Nuevo Samsung Galaxy S4 Black Edition

Samsung ha lanzado la variante del Galaxy S4 hace un mes que nombraron como Black Edition de Samsung Galaxy S4. Como todos sabemos, Samsung Galaxy S4 se ha puesto en marcha hace un año y ha sido un año muy bueno para el negocio de Samsung. Así que han rendido homenaje a su buque insignia con el lanzamiento de una increíble variante del Samsung Galaxy S4. They lanzó este smartphone magnífica en mercados seleccionados sólo uno de ellos es el Reino Unido. Este smartphone estará disponible por sólo £ 500 a Phones4U ya que se ha puesto en marcha oficialmente en el Reino Unido según  TechGlen.
Samsung Galaxy S4, que fue lanzado hace un año también tiene algunas especificaciones impresionantes como que tiene un procesador quad -core , cámara trasera de 13MP , así como una cámara frontal, 5 ” Full HD Super AMOLED 441 ppi Display, almacenamiento interno de 16 GB y 2 GB de RAM. Cuesta Samsung Galaxy S4 de £ 325 que significa la nueva edición Negro cuesta £ 175 dinero extra.
Así que deberían haberse hecho algunas mejoras para equilibrar esta cantidad extra. Una mejora que es de diseño como nueva edición Negro tiene imitación de piel vuelta y este smartphone tiene algunos nuevos fondos de pantalla y tonos de timbre nuevos . Además de estas mejoras otras especificaciones son las mismas que Samsung Galaxy S4.
Así que en el momento en el Samsung Galaxy S5 va a lanzar el próximo mes, no es una buena opción para pasar la misma cantidad de dinero en un teléfono inteligente de la generación anterior.

Samsung Galaxy S5 zoom con cámara de 19 megapíxeles

Samsung Galaxy S5 era una cosa, pero los que les gusta hacer fotografía le encantaría escuchar sobre Galaxy S5 Zoom. Galaxy S4 zoom fue un gran éxito y ahora se dirige hacia S5 Zoom. La buena noticia es que las especificaciones de este próximo Smartphone se filtraron en TechGlen.
El modelo de Galaxy S5 Zoom estará SM-C115. Este dispositivo ha estado en pruebas desde principios de este año. Este dispositivo tiene 4.8 “de pantalla y 1280 x 720 de resolución. Soporta pantalla táctil con al menos 5 dedo gesto. Este dispositivo también tendrá SoC: Samsung Exynos 5 Hexa (A15 corteza – ARMv7) CPU y ARM Mali-T624 GPU.
Este dispositivo tiene 19 MP (5184 x 3888) de nuevo la cámara y 2 MP (1920 x 1080) de la cámara frontal con otras características como el enfoque automático, detección de rostros, flash, enfoque táctil, pero por desgracia no hay signo de la opción HDR.
Samsung Galaxy S5 se ejecutará en Android 4.4.2 que se conoce como KitKat. Contará con 16 GB de almacenamiento incorporado. Contará con etiqueta NFC y por supuesto una ranura SIM. Vamos a ver si este dispositivo va a funcionar mejor que el modelo anterior, que era Galaxy S4 Zoom.

Android 4.4 KitKat para LG G Pad and Vu 3

LG ha comenzado el despliegue de Android 4.4 del firmware KitKat para varios dispositivos disponibles sólo en Corea del Sur. El primero en llegar es el modelo de Corea del Sur del LG G Panel 8.3 pizarra. La actualización está disponible tanto a través del servicio de OTA y la herramienta de soporte móvil de LG.
LG Vu 3 se haya introducido en el carro de KitKat también. Su firmware KitKat está disponible para las tres versiones del portador enlazado en Corea del Sur, pero hay que hacerlo a través de la página web local de mantenimiento de LG .
LG está trabajando en actualizaciones KitKat durante cuatro modelos más Corea del Sur – el Optimus LTE2, Optimus Vu 2, Optimus GK y LG GX. Las mejoras KitKat deben estar listos a finales de este año.
LG ya ha lanzado actualizaciones KitKat para el G2 y G Flex LG en todo el mundo. LG Optimus T Pro también está recibiendo Android 4.4, pero sólo está disponible en Corea del Sur, por ahora. Parece LG está poniendo bastante los esfuerzos por llevar sus dispositivos en la última versión de Android. Esperemos que los teléfonos inteligentes más disponibles a nivel internacional recibirán el mismo tratamiento.

Descargar Juego Frozen para PC Windows

Una vez más Disney llegue a los estantes de Google Play. Al igual que Saga caramelo Crush este es uno de los juego brillante . Es el juego oficial de la nueva animación congelado . Si vieron que la animación , a usted le gusta este juego. Es uno de los mejores juegos de puzzle .
¿Estás listo para usar su mente ? ¡Únete a la asombrosa y épica aventura de combinación de puzzle en el Reino de Arendelle . Juega con Anna , Elsa y más personajes para completar para completar más difícil 120 rompecabezas de hielo partido de forma gratuita ! Deslice los cristales de hielo hermosas y coloridas para que coincida con 3 o más, y poner a prueba tus habilidades de juego con objetivos desafiantes adicionales!.
¿Por qué este juego es tan emocionante? Desbloquear más personajes a medida que avanza . En el inicio de jugar con la joven Anna y Elsa . Después de completar los niveles , desbloquear sus versiones crecido . Sigue la historia y jugar más y más para desbloquear otros personajes como Olaf , Sven , Kristoff , Hans y Pabbie !.
Pues en mi opinión este juego es bueno. ¿Cuál es el concepto básico detrás de todos los juegos que son un gran éxito ? Todos recordamos cómo una vez fueron elogiados Temple Run y Temple Run 2 como reyes de los juegos . Otro gran éxito es caramelo Crush Saga El secreto detrás del éxito de estos juegos es que se trata de simple, nuevo y todavía muy desafiante y difícil de jugar.

Required Downloads:

Instructions:

  • Descargar e instalar Bluestacks en su PC
  • Elija un SO que está utilizando en su PC
  • Ejecutar Bluestacks
  • Después de instalar Bluestack , ejecute la aplicación
  • Se trata de un emulador de Android
  • Ahora visita Google Play dentro de BlueStacks y descargar Frozen Free Fall
  • Se instalará en su PC
  • Ahora se puede ejecutar este juego en cualquier momento desde su PC a través de BlueStacks
  • Tenga en cuenta que se necesita conexión a Internet

Principales características del Samsung Galaxy S5

Samsung es un fabricante de teléfonos inteligentes con buena reputación en lo que respecta a la actuación. Deliberadamente trabajan duro para mejorar el rendimiento de su buque insignia, colaborando con la tecnología coreana. Samsung siempre tiene un paso por delante de todos los otros fabricantes de teléfonos inteligentes cuando se trata de la no. de unidades vendidas como su buque insignia es muy popular en todo el mundo debido a su asombrosa actuación.
Estos fueron algunos de los aspectos del diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S5 relacionados y si quieres ir a través de una revisión de pleno derecho de este dispositivo increíble, entonces se puede ver por sí mismo desde el siguiente enlace.
El año pasado se introdujeron Samsung Galaxy S4 que fue un gran éxito en el mercado de teléfonos inteligentes y ahora cuando están al borde de lanzar Samsung Galaxy S5 una primera revisión oficial completo ha sido revelado para comprobar este dispositivo increíble en todos los aspectos y tener una mejor idea de sus características. Esta opinión es acerca de las nuevas características impresionantes de Samsung Galaxy S5 y también comparando estos con el S4 predecesor.
En cuanto a características físicas y aparente se refiere Samsung Galaxy S5 es bastante más grande en tamaño que S4 y tienen plástico cubierta trasera a diferencia de los teléfonos inteligentes premium metálicos. En WMC el diseño de S5 no fue apreciado también por esto de nuevo plástico. El Samsung Galaxy S5 se hace resistente, pero no a prueba de agua de agua como se sugiere en un informe de GSMarena. También cuenta con sensor de latidos del corazón, que es una innovación increíble.

Samsung Galaxy S5 tiene algunas especificaciones impresionantes, que son como:

  • quad-core Qualcomm Snapdragon 801 2.5 GHz
  • RAM 2 GB
  • Android 4.4.2 (Kitkat)
  • 5.1″ FHD Super AMOLED (1920 x 1080)
  • Camera 16 MP
  • Battery 2800 mAh

Cuenta con lector de huella digital que se encuentra bajo la pantalla y usted no tiene que pulsar un botón y sólo mantenga el dedo para realizar la función. Se puede utilizar para desbloquear el dispositivo, proteger la forma de teléfono del usuario y para ocultar datos importantes. También cuenta con sensor de latidos del corazón, que es una innovación increíble.

HTC One (M8) Descarga Fondos, Ringtones, Sonidos de aviso

Anteriormente, los fondos de pantalla fueron desarrollados a partir de cero, que se parecía fondos de pantalla oficiales de HTC uno M8. Sin embargo, tras el lanzamiento de HTC M8, hemos sido capaces de poner nuestras manos en los fondos de pantalla oficiales extraídos del propio teléfono.
Estos fondos provienen de HTC One (M8) Sentido 6 UI. Los fondos de pantalla son de alta definición y se puede utilizar en cualquier dispositivo Android o incluso un dispositivo iOS. Esta vez, tenemos algo nuevo también. Hemos sido capaces de obtener las manos en tonos oficiales, sonidos de alarma y los sonidos de notificación de HTC One (M8).
Puede copiar estos tonos de llamada para su dispositivo y establecer como tono de notificación. Todos estos sonidos de notificación están en. Formato flac. En 2160 × 1920 píxeles estos fondos de pantalla son absolutamente brillantes. Usted las puede utilizar en el escritorio o cualquier Smartphone. Algunos de ustedes quieren bloquear fondos de pantalla y aquí lo que has conseguido .

HTC One (M8) Fondos, Ringtones, Sonidos de aviso

Para descargar los fondos de pantalla, basta con hacer clic en la miniatura y guarde la imagen.  Navegue a través de todas las imágenes, haga clic en siguiente.
Para establecer estos fondos de pantalla en su teléfono inteligente, copiarlos a la memoria SD del teléfono. Ahora abrir cualquiera de los fondos de pantalla y el botón de menú de prensa. Seleccione “Usar” y seleccione es el fondo o papel tapiz. También puede establecer como fondo de pantalla LockScreen si la opción está disponible. Con estas enormes píxeles puede configurar el fondo de pantalla de bloqueo de pantalla sin perder el brillo y el aspecto de la imagen de fondo.

Descripcion

Por alguna razón, nuestros usuarios siempre está interesada en obtener fondos de pantalla y tonos de los nuevos dispositivos de bandera. Estos elementos representan las nuevas mejoras en el software del teléfono . Fabricante de teléfonos inteligentes Evey tiene su propio gusto para fondos de pantalla y sonidos de notificación. HTC parecen hacer fondos de pantalla de aspecto más elegante . Los sonidos de notificación son más suaves.
Quizás HTC quería jugar a lo seguro y no trató de introducir el nuevo diseño, que puede ser gustado o no. No hay duda de que HTC Uno fue un gran éxito, sin embargo, no fue suficiente para dar a la empresa grandes beneficios. HTC tiene como objetivo obtener una mejor posición en el mercado de este año. HTC ha declarado que va a centrarse en la liberación de los dispositivos de gama baja de este año.

Como Instalar

Para establecer estos fondos de pantalla en su teléfono inteligente, copiarlos a la memoria SD del teléfono. Ahora abrir cualquiera de los fondos de pantalla y el botón de menú de prensa. Seleccione “Usar” y seleccione es el fondo o papel tapiz. También puede establecer como fondo de pantalla LockScreen si la opción está disponible.

Descargar Fruit Ninja para PC con Windows

Ha llegado el momento en el que tienes que cortar un sinnúmero de frutas jugosas por el bien de su orgullo. Fruit Ninja es uno de los juegos más famosos de todos los tiempos. Es debido al concepto y los gráficos de este juego y la capacidad de funcionar en casi todos los Smartphone.
Todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo por la pantalla y cortar algunas frutas porque eres un guerrero ninja y le gusta cortar una fruta. Eso es lo que supongo que sí, pues a lo mejor no hay una historia acerca de este juego, pero el juego en sí es una diversión. Tienes que evitar bomba y crear una infinidad de combos por corte de los frutos continuamente.
Hay tres modos en este juego, Elija entre Classic, Zen y el modo Arcade muy popular para poner a prueba todos los aspectos de su conjunto de habilidades de fruta de corte. Han añadido algún nuevo sistema reto que es un poco más difícil. Su éxito se complace con su viejo sensei. Se acompañará a su viaje y usted será recompensado con algunas hojas nuevas y los antecedentes de su sensei. Así que no pierdas tu tiempo ya, simplemente cortar algunas frutas jugosas e impresionar a su sensei. Aumente su arsenal con tres emocionantes power-ups en el carrito de Gutsu.
Required Downloads:

Instrucciones:

  • Descargar e instalar Bluestacks en su PC
  • Elija el SO que está utilizando en su PC
  • Ejecutar Bluestacks
  • Después de instalar Bluestack, ejecute la aplicación
  • Se trata de un emulador de Android
  • Ahora ve al mercado de la aplicación dentro de BlueStacks y descargar Fruit Ninja
  • Sólo tiene que instalar theFruit Ninja en BlueStacks
  • Se instalará en su PC
  • Ahora se puede ejecutar esta aplicación en cualquier momento desde su PC a través de BlueStacks
  • Tenga en cuenta que se necesita conexión a Internet

Top 6 maneras de activar el Menú Inicio en Windows 8.1

Windows 8.1 es la versión más reciente de Microsoft. La primera actualización de esta es Windows 7, que fue lanzado hace tres años. Windows 8 sistema operativo es que se puede trabajar igual que con las tabletas, ordenadores portátiles y computadoras de escritorio.
Esto puede apoyar la entrada por teclado y ratón y pantalla táctil también, pero Start Menu es una de las característica que falta de las ventanas 8. Comienza menú contiene todos los programas y accesos directos, seis maneras de conseguir Menú Inicio en Windows 8.

En Windows 8.1 puedes volver el Menú de Inicio:

1.- La Shell Classic

El uso de Classic Shell es gratuita y es una fuente abierta. Esto puede ser denominado como una especie de menú de inicio. Esto puede incluir las características de Windows XP, Windows 2000 y el 98, Windows Vista/7 y también esto es más configurable.

2.- El Start8

Además del menú de inicio de Windows 7, sino que también nos puede ofrecer el menú de inicio de Windows 8.1 como tal. Aquí, el Start8 no es libre de usar como podemos utilizar el shell clásico. Si usted desea hacer el uso de Start8 de largo plazo, entonces usted tiene que pagar por ello. Más exactitud puede ser experimentado en las ventanas 7 en comparación con la cáscara clásico . Ahora el Start8 está muy familiarizado con la ventana 8.1, ya que contiene la nueva pantalla de inicio en su interior.

3.- El menú de inicio IObit 8

Si alguien que está decepcionado por el shell clásico y no se puede comprar, a continuación, podemos hacer que el uso del nuevo menú de inicio llamado como el menú Inicio IObit 8. Esto es completamente gratuito y puede realizar las todas las funciones básicas como comparar a la concha clásico. Entonces, uno tiene que hacer clic derecho sobre el menú de inicio y para nuestro uso de la computadora, nos encontramos con que hay un gran número de opciones que podemos hacer uso de Windows 8.1 y podemos ocultar las otras barras laterales.

4.- Cree su propio menú de inicio

Con la ayuda de la barra de tareas de Windows, podemos crear nuestros propios nuevos menús de inicio y que podemos mostrar el contenido de una carpeta. Sin necesidad de utilizar ningún software, podemos crear menús aquí.

5.- El Pokki

Esta política puede ser definida como la tienda de aplicaciones para las ventanas. El Pokki también nos puede ofrecer diferentes menús de inicio de Windows 8. Esto no copiar el contenido y esto puede tener el diseño diferente. Como esta política ofrece diversas categorías de aplicaciones, así como los ajustes. Uno puede crear su parte favorita, donde podemos colocar nuestros programas más útiles.

6.- El menú ViStart

ViStart menú ofrece varias características como skins personalizados, botones y características increíbles. También es compatible con las otras versiones de sistemas operativos como Windows 7, Vista y XP.

Cómo actualizar a Windows 8.1 desde Windows 7, XP y Vista

Después de los 1,24 mil millones de horas de pruebas pública en 190 países, el nuevo sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft está Lanzamiento oficial. Así que ahora es el momento de actualizar a la siguiente generación del sistema operativo Windows 8.1. Para utilizar Windows 8.1 se puede hacer instalación limpia de Windows 8.1 o actualizar desde Windows XP , Windows Vista o Windows 7 a Windows 8.1 .

Hay dos formas de actualizar a Windows 8 desde desde Windows XP, Windows Vista o Windows 7:

1 – Descarga de software : En este método podemos actualizar a Windows 8 sin necesidad de utilizar DVD de instalación. Podemos dirigir Descargar Windows 8 Configuración desde el sitio web de Microsoft .
2 – Windows 8 DVD de instalación: En este método podemos actualizar a Windows 8 utilizando el DVD de instalación de Windows 8.

De Windows 8 Requisitos del sistema:

• 1 GHz o más rápido
• 1 GB de RAM ( 32 bits) o 2 GB de RAM ( 64 bits)
• 16 GB de espacio disponible en disco duro ( 32 bits) o 20 GB ( 64 bits)
• DirectX 9 dispositivo de gráficos con WDDM 10 o superior del controlador.
Sistemas operativos soportados y retenible Items :
• Windows 7 : Mantiene la configuración de Windows , archivos personales y aplicaciones .
• Windows Vista : Mantiene la configuración de Windows y los archivos personales.
• Windows XP SP3 : Mantiene sólo los archivos personales.
Nota – Antes de actualizar a Windows 8 Guarde sus todos los datos importantes en un dispositivo de almacenamiento externo .

Descargar SQL Server 2008 Management Studio Express

Con el lanzamiento de SQL Server 2008 Management Studio Express , los estudiantes y los profesionales de TI comenzó a tener una solución eficiente , profesional y económico para la creación y gestión de bases de datos SQL . Sin embargo , para sorpresa de la mayoría, la distribución rápida no está acompañada de ningún front-end para manipular las bases de datos y sus objetos. Esto sucede debido a el hecho de que todas las herramientas de Visual Studio tienen la capacidad de administrar el SQL Server desde dentro de sus entornos de desarrollo .
A fin de que los administradores de bases de datos para utilizar SQL Express, Microsoft lanzó una herramienta gratuita llamada SQL Server Management Studio Express. Este programa , que se obtiene a través de descarga , sustituye a la antigua ” Enterprise Manager ” y ” Analizador de consultas ” de SQL Server 2000, ahora centrar toda la gestión de base de datos en una sola herramienta.
En este artículo usted familiarizarse con Management Studio Express y aprenderá a crear la base de datos de una pequeña biblioteca a través de los recursos que ofrece la herramienta. También verá cómo crear un diagrama de base de datos, insertar puntos de vista y exportar la base de datos creada .

Descarga e instalación de SQL Server 2008

Para obtener el SQL Server Management Studio Express , sólo tiene que descargar directamente desde el sitio de Microsoft en el enlace http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/sql . Una vez hecho esto , sólo tiene que instalar el software. Después de su instalación, un acceso directo al programa se crea en el menú Inicio de Windows y , dentro de la carpeta Microsoft SQL Server 2008 Management Studio Express.
Al abrir Management Studio Express, una ventana de conexión con SQL Server se abrirá , como muestra la Figura 1 . En esta ventana , podrá introducir los datos para la conexión con SQL Express existente en su máquina. Un detalle que se observa es que se puede , a través del Management Studio , conéctese a un servidor SQL Server que está en otra máquina en la red. Basta con hacer clic en el cuadro Nombre del servidor y seleccione el navegador para más opción que buscar otro servidor. En nuestro ejemplo, vamos a conectar a la instancia de SQLEXPRESS existente en la propia máquina ( que, en este caso, tiene el nombre de PND) .