Samsung Galaxy S4: se calienta mucho

Un terminal muy esperado y deseado presentado con luces y sombras es el Samsung S4 que luego de salido al mercado ya viene presentado los primeros problemas y al parecer son muy graves, en esta ocasión se trata de el calentamiento de la pantalla del Samsung S4 un caso que se esta dando en las diferentes versiones del Samsung S4.
El Samsung S4 tiene un gran problema y al parecer esta vez es mas serio que el anterior. Se trata de la pantalla aparte de que se calienta extremadamente tiene el problema de velocidad de refresco que al moverse una imagen, esta quede emborronada este defecto es fácilmente perceptible cuando se hace scroll, reflejando entonces una imagen borrosa.
Si eres poseedor de un Samsung Galaxy S 4 cuéntanos tu experiencia, si has notado estos defectos o por el contrario tu terminal está libre de los mismos.

Descargar conversor de unidades para Android (.apk)

Descargar conversor de unidades para Android podras convertir todo tipo de unidades es intuitivo y fácil de usar informa sobre todas las características de la moneda rápidamente, en tiempo real y sobre la conversión en otras unidades de velocidad, convertir entre monedas de distinto tipo, pasar de centimetros a kilómetros etc.
Con este conversor de unidades para Android van a poder convertir unidades de forma simple y rápida, y lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita y  en español y es el más potente y totalmente equipado convertidor de la unidad, convertidor de moneda y calculadora.
Otros:  conversor de unidades para android,  conversor de unidades android,  convertidor de unidades para android,  conversor de unidades apk,  mejor conversor de unidades android,  conversor apk,  convertidor de medidas para android,  convertidor de unidades apk,  conversor de medidas para android,  convertidor de unidades android.
Link: Descargar ConvertPad para Android

Descargar BIOS y controladores GIGABYTE para Windows 8.1

Optimizado para la informática de nueva generación con Windows 8 descargar BIOS y controladores para placa base GIGABYTE para sistemas con Windows 8, GIGABYTE ha estado trabajando codo con codo con el equipo de certificación WHQL de Microsoft® para su nuevo sistema operativo Windows 8 de cara a asegurar la más suave de las transiciones en términos de soporte de BIOS y controladores y garantizar así que las placas base de GIGABYTE ofrecen la mejor experiencia de usuario para Windows 8 y sus nuevas y excitantes características.
Las placas base de GIGABYTE se han optimizado para que se conviertan en la plataforma ideal para Windows 8, una nueva experiencia en lo que se refiere a PCs de sobremesa que combina una nueva y mejorada interfaz con un conjunto de mejoras que afectan a la navegación por el OS, al soporte de pantallas táctiles y de gestos o a la gestión de aplicaciones, incluyendo además nuevas características de seguridad y privacidad.
Puntos destacados de Windows 8,  nueva interfaz de usuario Windows 8, mejor respuesta y rendimiento, soporte mejorado para múltiples pantallas, menores tiempos de arranque.
Para más información sobre nuestras placas base optimizadas para Windows 8, por favor visite la página web de Windows 8 en GIGABYTE. http://es.gigabyte.com/microsites/86

Como Deshabilitar o quitar el timeline de Facebook

¿alguien sabe como quitar el nuevo perfil timeline de fb ?, ¿como puedo quitar el nuevo perfil de facebook?‎, ¿alguien sabe como quitar el nuevo perfil de facebook, ¿Como quitar el nuevo perfil de facebook?‎, como eliminar el nuevo perfil de facebook, como quitar el nuevo perfil de facebook, como sacar el nuevo perfil de facebook, como cambiar al nuevo perfil de facebook,

Eliminar o quitar el nuevo perfil de Facebook y recuperar el “antiguo Facebook”

En esta oportunidad enseñaremos a eliminar o quitar el nuevo perfil de Facebook y recuperar el “antiguo Facebook”. Se trata de un proceso realmente simple que, funciona correctamente y recomendamos probarlo.
Para comenzar, tendremos que ir a Cuenta, y luego a Configuración de la cuenta
Una vez allí, clickeamos en “Desactivar cuenta” (Al desactivar tu cuenta no pierdes en absoluto nada, todo se mantiene igual como antes.)
Cuando lo hagamos, nos pedirán un motivo por el que estaremos cerrándola; cualquiera estará bien, por ejemplo “Esto es temporal. Volveré”.
Luego, simplemente será necesario ingresar nuevamente y completar usuario, contraseña y un código de seguridad. Al hacerlo, recibiremos un mensaje de texto como el siguiente,
Luego de eso la cuenta se activará nuevamente. Una vez que entremos otra vez al Perfil, veremos cómo carga el “antiguo Facebook” en lugar del nuevo perfil de Facebook.
Ahora ya podras Regresar al face antiguo (Eliminar Timeline), Cómo desactivar y eliminar el Timeline de Facebook y volver a tener el estilo clásico, Explica Como Eliminar Perfil TimeLine o Biografias de Facebook Paso a Paso, Quitar o eliminar Perfil TimeLine en Firefox, Quitar o eliminar Perfil TimeLine en chrome, Quitar o eliminar Perfil TimeLine en Internet Explorer.

¿Qué es rundll32.exe? y cómo solucionar errores

El proceso rundll32.exe es responsable de ejecutar archivos DLL y la colocación de sus bibliotecas en la memoria y del ahorro de energía de la computadora. Se trata de un programa fundamental para que nuestro ordenador funcione correctamente. Se trata de un ejecutable auténtico de Microsoft Windows, y está presente en muchas versiones de Windows incluyendo las más recientes como Windows 7,  Windows Vista,  Windows XP, Windows 2008 Server, etc.
Rundll32.exe no debe ser cerrado ni borrado si se llegara a eliminar por error el funcionamiento de nuestra computadora ya no seria el mismo, haciendo que tengamos problemas con los programas, el sistema operativo y aparecerían ventanas con carteles de errores de rundll, ya es conocido que el archivo genera algún tipo de conflicto en muchas computadoras, por lo que algunos tienden a pensar que es un virus, aunque realmente no lo es por lo que no debe ser considerado como una amenaza al sistema operativo.
Tenga en cuenta que el proceso rundll32.exe válido de Windows está ubicado en C:WindowsSystem32rundll32.exe, pero algunas veces los virus, spyware o malware en general utilizan el mismo nombre de archivo (para confundir el usuario) y se ejecutan desde un directorio distinto al anteriormente mencionado. Si sospechas que un archivo llamado rundll32.exe se está ejecuntando desde una ubicación distinta al original de Windows, entonces puedes probar hacer un escaneo con un programa antivirus comercial o un antivirus gratis.
Si ustedes borraron este programa o por algún problema se les daño, a continuación mostraremos la solución al problema Rundll32.exe que es bastante simple: básicamente, lo que hay que hacer es descargar este archivo e insertarlo en:

C:WindowsSystem32

una vez hecho eso reinician la computadora  para que esta vuelva a tener un funcionamiento optimo como antes.
Link: Descargar rundll32.exe

Descargar Zello Walkie Talkie Loudtalks para Android (.apk)

Zello Walkie Talkie Loudtalks es una aplicación capaz de transformar tu teléfono celular en un walkie talkie con el que podras chatear con tus amigos sin tener que gastar nada.
Zello requiere una conexión a Internet, el registro es gratuito y tus contactos también deben tener este programa. Es una herramienta multiplataforma: Android, Blackberry, computadora personal y Windows Mobile.
Con Zello Walkie Talkie Loudtalks podrás chatear con amigos de Blackberry, PC y Windows Mobile, revisar la historia de la conversación con cada contacto, chatear con otros usuarios en canales publico o privados (hasta 100 usuarios).
Link: Descargar Zello Walkie Talkie Loudtalks para Android (.apk)

Descargar cFosSpeed v9.05 para Windows 8.1 (2014)

cFosSpeed para para Windows 8.1 es una sencilla aplicación destinada a mejorar el rendimiento general de tu conexión a Internet priorizando tu ancho de banda en aquellas aplicaciones que más lo necesitan.
cFosSpeed para para Windows 8.1 está totalmente recomendado para usuarios de juegos online y de programas p2p como eMule, KaZaA o BitTorrent.
cFosSpeed para para Windows 8.1 también mejora los tiempo ping de espera, las conversaciones VoIP y el streaming en la reproducción online de vídeo y audio.
cFosSpeed para para Windows 8.1 se coloca en segundo plano como un icono más de la bandeja de sistema. Para configurar y determinar qué aplicaciones deben recibir una cantidad mayor de ancho de banda sólo tienes que especificarlo en las opciones de personalización desde ese mismo icono.
Link: Descargar cFosSpeed v9.05 para Windows 8.1

Descargar Facebook liviano para Android (APK)

Si estas buscando un Facebook liviano para tu Android que pueda funcionar con la menor cantidad de recursos de tu teléfono inteligente debes saber que esta aplicación genera un uso más eficiente de Facebook y similares acercando todas sus opciones y funciones desde un mismo panel y sin necesidad de abrir el navegador.
Esta nueva aplicación para Facebook es una de las mas completas y livianas podrás manejar múltiples cuentas a la vez, interfaz muy intuitiva, abrir link en la misma aplicación, Subir múltiples fotos y vídeos de gran calidad a Facebook, elegir distintos temas para la aplicación.
Otros: atrium para facebook apk, atrium facebook apK, atrium apk, facebook liviano para android, apk atrium, facebook android liviano, artium facebook Android, facebook liviano apk, facebook liviano para android descargar, facebook para android liviano.
Es un cliente de Facebook para Android nuevo liviano y libre que te ayudara a manejar tu cuenta de Facebook una gran experiencia creado y diseñado pensando en los móviles que sean menos potentes, con un bajo consumo de batería y ancho de banda y una interfaz de usuario única. Sólo está activo cuando lo desees. No hay servicios ocultos o notificaciones molestas.
Link: Descargar Fast para Facebook (APK)

Nuevo! OneDrive con 10GB de espacio Gratuito

OneDrive te ragala 10 GB de espacio gratuito en la nube‏, almacena y comparte tus fotos, vídeos, documentos y archivos favoritos, y mucho más en OneDrive. Regístrate y obtén 7 GB de almacenamiento gratuito. Un lugar para todo lo que compartes ya sean archivos o carpetas enteras, como álbumes de fotos, sin enviar ni un solo archivo adjunto, envíe un mensaje de correo electrónico con un vínculo solo a las cosas que compartes, todo lo demás seguirá siendo privado en OneDrive.
Un solo lugar para todos tus documentos, OneDrive con 10GB espacio gratuito en la nube‏ funciona con Office para crear, editar y compartir tus documentos, guarda tus documentos en OneDrive y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Un solo lugar para todas tus fotos, mantén tus fotos y vídeos favoritos a salvo, incluso cuando le ocurra algo a tu dispositivo. Consigue 3 GB adicionales de almacenamiento al activar la copia de seguridad de tu álbum de cámara para guardar las fotos automáticamente. Podrás verlas fácilmente en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
OneDrive.Com con 10GB espacio gratuito en la nube‏, el lugar para almacenar y compartir tus fotos, videos, documentos y otros archivos en todas partes, en cualquier dispositivo, gratis. En los próximos meses, seguirás viendo a SkyDrive y a OneDrive en tu experiencia, pero no te alarmes. Seguirás teniendo acceso a todos tus archivos durante esta transición. OneDrive es todo lo que amas de SkyDrive y más.

  1. 1

    Un lugar para todas tus fotos y videos, captura y almacena automáticamente tus fotos y videos favoritos desde tu teléfono para que puedas acceder a ellos desde todos tus dispositivos y compartir aquellos que desees con facilidad.

  2. 2

    Un lugar para todos tus documentos, crea y edita documentos importantes de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, almacénalos todos en un lugar y accede a ellos desde cualquier dispositivo.

  3. 3

    Un lugar para todos tus dispositivos, accede a tus archivos de OneDrive desde prácticamente cualquier dispositivo, incluso PCs, tabletas, Macs, Windows Phones, iPhones, dispositivos Android, y más.

Mira qué más puede hacer OneDrive, haz un tour por las nuevas y espectaculares funciones de OneDrive y descubre por qué es el único lugar para almacenar y compartir tus cosas favoritas.
Más.
¿Quieres ganar más almacenamiento gratis? Obtén hasta 8 GB adicionales al seguir estos pasos para permitir la copia de seguridad de tus fotos guardadas y al invitar a tus amigos. Inicia sesión en OneDrive.com.

Descarga OneDrive para Windows Vista, 7 u 8.1

Descarga OneDrive para Windows (actualmente SkyDrive) ya está integrado. Simplemente abre la aplicación y sincroniza los archivos en todos tus equipos, tus archivos siempre estarán contigo en Windows 8.1 y Windows RT 8.1, puedes guardar tus archivos en OneDrive y recuperarlos con total facilidad desde cualquiera de tus dispositivos, ya sea un equipo, una tableta o un teléfono.
OneDrive para Windows es un servicio de almacenamiento gratuito en la nube que viene con tu cuenta Microsoft. Es como un disco duro adicional que está disponible en todos los dispositivos que utilizas, de modo que los archivos que guardes siempre estarán contigo. Ya no necesitas enviarte a ti mismo archivos por correo electrónico ni llevar (y, con toda probabilidad, perder) una unidad flash USB. En lugar de eso, siempre que estés en tu portátil trabajando en una presentación, en tu tableta viendo las fotos de las últimas vacaciones o en tu teléfono consultando la lista de la compra, podrás acceder a tus archivos en OneDrive.
Empezar a usar OneDrive es sencillo. Puedes agregar archivos que ya tengas en tu PC a OneDrive copiándolos o moviéndolos hasta allí. Cuando guardes nuevos archivos, podrás hacerlo en OneDrive; de ese modo, podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo y compartirlos con otras personas. Y, si tu PC tiene una cámara integrada, podrás guardar automáticamente copias de las fotos en OneDrive, y así tendrás siempre una copia de seguridad.

Descargar OneDrive

OneDrive esta disponible para cualquier dispositivo y en cualquier momento. Usa y descargar OneDrive en tu PC con Windows o Mac para acceder a tus archivos favoritos en tus dispositivos preferidos, incluidos los equipos de escritorio, las tabletas y los teléfonos móviles. OneDrive para tu escritorio (para Windows), OneDrive en tu tableta (compatible con todas la marcas y versiones), OneDrive en tu teléfono (no importa que telefono tengas).