Galaxy S5: Analisis Sensor de Huellas Dactilares (SM-G900F)

El escáner de huellas digitales en el Galaxy S5 es una de sus características publicitadas. Es diferente de la forma en que Apple implementó en los 5 años del iPhone, como en los usuarios necesitan para pasar su dedo por el sensor con un movimiento hacia abajo.

Sensor de Huellas Dactilares

Esto funciona muy bien, incluso con una sola mano, y el sensor era exacta 9 de cada 10 veces (lo cual es extraño ya que otros dicen que no funciona muy bien para ellos.) El truco aquí es registrar su dedo pulgar en la forma en que lo haría pulse el botón de inicio, es decir, el pulgar debe estar paralelo al botón de inicio en lugar de vertical para que cuando usted está deslizando a través del sensor.
Con el escáner de huellas digitales de Samsung, puede desbloquear la pantalla, archivos de seguridad y aplicaciones, realizar pagos de PayPal en sitios web y aplicaciones móviles, y mucho más. De nuevo, no es algo que la gente va a utilizar todos los días (bueno, excepto para el desbloqueo de la pantalla), pero es bueno ver que Samsung ha añadido algunas características para aprovechar bien el escáner de huellas dactilares.

Galaxy S5: Analisis Interfaz / Software (SM-G900F)

Una característica de todos los dispositivos Galaxy es que todos ellos funcionan de la misma forma, y el Galaxy S5 no es una excepción. La interfaz se ha convertido en mucho más plana, pero todavía tiene esa sensación familiar que no alienar a los propietarios de dispositivos Samsung existentes actualizar a la Galaxy S5. Lo que noté es que el software se ha convertido en mucho más rápido que antes (que se puede atribuir tanto a la optimización y el procesador más rápido tic-tac en el interior), a pesar de la aplicación de la galería sigue siendo tan lento y perezoso como el de la Nota Galaxy 3 y otra de Samsung dispositivos. Samsung ha añadido algunas características nuevas y útiles, además de los ya existentes.

Interfaz/Software

Una llamada Caja de herramientas se ha unido a la fiesta, y es un pequeño submenú que le asegura que puede acceder a sus aplicaciones favoritas más rápido y más rápido. Es una buena adición y apenas ocupa un espacio en la pantalla, y se puede personalizar para establecer sus propios accesos directos . Otra nueva característica es Download Booster , que te permite descargar archivos de gran tamaño más rápido mediante la descarga de un archivo a través de la conexión Wi -Fi y 3G/LTE al mismo tiempo, aunque no es una característica de la mayoría se necesita o usa todos los días.
También hay algo para los más pequeños , llamado Modo Kids. En el modo Kids , un personaje llamado cocodrilo Kroko será guiar a los niños a través de utilizar el dispositivo de una manera divertida , que permite a los niños a usar los teléfonos de sus padres. En este modo , los padres pueden seleccionar qué funciona su / su niño puede usar, por ejemplo, ciertas aplicaciones, los contactos que pueden llamar en caso de emergencia , e incluso cosas como la cámara y galería. También existe la opción de descargar aplicaciones centradas en los niños a través de una tienda Kids dedicado, aunque Modo Niños debe ser descargado e instalado la primera vez antes de poder utilizarlo.
Sin embargo , no todo es bonito y brillante en la interfaz de Samsung . Por ejemplo, el menú de configuración no ha mejorado – mientras que la interfaz con pestañas se ha ido, se necesita más tiempo para encontrar las opciones de configuración adecuadas gracias a la forma irregular que se establecen en la vista de cuadrícula por defecto , aunque se puede seleccionar una lista estándar con miras a mejorarlo. Pero, de nuevo , también está el hecho de que una vez que todo está configurado , la mayoría de la gente va no es precisamente abrir el menú de ajustes con demasiada frecuencia.
En pocas palabras , la interfaz de Samsung es una actualización digna . Se ve y funciona mucho mejor que antes y sigue siendo reconocible para los usuarios de Samsung ya existentes , lo que garantiza que el consumidor encuentra las cosas fáciles de usar y permanece atrapado en un ecosistema propio de Samsung que ahora funciona muy bien.

Galaxy S5: Analisis del Diseño (SM-G900F)

Cada año, en SamMobile (y millones de personas en todo el mundo) Esperamos con interés la próxima generación del buque insignia Galaxy S de Samsung, que es el lanzamiento más importante del año y también actúa como confirmación de los detalles exclusivos que traemos a nuestra lectores de antemano. En febrero de este año, un día antes de que el Mobile World Congress (MWC), Samsung ha anunciado el Galaxy S5, un dispositivo para el que la compañía dijo que volvió a lo básico (incluyendo cosas como la pantalla, la cámara y la batería). Hemos tenido el Galaxy S5 en nuestro poder por cerca de dos semanas, y creemos que es llegado el momento de compartir nuestros hallazgos con usted.

Diseño

Cada año, la pregunta más importante en la mente de todos es si Samsung adoptará un nuevo diseño para su último buque insignia. Este año, uno de los mayores rumores sobre el Galaxy S5 se centra en torno a su diseño, pero, por desgracia , Samsung atrapado una vez más a su diseño tradicional que ha crecido bastante aburrido para algunas personas . Por otro lado , como dijo Martin de SamMobile, Samsung está realmente tomando un riesgo al usar el mismo diseño una y otra vez, y ya que se vende bastante bien, se puede decir que el diseño no es tan malo después de todo.
Sin embargo, el hecho es que el diseño es aburrido, pero de nuevo, es un diseño que es familiar y muy bien recibida por el consumidor medio. Lo triste es que la línea Galaxy S ha perdido su toque especial , como usted puede encontrar el mismo diseño a través de casi todos los dispositivos de Samsung libera en el mercado. Por cierto, el Galaxy S5 se mantuvo fiel al lenguaje de diseño del Galaxy S4. Por ejemplo, los botones se pueden encontrar en el mismo lugar, y mientras las cosas como el botón “recent apps” reemplazando el botón de menú ofrecen algunos cambios, el diseño general sigue siendo el mismo. En la parte trasera, hay un sensor de adición para el monitoreo de la frecuencia cardíaca, donde es más de un truco, ya que no todo el mundo va a usar. Por supuesto , también hay que escáner de huellas dactilares en el botón de inicio, pero más sobre esto más adelante .
El Galaxy S5 también se divierte la certificación IP67 para agua y al polvo resistencia. IP significa “protección de ingreso” y se utiliza para especificar el nivel de protección ambiental de los receptáculos para equipos eléctricos. El número de IP se compone de dos números, con la primera se refiere a la protección contra el polvo objetos (sólidos) y el segundo contra líquidos. En pocas palabras, utilizando el Galaxy S5 en la lluvia para las explosiones cortas, o bien mandarlo sumergirse a 1 metro de agua durante 30 minutos debería hacer que ningún daño, siempre y cuando todas las solapas de puerto están bien cerrados. Las pruebas han demostrado que el teléfono a ser bastante resistentes al agua y en general, considerablemente más resistente que el Galaxy S4, pero todavía deben hacer caso cuidado al usarlo, ya que no siempre se puede tener tanta suerte.

Galaxy S5: Nuevos anuncios resaltan la gran pantalla, Enfoque diferencial y más

La Filial Americana de Samsung Mobile ha subido nuevos anuncios en su canal de YouTube, mostrando las características importantes de la Galaxy S5. En estos anuncios no se ridiculizan las ofertas de Apple, como hemos visto en el pasado, pero son lo suficientemente buenos al punto que explica algunas de las características del Galaxy S5.
Los anuncios hablan de enfoque selectivo de la Galaxy S5 en la cámara, el modo de ahorro de energía ultra que hará que el dispositivo funcione durante casi un día, incluso con un 10 por ciento de la batería, S Health y el sensor de frecuencia cardíaca y, finalmente, el 5,1-pulgadas de pantalla Full HD que también pide directamente la pequeña pantalla del iPhone 5s.
Entonces, ¿cuál es su característica favorita en último dispositivo insignia de Samsung? No vamos a saber. Usted puede leer nuestra revisión Galaxy S5 aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=XA4QCjs1s4w
http://www.youtube.com/watch?v=1ghtwFKxjJk

Instalar Android 4.4.2 para Galaxy Note 10.1 (GT-N8000)

Sí tienes un Galaxy Note 10.1 (GT-N8000) que no ha sido actualizado desde el Android 4.1.2 Jelly Bean, tenemos una buena noticia porque ya esta disponible la actualizacion del Galaxy Note 10.1 (GT-N8000) con Android 4.4.2 KitKat. La tablet Galaxy Note 10.1 (GT-N8000) fue inicialmente lanzado con Android 4.0.4 y posteriormente actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean, y desde entonces la tableta no ha recibido una sola actualización del sistema operativo Android. Después de Android 4.1.2, Google lanzó dos importantes actualizaciones de Android : Android 4.2 y Android 4.3, ambos fueron omitidos por Samsung para el Galaxy Note 10.1.




Galaxy Note 10.1 una buena noticia para los propietarios el día finalmente ha llegado el Galaxy Note 10.1 sera actualizado a Android 4.4.2, gracias a XDA izap miembro del foro para la fuga de un Android 4.4.2 compilación de prueba para la tableta Note. El firmware se filtró originalmente en 11 partes, así que tuvimos que volver a empaquetar el firmware. Estamos a la espera de Samsung para iniciar oficialmente el despliegue de la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy Note 10.1 en Mayo/Junio del 2014.

Nota

– Usted está haciendo esto a su propio riesgo.
– Este firmware de prueba NO aumentará su contador binario NI anular la garantía.
– Este firmware de prueba es una versión preliminar y no oficial de Samsung.

Descripción

Modelo: GT-N8000
<strongPais: Open Europe
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1430589
Build date: Wed, 23 Apr 2014 03:09:45 +0000
Product Code: OXA
PDA: N8000XXUDND5
CSC: N8000OXADND5
MODEM: N8000XXUDND2
Download: Forum Thread

Instrucciones

  1. – Lo primero extraemos los archivos (.zip) donde se encuentra el firmware.
  2. – Descargamos Odin v3.09
  3. – Extraemos el archivo ZIP de Odin
  4. – Iniciamos Odin v3.09
  5. – Reiniciar la Tablet en modo descarga (Mantenga pulsado Power + Bajar volumen)
  6. – Conecte la tableta y esperar hasta que llegue una señal azul en Odin
  7. – Añadir NOTE.pit en PIT
  8. – Añadir AP_N8000XXUDND5.tar.md5 en PDA
  9. – Añadir BL_N8000XXUDND5.tar.md5 en BOOTLOADER
  10. – Añadir MODEM_N8000XXUDND2.tar.md5 en PHONE
  11. – Añadir CSC_OXA_N8000OXADND5.tar.md5 en CSC
  12. – Asegúrese que Re-Partition Está marcado
  13. – Asegúrese que Auto Reboot Está marcado
  14. – Asegúrese que F. Reset Time Está marcado
  15. – Haga clic en el botón de inicio > start, esperar unos minutos
  16. – Si tiene algún problema con el firmware (Cualquier FC, ​​bootloop etc)
  17. – Arranque en modo de recuperación (Home + Power + vol up)
  18. – Elija para limpiar reset/fábrica (wipe/factory reset)
  19. – A continuación, seleccione reiniciar y todo debe estar listo.

Si no tienes conocimientos sobre esta clase de ROMs, déjalo en manos de un experto o espera pacientemente a la actualización oficial que Samsung lanzará, con toda probabilidad, en las próximas semanas.

Desbloquear un Galaxy S4 Samsung en 5 minutos

¿Amas a tu teléfono, pero no su proveedor de servicios ? Eso es lo que le pasó a mi novia, que ha estado cojeando por un servicio lento e irregular de nuestro rincón de Los Angeles. Cuando actualiza su teléfono con la nueva Samsung Galaxy S4 se dio cuenta de que ella no estaba recibiendo una conexión útil o fiable, ya sea por voz o datos. Ya era hora de cambiar de proveedor de red, sin tener que comprar un nuevo teléfono. Pero primero necesitaba para desbloquear su dispositivo para que pudiera hacer el cambio.

Estos son los pasos:

El Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores smartphones Android disponibles en la actualidad, he descubierto este fácil de ejecutar un conjunto de instrucciones más en XDA Developers, que permite a cualquier propietario de un Galaxy S4 para desbloquear su dispositivo sin la necesidad de profundizar en el proceso de ROOT del teléfono o el cambio a través del software todo se realiza fácilmente a través de la pantalla de menú Android, apenas un poco más complejo que introducir el código.

  1. Goto phone dailer, and enter *#27663368378# for the debug service menu.
  2. In “ServiceMode”, select [1] UMTS
  3. In “UMTS MAIN MENU”, select [1] DEBUG SCREEN
  4. In “DEBUG SCREEN”, select [6] PHONE CONTROL
  5. In “PHONE CONTROL”, select [6] NETWORK LOCK
  6. In “NETWORK LOCK”, select [3] PERSO SHA256 OFF
    It should show:
    SHA256_ENABLED_FLAG[1]
    SHA256_OFF => SHA256_ON
  7. Now touch the first line SHA256_ENABLED_FLAG[1]
    It should show:
    MENU NOT EXIST
    PRESS BACK KEY
    Current Command is 116631
  8. Now press the menu button and select “Back”
    It should show:
    SHA256_ENABLED_FLAG[0]
    SHA256_OFF => Not Change
  9. Again, press the menu button and select “Back”, and you’re back in the “NETWORK LOCK” screen
  10. Press the menu button and select “Back”, and you’re in the “PHONE CONTROL” screen
  11. Press the menu button and select “Back”, and you’re in the “DEBUG SCREEN” screen
  12. Finally, press the menu button and select “Back”, and you’re back in the “UMTS MAIN MENU” screen
  13. Select [6] COMMON
  14. In “COMMON” screen, select [6] NV REBUILD
    Now you are in the “NV REBUILD” screen, you should see the following text:
    ——————————
    Golden-Backup exist
    You can Restore Cal/NV
    ——————————
  15. Now for the final step.
    In “NV REBUILD” screen, select [4] Restore Back-up
    The button lights for menu and back should come on, and the phone will auto reboot in a few seconds.
    Note: chavxxx’s post of selecting “[1] Load default NV” DID NOT work for me.

El proceso de desbloqueo tardó menos de 5 minutos y funcionó a la perfección; al día siguiente nos tomamos en el desbloqueado S4 a una tienda minorista, donde el teléfono fue trasladado a su red con una nueva tarjeta SIM sin ​​preguntas ni un enganche (nos dijeron que la activación de los dispositivos desbloqueados ahora es muy común).
Tenga en cuenta, al igual que cualquier alteración a un teléfono, es muy recomendable hacer copias de seguridad todos sus datos antes de intentar un desbloqueo. El desbloqueo es permanente y requiere que el dispositivo sea de valores, por lo que proceder con cautela y hacerlo a su propio riesgo. Para obtener información adicional, visite el foro de XDA Developers para continuar el debate y los detalles.

[Tutorial] Resucitar Galaxy S3 de la Muerte Subita

En este tutorial veremos los pasos exactos para Resucitar tu Galaxy S3, con esto solucionas los problemas de pantalla blanca, o el galaxy que no prende, si tu galaxy no es reconocido por tu computadora, tambien soluciona el famoso brick al s3, ahora se sabe mas sobre estas fallas y los puedes solucionar siguiendo este tutorial bien detallado.
Resucitar Galaxy S3 tres “Bricks“ que podemos solucionar en un Galaxy SIII, y aquí van:

  • 1. “El dispositivo no enciende ni entra en Modo Download”.
  • 2. “Se queda en bucle en el logo de Samsung, y solo entra en Download, pero allí no deja instalar nada”.
  • 3. “Deja entrar en Modo Recovery pero no deja instalar nada (poco frecuente)”.

Un Brick se refiere a un “ladrillo” o “bloque”, y se hace alusión a este término cuando un dispositivo se queda en este estado en resumen, que no sirve de nada.

Archivos Necesarios

PASO 1 Descarga Los Archivos DS para el Galaxy S3 (Solo funciona en este modelo)
PASO 2 Hacer Copia de la Carpeta (EFS+IMEI)
PASO 3 Descarga la Ultima ROM Oficial Samsung Galaxy
Tambien podras solucionar el famoso brick que es muy comun el los terminales Galaxy s3, ahora se sabe mas sobre estas fallas y los puedes solucionar siguiendo este tutorial bien detallado.

Descargar Microsoft Office 365 gratis en español

Ya puedes descargar Microsoft Office 365 gratis en español lleve su Office consigo puede llevar sus herramientas Office de siempre con su configuración a prácticamente cualquier lugar con Office 365. Observe por sí mismo cómo puede ayudar Office 365 a su negocio a trabajar de forma más inteligente.
Utilice Office cuándo y dónde lo necesite lo mejor para familias que desean acceso completo a los programas de Office 365 en su PCs o Macs, más servicios de nube, el nuevo Microsoft Office combina las versiones más recientes de las aplicaciones de Office en las que confía, con el acceso a otras características como los minutos de Skype y almacenamiento de SkyDrive adicional.
Inicie sesión en su cuenta personalizada para tener acceso a aplicaciones, configuraciones personalizadas y documentos actualizados, obtenga las últimas versiones de los programas de Office que ya conoce, como Word, Excel y PowerPoint, entre otras cosas, todo ello en una cómoda suscripción.
Requisitos del sistema para el nuevo Office, antes de instalar cualquier producto de Microsoft Office 2013, le recomendamos que compruebe que su PC cumple o supera los requisitos mínimos del sistema para el producto.
Link: Descargar Microsoft Office 365 gratis

Galaxy S4 SPH-L720 (Sprint) Restoration & Repair Imei EFS folder

Model: Samsung SPH-L720 Galaxy S4
Available
Service: EFS Folder & Repair Imei
Description:
Restoration & Repair Imei EFS Folder for Samsung Galaxy S4 SPH-L720.

What is this service for?

Service repair imei efs:

  • After the update it does not recognize or CHIP is not recorded on the network.
  • When consultations imei says null is blank or null.
  • The cell entered boot loop mode reset
  • You tried to unlock it and not leave or enter the calls.
  • ROM Oficial Android 4.4.2 GT-I9505 GALAXY S4 LTE (Black Edition)

    Descargar ROM Oficial GT-I9505 GALAXY S4 LTE Spain (Black Edition), esta actualizacion solo es para el modelo GT-I9505 GALAXY S4 LTE Spain (Black Edition) y trae las ultimas novedades la instalacion se realiza mediante el programa ODIN, por favor lea los datos de la descarga.
    Model: GT-I9505
    Model name: GALAXY S4 LTE
    Country: Spain (Black Edition)
    Version: Android 4.4.2
    Changelist: 481100
    Build date: Fri, 07 Mar 2014 15:34:05 +0000
    Product Code: PHE
    PDA: I9505XXUFNC4
    CSC: I9505YXXFNC4
    MODEM: I9505XXUFNC4

    Instructions

    1. Lo primero extraemos el archivo (.zip) donde se encuentra el firmware.
    2. Descargamos Odin v3.09
    3. Extraemos el archivo ZIP de Odin
    4. Iniciamos Odin v3.09
    5. Apagamos el telefono y luego lo iniciamos en Download Mode (presionamos al mismo tiempo los botones > Home + Power + bajar Volumen)
    6. Conecte el teléfono y esperar hasta que llegue una señal azul en Odin
    7. Selecione el archivo de firmware presionando el boton PDA en el programa ODIN
    8. Asegúrese de re-partition NO está marcado
    9. Haga clic en el botón de inicio > start, esperar unos minutos

    Si no tienes conocimientos sobre esta clase de ROMs, déjalo en manos de un experto o espera pacientemente a la actualización oficial que Samsung lanzará, con toda probabilidad, en las próximas semanas.