Actualizar LG G2 a Android 4.4.2 KitKat manual mediante CM11 ROM

Los propietarios de LG G2 ahora tienen otras opciones para la toma de su teléfono inteligente de probar el Android 4.4.2 KitKat, debido a que la versión reciente de cianógeno Mod 11 ROM se ha actualizado para sirve de soporte al dispositivo. Por supuesto, se le obsequió adicional, pero un montón de características y capacidades formar CM11 ROM aparte de las características notables de la propia KitKat.
Hasta ahora, no hay ninguna pista si LG se vierte la actualización oficial Android 4.4.2 en el dispositivo. En lugar de esperar que pueda aceptar lo que es la ofrenda CM11 para su dispositivo.
En este post encontrarás las instrucciones completas para ofrecer Android 4.4.2 KitKat envueltos con CM11 ROM a su smartphone G2 LG . Asegúrese de preparar todo lo necesario. Lea los requisitos previos primero.

Requisitos previos

  • Usted va a necesitar un LG G2 con ROOT.
  • Ha instalado la recuperación CWM.
  • Asegúrese de que la batería de su dispositivo está completamente cargada, o al menos tiene alrededor del 60 % o 70% de potencia.
  • Una vez más hacer unas copias de seguridad necesarias en sus datos. Siga las instrucciones de abajo.
  • MMS de copia de seguridad, mensajes, registros de llamadas, contactos, aplicaciones en Android.
  • Datos de copia de seguridad de Android.
  • Activar el modo de depuración USB Android.
  • Tener instalado el controlador original USB LG.
  • Descargo de responsabilidad. Lleve a cabo las instrucciones de aquí a su propio riesgo. Usted debe el único responsable de cualquier daño.

    Cómo actualizar manualmente LG G2 a Android 4.4.2 Kitkat firmware utilizando CM11 ROM

    1. Descarga cianógeno Mod 11 paquete de firmware y descargar paquete de aplicaciones de Google para su equipo. Y poner a todos a su dispositivo después de que se descargaron.
    2. Ahora entrar en modo de recuperación pulsando estos botones ; Hasta que aparece LG Logo Power + Bajar volumen.
    3. En el modo de recuperación, realice los datos claros y limpie la caché.
    4. Después, usted puede elegir el zip instalar desde la opción de tarjeta sd a continuación, elija el archivo de firmware zip que puso previamente en el dispositivo. (Realice los mismos pasos para instalar el paquete de Google Apps). El proceso tardará unos 5 minutos o más para instalar los archivos zip en su teléfono.
    5. Cuando finaliza la instalación. A continuación, seleccione volver luego elija este reinicio en modo normal para reiniciar el teléfono. Usted debe saber ya que esta es la primera vez que el teléfono iniciando con un KitKat recién instalado por lo que el proceso de arranque será más largo que antes.

    Consejos adicionales. En caso de que usted no ha podido instalar el firmware en el G2 LG. Usted debe apagar su dispositivo primero y luego encenderlo de nuevo para repetir más el todo los pasos anteriores.

    Galaxy S5: Cómo habilitar el Pago Paypal con la huella digital

    El mensaje que está leyendo ahora le guiará por el proceso de habilitar el pago de PayPal en el Galaxy S5 con una característica llamada huella digital. Como sabemos en el Samsung Galaxy S5 podemos hacer los pagos móviles, siempre y cuando se verifica la cuenta de la huella digital para que podamos entregar dinero o pagar por cualquier cosa que compramos. Y Paypal es un método de pago con el apoyo disponible.
    Para realizar el pago de PayPal que usted necesita para ser conectado con el Internet a través de cualquiera de las conexiones de datos o una red Wi-fi. Asegúrese de que tiene la conexión a Internet está establecido y en funcionamiento.
    Si usted no sabe cómo activar el pago de PayPal, no te preocupes que te guiará a través de los siguientes pasos.

    Cómo habilitar el pago de PayPal en el Galaxy S5 con la huella digital

    1. Convierte tu Galaxy S5 , entonces a pantalla de inicio.
    2. Ahora para barra de notificaciones y arrastrarla a la parte inferior de la pantalla de su teléfono.
    3. Ahora haga clic en el icono Configuración en la barra de notificaciones. Configuración de icono se puede encontrar en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono.
    4. Encuentre el icono del escáner de dedo y puntee en él para conseguirle a su escáner.
    5. Ahora busca la opción de pagar con Paypal y puntee en él se llega a la siguiente etapa para que pueda permitir el pago de PayPal con su huella digital.
    6. Ahora haga clic en Instalar.
    7. Ahora haga clic en el botón de enlace al lado de tu cuenta Paypal.
    8. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla hasta que llegue a la página web oficial de Paypal.
    9. Cuando estás allí , iniciar sesión en su cuenta PayPal existente o registrarse si usted no ha tener la cuenta antes. Este proceso permite a su pago de PayPal con la huella digita.
    10. Ahora puede iniciar sesión utilizando su huella digital registrada en tu cuenta de Paypal.
    11. Hecho. Así es como para permitir el pago de PayPal en el Samsung Galaxy S5 con la característica de la huella digital. Comparte tus pensamientos.

    Cómo usar WhatsApp En Dos Números Diferentes en teléfono Dual -SIM

    WhatsApp está convirtiendo en un debe tener aplicación para los teléfonos basados ​​en Android cada , sin embargo no hay obstáculo para que esta aplicación se ejecuta en dos números , por un dispositivo con doble tarjetas SIM . Las personas con este tipo de teléfono inteligente quieren usar WhatsApp por separado para cada número de la tarjeta SIM. Eso era imposible en el pasado, pero ahora es posible gracias a la utilización de una aplicación llamada OGWhatsApp , que fue lanzado por los desarrolladores XDA miembro del foro a saber OsamaGhareeb .
    Con OGWhatsApp usted puede tener WhatsApp funcionando por separado en cada número de teléfono de doble SIM. Así que siempre puedes estar conectado con amigos de número dos del teléfono.
    No se requiere acceso de root para usar o instalar OGWhatsApp , es una versión modded de WhatsApp a la que permitirá utilizar 2 número de esa cruz – plataforma de aplicaciones de mensajería móvil .

    Características ofrecidos por OGWhatsApp.

    • Utilice WhatsApp en dos números de teléfono diferentes.
    • Usted es capaz de realizar copias de seguridad o restaurar los datos.
    • Posibilidad de seleccionar el icono de la aplicación.
    • Puede copiar el estado de sus contactos .
    • Puede ver las imágenes sin necesidad de guardarlo localmente.
    • Puede ver el video en línea sin necesidad de descargas.

    Cómo instalar OGWhatsApp en el teléfono de doble SIM Android

    Antes de instalar esta aplicación, asegúrese de copia de seguridad en primer lugar, su mensaje de WhatsApp esto es necesario para que su WhatsApp existente existir en la nueva aplicación.

      1. Desde el gestor de archivos, cambiar el nombre de esta carpeta /sdcard/WhatsApp a /sdcard/OGWhatsApp.
      2. Descargue e instale la aplicación, utilice APK para instalar a partir de fuentes externas. (Descargar archivo apk OGTWhatsApp).
      3. Ahora puede volver a instalar WhatsAppp desde Play Store . A continuación, registre su cuenta WhatsApp existente y una nueva cuenta con la aplicación WhatsApp originales.

    Bien hecho! Ahora usted puede ver su cajón de la aplicación o la pantalla de inicio de la aplicación WhatsApp ya está disponible para sus dos números de teléfono . Recuerde que cada WhatsApp está conectado a cada número de teléfono .

    Root Galaxy S5 SM-G900H Android 4.4.2 Firmware

    Samsung Galaxy S5 SM- G900H recientemente actualizado a Android 4.4.2 KitKat ( firmware oficial). Si aún actualizar a continuación, visite aquí: Instalar Android 4.4.2 XXU1ANE2 KitKat firmware en Galaxy S5 G900H – Guía de procedimientos.
    Por lo tanto, si ha actualizado el dispositivo a esta actualización de firmware más reciente y luego lo siguiente que usted busca a raíz G900HXXU1ANE2 Android 4.4.2 KitKat firmware que se ejecuta en el Samsung Galaxy S5 SM- G900H. En esta página nos va a ayudar en root XXU1ANE2 Android 4.4.2 KitKat firmware. Seguir leyendo este tutorial.
    Un dispositivo de raíces le permiten utilizar completamente los recursos de hardware, así como empujar la limitación de que viene con firmware de valores. Una vez arraigada, puede acceder a los archivos del sistema, puede hacer overclocking/CPU y la GPU underclock, puede utilizar varios MOD, así como aquellas aplicaciones que piden acceso root.
    Sin embargo, una vez que raíz de su dispositivo, la garantía de su fabricante será nulo. Sólo se puede recuperar siguiendo proceso unroot adecuada. Usted puede aprender más sobre los beneficios de enraizamiento aquí: Beneficios de enraizamiento dispositivos Android.
    Antes de saltar en el enraizamiento de G900HXXU1ANE2 Android 4.4.2 KitKat firmware, primero tenemos que ir a través de algunos pre-requisitos.

    ROOT Galaxy Note 2 N7100 Android 4.4.2 Firmware N7100XXUFND4

    ROOT N7100XXUFND4 Galaxy Note 2 N7100 Android 4.4.2 Firmware KitKat – Guía de procedimientos
    Samsung Galaxy Note GT- N7100 2 recientemente actualizado a Android 4.4.2 KitKat . Si aún actualizar a continuación, visite aquí: Instalar Android 4.4.2 XXUFND4 KitKat firmware en Galaxy Note N7100 2 – Guía de procedimientos . Por lo tanto, si ha actualizado el dispositivo a esta actualización de firmware más reciente y luego lo siguiente que usted busca a raíz N7100XXUFND4 Android 4.4.2 KitKat firmware que se ejecuta en el Samsung Galaxy Note GT- N7100 2 . En esta página nos va a ayudar en root XXUFND4 Android 4.4.2 KitKat firmware . Seguir leyendo este tutorial.
    Un dispositivo de raíces le permiten utilizar completamente los recursos de hardware , así como empujar la limitación de que viene con firmware de valores . Una vez arraigada , puede acceder a los archivos del sistema , puede hacer overclocking / CPU y la GPU underclock , puede utilizar varios MOD , así como aquellas aplicaciones que piden acceso root . Sin embargo , una vez que raíz de su dispositivo, la garantía de su fabricante será nulo . Sólo se puede recuperar siguiendo proceso unroot adecuada. Usted puede aprender más sobre los beneficios de enraizamiento aquí: Beneficios de enraizamiento dispositivos Android .
    Antes de saltar en el enraizamiento de N7100XXUFND4 Android 4.4.2 KitKat firmware , primero tenemos que ir a través de algunos pre-requisitos .
    Debe leer : Cómo deshabilitar el Servicio de Seguridad KNOX en la galaxia de Samsung Line Up

    Android 4.4.2 Firmware para Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM-T335

    Descarga T335XXU1ANDD Android 4.4.2 KitKat último firmware para SM- T335 , disponible desde el 24 -May- 2014. Instalar Android 4.4.2 XXU1ANDD KitKat actualización del firmware oficial de Samsung Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM- T335 que puso en marcha en varios países, entre ellos Luxemburgo, República Checa, Kazajstán, Italia, Suiza , Europa Sudoriental , Rumania, Rusia, Alemania , Open Austria , Báltico, España , Malasia, Hungría y Singapur; y también se puede descargar una actualización manual.
    Esta nueva actualización de firmware sólo corrige los problemas existentes y , por tanto, en el rendimiento general. Seguir leyendo esta guía para aprender cómo obtener valores oficial T335XXU1ANDD Android 4.4.2 KitKat firmware que se ejecuta en el Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM- T335 .Casi todas las formas posibles para actualizar su dispositivo a este firmware se discute aquí . Una cosa que debe tener en cuenta que parpadear o la instalación de firmware oficial restaurar kernel , por tanto, el acceso al usuario root será nula , en definitiva será Unroot ella.
    T335XXU1ANDD Android 4.4.2 KitKat de stock firmware disponible tanto en la OTA y actualización de Kies. Sin embargo, si usted no puede conseguir a partir de ahí entonces siempre se puede parpadear T335XXU1ANDD Android 4.4.2 firmware KitKat sobre el Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM- T335 manual. Vamos a discutir todos los métodos de actualización disponibles . Usted siempre debe tratar de OTA o método Kies primero y cuando tanto el método no funciona, entonces sólo tratar intermitente manual.

    Actualizar Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM- T335

    Aunque firmware oficial restaurar todos los datos existentes pero se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos antes de proceder para evitar cualquier situación incómoda como solución bootloop .

    1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo . . Puedes seguir nuestra guía de copia de seguridad final.
    2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos un 60 %. Puede instalar una aplicación como la batería notificador BT libre en su dispositivo Android para comprobarlo fácilmente.
    3. Ya tiene USB controlador instalado para Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM- T335 en su PC. [Descargar controladores USB]
    4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM- T335. [Guía] cómo actualizar Galaxy Tab 8.0 LTE 4 SM- T335 vía OTA

    Android 4.4.2 KitKat LiquidSmooth ROM para Sprint Galaxy S4 SPH-L720

    Update Sprint Galaxy S4 SPH-L720 a Android 4.4.2 KitKat firmware. Sin embargo, esto no es un firmware oficial, pero la costumbre de firmware o ROM. La ROM estamos hablando es LiquidSmooth ROM. Ya hemos compartido muchas mejores ROMs para Sprint Galaxy S4 SPH-L720 [nombre clave jfltespr] y LiquidSmooth ROM que van a extender la lista.
    La ROM conocida principalmente por sus diversas características útiles, incluyendo Linaro 4.9 GCC Toolchain, controles de animación personalizados, visualización activa, Slims QuickSettings, Halo y muchos más. Puede descargar e instalar LiquidSmooth custom firmware en su SPH-L720 Sprint Galaxy S4. Dado que, Sprint Galaxy S4 SPH-L720 es lo suficientemente capaz de ejecutar Android 4.4.2 KitKat sin problemas, LiquidSmooth va a ser una gran experiencia para usted. Para saber cómo flashear esta ROM, siga leyendo esta guía para saber cómo instalar Android 4.4.2 ROM personalizada LiquidSmooth basado KitKat en Sprint Galaxy S4 SPH-L720.

    Características LiquidSmooth claves:

    • Linaro 4.9 GCC Toolchain
    • O3 estricta-Aliasing e ISO C + 11 Modo
    • Rutinas de manipulación ARM optimizado de Cuerda
    • Linaro y Código Aurora Optimaztions
    • Slims DPI sobre la marcha
    • Controles de animación personalizada
    • TRDs 3,0 (Blackout líquido en la configuración)
    • Pantalla activa
    • Slims QuickSettings
    • Halo (renombrado como burbujas en la configuración)
    • Ram Bar
    • T-Mobile Tema Engine
    • Privacy Guard
    • Construido en superusuario
    • Trabajo Tethering WiFi
    • Las transmisiones celulares
    • Menú Slims potencia configurable
    • Slims Configurable de barra de navegación
    • Ayuda para la configuración Gamma
    • Controles de animación personalizada (ListView)
    • LockScreen Notificaciones
    • Y mucho más que esto …!

    Como se ha dicho ya, esta ROM está todavía en curso a través del desarrollo y usted debe esperar algunos errores en ella. Todos los errores y problemas que se espera que se fijen como el progreso del desarrollo hacia una mejor generación.

    Descargar e Instalar ESET Smart Security v4 gratis español

    ESET Smart Security 4 protegiendo su equipo e información de los ataques de Internet, además ahora puede proteger a sus hijos del contenido inapropiado circulando en la web utilizando el control parental.
    ESET Smart Security 4 con la tecnología más rápida y eficaz del mercado para protegerlo de todo tipo de virus y spyware sin causarle demoras mientras usted trabaja o juega el control de medios extraíbles optimizado y el modo gamer entre otros.
    Enlaces de descarga directa de Eset SmartSecurity v4 para Microsoft  Windows XP, Windows 7, Windows 8 Preview.

    Direct Download Links for  ESET Smart Security v4 32bit
    Version: ESET Smart Security 4.2 – 32-bit

    Direct Download Links for ESET Smart Security v4 64bit
    Version: ESET Smart Security 4.2 – 64-bit

    Descargar Drivers Realtek High definición para windows 7

    Realtek H definición para Windows 7 este driver es para las personas que tienen Windows 7 pero perdieron o no tienen su instalador de driver o controladores. Realtek soporta todos los Codes de Audio de Alta Definición, es el paquete de controladores oficiales para los codecs HD Audio integrados. Para instalarlos, sólo necesitas descargar desde el link Oficial.
    Realteck es un programa para ayudar las bocinas de tu computadora y refleja el audio en ondas para que no haga mucho ruido, para descargarlo gratis solo sigue esta link.

    1. Soporte WHQL para Vista/Windows 7: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262,ALC267, ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887, también incluye AC97.
    2. Soporte WHQL para Windows 2000/XP: ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VC, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267,ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887.
    3. Soporte WHQL para dispositivos HDMI: Dispositivos ATI HDMI
    4. Sistemas Operativos Soportados: Microsoft WindowsXP, Widnows2000, Windows Server 2003, Vista, Windows Server 2008, Windows7 – x86/x64.
    5. Paquete con Audio de Alta Definición de Microsoft UAAV1.0a(5013).

    Link Oficial: Drivers Realtek Para windows 7

    Como ver las contraseñas almacenadas en IE/Firefox/Chrome

    Para poder ver las contraseñas guardas en los navegadores ya sea Internet Explorar, Mozilla FireFox o Chrome tendremos que seguir estos sencillos pasos dependiendo de cada Navgador.
    Al introducir contraseñas en un navegador y al aceptar que “las recuerde” estas quedan almacenadas. Para recuperarlas en pantalla y verlas todas por el motivo que sea puedes hacerlo de forma sencilla:

    Como ver las contraseñas almacenadas FireFox

    En Firefox no necesitas ninguna aplicación, debes ir a Herramientas -> Opciones -> Opciones-> Seguridad-> y Contraseñas guardadas.

     

    Como ver las contraseñas almacenadas en Internet Explorer

    En Interner Explorer, las contraseñas son encriptadas pero existen programas como este: IE PassView para ver las contraseñas almacenadas .

    Como ver las contraseñas almacenadas en Google Chrome


    En Google Chrome, las contraseñas son encriptadas pero existen programas como este: ChromePass para ver las contraseñas almacenadas .