrados podemos enviar hasta 10 mensajes a celulares.
El formulario de JaguarYou es muy sencillo tan solo tenemos que ingresar el numero de celular al que le vamos a enviar el mensaje de texto, colocar nuestro nombre para que el destinatario sepa quien le mando el mensaje y escribir el mensaje el cual puede tener hasta 95 caracteres, lo único malo es que el servicio solo funciona para enviar mensajes a todo México.
Enlace: JaguarYou. (Mensajes SMS Solo Mexico)
Enlace: SMSFlick. (Mensajes SMS Todo el Mundo)

Descargar Windows 8.1 RTM Actualización ISO 1 Link

Windows 8.1 RTM Actualización Build 9600 Pro & Enterprise [32-Bit & 64-Bit] tiene muchas novedades en esta version ya se puede tener acceso al botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Descargar Windows 8.1 RTM trae los más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8 con  colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Un nuevo Windows 8.1 con la habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse, expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
La actualización de Windows 8.1 trae nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos, integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos, Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50.
Microsoft ha anunciado que únicamente los fabricantes de equipos de cómputos serían los que de manera oficial recibirían las ISOs de Windows 8.1 RTM, ya que hasta los suscriptores de MSDN tendrán que esperar hasta Octubre para poder descargar las ISOs de manera oficial. Sin embargo, los famosos “leaks” o “filtraciones” no se harían esperar, y así ha sucedido.
Obviamente nos gustaría advertir contra la descarga de una versión filtrada y su instalación como su sistema operativo principal. Octubre parece muy lejos, pero la disponibilidad general estará aquí antes de que te des cuenta .
Link: Descargar Windows 8.1 RTM Actualización ISO 1 Link

Como Obtener la clave o licencia de Windows XP/Vista/7 y Office 2010

Produkey es una utilidad que sirve para recuperar la clave de productos o licencias de cualquier versión de Windows (XP,Vista,7, Exchange Server y SQL Server) y Office (Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007, Microsoft Office 2010) instalados en un equipo.

Esta Utilidad  es  muy útil cuando has perdido la clave de estos productos y vas instalarlos de nuevo en tu ordenador.
Puedes acceder a esta información en el equipo local sólo con ejecutar el programa, o para otro sistemas de la red o externos utilizando las opciones disponibles desde línea de comandos que puedes consultar en el sitio de la herramienta.
ProduKey también está disponible en español puedes descargar spanish.zip y extraer ‘produkey_lng.ini ‘ y ponerlo en la carpeta de Produkey. |
Descargar ProduKey

Programa Gratis para añadir marca de agua a las imágenes

Una buena forma de proteger o más bien de evitar que tus imágenes se extiendan por internet sin tu aprobación o consetimiento es la de marcarlas con un determinado nombre, logotipo o simple aviso de copyright. De esta forma indicamos el origen y propiedad de una foto o imagen.
Para ello hay disponibles aplicaciones como uMark, gratuita en su versión Lite que permite añadir un texto y una imagen como marca de agua hasta en nueve posiciones personalizando la tipografría y el nivel de transparencia.

Puedes trabajar hasta 50 imágenes al mismo tiempo creándolas como copia en una carpeta al margen de los archivos originales.
Pueden descargar la versión gratuita de la aplicación desde www.uMark.com.

Descargar Angry Birds para Nokia 5230, 5530, 5800 y Nokia X6

Todos conocen el juego de Angry Birds, pero tal vez muchos no saben que también están disponibles para móviles Nokia, ya que siempre estamos viendo noticias de Angry Birds en Android o iOS.
La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos verdes que robaron los huevos de las aves. Usa los poderes únicos destructivos de la Angry Birds para arrasar los castillos de los cerdos fortificada.
Pues tienen que saber que este juego también esta disponible para el  Nokia 5230, 5250, 5530, X6, C5-03, C6-00, N97, N97 mini, 5800 Xpressmusic. El archivo que les pondré aquí para su descarga tan solo pesa 2MB y viene con muchos niveles, o bien lo pueden descargar de la tienda de aplicaciones.
Ahora llegan los pajartos furiosos con nuevos niveles llenos de colorido y acción como nunca lo habias visto en esta nueva versión para Nokia 5800, X6, 5230, 5250, 5530, N97, C5-03, C6-00.
Resoluciones: 360×640 (En Landscape mode)
Link: Descargar Angry Birds para Nokia 5230, 5530, 5800 y Nokia X6

Descargar Final Cut Pro para PC con Windows

Final Cut Pro para Windows 7 o tambien para Windows 8 es el mejor software de edición de vídeo para PC es el primer software mas avanzado para edición de vídeos y es desarrollado y actualizado por Apple. Las nuevas características amplían soporte de la cámara y aceleran cada paso de la postproducción de vídeo – de importación a la edición de la entrega.
Entre las cosas que destacan sobre Final Cut Pro se encuentran la velocidad, el poder para maximizar la velocidad del procesador y la memoria del sistema. Ofrece efectos 3D, un editor de audio incluido con sus propios efectos y línea de tiempo. En resumen, hay pocas cosas no se pueda manejar; es lo suficientemente simple como para los usuarios novatos, pero lo suficientemente poderoso para los productores con mucha experiencia.
En caso de que tengas una PC con Sistema Operativo Windows, esta todavia en fase de prueba la posible actualizacion de Final Cut Pro para Windows pero por ahora sólo funciona en Mac OS, pero la buena Noticia es que existen programas similares a Final Cut Pro para Windows (Windows 7, Windows Vista y Windows XP) que son mejores o equivalentes al Final Cut Pro para PC.
Link: Descargar Final Cut Pro para PC con Windows

Descargar Mediafire para Android + 500GB

Mediafire para  Android es un servicio de alojamiento de archivos, imágenes, etc el servicio es gratuito. Mediafire ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento.
Mediafire para  Android ofrece un servicio completo y fácil de usar para la gestión de su material digital. Cuando quiera y donde quiera que vaya, MediaFire se asegura de que sus archivos estén siempre con ustedes.
Nunca estarás lejos de tus archivos importantes otra vez! Con 500 GB de almacenamiento gratuito, Mediafire para  Android te permite acceder a todos sus documentos, fotos y vídeos desde cualquier lugar. Segura almacenar, organizar y compartir todos sus datos en la web ya través de su dispositivo Android.
Link: Descargar Mediafire para  Android + 50GB