Photoshop Streaming para SO Chrome

Adobe ha lanzado las primeras pruebas Photoshop Streaming, anunciada a finales de septiembre de este año. La aplicación funciona de la misma manera que el editor de imágenes común, con la diferencia de que el software no se instala directamente en el ordenador del usuario, pero se ejecuta en las nubes desde una fuente externa. Cuando el sistema se haya completado, se puede usar desde el sistema operativo Chrome, así como el navegador Chrome.
Uno de los ejecutivos de ingeniería de Google dijo a la prensa internacional que el servicio será puesto a prueba por varios usuarios seleccionados por seis meses. Él ya es el 90% listo, pero todavía necesita algunos ajustes para que una serie de restricciones actuales para ser removido – incluyendo los archivos obligatorios de uso que se almacenan en los servidores de Google unidad.
También hay que decir que aunque la interfaz de usuario de Photoshop está presente de una manera global, no se puede trabajar con cualquier cosa que implica proyectos tridimensionales en este momento. Esto se debe a que los servidores de Adobe aún no utilizan procesadores gráficos que permitan dicha acción.
Fuente: The Verge / Sean O’Kane
Finalmente, el proceso de impresión se puede hacer directamente a través de la web.

Seria el fin gradual del servicio Chaton de Samsung

Mecido por la reciente disminución en el total de las ventas de teléfonos móviles y los ingresos, Samsung está revisando todos los aspectos de sus operaciones “Optimizaran sus unidades de negocio”.Las noticias no son buenas noticias para aquellos que les gusta el servicio de mensajería de la empresa, Chaton, que se considera como una inversión que no traerá mejoras en el futuro.”
Según fuentes del Korea Times, el Chaton de Samsung cerara gradualmente región por región ya que la empresa pretende reducir sus pérdidas y se centran en los negocios más rentables. Chaton se une ahora a varios centros de consumo de medios de la empresa que se cerró después de no poder tomar un poco de espacio de los competidores más establecidos, como los servicios de Amazon, Apple y Google.
A medida que el Chaton vino preinstalado en todos los dispositivos Galaxy, que ya tenía una amplia base de distribución, pero el servicio nunca despegó para alcanzar los niveles de WhatsApp o WeChat chino. Mientras tanto, los centros de vídeo y música de Samsung están siendo reemplazados por Milk Music, una aplicación de streaming.
Desde Samsung no puede ignorar estas zonas de gran atractivo para los usuarios de dispositivos móviles, es probable que se reemplace Chaton por alguna asociación con algún servicio más establecido.
Fuente: AndroidHeadlines
Si esto va a ser la elección del fabricante coreano es algo que sólo podemos esperar y ver.

Muy Pronto Internet inalámbrico el doble de rápido

En un futuro no muy lejano, es posible aumentar la velocidad de nuestra conexión a Internet inalámbrica mejore e hasta el doble de su uso comun. Todo ello gracias a un pequeño componente que esta en fase de desarrollo en la Universidad de Texas en los EE.UU., de acuerdo con un artículo publicado en la revista Nature.
El concepto detrás de la operación de este dispositivo es bastante simple. Actualmente, el sistema que utilizamos para enviar y recibir información necesita cambiar entre estas dos tareas a ejecutar; circuladores tienen, como se les llama, es una parte que cuando se combina con una antena puede realizar ambas funciones al mismo tiempo, en un procedimiento conocido como “full duplex”.
La mejora de un viejo proyecto
La propuesta no es exactamente nueva, es decir: los circuladores se utilizan en radares durante algún tiempo. Estos, sin embargo, fueron construidos con materiales raros y con grandes imanes, resultando en un dispositivo grande que simplemente no podría ser utilizado en dispositivos portátiles.
El dispositivo desarrollado por la Universidad, por otra parte, la voluntad de otra manera – que no sólo prescinde de los imanes, sino también sólo necesita componentes comunes. No aumentaría los costos de producción actuales lo cual significaría que son muy baratos, compacto y ligero”, explica Andrea Alù, el profesor asociado que dirigió el proyecto. Según sus palabras, el sistema puede todavía ser fácilmente miniaturizado, lo que hace aún más atractivo para el mercado Móvil.
Fuente: Nature
Por lo tanto, sólo queda esperar que los estudios continúen y que llegan al mercado tan pronto como sea posible.

Facebook: Condiciones y Políticas a partir del 1 de enero de 2015

A partir del 1 de enero de 2015 Facebook actualizara sus condiciones y políticas de uso tanto como para mejorar la presentación de publicidad, un nuevo servicio también sera liberado desde esta fecha tendrás la posibilidad de comprar productos sin salir de la plataforma de Facebook.
Según el comunicado que se inicia así: “Actualización de nuestras condiciones y políticas: te ayudamos a comprender cómo funciona Facebook y cómo puedes controlar tu información.”
“Aspectos básicos de la privacidad” ofrece guías interactivas que responden a las preguntas más frecuentes sobre cómo puedes controlar tu información en Facebook. Por ejemplo, obtendrás información sobre cómo desetiquetarte, eliminar amigos, bloquear personas y elegir los destinatarios de cada publicación. Esta información está disponible en 36 idiomas.

Sacar más provecho de Facebook

Descubre lo que pasa a tu alrededor: estamos actualizando nuestras políticas para explicar claramente cómo obtenemos los datos de ubicación según las funciones que decides usar. Millones de personas registran visitas en sus lugares preferidos y usan funciones opcionales, como Amigos cerca (actualmente solo disponible en algunas regiones). Ideamos maneras de mostrarte la información más relevante en función del lugar donde te encuentras y de lo que están haciendo tus amigos. Por ejemplo, en el futuro, si decides compartir tu ubicación, podrás ver menús de restaurantes cercanos o novedades de amigos que se encuentran en la zona.
Compra con mayor comodidad: en algunas regiones, estamos probando el botón “Comprar”, que permite descubrir productos y comprarlos sin salir de Facebook. También estamos trabajando para que las transacciones sean más prácticas.
Conoce cómo usamos la información que recibimos: por ejemplo, conocer la carga de la batería y la intensidad de la señal nos ayuda a asegurarnos de que nuestras aplicaciones funcionan correctamente en tu dispositivo. Pedimos permiso para usar la ubicación de tu teléfono cuando proporcionamos funciones opcionales, como registrar visitas o agregar tu ubicación a las publicaciones.
Fuente: Facebook
Obtén más información sobre estas actualizaciones y cómo controlar los anuncios que ves. Estas actualizaciones entrarán en vigor el 1 de enero de 2015. Como siempre, te invitamos a que nos envíes comentarios sobre el tema.

Google Play Servicios 6.5 [Descargar APK]

La mayoría de nosotros no quiere pensar en Android sin servicios de Google Play. Hay una buena razón para ello, sin que todas las herramientas de Google ofrece, nos lo pierda características como las notificaciones push, mapas integrados, y cosas aún más reciente, como Google Fit. Desarrolladores siguen pidiendo más y Google está respondiendo a ese llamado.
Con la última versión de Google Play servicios, las nuevas características están llegando hasta ajustar, Maps, Drive, y Carpetas. Además, cuando las tierras de SDK, será finalmente responder la única queja más común de los desarrolladores: que la biblioteca GMS es sólo estamos demasiado grande.
Mapas recibirán la parte del león de las nuevas características con los servicios de reproducción v6.5. Para empezar, la toma de las aplicaciones el uso de mapas ahora incluirá dos cómodos botones en la esquina inferior derecha que al instante se llevará al usuario a la aplicación de Google Maps para direcciones y paso a paso para la navegación a la dirección seleccionada en ese momento.
Estos mapas simplificados están destinados a ser utilizados más como imágenes en miniatura, lo que permite varios para caber cómodamente en una pantalla a la vez. Para redondear las cosas, los desarrolladores están finalmente ganando la capacidad de enviar a los usuarios directamente en la aplicación Google Maps e iniciar de inmediato una búsqueda, a su vez por la navegación a su vez, o Street View.

Instrucciones

Con la última versión, la biblioteca GMS se divide en partes individuales para cada conjunto importante de APIs. Esto finalmente aliviar el estrés de la inclusión de la biblioteca completa, que pesa casi exactamente 1 MB después de que se compila en una aplicación.
Hay algunas otras delicias en esta versión para los usuarios, pero hablaremos de eso en otro post. Pulse el enlace de abajo si desea recoger el apk antes de que se lanza a su dispositivo automáticamente. No te olvides de recoger la versión correcta para su dispositivo.
El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de cualquier manera. En lugar de esperar a que Google para empujar esta descarga para sus dispositivos, que pueden tardar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.

Descarga

– Google Play Servicios 6.5.85 (1599771-446)
La nueva versión de Google Play servicios que ya ha comenzado el despliegue de los dispositivos, pero estas características no van a estar disponibles para los desarrolladores hasta que el SDK se libera en aproximadamente una semana.

Descargar Google Calendar 5.0 [APK Download]

Descargar Google Calendar ultima version Sí, has leído bien, Google anunció oficialmente la liberación de Google Calendar en su version 5.0 Google Calendar 5.0 ya está aquí y listo para su descarga. Funcionando sin ningún inconveniente en los dispositivos con Android 4.0.3 en adelante.
Google Calendar 5.0 la aplicación en sí es exactamente lo que se espera haber visto nuestra cobertura anterior – un diseño súper inteligente “calendario” en el frente, con el apoyo a visitas diarias y 5 días en los teléfonos, con el fin de mes y la semana que aparece en tablas. (Vista de la semana también aparece en los teléfonos en el paisaje.)
Nueva aplicación Calendario de Google integra los eventos de Gmail y sus recordatorios, agregarlos en como cualquier otro nombramiento, y poniendo en imágenes inteligente en su caso – incluyendo un mapa fragmento cuando su evento tiene un conjunto ubicación.

Instrucciones

La aplicación Calendario, como ya sabíamos, también viene con un widget único que emula la vista “programa” dentro de la aplicación, ofreciendo una formación simple, rápida capaz de todos sus próximos planes. El widget se puede cambiar el tamaño para caber alrededor de los otros elementos de la pantalla principal.
Todo eso fuera del camino, vamos a pasar a la descarga. El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de cualquier manera. En lugar de esperar a que Google para empujar esta descarga para sus dispositivos, que pueden tardar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.

Descarga

– Google Calendar (Versión: 5.0)
El widget se puede cambiar de tamaño para caber alrededor de los otros elementos de la pantalla principal.

Descargar Google Play Store 5.0.38 [APK] MEGA

Esta nueva actualización de Google Play Store 5.0.31 tiene la interfaz de la ultima versión de Android 5.0 Lollipop y agrega definitivamente la interfaz Material Design, nos trae nuevos iconos, una mejor distribución de las notificaciones, gracias XDA podemos ser los primeros en instalar Play Store en nuestras teléfonos y tablets. Puedes descargar el APK para proceder con la actualización.




Noticias de última hora Google ya libero la actualización de Play Store a la version (5.0.38 para ser exactos). Comenzaremos mirando detenidamente que cambios nos traen. Entretanto, el diseño plano son inmediatamente visibles. Antes de empezar, cabe destacar que los usuarios de la Beta para desarrolladores de Android L lo descargaron unas semanas antes.
Esta es la última versión de Play Store. Puedes encontrar versiones anteriores aquí:

Instrucciones

El archivo tiene por nombre com.android.vending-5.0.38-80300038-minAPI9.apk es la version 5.0.38 (80300038), algo muy importante solo funciona desde la version de Android 2.3+ (Gingerbread, API 9)
Como puede ver en la parte superior, el icono Play Store ha sido revisado. La nueva apariencia se asemeja a una interfaz de diseño plano encontrado en muchas de la iconografía más reciente de Google y encaja bien. Kirill Grouchnikov, un ingeniero de interfaz de usuario de Google, había publicado una historia de la evolución del icono Play Store, empezando desde el principio cuando aún se llamaba el Android Market.
La nueva sección es ahora verde resaltado, y mientras aún se trunca después de 4 líneas en la pantalla principal de la aplicación para instaladas aplicaciones, una vez que hace clic en él, ya no tienes que recorrer todas la pestañas, me párese muy acertado.
Si añades un widget de Play Store a tu pantalla de inicio, verá estos nuevos iconos al seleccionar el contenido.

Descargar

– Google Play Store 5.0.38 (APK por MEGA)
Google Play Store 5.0.31 tiene la interfaz de la ultima versión de Android 5.0 Lollipop y agrega definitivamente la interfaz Material Design.

Descargar Firefox para Nokia Asha

Bienvenidos a estimados amigos de todos Nokia Asha En esta oportunidad les traemos alguna información que seguramente encontrarán muy útil. Algo que es importante tener en su dispositivo móvil es principalmente un buen navegador, que ya está en problemas, por trabajo, estudio o por simple curiosidad y quiero buscar algo que vas a necesitar que su navegador es muy rápido, así que en este post le recomendaremos los Descargar Firefox parada Nokia Asha.
Para descargar Firefox parada Nokia Asha, te darás cuenta de ciertas características que seguramente va a querer tu navegador: un acceso rápido y seguro al sitio rápidamente encontrarlo que buscan.
Además de un punto que es muy importante y más interesante, hablamos de la sincronización. Permitirá sincronizar tu móvil con el navegador de su ordenador. Así de esta manera tendrás acceso a la historia, marcadores, contraseñas y pestañas que están dejando abiertas en el navegador de la oficina, llevando contigo, así que usted tiene la necesidad en cualquier momento.

Instrucciones

Esta versión de Firefox para Nokia Asha es tanto especies más ligera de peso y, una vez que haya descargado, será muy fácil de instalar en su dispositivo. El navegador de los dispositivos Nokia Asha que tiende a abrir páginas en su versión móvil del sitio dejando mucho para afuera.
Cambiar esta versión de Firefox para Asha le dará la posibilidad de ver todos los sitios en su formato original y no sólo la versión móvil, que resulta para ser incómoda la mayoría del tiempo.
Y lo mejor de todo es que os dejamos el enlace para que puedas descargar Firefox y empezar a disfrutarlo!

Descarga

– Firefox para Nokia Asha (Store.Ovi)
Este navegador te muestra todo lo que busca para poder navegar cómodamente desde tu móvil, y el hecho de que puede sincronizar con el navegador de su ordenador es más importante ya que va a tener sus sitios favoritos siempre al alcance de tu mano.

Descargar Juego Candy Pop Saga para Nokia Asha

Hoy os traemos una propuesta interesante para todos nuestros queridos lectores de todos Nokia Asha! En este caso, es un juego entretenido que sigue las mismas normas que el famoso caramelo juego Crush. Para los momentos de ocio, de la lluvia con eso y no entretenerse un momento aburrido.
En este artículo te decimos cómo puedes descargar Candy Pop Saga para Nokia Asha, como es, una aplicación perfecta para tu diversión. También si vas a aprender lo que es la trama del juego y sus características principales.
Para descargar Candy Pop Saga para Nokia Asha se encontrarán con un divertido juego y de excelente calidad. El juego consiste en la eliminación de tres o más dulces del mismo color y sabor dulce, que tiene que ser en forma continua. ¿Cuánto más puede eliminar y en el menor tiempo posible, usted conseguirá los puntos necesarios para ponerse en primer lugar y así pasar de nivel.

Instrucciones

Para ser un juego hecho especialmente ideal para dispositivos de Asha. Su calidad en colores y funcionamiento son geniales. Así que no tengo problemas descargando y su móvil Nokia caminará unidireccional Asha estable y fluido.
Si fueras a fanáticos de la propuesta estaba bebiendo con Candy Crush, esta aplicación es ideal para jugar desde renovar los elementos a eliminar y ofrecer otra estética. Estamos más que seguros que renovará en las voluntades de juego Candy Pop Saga.
Para poder descargar Candy Pop Saga para Nokia Asha todo lo que debes hacer es entrar en su tienda oficial de Nokia y en segundos me podram estar disfrutando de esta aplicación entretenida opción.
Espero que te gustó nuestra propuesta y puede utilizar para pasar esos momentos aburridos. Hasta los próxima queridos lectores artículo!

Descarga

– Juego Candy Pop Saga para Nokia (Store.Ovi)
Para ser un juego hecho especialmente ideal para dispositivos de Asha. Su calidad en colores y funcionamiento son geniales.

Descargar Juego Operation River para Nokia Asha

Buenas noches a todos los seguidores de Nokia Asha! Como cada día, la aplicaciones en sorprendente tanto para su creación innovadora como por su utilidad siguiente. Este día, te traemos una alternativa es hace décadas famosos juegos como fue River Raid. Hoy propondrá las conozco y descarga Río Operación para disfrutar de una aventura emocionante.
Río Operación especialmente diseñado para Nokia Asha se basa en la misma estrategia que propuso River Raid, el juego popular de la década de los ’80 en forma para las computadoras. Hoy en día esta versión moderna es adecuado para teléfonos inteligentes que propone la compañía finlandesa.
Una vez conocido el campo de combate, el objetivo será conseguir la mayor puntuación posible para cada uno de noquear a sus oponentes si cruzan la carretera. El sistema de juego es simple y fácil de manejar resultados a cada vehículo con la posesión. Esto facilitará la atención fija en este contrincante, ya sea para que le despidan, y realizar maniobras que esquiven sus amenazas.

Instrucciones

Como se puede mover a lo largo de su trayectoria para sumergirse en un río misterioso, como apareceran variedad de artilugios que se suman a tener todas las armas disponibles para el combate. ¿Es la estrategia de cada usuario a resolver los obstáculos y recoger el poder de estas armas. Cuanto más puntuación puede ser, será luchar por el héroe más invencible del mundo.
Por otro lado, cuando la descarga del río Operación se puede acceder a una amplia variedad de opciones adicionales gratuitos como el “Modo Turbo” que añadirá posibilidades para derrocar a los enemigos de manera más efectiva. Tiene bombas que aumentan el poder destructivo y munición especial que favorece su objetivo.
Río La operación está disponible para su descarga en la Tienda Ovi de dispositivos móviles Nokia Asha y la capacidad que ocupa un mínimo. ¡UNA LUCHA!

Descarga

– Juego Operation River para Nokia (Store.Ovi)
El videojuego se basa en un tema difícil como era el ejército, en el que cada usuario controla su avión de combate, así como barcos, helicópteros, globos aerostáticos, tanques y aviones, que estaba rodeado de enemigos en los mismos vehículos.