Descargar VisTitle 2.5 Full Installer – Demo

Para obtener una mejor experiencia de descarga de VisTitle 2.5 Full Installer y para evitar que los archivos no se descargue correctamente debido a la lentitud o interrupción de la conexión, por favor, utilice una aplicación de gestor de descargas para descargar estos archivos. Puedes usar el manual para tener una guía de uso.
Aquí es una descarga gratuita desde http://www.freedownloadmanager.org sugerimos altamente descargar el archivo con esta utilidad. Esta versión de VisTitle 2.5 instalador completo no admite Windows XP OS.
VisTitle 2.5 versión de prueba proporciona un acceso a VisTitle con la oportunidad de explorar su compatibilidad con el software de edición no lineal, así como todos los aspectos de sus características de gran alcance. Se puede descargar desde Internet de forma gratuita por cualquier persona.
Sin embargo, para proteger los derechos de los usuarios finales, hay algunas limitaciones en el mismo.

Requisitos de software

  • Windows 7 de 32 bits (para EDIUS 6.5 o una versión anterior) o 64 bits (EDIUS 7, Adobe, o el software de edición no lineal Avid)
  • EDIUS 4.6 o superior (incluyendo 5.x EDIUS, 6.x, 7 x); Adobe Premiere Pro CS6 o Adobe Premiere Pro CC; Avid Media Composer 6.0 o superior, Avid Symphony 6.0 o superior, o Avid NewsCutter 10.0 o superior
  • Por favor, asegúrese de que ha instalado los últimos controladores en su PC, especialmente para su tarjeta gráfica puede usar el manual para mayor informacion.

Requisitos del sistema recomendados

  • Intel i5 de 2.8 GHz, o por encima
  • Tarjeta gráfica: nVidia GTX 560 o ATI 6870 o superior
  • RAM: 4 GB
  • Espacio en disco duro: Espacio GB de disco duro libre 20 disponibles
  • Monitor: 1680 * 1050 Resolución de la pantalla, de 22 pulgadas
  • Windows 7 64 bits SP1

Notas

Este software hace un uso intensivo de motor de GPU, por lo que la tarjeta gráfica debe ser de ShaderModel 3.0 o superior. Si su tarjeta de gráficos no cumple con el requisito, usted todavía será capaz de instalar el software; sin embargo, el software no funcionara bien.

Limitaciones

  • Hay marcas de agua en la interfaz y de salida.
  • Sólo primeras 50 líneas de subtítulos se pueden aplicar en el Subtítulo.
  • El rendimiento en tiempo real de la versión de prueba es menor que el de la versión completa.
  • En el modo independiente, no puedes guardar proyecto VisTitle (* .vtprj).
  • Todos los presets en esta versión de prueba no son compatibles con la versión completa, y viceversa.

Descripciones

  • Antes de la instalación, por favor asegúrese de que la configuración de su sistema cumple los requisitos mínimos, especialmente la tarjeta gráfica.
  • Consulte la Guía rápida VisTitle Manual de referencia y el Manual VisTitle Referencia para las funciones básicas.
  • El software de prueba es casi una versión funcional completa a excepción de alguna limitación de la producción.
  • El rendimiento en tiempo real de la versión de prueba está limitada. Algunos efectos no se pueden previsualizar en tiempo real.
  • no se puede actualizar a la versión completa. Antes de instalar la versión completa, por favor, desinstala el software de prueba primero.
  • Los elementos del software de prueba no son compatibles con la versión completa, y viceversa.

"CHULERIAS" por Renzo SchuSchullern (CAPITULO 1)

Una gran alegría fue lo que causo dentro se sus Fanz la noticia de que Renzo Schullern mas conocido como el “SchuSchu” iniciara la publicación de su ultimo vídeo, el conductor de Combate es Bacan nos regala mas de su talento con divertidos vídeos así que ya esta disponible el videoblog llamado “Chulerías” con un divertido vídeo subido a su canal de Youtube.
Renzo Schullern tiene como dicen la pasta para hacer reír con nuevos temas, sobre todo con su propio estilo cabe mencionar que existen otros canales en español que son muy famosos como el caso de YoSoyGeman y otro de un tal Andynsane que es una copia del primero, pero en fin en este Primer Capitulo Renzo Schullern hace una parodia sobre las personas que mienten, pero no saben hacerlo.

Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCUAuB3dMxJVXPKU8fhlD4Dw
Facebook: https://www.facebook.com/RenzoSchullerOficial
Twitter: https://twitter.com/SchullerRenzoOF
Instagram:
Website: www.renzoschuller.com

Este vídeo esta disponible desde el canal oficial de Renzo Schullern, también puedes guardarlo en tus favoritos de tu celular, pc, laptop para que lo veas en tus ratos libre así te alegres el día con las “CHULERIAS” de Renzo SchuSchullern.

FAIL ICE BUCKET – TOP RETOS FALLIDOS Compilation 2014

El reto cubo de hielo (Ice Bucket) ha creado una tormenta en línea, con sitios de medios sociales que se cubrían con videos de todo el mundo propinas agua helada sobre sí mismos en un intento de recaudar millones con el fin de luchar contra la enfermedad ALS. Hoy tenemos una recopilacion de los video que salieron un poco mal.
Todos, incluyendo a celebridades como Mark Zuckerberg y Bill Gates, Justin Timberlake y Oprah Winfrey ha estado involucrado con la última moda en línea, pero ¿qué pasa con el reto cubo de hielo no? No todo el mundo es capaz de completar con éxito el reto, asi que aquí hay una colección de aquellos que no lo hacen (esperemos que todavía donó todos modos!).

No cabe duda que ninguna celebridad quiere quedarse sin aceptar el reto de la cubeta de agua fría como señal de que hará una donación a la causa. Estas son las mayores celebridades Lady Gaga, Justin Bieber, Jennifer López, Britney Spears, Mark Zuckerberg y Shakira (quién nominó al mismísimo Papa Francisco), son algunos de los famosos nombres que han promocionado el #IceBucketChallenge.

Disponible MAC OS X 10.9.5 Mavericks Build 13F12

Apple libero Mavericks 10.9.5 build 13F12 edicion para desarrolladores, a poco más de una semana después de ya esta disponible OS X 10.9.5 beta, a poco de un mes después de la liberación de OS X 10.9.4 para el público.




La versión beta está disponible a través del mecanismo de actualización de software en el Mac App Store ya través del Centro de desarrolladores de Mac.
No está claro qué mejoras traerá la actualización 10.9.5 para los Mavericks, pero es probable que incluyen correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Apple está pidiendo a los desarrolladores centrarse en USB, tarjetas inteligentes USB, Gráficos, Safari, y Thunderbolt.
Junto con el trabajo en la mejora de los Mavericks, Apple es también la prueba beta OS X Yosemite, que está previsto para ser lanzado en el otoño. La última actualización Mavericks, 10.9.4, añadió varias correcciones de Wi-Fi como tambien una mejor administracion de la PC cuando se pone en modo reposo.
Fuente: OS X Mavericks

Movistar – Ganadores Paga Puntual tu Recibo Digital

Movistar lanzo la campaña paga puntual tu Recibo Digital y Ganar, donde los clientes de movistar entran al sorteo de viajes, celulares s5, tablets Lenovo y otros productos. Cada mes se dan nuevos ganadores esta campaña empezó el mes de Mayo desde entonces son mas de 18 ganadores, si eres de los que participo puedes buscar tu nombre en la siguiente lista.
Si deseas entrar al sorteo deberás afiliarte al envió de Recibo digital, al afiliarte aceptaras que solo te llegara el recibo mediante un correo a tu email esto implica que ya no te llegara el conocido recibo físico a tu domicilio, si eres de las personas que necesita el recibo digamos para algunos tramites o para tus informes de gastos tendrás que imprimirlo desde tu computadora.

Entrar al sorteo

Afíliate por cualquiera de estos medios y podrás participar de los sorteos que realizamos todos los meses entre los afiliados. Puedes afiliarte fácilmente también desde tu equipo móvil, tu teléfono fijo o desde tu computadora. Te explicamos cómo hacerlo aquí.
Envia un SMS: Envía un SMS sin costo al 250, indicando el correo electrónico al que deseas que enviemos tu Recibo Digital.
Llama al 104: Llama gratuitamente al 104 desde tu celular o teléfono fijo de Movistar. Solicita la afiliación sin costo de tus servicios brindando tu correo electrónico.
Tiendas Movistar: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y centros de atención a nivel nacional y solicita la afiliación sin costo.
Además regularmente Movistar envía invitaciones de Afiliación a Recibo Digital mediante correos electrónicos y SMS. Afíliate desde el correo electrónico haciendo clic en el botón Deseo Afiliarme y listo. Mas Información.

Ganadores

Bien listado de ganadores los puedes ver desde este link oficial de Movistar esta campaña empezó el mes de Mayo 2014 desde entonces son mas de 18 los ganadores.
En todo caso los premios son buenos así que anímate a tu afiliación al recibo digital de Movistar.

Descargar Internet Download para Mac OS X

Internet Download para Mac, oficialmente llamado Internet Download Manager, es la utilidad #1 para descargas en línea. IDM puede descargar fácilmente vídeo, música, documentos, etc desde prácticamente cualquier sitio web. Lo que es importante, la velocidad de descarga es muy impresionante. Normalmente, la velocidad de descarga se puede aumentar 5 veces. Internet Download Manager es totalmente compatible con la última tecnología de Internet Explorer 10, Mozilla Firefox hasta Aurora y Google Chrome.
Con Internet Download para Mac te puede ayudar a descargar archivos de hasta 10 veces más rápido. La velocidad de descarga/subida está totalmente bajo su control. Folx es un gestor de internet 2-en-1 download – downloader común y descargador de torrente. Incluye toneladas de URLs trackers torrent para que pueda descargar videos y música para totalmente gratis.
Internet Download Manager para Mac se integra perfectamente con el navegador web y el sistema operativo. Al hacer clic en el enlace de descarga en el navegador web, Folx lo cogerá y empezar a descargar archivos de forma rápida y fácil. Simplemente haga clic en el enlace de descarga en su navegador para añadir archivos a la cola de descarga. Esta IDM para Mac equivalente puede dividir descargas en diez hilos máxima, que es 10 veces más rápido que la velocidad original. Varias opciones le ayudan a controlar la velocidad de descarga de una manera inteligente.

Gestionar Descarga de Vídeo

– Más rápido para descargar el archivo sin navegador web
– Descarga de vídeo y música a iTunes
– Buscar y descargar torrents en Mac
– Programe las tareas de descarga

Fácil de Usar

Usted puede simplemente hay que etiquetar los archivos (incluso de forma automática), así que es fácil encontrar los archivos descargados cuando lo necesite.
Directamente Descarga música y vídeos a iTunes
Programe sus tareas de descarga en días, horas y minutos. También puede decidir cómo se completa este IDM para el comportamiento excitante de software de Mac cuando se descarga.
Torrent Finder y Downloader (El subir con la próxima actualización). Si desea descargar películas y música es el downloader perfecto.
Es un programa de descarga común pero de descarga de archivos torrent. Simplemente escriba las palabras clave y en unos clics tendras los resultados de tu busqueda.

Descarga

Es una excelente aplicación para MAC donde normalmente, la velocidad de descarga se puede aumentar 5 veces. Internet Download Manager es totalmente compatible con la última tecnología de Internet Explorer 10, Mozilla Firefox hasta Aurora y Google Chrome.
Es compatible con todos los equipos modernos Mac con OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.7 Lion. Totalmente compatible con Mac OS X (Mountain Lion).

¿Puedo instalar MAC OS X en mi PC? Lea esto primero

Este artículo le ayudará a determinar si su PC actual puede ejecutar Mac OS X. Sin embargo, si usted está buscando para construir una nueva computadora para Hackintosh, la ruta más fácil es seguir custoMac build recommendations de tonymacx86 donde encontraras recomendaciones para construir tu Hackintosh, o nuestra propia lista de partes baratas para construir tu Hackintosh.
Tener hardware compatible para armar tu Hackintosh (un PC con Mac OS X) puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si usted está interesado en la instalación de Mac OS X en tu PC, es importante saber qué hardware es compatible y qué no lo es. Compatibilidad Hackintosh varía, dependiendo de si el equipo se auto-construido o creado previamente, y si se trata de un PC de sobremesa o un portátil. (Si usted no sabe que hardware tiene en su equipo actual, utilice un programa como CPU-Z para determinar las características de tu pc).

Placa base (Motherboards)

Las Motherboards hechas por Gigabyte son las mas adecuadas, ya que son las únicas que funcionan por defecto con el servicio de gestión de energía de la CPU integrada en las placas base Mac OS X. Las nuevas placas base Gigabyte, usan UEFI en lugar del BIOS. Si usted tiene una placa base Gigabyte, asegúrese de buscar en Google para obtener instrucciones específicas Hackintosh de la placa base en particular. Además de Gigabyte, ASUS es la segunda marca de placa base compatibles con Sistemas Hackintosh, por lo que a menudo se puede encontrar una gran cantidad de guía Hackintosh para Placas Base ASUS.

Tarjeta gráfica

Además de la placa base, ésta es probablemente la parte más importante. Mac OS X a menudo no funciona con el built-in (“integrado”) gráficos en las placas base o CPU; puedes consultar la sección de CPU abajo para más información. En esos casos, usted tendrá que comprar una tarjeta gráfica separada para su equipo.
Tarjetas gráficas antiguas (como la NVIDIA 8800GT y AMD Radeon 5770) suelen trabajar con Mac OS X, sin necesidad de ningún controlador o modificaciones adicionales. La mayoría de las tarjetas de la AMD Radeon 6600 y 6800 series funcionan en Mac OS X, también algunas tarjetas de la serie NVIDIA.

CPU

Casi cualquier CPU Intel más Reciente trabajará con Mac OS X. Los procesadores AMD tambien son compatibles Mac OS X pero son muy pocos los tutoriales. La Generación de Procesadores Sandy Bridge hijo Bridge Intel Core es apoyado por todas las Versiones recientes de Procesadores Mac OS X.
Si su CPU Intel fue fabricado antes de 2010, todavía puede ser capaz de ejecutar Mac OS X Snow Leopard, pero probablemente no va a funcionar con Mac OS X Lion, Mountain Lion, o Mavericks. Se trata de sistemas operativos de 64 bits (x86_64), por lo que son incompatibles con la arquitectura de 32 bits (x86) que usan CPUs antiguas. En esta sección, se centran principalmente en los procesadores de la corriente principal procesadores “Core” de Intel.

Otros Componentes

se refiere a la mayoría de los adaptadores WiFi que no funcionan con Mac OS X. Mediante una conexión a Internet por cable con un cable Ethernet. Si necesitas WiFi, echa un vistazo a nuestra lista de adaptadores WiFi basados ​​en PCI compatibles, o nuestra guía de compatibilidad de adaptadores WiFi basados ​​en USB.
Si bien la mayoría de los adaptadores Bluetooth técnicamente funcionan con Mac OS X, una gran mayoría se bloqueara. Si desea utilizar un ratón inalámbrico que necesita Bluetooth (como el Magic Mouse de Apple), pero usted también desea utilizar el modo de suspensión, echa un vistazo a nuestra lista de adaptadores Bluetooth recomendados.
Lo mismo ocurre con cualquier otro periférico, como ratones y teclados: la mayoría de ellos trabajan, pero nunca se puede saber con certeza hasta que lo pruebes.

Computadoras de escritorio Pre-Construidas

El principal problema con las computadoras pre-construidos es que tienen placas base realmente extrañas. Cuando la construcción de PCs, los fabricantes tienden a utilizar sus propias placas base propietarias que nadie ha oído hablar, por lo que nunca nadie ha tenido al azar para que sean compatibles con Mac OS X.

Portátiles

Cuando se trata de Mac OS X de compatibilidad, las computadoras portátiles son aún peores que las computadoras de escritorio pre-construidos. Como se mencionó anteriormente, muy pocas tarjetas WiFi funcionan con OS X, y si su trackpad resulta ser incompatible, que no pueden ni siquiera pasar de la primera página del instalador de Mac OS X.
Las mismas reglas para equipos de escritorio pre-construidos se aplican a los ordenadores portátiles: buscar en Google para obtener instrucciones específicas Hackintosh para su modelo de portátil.
Y buena suerte con su Hackintosh.

Descargar Simulador de Celular para PC

Hola amigos esta oportunidad les traigo un simulador de celular para tu PC este simulador tiene instalado el sistema operativo Android, pero como funciona? te dejo el link de la publicación para que tengas mas información pero básicamente descargas la aplicación lo guardas en cualquier carpeta lo descomprimes.
Luego inicias la aplicación, como se ve en el vídeo puedes ingresar con el navegador a Facebook, Google Play etc. todo lo que soporte el navegador y tu conexión a Internet. Se trata de un emulador de Android para PC realizado por xda2_haseeb, que va a permitir ver lo que hace el sistema operativo Android de Google lo pueden ejecutar de forma fácil sin complicaciones.
La aplicación Simulador de Celular para PC tiene las opciones de un celular como llamadas, contactos, ajustes, navegador web, galería de fotos, cámara, filmadora, podrás guardar algunas fotos o archivos, tiene su propio carpeta de archivos.

Instrucciones:

1.Descargar el archivo
2.Descomprima el archivo Rar *
3.Puedes iniciar el programa desde la carpeta “Android-Emulador”
Esta aplicación no necesita instalaciones porque es portable solo descargas y lo inicias esta probado en Windows 8.1 así que aquí te dejo el link de descarga
Bien se los dejo para los que les gusta estar experimentando con aplicaciones.

Arduino, Android y Bluetooth = Coche de control remoto

Después de meses de inactividad Recogí mi primer proyecto con Arduino y me decidí a convertirse en algo más interactivo, así que creé un coche por control remoto a través de Bluetooth desde un teléfono Android.
Este proyecto por lo que pidió al estudio (en realidad menos completo que cuando esperaba) de la plataforma móvil de Google.
Para facilitar las cosas, decidí utilizar el kit de herramientas Amarino, que permite la comunicación entre Android y Arduino a través de Bluetooth, que proporciona dos bibliotecas, una en cada lado.
La aplicación para Android que funciona como un mando a distancia tiene dos modos de control: a través de botones o mediante sensores de aceleración inteligente (según la inclinación se envía una señal).

lista de componentes

Los materiales básicos necesarios para este proyecto es el mismo que su predecesor, con la adición de:
– Un HC-05 Módulo Bluetooth
– UN smartphone Android (mi aplicación ha sido probado en un LG Nexus 4 con Android 4.3)
Las instrucciones a seguir para el montaje del coche de juguete tal como existían en mi artículo anterior, la siguiente imagen es un esquema eléctrico del sistema, el único paso adicional que deben adoptarse para lograr esta evolución es la conexión del módulo Bluetooth HC-05.

Descargar USB Image Tool 2.66 para Windows 7/8.1

USB Image Tool 2.66 para Windows 7/8.1 puede crear imágenes de unidades flash USB y reproductores de MP3, que están montados como unidades USB. Permite cambiar entre imágenes con diferentes estilos de música en su reproductor de MP3 o para hacer una imagen exacta de copia de seguridad de tu memoria USB.
USB Image Tool funciona con cualquier dispositivo, que implementa el protocolo de almacenamiento masivo USB. Esto incluye unidades flash, lectores de tarjetas y un montón de otros dispositivos, como cámaras digitales, teléfonos celulares y reproductores de música portátiles.
La nueva versión contiene algunas correcciones de errores para archivos de imagen IMZ comprimido. Los detalles se pueden encontrar en la lista de cambios.

Características:

– crear archivos de imagen de las unidades flash USB
– restaurar las imágenes de las unidades flash USB
– formato de archivo de imagen comprimida
– mostrar información del dispositivo USB
– administrar imágenes USB favoritos
– utilidad de línea de comandos
USB Image Tool es compatible con el entorno de trabajo móvil (portable) y seguro.
Link: Descargar USB Image Tool 2.66 para Windows 7/8.1