Descargar FormatFactory para Windows 7/8.1

FormatFactory para Windows 8.1 es una práctica utilidad que te permite convertir archivos a diferentes formatos para facilitar el intercambio, ahorra espacio en disco, o hace compatible con un reproductor móvil. A través de su interfaz intuitiva, este programa hace que el proceso de conversión al alcance de los usuarios de todos los niveles de experiencia.
FormatFactory es una buena utilidad gratuita que te permite hacer conversiones completas de forma rápida y eficiente. Los pocos insectos que encontramos durante la prueba son compensados ​​por sus capacidades y facilidad de uso.

Lo Bueno de FormatFactory

Un montón de opciones: Especialmente si usted está tratando de convertir archivos a reproducir en sus dispositivos móviles, debe ser capaz de encontrar el formato que usted necesita. Algunos de los tipos de archivo disponibles para la conversión incluyen MP4, MPG, AVI, MP3, 3GP, FLV, WAV, y muchos más.
Interfaz intuitiva: Esta aplicación cuenta con una interfaz clara y un proceso fácil de seguir. Incluso aquellos que son nuevos para la conversión de archivos dominarán FormatFactory rápidamente.
Buena ayuda: Cualquier pregunta que usted pueda tener deben ser contestadas en el archivo de ayuda integral, que incluye numerosas capturas de pantalla para que muestren las características.

Lo Malo de FormatFactory

Conversiones fallidas: En un par de ocasiones durante la prueba, la aplicación no lograron convertir un archivo en el formato seleccionado. Un segundo intento fue exitoso en ambos casos, sin embargo.

Descarga

Format Factory es un conversor de medios de comunicación multifuncional. Proporciona funciones de abajo: Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF. Todo para MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV. Todo a JPG / BMP / PNG / TIF / ICO / GIF / TGA. Rip DVD a archivos de vídeo, Rip CD de música a archivos de audio. Los archivos MP4 soporta iPod / iPhone / PSP / BlackBerry. Soporta RMVB, Watermark, AV Mux.
Característica Formato de fábrica:
1. Apoyar la conversión de todos los videos, audio, formatos de imagen populares a los demás.
2. Repara daños de video y archivo de audio.
3. Reducir Multimedia tamaño del archivo.
4. Apoyar iphone, formatos de archivos multimedia iPod.
5. Imagen convertir soportes Zoom, Giro / Invertido, etiquetas.
6. DVD Ripper. 7. Soporta 60 idiomas.
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Versión 3.3.5: 1 Agregado guardar la lista de tareas en un archivo y la carga del archivo. 2 Añadido soporte del archivo de vídeo juego bik.
Link: Descargar FormatFactory para Windows 8.1

Descargar GOM Media Player para Windows 7/8.1

GOM Media Player para Windows 8.1 se encarga de la mayoría de los formatos de vídeo más comunes, incluyendo MP4, AVI, MKV, etc. Viene con un elegante, más centrada en el centro de medios de diseño y los paquetes de un montón de codecs bajo el capó para reproducir casi cualquier formato de medios de comunicación que lanzar en él.
GOM Player es un reproductor multimedia gratuito con los populares de vídeo y codecs de audio incorporados. GOM Player soporta los formatos de archivo tales como AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, WMV, ASF. Los usuarios no tienen que instalar los codecs por separado. GOM Player es capaz de reproducir archivos AVI incompletos o dañados saltarse los marcos dañados por. También puede reproducir archivos bloqueados o parcialmente descargados. Sus otras características incluyen soporte drag-and-drop, HTTP streaming, pieles editable, subtitulado, mezclador de superposición, la reasignación de clave, el aumento de la representación de filtro, el índice en tiempo real para la reconstrucción de los archivos AVI y soporte Unicode, entre otros.

GOM Media Player Instalación

La instalación inicial es estándar, al igual que cualquier otro producto de Windows: aceptar un par de términos, establecer una carpeta de destino y optar por participar o no de una oferta de AVG. Después de la instalación se haya completado, GOM le guiará a través de un proceso de configuración opcional para optimizar el uso inicial basada en el sonido y la configuración del monitor.
Se le presentó a una ventana por defecto una relación de 4:3 con una naranja, negro, y el tema de plata que le hará preguntarse si de Halloween llegó temprano. Sus herramientas de reproducción de tokens como Play, Stop, y Skip Forward y Back se encuentran en la esquina inferior izquierda, y los paneles de control para la gestión de los contenidos multimedia están situados en el lado opuesto. En el centro hay un pequeño ticker, aumentar las ventas integrado que conecta a los usuarios a cualquiera de los otros productos de GOM o contenido de vídeo. Aunque esto se puede quitar fácilmente por el cambio a otra piel, es mucho menos intrusivo que otros intentos de promociones de productos que hemos visto en muchas otras aplicaciones.

Descarga/h2>
Los usuarios avanzados tienen la opción adicional de establecer claves de encargo calientes e incluso sincronizar sus remotas iOS y dispositivos Android como tabletas y teléfonos para controlar el reproductor multimedia a través de Wi-Fi. Y aunque esta característica funciona en su mayor parte, la reproducción y la navegación con errores menos-que-estelar no hacen esta vez listo primo.
Pero cuando se trataba de la reproducción de vídeo, GOM no se quedaba atrás. Videos jugaban y veían como deberían, y era bastante fácil de ajustar gradualmente sus valores de imagen durante el juego en vivo.
Link: Descargar GOM Media Player para Windows 8.1

Descargar KMPlayer para Windows 7/8.1

KMPlayer para Windows 8.1 ha evolucionado a partir de un reproductor de vídeo de una fuente principal para el descubrimiento de contenido. Récord de audiencia del aplicación y el uso de sus medios de comunicación del buque insignia es más visible en el frente de juego, con un casting con éxito de la temporada 3 de la Liga de Campeonato del Mundo de Legends.
Junto con otras incursiones en los deportes electrónicos, como el GOM y Starcraft 2: Corazones del enjambre, KMPlayer ha establecido una fuerte audiencia que se crea una nueva capa de interacción más allá de ser un reproductor de vídeo independiente.
KMPlayer es todo en un reproductor multimedia, que abarca diversos formatos como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG1/2/4, WMV, RealMedia, QuickTime. Tiene una característica adicional para reproducir el archivo AVI Incompleto / Dañado, Bloqueado archivos multimedia al descargar o compartir, álbum de audio comprimido (zip, rar) y así sucesivamente. También es compatible con WIDI, 3D, 4K y se ocupa de una amplia gama de subtítulos y permite capturar audio, vídeo y capturas de pantalla de muchas maneras.

Lo Bueno de KMPlayer

Diseño discreto: Los colores oscuros y un menú de configuración de pop-out que dan acceso limpio e ininterrumpido a características como la gestión de los subtítulos, ajustes de brillo / contraste, y capturas de fotogramas.
Completo soporte de codec de vídeo: Similar a los jugadores de video como VLC y GOM, KMPlayer es un reproductor multimedia universal que puede hacer frente a casi cualquier formato que lanzar en él.
Compatibilidad móvil: compañero de aplicación de KMPlayer funciona con el reproductor de escritorio. Puede transmitir vídeos locales para su dispositivo móvil a través de Wi-Fi, si usted tiene la App Connect instalado en Android o iOS.

Lo Malo de KMPlayer

Muestra pesada: KMPlayer no es un reproductor de vídeo independiente, por lo que fomenta el descubrimiento de contenido a través de asociaciones con algunas aplicaciones de terceros. El resultado es un jugador-preview pesado que arroja anuncios y enlaces en ti constantemente.
Aplicaciones empaquetadas: KMPlayer contiene aplicaciones empaquetadas. Si usted no tiene cuidado, usted podría instalar complementos del explorador sin querer.

Descarga

KMPlayer sigue siendo un reproductor de vídeo sólida, sino que también ha convertido en un jugador especializado apuntando a un público en particular. Algunos espectadores verán sus ofertas como contenido especial; otros encontrarán la agrupación de una distracción o una molestia. Mientras el reproductor de vídeo puede tener un apoyo universal y un poco de algo para todos, aquellos que buscan un reproductor más liviano debe buscar en otra parte. La adición de la reproducción celular agrega incentivo si usted está buscando la manera de reproducir películas sin tener que preocuparse acerca de los formatos y de almacenamiento en Android y iOS.
Link: Descargar KMPlayer para Windows 8.1

Cómo instalar Google Play Store en Smart TV

Google Play Store es una pequeña utilidad que se conecta a su televisión de alta definición a un mundo de entretenimiento en línea.
Tanto si eres un miembro de Prime o no, disfrutar de una gran selección de episodios de televisión y películas, la búsqueda por voz que realmente funciona, además de funciones exclusivas es la forma más fácil de disfrutar de Netflix, Amazon Instant Video, Hulu Plus, alquiler de películas de bajo coste, en directo y bajo demanda de los deportes, música, fotos, juegos y mucho más.

Instalar Google Play Store en Smart TV


Google Play Store TV es la mejor manera de experimentar Instant Video. Se benefician ilimitado de streaming, sin comerciales de decenas de miles de películas populares y programas de televisión, incluyendo The Hunger Games, Marvel Los Vengadores, vuelo, Downton Abbey, The Guilt Trip, Justified, Bob Esponja, Dora la Exploradora, exclusivas del Amazonas como Alpha Casa, y muchos más, sin costo adicional.
Además de streaming ilimitado de títulos Instant Video Prime, los beneficios de imprimación incluyen el envío libre de dos días sobre millones de artículos y libros gratuitos para leer cada mes a través de Kindle Primera y la Biblioteca de Préstamo de Propietarios de Kindle, también disfruta de la Aplicaciones de Google Play en tu Smart TV.
Link: How to install the Google Play Store on TV

Tutorial: Instalar Android L en Nexus 5 / Nexus 7 2013

Puedes probar e Instalar Android L en Nexus 5 / Nexus 7 2013 como podemos ver, toda la interfaz se ha adaptado al diseño multinivel que plantea Material Design, junto con las transiciones aceleradas por hardware a 60 imágenes por segundo, lo que dotaría a Android de una suavidad no vista hasta el momento.
Android L es el nombre en clave de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google para smartphones y tablets.

Instalar Android L

Rompiendo el molde de las versiones anteriores, Google subió al escenario durante su conferencia de desarrolladores Google I / O para anunciar una nueva versión de Android, llamado simplemente “L Android”, que se espera que sea lanzado como Android 4.5. El nombre viene de la convención de nomenclatura Android que va en orden alfabético, donde L seguiría la versión anterior, KitKat. La diferencia esta vez siendo que todo lo que se nos ofrece es L Android, en lugar de una verdadera marca, que vendrá cuando el software se libera a los consumidores en el otoño de 2014. L Android es en muchos aspectos más que un nombre de marcador de posición como un vista previa para desarrolladores.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este concepto? ¿Os gustaría que la interfaz de Android L luciera de esta forma?
Link: Instalar Android L

Vídeo: Experimentar lo que se siente al usar Google Glass

Desde no muy lejos nos llega la Revisión de Google Glass Vídeo: Revisión Google Glass – experimentar lo que se siente al usar Google Glass si bien se ve futurista o ligeramente ridículo, dependiendo de su punto de vista, pero Google Glass tiene un buen precio para ser la primera computadora portátil adecuada del mundo.
Aunque usted puede comprar por la friolera de 1500 dolares, sigue siendo un trabajo en progreso. Así que es poco probable ir a comprar uno, pero fue lo que hizimos para que pudiéramos saber lo que se siente al mismo y utilizar cristal en el Reino Unido.

Google Glass: 5 Colores

Usted puede obtener de cristal en cinco colores diferentes, y hay una variedad de marcos para que pueda obtener lentes de prescripción equipados, o utilizarlos como gafas de sol. Y, a diferencia de la versión ‘framless’ que tenemos aquí, la versión de las gafas se ve un poco más normal.
Hay un “proyector de prisma”, que muestra una pequeña pantalla en frente de tus ojos y controlarlo mediante comandos de voz o al tocar la delgada franja a lo largo del lado derecho del marco.

¿qué hace Google Glass?

Pero ¿qué hace Google Glass? Se trabaja en conjunto con el teléfono inteligente para que pueda comprobar el correo electrónico, publicar en medios de comunicación social, tomar fotos y videos, buscar en Google y obtener direcciones.
Glass no ofrece nada que su smartphone no puede ya hacer. De hecho, lo hace mucho menos que el teléfono inteligente promedio. No se pueden crear eventos de calendario, configurar alarmas, dictar notas o redactar o leer documentos sobre el vidrio.
Se toma un tiempo para acostumbrarse a usar Google Glass. Es tan ligero como una pareja regular de gafas y cuando usted está mirando a su alrededor con normalidad, que no se ve en absoluto. Usted no va a notar o sentir, sin embargo, es robusto y se mantiene en su lugar incluso cuando practique deportes.

Google Glass: Funcionamiento

Glass funciona bien cuando a pie o en bicicleta y es tan fácil de tomar fotos y videos sin necesidad de utilizar las manos. Es un poco de distracción al conducir y el uso de cristal para obtener direcciones a medida que un ping cada vez que se acerca a un cruce, y la pantalla se ilumina mostrando dónde ir. No se queda encendido constantemente ya que eso agotará la batería demasiado rápido.
Glass devuelve una gran cantidad de información directamente de la búsqueda, por lo que se puede pedir a Google lo que el tiempo va a ser similar, o para realizar un cálculo y se hablará los resultados.
Un toque con dos dedos y mantener el gesto le permite moverse hacia arriba y abajo de una página web por mirar hacia arriba y hacia abajo. Es una buena idea, pero la pantalla de cristal no se presta a la lectura de los artículos largos.
Revisión Google Glass: dispositivo complementario
Usted tendrá que emparejar cristal a través de Bluetooth con su teléfono Android o iPhone. A continuación, puede hacer y recibir llamadas de teléfono y, si usted tiene un teléfono con Android, enviar y recibir mensajes de texto.
Video: Google Glass review – experience what it is like to use Google Glass

¿Qué es Google Dominios? Cómo obtener un dominio Google

Google lanza Dominios tan sólo para invitados servicio de registro de dominios. Tras el movimiento de el año pasado por la ICANN para introducir hasta 1.400 nuevos dominios genéricos de nivel superior con terminaciones como. Alquileres,. Club,. Opiniones,. Fotografía y. Gurú, Google se está metiendo en el juego de dominio de registro. Aquí es lo que usted necesita saber acerca de Google Dominios.

¿Qué es Google Dominios?

Google Dominios es una de sólo invitar beta servicio de dominio de registro. Google dice Google dominios es una forma fácil de configurar una dirección web, con herramientas de gestión sencillas. Google está en la lista por la ICANN como registrador acreditado por algunos nombres de dominio de nivel superior, como. Biz,. Com,. Info,. Nombre,. Net,. Org y. Profesional.
Google Dominios es un retador a otros servicios de dominio de registro. A diferencia de GoDaddy y los demás Google cubre el costo de registro privado, por lo que puede ocultar su nombre, dirección e información de contacto. Google Dominios también incluye correo electrónico de marca, como you@your_company.com, y el reenvío a otros dominios o sitios web.
Google Dominios ofrece a los usuarios de hasta 100 subdominios, así como la asistencia telefónica y una variedad de herramientas de gestión.
El sitio de Google Dominios aún no la lista de los precios para el nuevo servicio, y pide a los usuarios potenciales de solicitar un código de prueba.
Otras opciones incluyen el software de creación de sitios web. Este es un servicio opcional que se ofrece por Shopify, Squarespace, Weebly y Wix. Google dice que ofrece, hosting fiable, plantillas web personalizables seguras y características tales como el comercio electrónico, drag & drop creación y administración de sitios móviles. Ver también: los paquetes de diseño web consejos de compra.

Cómo obtener un dominio Google

Ahora Google Dominios es una de sólo beta servicio. Google dice:

“No estamos listos para todo el mundo a unirse con todo (que actualmente es necesario un código de invitación para comprar o transferir un dominio), por lo que queremos los que se unen a desempeñar un papel activo para ayudar a mejorar la calidad. Estamos trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible de dominio, y Agradecemos sus comentarios, preguntas y sugerencias “.

Usted puede inscribirse para una invitación en la página domains.google.com
Fuente: What is Google Domains?

Cómo acelerar Todos KitKat (4.4) Dispositivos Android

Android 4.4 KitKat trae un montón de características para los dispositivos que lo reciben. Se corrige un montón de errores que Android 4.3 Jelly Bean tiene. Todos los dispositivos que reciben Android 4.4 tenían oficialmente optimizaciones y características que no tenían antes de desempeño.
Una característica oculta entre muchos otros que se pueden activar y pueden aumentar el rendimiento de muchos dispositivos como Galaxy S5, LG G3, HTC Uno M8 y muchos muchos otros dispositivos con KitKat. Esta función se denomina ART. Es un nuevo tiempo de ejecución androide que ha sido introducido por primera vez en androide 4.4. ART es el sucesor del tiempo de ejecución Dalvik que se ha utilizado desde del inicio de Android.
ART utiliza lo que se llama con antelación-de-tiempo (AOT) la compilación. Puede mejorar el rendimiento de las aplicaciones y duración de la batería. Durante la instalación ART compila aplicaciones usando la herramienta dex2oat dispositivo. Esta herramienta acepta archivos de DEX como entrada y genera una aplicación compilada para el dispositivo de destino. Esta utilidad es capaz de compilar todos los archivos DEX sin dificultad. Dalvik Runtime convierte cada aplicación sólo cuando se le llama para abrir, en la otra mano del arte convierte cada aplicación durante la instalación. Así la aplicación lanza casi instantáneamente y, como resultado, el teléfono será más rápido.
Esta característica está disponible sólo en Android 4.4 KitKat. Está escondido en Opciones Desarrollador. Para permitir que se vaya a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación y pulse el número de compilación 7 veces. Usted verá un mensaje diciendo “Ahora eres un desarrollador”. La opción de desarrollador ya está disponible en el menú Configuración. Abrirlo y encontrar “Seleccionar Runtime” y luego cambiarlo de Dalvik a ART.
Reinicie el teléfono después de cambiarlo y espere unos minutos hasta que ART trabaja en segundo plano y convierte todas las aplicaciones instaladas. Una vez hecho esto usted puede utilizar su teléfono. Usted verá que el teléfono funcione más rápido. Pero no todas las aplicaciones son 100% compatibles. Dado que Android L se libera con Developer Preview posibilidades de encontrar una aplicación incompatible con ART son pequeñas.

Cómo corregir problemas en la Cámara Galaxy S5

Usuarios de Samsung Galaxy S5 se enfrentan con un problema muy molesto. Cada vez que intenta abrir la aplicación de cámara que reciben una advertencia que dice “La cámara ha fallado”, y luego la aplicación se cerrará automáticamente. El Samsung Galaxy S5 tiene una cámara de 16 megapíxeles con la que a menudo se considera como la mejor cámara para teléfonos inteligentes.
La cámara de 16 MP del Samsung Galaxy S5 puede grabar vídeos de alta definición Ultra, así como videos de cámara lenta a 120 fotogramas por segundo. La cámara también es muy bueno en condiciones de poca luz. Samsung es, sin duda mejorando sus sensores de la cámara cada vez más.
A pesar de que el Samsung Galaxy S5 tiene probablemente la mejor cámara para un teléfono inteligente, que está experimentando un montón de problemas con él. El último problema reportado por los usuarios es la advertencia “La cámara ha fallado.” El primer informe era de una variante de usuario Galaxy S5 Snapdragon. Trató de abrir la aplicación de cámara para tomar algunas fotos pero la advertencia apareció y cuando se hace clic en Aceptar la fuerza de aplicación cerrada.
Samsung ha reconocido este problema, pero no ha lanzado ninguna actualización de firmware para solucionar este problema. Todo lo que han dicho es que están trabajando en ello. Sin embargo, muchos usuarios de Galaxy S5 no pueden esperar hasta que Samsung lanza una solución para el problema “La cámara ha fallado.”

Solución al problema fallo en la cámara Galaxy s5

Muchos usuarios dependen de sus dispositivos móviles para capturar fotos por lo que la aplicación de la cámara en el Samsung Galaxy S5 está convirtiendo en un gran problema para ellos. Si usted está experimentando el mismo problema con su Samsung Galaxy S5 donde te “La cámara ha fallado” signo cada vez que intente abrir la aplicación, aquí están algunas soluciones posibles.
1. Limpie la cámara App datos y caché
Una de las soluciones más populares es para limpiar los datos y la caché de la aplicación de la cámara. A veces, la aplicación deja de funcionar correctamente y se necesita un nuevo comienzo. Para borrar los datos y la caché de la aplicación de la cámara en su Samsung Galaxy S5, vaya a Configuración> Administrador de aplicaciones y busque la aplicación de la cámara. Selecciónelo y pulse “Wipe Data” y “Wipe Cache” y reiniciar el teléfono.
2. Terceros Cámara Aplicaciones
Si limpia la caché y los datos no funciona, intente descargar e instalar aplicaciones de la cámara de terceros. Si la cámara stock se ha corrompido tanto que incluso un reinicio no soluciona el problema, la única solución es descargar otras aplicaciones de la cámara de la Play Store. Hay muchas buenas aplicaciones de la cámara se puede elegir, incluyendo Google Cámara y caramelo de la cámara.
3. Desmontaje del sensor de la cámara
“La cámara ha fallado” problema podría ser incluso un problema de hardware. Si eres lo suficientemente hábil, puede separar el teléfono hasta que tenga acceso al sensor de la cámara. Desmonte el sensor de la cámara de la placa base y limpiar los contactos del cable. A continuación, conecte la cámara de nuevo. Ponga su teléfono de nuevo y tratar de abrir la aplicación de la cámara de nuevo.

JTAG Samsung Galaxy S4 (SGH-I337)(SPH-L720)

JTAG Samsung Galaxy S4, El Samsung Galaxy S4 es un teléfono inteligente basado en Android. En el momento de escribir estas líneas, método que sea JTAG para adquirir una imagen física de la NAND en un Samsung Galaxy S4.
A los efectos de este documento, un Samsung Galaxy S4 fue desmontado, leída a través de JTAG, vuelve a montar.
empezando Lo que hay que volcar la NAND:
– Una Caja RIFF Box
– Habilidades de soldadura y soldador de punta ultra fina (una giga JTAG puede estar disponible).
-Una fuente de alimentación de CC capaz de suministrar salida 3.8V/1.83A. La fuente de alimentación utilizada para ello fue un U8002A Fuente de alimentación DC.

Procedimiento NAND Dump

– Desmontar el teléfono a la PCB.
– Conecte el RIFF JTAG Box a la PC a través de USB.
– Conecte el RIFF JTAG Box al PCB a través de los pines JTAG.
– Conectar el circuito impreso a la fuente de alimentación de CC.
– Inicie el software “RIFF Box JTAG”.
– Active la alimentación de la fuente de alimentación de CC.
– Encienda el teléfono a través del botón de encendido.
– Volcado de la NAND a través del software Caja RIFF.
Instrucciones para el desmontaje se pueden encontrar en Internet, pero que se pueden resumir de la siguiente manera:
– Retire la cubierta posterior y la batería.
– Quite los tornillos de 9 x Phillips.
– Dividir la caja del teléfono con una herramienta de abertura de la caja (selección de la guitarra).
Fuente: JTAG Samsung Galaxy S4