Hacer una Captura/Imprimir pantalla en el LG G3 (Guía de procedimientos)

Cómo tomar una captura de pantalla o la pantalla de impresión en el G3 LG? Tomar una captura de pantalla en el G3 LG es bastante fácil de hacer porque todo lo que se necesita para hacerlo es pulsar unos pocos botones de hardware o claves de software y ya está.
Capturas de pantalla o como se les llama más, las pantallas de impresión, son una buena manera de guardar una página que se está visualizando en ese momento para verlo más tarde para leer toda la información que apareció en la pantalla.
Hay dos maneras de tomar una captura de pantalla en el G3 LG. Un método es mediante los botones de hardware en la parte posterior del teléfono y el segundo método es a través de la aplicación de software llamada Q Memo.

Método 1

1. Vaya a la página o el sitio que desea tomar una captura de pantalla.
2. En la parte posterior hay tres botones: volumen, botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo.
3. Para tomar una captura de pantalla de pantalla / impresión, pulse y mantenga al mismo el poder y volumen abajo por un segundo.
Esto desencadenará la orden de tomar una captura de pantalla y la pantalla impresa estará disponible para el acceso a través de la Galería de la carpeta Imágenes.

Método 2

El LG G3 dispone de botones de software que aparecen en pantalla que pueden ser utilizados para varias funciones.
1. Al igual que con los dispositivos Nexus, presione y mantenga presionado el botón de encendido y luego deslice el dedo hacia arriba. Esto abrirá un menú donde puede seleccionar para abrir Google! O S Memo.
2. Seleccione la opción S Memo. Esta opción tomará automáticamente una pantalla de pantalla / impresión de la página que se está visualizando en ese momento.
3. Una vez más, usted puede acceder a la pantalla, vaya a la Galería y la apertura de la carpeta Imágenes.

Galaxy Note 3 actualización trae Galaxy S5 Aplicaciones y Características

Una actualización oficial de Samsung para la Galaxy Note 3 ha dado el dispositivo algunas características Samsung Galaxy S5 y aplicaciones. La actualización viene con el número de compilación N9005XXUFNF4 y es 185 MB de tamaño grande. Como se habrá dado cuenta de que ya desde el número de compilación, esta actualización está disponible para la variante Snapdragon N9005 de la Nota Galaxy 3.
Esta actualización sigue siendo Android 4.4.2 KitKat pero trae algunas características especiales que sólo están disponibles en el Samsung Galaxy S5 como el KNOX mejorado 2,0 y aplicación de modo KIDS. También trae Download Booster, una característica que permite que el teléfono para fusionar WiFi y datos móviles en una sola conexión rápida a Internet.
La actualización ha comenzado a rodar en el Reino Unido y todos los residentes del Reino Unido son elegibles para la actualización. Vaya a Configuración> Acerca Dispositivo> Estado> Actualización de software y haga clic en Buscar botón Actualizar. Si el dispositivo es elegible, la actualización se inicia automáticamente para descargar.
Lea también: Cómo arreglar el sobrecalentamiento y batería de drenaje de emisión en el Samsung Galaxy S5, S4 y Nota 3
La actualización está rodando lentamente hacia diferentes partes del Reino Unido, así que no se preocupe si usted no ha recibido la actualización todavía. Además, un archivo zip OTA está en camino para todos aquellos usuarios que no pueden esperar a la nueva actualización.

Cómo ser Root Nexus 5 en Android [Lollipop] (Guía Fácil)

Guía fácil para ser ROOT en Android L instalado en el Nexus 5. Android L ha sido ya publicado en el sitio oficial de desarrollador de Google y cada Nexus 5 usuario puede instalarlo y obtener una buena idea de cómo la próxima versión de Android es.
Sin embargo, esta versión no es para los consumidores de todos los días. Se trata de una vista previa para desarrolladores para desarrolladores para optimizar sus aplicaciones para Android L, pero todos los que quieren instalarlo son libres de hacerlo.
Aunque L Android Developer Preview ha sido lanzado hace apenas unos días, el desarrollador popular, Cadena de Fuego, que se conoce a la raíz casi todos los dispositivos Android, también ha lanzado una solución para la actual aplicación SuperSU con el fin de trabajar con Android L Developer Preview imagen.
Antes de las raíces de su Nexus 5, asegúrese de que todo lo copia de seguridad en su teléfono. También su Nexus 5 debería tener más del 50% de la batería izquierda. Una cosa a destacar es que se debe instalar una recuperación personalizada con el fin de instalar el archivo. En este caso, se recomienda una recuperación personalizado como TWRP.
Para erradicar el Nexus 5 con Android L Developer Preview build, descargar SuperSU aquí y archivo de inicio aquí. Luego arrancar el Nexus 5 en modo de recuperación y el flash tanto de los archivos descargados. Una vez que haya flasheado tanto, reiniciar el teléfono. Ahora usted debería tener pleno acceso de root.

Cómo restaurar Nexus 5 ajustes de fábrica

Cómo restaurar el Nexus 5 a su configuración original de fábrica? El Nexus 5 es uno de los dispositivos más populares cuando se trata de soporte para desarrolladores. Muchas personas crean mods interminables, ROMs personalizados, los núcleos y un montón de maneras de erradicar el dispositivo. Es un paraíso para todos los teléfonos inteligentes Android.
Pero después de algunas veces, puede que no desee el acceso root o ROM personalizado instalado ya por varias razones. Su Nexus 5 podría no funciona correctamente y desea devolverlo a la tienda por la garantía. Sin embargo, la garantía queda anulada una vez que el teléfono se ha arraigado. O si desea venderlo y desea eliminar todas las aplicaciones instaladas.
Restaurar el Nexus 5 a su configuración de fábrica era un poco difícil, pero sé que puedes hacerlo fácilmente con la herramienta de RestoreME. RestoreME es una herramienta simple pero muy útil. Se restablece la fábrica, unroots y bloquea el gestor de arranque de la Nexus 5.
Descarga RestoreME Toolkit para Nexus 5 aquí.

Requerimientos

a) El teléfono debe estar arraigado y el cargador de arranque debe estar desbloqueado.
b) Debe estar en fastboot para que el conjunto de herramientas para reconocer el teléfono.
c) Sólo funciona con Windows 7, 8 y 8.1
El conjunto de herramientas sólo funciona con Android 4.4 KitKat y también es compatible con otros dispositivos Nexus como Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10.

Cómo mejorar Nexus 5 Screen (Calibrar pantalla a color)

¿Cómo mejorar la visualización de la pantalla Nexus 5 calibrando los colores de la pantalla? Calibración de la pantalla es una buena manera de cambiar la intensidad de los colores. El Nexus 5 tiene un verdadero HD IPS + pantalla que es capaz de mostrar 16 millones de colores.
Existen otras tecnologías de visualización que se encuentran en otros teléfonos inteligentes como Super AMOLED, que es una tecnología de visualización utilizado principalmente en dispositivos Galaxy como el Samsung Galaxy S3, S4, S5 y la serie Note. El Nexus 5 tiene una pantalla más brillante y los colores son más fieles a la realidad a diferencia de las pantallas AMOLED, que muestran colores sobresaturados.
Sin embargo, si no te gusta el perfil de color actual del Nexus 5, se puede cambiar fácilmente. Cambiar el perfil de color actual del dispositivo se llama a menudo como “Calibración de pantalla”. Calibración de pantalla permite a los usuarios elegir entre diferentes configuraciones de la pantalla.
Así, por ejemplo, si un usuario desea colores que son más saturada, se puede calibrar la pantalla para que pueda mostrar colores vivos. Sin embargo, si alguien quiere los colores más reales como la vida, también puede calibrar la pantalla para mostrar los colores. Todo el mundo tiene una opinión diferente acerca de una buena pantalla.
Si también desea mejorar su 5 pantalla Nexus (calibrar la pantalla), seguir la siguiente guía.

Requisitos:

  • Arraigado Nexus 5 dispositivo
  • Kernel personalizado instalado como Franco
  • Aplicación Nexus display de control (link)
  • Ya hay unos perfiles pre-instalados, pero se puede descargar más información aquí.
  • Pasos a seguir

    a) 1. Para activar los perfiles pre-instalados, vaya a Cargar perfil de color> Perfiles precargados de importación
    2. Pulse select y el perfil se activará.
    b) 1. Para activar los perfiles descargados, copiarlas y pegarlas a Nexus_display_control> Color_profiles
    2. Abra la aplicación, seleccione el perfil y aplicarlo. A continuación, reinicie el teléfono.

    Cómo descargar e instalar Tema de Android [Lollipop]

    Descargue e instale completo Android L tema de en todos los dispositivos Android. Android L acaba de ser anunciada la semana pasada y ya está disponible para unos pocos dispositivos como el Nexus 5 y 7. Por supuesto, no es la versión de consumo pero la Developer Preview uno.
    Uno de los mayores cambios que Android L tiene es la interfaz de usuario. Esquema de color principal de Android ha pasado de Holo azul en Jelly Bean a blanco sobre KitKat y ahora verde en “L”. Android L trae una interfaz de usuario completamente rediseñada.
    Cuenta con un nuevo diseño llamado “Material”, que trae cambios en cada aplicación. Por ejemplo. el menú “Aplicaciones Recientes” ahora tiene un efecto de sombra a las miniaturas, página Configuración es más limpio y aplicaciones stock Google son más simples y más plano.
    Sin embargo, por el momento sólo 5 Nexus y Nexus 7 usuarios tienen la oportunidad de disfrutar y probar oficialmente el nuevo “Diseño de materiales” de Android L. Sin embargo, el desarrollador “PixCM” de XDA-Developers ha creado una tema Android L para todos Android dispositivos que ejecutan CyanogenMod 11 KitKat construye.
    El tema Android L incluye nuevo diseño plano, la nueva fuente, el fondo de pantalla, animación de arranque, sonidos de notificación, fondos de pantalla de pantalla de bloqueo, SystemUI transparente y botones de acción temáticos.
    Descarga Android L tema para todos los dispositivos Android corriendo CyanogenMod 11 aquí e instalar el archivo APK.
    Para instalar el tema de Android L, vaya a Configuración> Personalización> Tema y seleccione “L Android”. Selecciónelo y reiniciar el teléfono. Ahora el teléfono se verá como tiene de Android L oficial instalado.

    Google I/O 2014 – Keynote en Español

    Esta mañana dimos la bienvenida a 6.000 desarrolladores de nuestra séptima conferencia anual de desarrolladores Google I / O. La multitud en San Francisco se unió a millones más viendo en el livestream y 597 I / O Extended Events, en 90 + países en seis continentes.
    Nos reunimos en un momento emocionante para Google, y para nuestra comunidad de desarrolladores. En la actualidad hay mil millones de ustedes en todo el mundo que utilizan un dispositivo Android. Mil millones. Estimamos que hay más de 20 mil millones de mensajes de texto enviados cada día. 1,5 billones de pasos dados con un Android. Y lo más importante, un estimado de aproximadamente selfies 93M.

    Hoy en día, los desarrolladores recibieron un adelanto de nuestro comunicado de Android más ambicioso aún. Con más de 5.000 nuevas APIs (para no expertos en tecnología, que se destaca por las interfaces de programación de aplicaciones) y un nuevo enfoque de diseño coherente llaman diseño de materiales, seguimos evolucionando la plataforma Android para que los desarrolladores pueden traer a la vida aún más bella, con la participación experiencias móviles.
    Pero, más allá de la telefonía móvil, muchos de nosotros estamos cada vez más rodeado por una serie de pantallas en todo el día – en casa, en el trabajo, en el coche, o incluso en la muñeca. Por lo tanto, llegamos a pensar: ¿cómo invertimos más en nuestra dos populares, abiertas plataformas Android y Chrome-para hacer más fácil para que usted pueda moverse con facilidad y de forma intuitiva desde su teléfono, tableta, ordenador portátil a su televisor, el coche o incluso su watch?

    Cómo instalar Android 5.0 [Lollipop] en Nexus 5 y Nexus 7

    Descargar e instalar Android 5.0 L en su Nexus 5 y Nexus 7 (2013). L Android acaba de ser anunciado ayer y que trae un montón de mejoras y cambios. Ahora hay un modo de ahorro de energía para aumentar la duración de la batería, interfaz de usuario rediseñada y un rendimiento más rápido.
    Sin embargo, el lanzamiento oficial de Android L está aún muy lejos, ya que no está completamente terminado todavía. Esto significa que todavía hay algunos errores para corregir y características que añadir. Sin embargo, Developer Builds ya han sido puestos en libertad y si quieres probar Android 5.0 L en su Nexus 5 y Nexus 7, que finalmente puede hacerlo.
    Android L 5.0 Developer Preview es un firmware que es accesible para todas las personas que quieran probar la nueva versión del sistema operativo Android a cabo. Sin embargo, la acumulación Developer Preview no es totalmente estable. Como se mencionó anteriormente, tiene un montón de errores que serán fijadas hasta el lanzamiento oficial.
    Esta versión es sólo para aquellos que realmente no puedo esperar a probar Android 5.0. Si usted es una de esas personas, siga la siguiente guía para saber cómo instalar Android 5.0 L en su Nexus 5 y Nexus 7 (2013).

    Descargas

    En primer lugar, descargue Android 5.0 L Developer Preview de imágenes de sistema aquí y herramientas de SDK Android aquí e instalarlo.

    Guía

    1. Abra el Administrador de Android SDK, seleccione Herramientas del SDK, herramientas de la plataforma y luego Construir Herramientas
    2. Usted debe seleccionar a todos ellos bajo la Android Developer L Imagen.
    3. Una vez que haya seleccionado todos ellos, haga clic en Instalar. Android Previa L desarrollador se instalará en breve.

    Nota:. Tenga en cuenta que la instalación de Android 5 – L Developer Preview de su Nexus 5 y Nexus 7 borrará todo lo almacenado en el dispositivo para hacer una copia de seguridad antes de instalar L Android es muy recomendable.

    Android [Lollipop] Descarga Fondo, teclado, Boot Animation y Fuentes

    Descargar e instalar el teclado de Android L, papel pintado, animación de arranque y de fuentes en su dispositivo Android. Uno de los mayores cambios de la nueva L OS Android es la interfaz de usuario y los componentes visuales rediseñados. Todo ha cambiado visualmente. Hay una nueva animación de arranque interesante, nuevo teclado más plano y más simple, así como una nueva fuente Roboto.
    El vuelco del sistema para Android L ya ha sido puesto en libertad y puede ser instalado en el Nexus 5 y Nexus 7 y muchas aplicaciones se han extraído y portado a trabajar en acciones ROMs AOSP. Las aplicaciones portadas actuales (características) son la nueva animación de arranque, papel pintado, nuevo teclado más simple y más plano y nueva fuente.
    Nota: Las aplicaciones más arriba se han diseñado para trabajar en puras ROMs de stock AOSP. Si trata de instalar en las versiones de piel de Android como TouchWiz, Sentido y Timescape que podría causar cierres de fuerza.

    Instale L Android Keyboard

    1. Para instalar L Android Teclado, descargar el paquete aquí y extraerlo.
    2. Ponga libjni_latinimegoogle.so archivo y carpeta libimegoogle a la carpeta del sistema> Lib y establecer los permisos correctos respectivamente rw-rr y dxwxr-xr-x.
    3. Instale el archivo APK y reiniciar el teléfono.

    Instalar Android L Font y Boot Animation

    1. Descargue Android L Boot Animation aquí y Android L Fuente aquí.
    2. Apague el teléfono y ponerlo en modo de recuperación.
    3. Vaya a Instalación archivo Zip y seleccione tanto los archivos descargados anteriormente e instalarlos.
    4. Reinicie el teléfono.

    Descargar Android 5.0 L Wallpaper

    1. Descargar fondo de pantalla aquí.
    2. Abra la imagen y seleccione Seleccionar imagen como fondo de pantalla.
    3. Seleccione Aceptar.

    Android 5.0: Lista Oficial de dispositivos que se Actualizaran

    Aquí está la lista de los dispositivos que serán los primeros en recibir Android 5.0 actualización L. Cada vez que una nueva versión de Android se libera, hay un gran debate en torno a qué dispositivos recibirán la nueva actualización y cuándo van a recibirlo.
    Google ha hecho un buen trabajo la creación de un sistema operativo que es compatible con dispositivos de mayor edad con 512 MB ​​de memoria RAM gracias a bajas demandas de energía de KitKat. Esto ha aumentado la tasa de adaptación de la nueva versión de Android que significa menos personas están utilizando versiones anteriores de Android.
    Pero hoy, KitKat envejeció como Android L acaba de ser introducido. ¿Cuáles serán los primeros dispositivos para obtener la nueva versión con interfaz de usuario rediseñada, un mejor rendimiento y un nuevo modo de ahorro de energía?
    Los primeros dispositivos oficiales para obtener la actualización será el Nexus 5 y Nexus 7. De hecho, las imágenes de vista previa para desarrolladores Android L ya han sido puestos en libertad lo que significa que ya se puede instalar L Android en estos dos teléfonos.
    Entonces, todas las ediciones de Google Play recibirán al mismo tiempo, probablemente después de unos pocos días hasta que el Nexus 5 ha recibido oficialmente.
    Otros dispositivos que va a obtener L Android son el HTC One M7 y M8 y HTC uno. HTC ha prometido a sus usuarios que se dará a conocer el nuevo L Android para sus dispositivos emblemáticos dentro de los 90 días, que es un período muy corto para las actualizaciones de Android de manufacturas.
    Samsung anunció hace unas semanas que Android 4.4.3 actualización estaba casi listo y el Galaxy y Galaxy S4 S5 estaban recibiendo durante junio. Sin embargo, ahora es el final de junio y no hay ninguna actualización se ha lanzado para estos dispositivos.
    Una razón fuerte por Android 4.4.3 actualización no está fuera de la galaxia de Samsung Galaxy S4 S5 y se debe a que Samsung espera Android 5.0 L de Google y se saltará completamente actualización 4.4.X Android y saltará directamente a Android 5.0 L.