7 Cambios de Windows 10 que usted necesita saber

Windows es el sistema operativo más usado en los ordenadores personales de todo el mundo. Hoy (30 de septiembre), Microsoft realizó un evento para mostrar que Windows 10 vale la pena ya que le agrego nuevas funcionalidades, gracias a la nueva importante actualización presentada a los consumidores y miembros de la prensa. Estamos hablando acerca de Windows 10 el Sistema Operativo que sustituirá en el mercado a Windows 8.
Pero ¿qué grandes cosas trae la actualización de Windows? Microsoft ha utilizado el evento al detalle mostrando lo mejor de su repertorio y vamos a llevar todo a usted en este momento. Así que prepárate para ver todo lo nuevo que nos trae Windows 10 para los consumidores y viajeros de negocios que de seguro apreciarán sus características.

Lo Nuevo

1. Una plataforma unificada
Una de las grandes novedades de la nueva versión de Windows es el hecho de que es una plataforma unificada. Esto significa que podrán usar Windows 10 tanto en computadoras como también tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
WINDOWS 10 PARA GALAXY S4
Esto significa que los desarrolladores independientes tendrán mayor cobertura con sus aplicaciones. Software producido por un tipo de dispositivo puede ser fácilmente importado a otro, aún teniendo más facilidad en la actualización y distribución. Vale la pena decir que la tienda de aplicaciones también será unificada, lo que puede dar más control a la propia Microsoft.
2. El Menú Inicio
A partir de ahora se hace posible personalizar los menús, cambiar tamaños de baldosas y reorganizarlos según los gustos personales. Según la propia Microsoft, Windows 10 “trae la familiaridad de Windows 7 con algunos elementos de de Windows 8” Esto significa que los usuarios de edad tendrán la misma facilidad de uso que ya estaba presente en versiones anteriores.
WINDOWS 10 MENU INICIO
3. Diseño TaskView
Todas las aplicaciones podrán ejecutarse en pantalla completa. Esto significa que se recupera el diseño de “ventanas” que por cierto hicieron famoso a Windows. Más que eso, todas las tareas que se ejecutan en los ordenadores se puede acceder desde un nuevo método llamado “TaskView”, que se parece mucho a la “Expose” de OS X.
WINDOWS 10 Diseño TaskView
4. Escritorios Múltiples
Como se mencionó anteriormente, Windows 10 tiene la característica de múltiples espacios de trabajo y esto no es una viene con el “Snap View”, que permite a los consumidores poder arrastrar aplicaciones entre escritorios de manera que todo está organizado de la mejor manera posible para cada momento – todo de acuerdo a su voluntad.
WINDOWS 10 MULTIPLES ESCRITORIOS
5. Botón “Task View”
Desde ahora en la barra de tareas tendremos un nuevo botón que se encargara de la conmutación rápida entre los archivos abiertos y software, además de facilitar el acceso a múltiples espacios de trabajo.
WINDOWS 10 BOTON Task View
6. El Explorador de Archivos
El explorador de archivos integrado en Windows garantiza que los consumidores pueden encontrar mas fácil una aplicación o documento. Ahora, el sistema muestra los archivos recientes y más visitada de un archivo de carpetas de manera muy inteligente.
7. La pantalla táctil?
Buenas noticias para los amantes de las aplicaciones programadas para pantallas táctiles, pero que no siempre quieren utilizar este tipo de recursos. Windows 10 tiene una total adaptación de las aplicaciones, que se pueden usar con el ratón y el teclado cada vez que sea requerido por el usuario. El usuario decidirá el cambio de los modos de uso y tendrá todos los periféricos o si lo desea con los dedo.
¿Cuándo estará disponible?
Microsoft dijo que Windows 10 sólo estará disponible en el mercado en el segundo semestre de 2015 a pesar de ello, las primeras versiones de prueba ya empezara a estar disponible a partir de mañana.

Windows 10: confirmado el nombre del nuevo Windows

Microsoft acaba de confirmar el nombre del nuevo sistema operativo que sustituirá al mercado de Windows 8. Sorprendentemente, el sistema operativo no se llamará “Windows 9” como ya se esperaba desde hace algunos meses. Es, Microsoft reveló que se llama Windows 10 – saltar el número “9” en las versiones evolutivas escala puestos en el mercado en los últimos años.
Entre las principales características del sistema operativo son la llegada de nuevos recursos para la protección de datos unificadas corporativos y también para comprar la actualización y mantenimiento de los sistemas de aplicaciones.

El mismo sistema será utilizado por ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos también donde se puede utilizar de Windows 10. Más detalles se pueden ver hoy en Onkiro.
Vía: Microsoft

Que paso con Windows 9? Microsoft Presento Windows 10 Technical Preview

Si la nueva versión de Windows es la numero 10, la pregunta que todos nos hicimos fue y el numero 9? fue una sorpresa ver salir un 10 pero no crean que el cambio es solo el numero pues bien tome asiento porque todavía falta mas esta nueva versión del Sistema Operativo funcionará en todo tipo de dispositivos ya sean teléfonos, tablets y como no en los ordenadores.
Windows 10 Technical Preview sera compatible con los teléfonos inteligentes claro esta que requiere unos requisitos mínimos de hardware con esto Microsoft pretende darle lucha a Android, IOS. La idea principal es conectar la mayor cantidad de dispositivos sin ninguna restricción de plataforma, no seria raro ver un Galaxy S5 corriendo Windows 10.
Mientras tanto en la pagina de descargas de Windows ya esta el mensaje:
La versión Windows 10 Technical Preview ya casi está aquí
Gracias por tu interés en la versión de Windows 10 Technical Preview. Estamos preparando el lanzamiento, así que no tardes mucho en volver.
Mientras tanto lee el blog para obtener más información sobre Windows 10.
Link Pagina Oficial ==> preview.windows.com
Descargar WINDOWS 10 FULL Tech-Preview

Imágenes Windows 10


Windows 10 Technical Preview se podra descargar desde el 01 de octubre para que puedan ir probando esta versión del sistema operativo.

Actualizacion de Windows 8 al nuevo Windows 9 GRATIS

Ya podrás actualizar desde tu Sistema Operativo Windows 8 a el nuevo Windows 9 de forma gratuita la buena noticia llego desde las oficinas de Microsoft la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. La diferencia mas resaltaste es que Windows 9 estará disponible solo mediante actualización gratuita para los usuarios que ya tengan instalado Windows 8.
La versión Beta de Windows 9 ya esta disponible no se espero mucho para tenerla entre nosotros, Windows 9 viene cargado de muchas novedades la principal una nueva interfaz mas enmarcada en imágenes planas, con nuevos iconos y la reaparición de el muy extrañado botón de Inicio son una de las principales diferencias.
Lo cierto es que fuera de las imágenes lindas colores llamativos algo que muchos usuarios están esperando es el cambio en el uso y la administración de los equipos con procesadores Procesador multinúcleo como también el uso optimo de la Memoria RAM, como sabemos no es una novedad que laptops y PCs cuenten con Procesadores de 4 Nucleos a mas, memoria RAM de 4GB a mas.
La actualización de Windows 8 al nuevo Windows 9 sera GRATIS con esto microsoft toma una estrategia ya implementada por Apple con la cual reforzarán la confianza de sus clientes y la verdad ya me estaba poniendo triste al ver que mi inversión en Licencias de Windows 8 estaba desapareciendo entre actualizaciones en fin esperando el ISO de la descarga oficial de Windows 9.
Via: thewire.com

Descargar Windows 9 Technical Preview Build 9834

Bueno no paso mucho tiempo de la entrega final de Windows 8.1 y ya tenemos en la mano las imágenes de Windows 9 Technical Preview Build 9834 lo cierto es que las imágenes filtradas revelan nuevas características ya estamos listos para probar claro luego de la presentación oficial, lo primero es que Windows 9 ya muestra el nuevo menú inicio como era de esperar.
Windows 9 Technical Preview Build 9834 muestra el nuevo menú de inicio y las aplicaciones de la tienda de Windows que se pueden utilizar en el modo de ventana. Además, hay nuevos iconos de programas como el Explorador de Windows, centro de notificaciones y la barra de encantos. Además, hay nuevos iconos de programas como el Explorador de Windows, centro de notificaciones y la barra de encantos.
Algo muy interesante es que la interfaz Metro está desactivado en PCs que no tienen pantalla táctil. Por ahora no se confirmo el nombre de “Windows 9x”.
Notificaciones. El nuevo Windows se esperaba hace poco que ganar un centro de notificación similar al Centro de Acción de Windows Phone. Se puede ver que aquí, más el icono de la bandeja que, escándalo, se ve exactamente igual que el icono del Centro de Acción de Windows Phone.
Diseño plano nuevo escritorio. Mientras que el Windows 8 entorno de escritorio es plano, el nuevo Windows va más allá con un corto de nuevo estilo de ventana sin bordes y ajustado elementos visuales como iconos. La noción de una posición de casa en el Explorador de archivos es nuevo también.

Vídeo

Descarga

La versión filtrada muestra el nuevo menú de inicio y las aplicaciones de la tienda de Windows que se pueden utilizar en el modo de ventana.
Via: Windows 9 Technical Preview
Echa un vistazo a las capturas de pantalla filtradas de Windows 9 Vista previa.

Trailer Travesuras Remix – Nicky Jam, J balvin, Arcangel

¿Cómo estas? esta noche quiero hacer maldades esta noche quiero hacértelo y que no acabe hacer que te entregues a mi ven bebe, que mi cama se convertirá tuya aunque digan que no crees en labia y que eres sabia hoy te hago travesuras a ti…
Dime si conmigo quiere hacer travesuras que se ha vuelto una locura y tu estas bien dura no me puedo contener… Dime si conmigo quiere hacer travesuras que se ha vuelto una locura y tu estas bien dura no me puedo contener…
Y puede ser que si o puede ser que no al final terminaremos besándonos ¿que será de mi? o ¿que será de ti? no preguntemos al final solo sabe Dios tengo tu cuerpo en mi mente muy dentro plasmado me tienes enamorado atracción fatal, que me hace devorarte como un animal como quisiera ayudarte a olvidar tu pasado… pero me lo has negado… solo déjame entrar y vas a ver que al final te va a gustar

Vídeo


No vamos pa’ lo oscuro vamos tenemos tu y yo las misma fuertes ganas hagamoslo despacio pa’ matar las ganas pa’ comerte completa y sin que quede nada olvida la casualidad y aprovecha mama dame la oportunidad y deja que te lo haga pa’ subir la intensidad hasta por la mañana matemos curiosidad allí junto e’ mi cama… le gusta que le hagan todas las posiciones
que le unten crema de todos los sabores pa’ que le hagan lo que nunca ha sentido y pide que se lo haga yo…
Vía: MUSICA.COM

BlackBerry Passport Review EN ESPAÑOL

BlackBerry Passport por fin ha llegado y se ha traído una nueva vuelta de tuerca al diseño de BlackBerry QWERTY clásico. De los escapes originales, a CEO BlackBerry John Chen muestran si fuera poco, a lo que hoy es la presentación oficial del dispositivo, el BlackBerry Passport ha atraído a mucha gente debido a su aspecto estrafalario.
Incluso yo tenía mis dudas sobre el Passport inicialmente, preguntándose si el equipo de diseño de BlackBerry había perdido la cabeza. Pero después de un tiempo me calenté a la mirada de él y empecé a preguntarme si BlackBerry era realmente sobre algo aquí con la extraña forma, la fila perdida de llaves, y el trackpad único integrado en el teclado.
Según BlackBerry, el Pasaporte se construyó para la productividad, y uno de los puntos clave de venta es que es un poderoso teléfono inteligente que está optimizado para la visualización y de entrada.

Video


La gran pantalla ofrece una experiencia sin compromisos para la visualización de contenido, la lectura de documentos, el uso de mapas, manejo de correo electrónico y, finalmente, navegar por la web. Pero, ¿realmente entregar todo eso? Vamos a descubrirlo!
Via: Crackberry.Com

BlackBerry Passport ya a la venta en Reino Unido

Hay otra manera en el Reino Unido para conseguir en sus manos el nuevo BlackBerry Pasaporte. Expansys pone a la venta el último smartphone de BlackBerry por $529.99, que es el mismo precio que la propia compañía dijo la semana pasada que el dispositivo se venderá en ese país .
El precio es, por supuesto, para la versión fuera de contrato de los teléfonos inteligentes.
Hace unos días, la compañía del Reino Unido Selfridges anunció que ahora está vendiendo el BlackBerry Pasaporte por el mismo precio e incluso estableció un ‘shop in shop’ dentro de la sala de Selfridges Tecnología en Londres para ayudar a vender el dispositivo.
Si usted vive en el Reino Unido, ya puede elegir por la compañía que tiene previsto utilizar para comprar la BlackBerry Passport.
Fuente: Expansys

WhatsApp trae más compatibilidad con BlackBerry 10.3

Si usted cava probando aplicaciones beta, WhatsApp tiene un nuevo para usted pruebe. Al aparecer en la Zona BlackBerry Beta ahora mismo es v2.11.930.2 de WhatsApp y si bien no es una gran actualización, que trae algunas correcciones de errores y mejoras, incluyendo algunas correcciones para BlackBerry OS 10.3 usuarios.
La actualización debería estar apareciendo por todo el mundo en este momento, así que adelante y agarro y hacernos saber cómo está funcionando para usted.

Lo Nuevo

– Salir de grupo y Borrar son ahora acciones separadas
– Reproducción de video de rotación fija en OS 10.3 +
– Varios arreglos y actualizaciones
Usted aún sigue utilizando WhatsApp, ¿no? En noticias relacionadas, WhatsApp parece bastante impresionante en el BlackBerry Passport así que felicitaciones a la equipo de desarrollo por tener la aplicación preparada.

Eric Schmidt de Google todavía ama su BlackBerry Bold 9900

Si usted ha estado alrededor CrackBerry por un tiempo, este post no puede venir como una gran sorpresa ya que hay una buena cantidad de la historia con el Presidente del Consejo Ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y su amor no tan secreto para los teléfonos inteligentes BlackBerry y sus teclados .
En Nueva York para una reunión con el primer ministro indio Narendra Modi y de PepsiCo, Indra Nooyi, así como otras seis personas, incluyendo los jefes de Boeing, IBM, General Electric y Goldman Sachs, Schmidt fue vista junto a un BlackBerry Bold 9900 y presumiblemente una de sus propias empresas los teléfonos inteligentes Android .
Eric saltó claramente sobre el BlackBerry Q10 pero con la campaña de producción de los años 9900 Negrita ha terminado, tal vez debería considerar mudarse a un nuevo BlackBerry Pasaporte . ¿Qué piensan ustedes amigos? Mejor aún, puede que BlackBerry CEO John Chen pudo engancharlo con un clásico para probar.
Imagen Vía: MEAphotogallery