Descargar Rom del Galaxy Note 4 para el Galaxy S4 i9500

La ROM producido por el equipo de Aurora (Aurora K) la mayor parte de la ROM modelos S4 original pero también apoyan los modelos. Rom del Galaxy Note 4 para el Galaxy S4 i9500
Basado en el firmware más reciente para volver a trasplante de Rusia, dibujo trasplante Ozcan excelente marco, optimizan de la profundidad, potencia suave y estable
efectos de la pantalla de bloqueo de pantalla de bloqueo + barra de estado Rom del Galaxy Note 4 para el Galaxy S4 i9500
http://www.mediafire.com/download/12gvmcy2l5z1o44/GApps_Light_4.4.x_signed.zip
https://mega.co.nz/#!RhlTEIjS!ZWF03nf3brn6OD-GWZOvLCUMyCreLKHLamn2-WlWWCg

Instalar ROM Android 5.0 Lollipop en Galaxy S4 I9505 [CyanogenMod 12]

La gente de SamMobile ya han mostrado Android 5.0 Lollipop correr sin problemas en el Galaxy S4, pero el firmware no se acerca a su liberación en cualquier momento pronto. Hasta entonces será muy difícil para los propietarios S4 a esperar a que el firmware oficial para golpear sus dispositivos y obtener la extrema dulzura del Lollipop. Esta será la mayor actualización para el Galaxy S4 desde que esta actualización no sólo traer una nueva interfaz de usuario, sino que también añade un montón de nuevas características para el dispositivo, no habrá mejoras de la batería y el rendimiento va a ser mucho más mejor.
Como siempre los amigos de XDA no podían esperar a la actualización asi que decidieron poner a nuestra disposición la versión no oficial de CyanogenMod 12 para la variante LTE GT-I9505 nuestro querido Galaxy S4. En caso de que usted no sabe acerca de CyangenMod, pasa a ser el mejor y el ROM personalizada más popular para Android. La temprana obra de CyangenMod no se recomiendan como una dosis diaria, usted tiene que pasar por un montón de contratiempos, aquí y allá.
Usted se estará preguntando cómo puede instalar este firmware en el dispositivo, así que en realidad es lo que estamos aquí por ahora. Vamos a pasar por delante e ir a través de la guía para instalar Android 5.0 Lollipop utilizando CyanogenMod 12.0 build no oficial en el Galaxy S4 GT-I9505.

Esta Guía está solamente para la galaxia S4 GT-I9505

Esta ROM personalizada es sólo para el dispositivo mencionado anteriormente. Asegúrese de que el número de modelo coincide con el listado anterior. Para ello, vaya a Ajustes> Acerca del dispositivo en el dispositivo y ver el número de modelo. Intermitente esta ROM en cualquier otro dispositivo resultará en bricking que así que asegúrese de que usted cumple con este requisito en primer lugar.
La batería se debe cargar al menos más del 60%
Se requiere una recuperación personalizada para flashear esta ROM. Usted puede utilizar nuestra guía para instalar recuperación TWRP en su Galaxy S4 I9505.
Sólo para estar en el lado seguro, usted puede considerar copias de seguridad de todos y de todo, desde su dispositivo Android. Esto es muy recomendable para que por si algo sale mal, usted todavía tiene el acceso a todos sus datos y que puede recuperar inmediatamente, sobre todo la carpeta EFS.

Cómo instalar Android 5.0 Lollipop para Galaxy S4 I9505

Descarga cm-12-20141121-UNOFFICIAL-jflte.zip archivo.
Descargar Google Gapps.zip archivo.
Conecte el teléfono a su PC.
Copie ambos archivos .zip para el almacenamiento de su teléfono.
Ahora desconectar el teléfono y apagarlo completa.
Arranque en recuperación TWRP ahora, con el fin de hacerlo, encenderlo manteniendo pulsado Subir volumen + Home + tecla de encendido. Usted debe ver el modo de recuperación en un tiempo.
Ahora en la recuperación TWRP seleccionar la opción limpie y limpie la caché, Restablecer datos de fábrica, caché Dalvik.
Después de limpiar todos estos tres, seleccione la opción “Instalar”.
Ahora seleccione “Instalar> Elegir postal desde la tarjeta SD / localizar el archivo zip> Seleccionar archivo cm-12-20141121-UNOFFICIAL-jflte.zip> Sí”.
Esto actualizar la ROM en su teléfono.
Una vez más en TWRP seleccione “Instalar> Elegir postal desde la tarjeta SD / localizar el archivo> archivo Gapps.zip> Sí”.
Este parpadeará gapps en su teléfono.
Reinicie su dispositivo.
Usted debe ver el Android 5.0 Lollipop CM 12.0 corriendo en su dispositivo en un tiempo.
Eso es todo!
En primer inicio puede tardar hasta 10 minutos, por lo que mantener apretado hasta que el dispositivo se prepara. En caso de que no encuentre esta ROM trabajo tan grande, es posible que desee restaurar el Galaxy S4 a la condición de valores.
Si tienes alguna duda o le pegan con algo relativo a este post, por favor contactarnos a través de la caja de comentarios a continuación. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Gracias a todos.

Instalar la aplicación Whatsapp en mi PC

Llegamos al 2015 y las configuraciones de WhatsApp están cambiando por esa razón te damos esta guía para tener WhatsApp en tu PC, esta opción sigue funcionando hasta la actualidad.
Desde que Facebook compro WhatsApp ha estado poniendo restricciones sobre como los usuarios se conectan con el mensajero WhatsApp, por esa razón actualizamos esta guía para que puedas estar al tanto de como se puede tener WhatsApp en tu PC.

Instrucciones

  1. Necesitará un emulador como YouWave, usted puede obtenerlo aquí.
  2. También debes tener el APK de WhatsApp, se puede descargar desde el sitio Oficial WhatsApp.
  3. Descargue e instale YouWave en su computadora portátil.
  4. Ejecutar YouWave (puede tardar algún tiempo en un primer momento) y luego haga clic en Ayuda> Instrucciones para ver la ruta del directorio de trabajo.
  5. Copie el archivo WhatsApp.apk en el directorio o puede descargarlo en el emulador de Android a través de AppStore.
  6. Haga clic en Ver> Volver a cargar los iconos y verás el acceso directo de WhatsApp.
  7. Configure WhatsApp en Windows PC.
  8. Haga doble clic en WhatsApp YouWave.
  9. Registro usando el teléfono móvil (el número de teléfono debe funcionar).
  10. Es posible que no pueda verificar por texto, por lo que es mas seguro la verificación por llamada.
  11. WhatsApp llamará a ese número que ya ha proporcionado y le proporcionara el código de verificación para ingresar en la pantalla.
  12. Ha terminado.
  13. Descarga

    – Whatsapp en mi PC (YouWave) (WhatsApp.apk)
    Este guía funciona sin problemas, la principal razón de usar YouWave como plataforma para WhatsApp es porque es mas ligero, funciona perfectamente en cualquier PC.

DESCARGA gratis SimCity 2000 Special Edition

El edificio clásico juego de gestión de ciudades SimCity 2000 y es gratis para descargar en origen, la plataforma de servicios y tienda en línea de EA. él es el seleccionada la promoción “en la casa” — y la noticia se pone mejor cuando notaste que estamos hablando de la edición especial del título.
Haga clic aquí para acceder a la página del juego. Para descargar y empezar a montar (o destruir) su propio municipio, es necesario crear una cuenta en origen, algo que enseñamos en este tutorial.
Y por favor, tenga en cuenta: el juego será gratuito sólo hasta el 20 de enero. Transcurrido ese plazo, volverá a precio regular. Aqui tioenes la descarga gratis de SimCity-edición especial continúa con el juego de forma gratuita por tiempo limitado corre ya!.
La promoción “en la casa” fue creada precisamente para que los fans de juegos comienza una colección en origen y descubren nuevos títulos de forma totalmente gratuita. Varios otros títulos estaban disponibles ya peso y otros vienen por aquí, así que siempre esté conectado a la página de la plataforma para no perder los descuentos.
Más promociones
Sólo hasta el día 11, los jugadores pueden encontrar grandes juegos a precios reducidos en origen. Es la “gestión exterior de juegos de acción”, lo cual trae títulos radicales y alucinante a precios reducidos a interminables descargas de adrenalina virtual.
A continuación, hemos seleccionado sólo los importantes descuentos, el precio de un 70% inferior. Los otros juegos en oferta pueden encontrarse aquí.

Descargar Android 5.0 Lollipop para Moto X

A mediados de noviembre, Motorola anunció el inicio de la distribución Android Lollipop para la segunda generación de Moto X en Estados Unidos. Hoy, 10 de diciembre y casi un mes después, ya esta disponible la actualización para los usuarios dueños del modelo también será capaces de actualizar sus dispositivos.
Confirmación de la información llegó a través de nota oficial de la oficina de prensa de la empresa. Además, algunos de los escritores de la TecMundo que tienen la unidad comenzaron a recibir las notificaciones para la adopción de la nueva versión de la plataforma.
Mientras se descargaba el 5.0 Android, aparecerá una pantalla con un breve resumen de las noticias de software principal reforzados. Entre ellos están la interfaz totalmente renovada (más colorida e interactiva), las nuevas características de notificaciones, los mecanismos de control para mayor ahorro de batería y más funciones de seguridad.
Para actualizar tu Moto X para la paleta es necesario que el disco tiene almacenamiento de 200 MB a 400 MB de espacio libre. En la galería de imágenes de arriba, puedes ver algunas capturas de pantalla que tomé durante y después del proceso de actualización.

Android: Cómo instalar "Menú Inicio" de Windows en su dispositivo

En Onkiro publicamos con frecuencia artículos sobre cómo personalizar tu Android. Y uno de los rasgos más característicos de los sistemas operativos para dispositivos móviles, ordenadores de sobremesa o portátiles es sin duda el software.
Windows es uno de los sistemas más populares de hoy. Entonces ¿por qué teniendo la apariencia de “Menú Inicio” en el dispositivo? La barra de tareas de aplicación está disponible en Play Store y puede ser fácilmente instalada en las versiones de Android 2.2 y superiores. La descarga es gratis – haga tan directamente a través de este enlace.
Personalizar la aplicación es muy fácil y no requiere conocimientos avanzados por parte de los usuarios. Ajuste, por ejemplo, la transparencia de las pestañas, agregar accesos directos a su “menú Inicio” mediante la extensión de comandos simples, visite la conexión WiFi o ver tu lista de contactos de unos ajustes en barra de tareas.
Cabe mencionar que la aplicación puede no funcionar correctamente en algunos dispositivos – en nuestro caso, sólo la interfaz que simula la experiencia con las ventanas puede ser activada en Nexus 5; No se puede configurar atajos de teclado o la transparencia de las pestañas. En otros dispositivos, sin embargo, algunos problemas de rendimiento fueron observados por otros usuarios.

Galaxy E5: Características información del hardware

Samsung anuncia pronto una nueva línea de smartphones, serie E, que debe venir con dos modelos: el E500 y E700 Galaxys (o E5, E7 y cómo deberían probablemente llamarse en su lanzamiento).
Mientras que no hemos oído acerca de la primera de ellas, algunas personas han descubierto información sobre el segundo dispositivo directamente desde la web del gigante surcoreano – más exactamente, el código fuente de la página de la empresa India.
Como se muestra en la información de la imagen de abajo, el dispositivo debe venir con un procesador ARM11 de 1,2 GHz, así como una pantalla 720p, según el sitio web SamMobile. Esto, a su vez, dejaría la plantilla en la categoría de dispositivos de rendimiento promedio, con la Galaxy más cercana a ajustes A5.
galaxy e5 gratis
Por desgracia, no hay otras especificaciones se filtró para fortalecer esas sospechas. Pronto, todo lo que podemos hacer es esperar; Puesto que ya están surgiendo información del dispositivo, no debería tardar mucho para ver los smartphones siendo anunciados por Samsung. Galaxy E5: Características información del hardware

Descargar Android Studio 1.0 para Windows/Mac/Linux

Descarga Android Studio 1.0 el IDE oficial de Android para crear aplicaciones de manera simple, esta versión incluye lo ultimo, hablamos de Android Studio IDE, Android SDK tools, Android 5.0 (Lollipop) este pack es tan completo que también incluye la Imagen del sistema Android 5.0 emulador con Google APIs. Si usted ha estado usando Eclipse con ADT, tenga en cuenta que Android Studio es ahora el IDE oficial para Android, así que debe migrar a Android Studio con el fin de continuar recibiendo las últimas actualizaciones de IDE.
Básicamente el núcleo de Android Studio es un editor de código inteligente capaz de complementarse con el código mas avanzado, también trae la mejor herramienta de análisis de código. Un editor de código potente hace la diferencia par un desarrollador de aplicaciones más productivo.
ya no hay escusas con el nuevo asistentes de proyecto que te hace más fácil que nunca empezar un proyecto nuevo. Inicie proyectos utilizando código de plantilla, desarrollo de aplicaciones multipantalla, crear aplicaciones para los teléfonos Android, tabletas, usar Android, Android TV Auto Android y Google Glass.

Instrucciones

– Con el nuevo soporte para proyectos con módulo, es más fácil gestionar recursos y proyectos de aplicación.
– Dispositivos virtuales para todas las formas y tamaños
– Estudio Android viene preconfigurado con una imagen optimizada (emulador).
El administrador de dispositivo Virtual optimizado y actualizado proporciona perfiles de dispositivos previamente definidos para los dispositivos mas comunes.

Descarga

– Android Studio 1.0 (Windows) (Mac.OS.X) (Linux)
Para más detalles sobre las características disponibles en Android Studio, lea la guía para Android estudio básico.

Como Instalar Android 5.0 en Windows PC (Lollipop) Paso a Paso

A qui te dejamos los links para descargar e Instalar Android 5.0 Lollipop en tu computador o laptop de esta manera podrás probar el nuevo diseño como también las nuevas características, en esta versión podrás instalar juegos y aplicaciones desde Google Play.




Como podrás ver esta versión de Android 5.0 Lollipop es completamente funcional y sobre todo gratis; siga el siguiente tutorial donde explico paso a paso como instalar Android x86 en una máquina virtual en Windows 7 o Windows 8 de manera independiente.

Instalar Android 5.0 en PC

Paso 1: Lo primero es instalar la última versión de virtualbox.
Paso 2: Luego Descargamos la imagen ISO de Android 5.0 te dejo el link desde Google Drive pesa un promedio de 250 mb.
Paso 3: Creamos una maquina nueva con el nombre de Android 5.0 Lollipop, en la opcion tipo seleccionamos “Linux” muy importante en la versión seleccionamos “otro Linux 64-bit”.
Paso 4: Ahora toca seguir la guía de instalación para configurar la máquina, como lo muestra el vídeo (YouTube).
Paso 5: Luego de terminado usa una cuenta de Google para poder descargar aplicaciones y juegos desde la tienda Play de Google.

Descarga

– Android 5.0 para Windows PC (virtualbox) (android-x86-5.0alpha.iso)
Esta es la guía paso a paso para instalar Android 5.0 Lollipop la versión de actual de android en tu computador o laptop.

ROM Android 5.0 Lollipop Oficial para S5 "G900F"

La actualización de Android Lollipop 5.0 para el Galaxy S5 ha comenzado a salir. Samsung ha trabajado como un rayo para la entregar de la ROM Oficial Lollipop. Desde aquí usted puede descargar e instalar la Rom Oficial de Android 5.0 en tu galaxia S5.
La actualizacion es Oficial para el Modelo (SM-G900F) del Galaxy S5 llega desde Polonia, se espera el lanzamiento para Europa. ¿La mejor noticia? Si quieres conseguir el firmware oficial puedes hacerlo ahora. Aún no sabemos cuando será liberado la actualización de los Estados Unidos (generalmente sigue después Europa), pero sin embargo estamos muy impresionados que un dispositivo de Samsung ha sido capaz de obtener la actualización, con todas las adiciones de TouchWiz, sólo 31 días después de que el código de Lollipop fue oficialmente lanzado.

Detalles

Modelo: SM-G900F
Nombre del modelo: GALAXY S5
País: Polonia
Versión: 5.0 Android
Cambios: 77433514
Fecha de compilación: lunes, 01 de diciembre de 2014 17:41 + 0000
Código de producto: XEO
PDA: G900FXXU1BNL2
CSC: G900FXEO1BNL1
MÓDEM: G900FXXU1BNL2

Instrucciones

– Extraer (descomprimir) el archivo de firmware.
– Descargar Odin v3.09.
– Extraiga el archivo zip Odin.
– Abrir Odin v3.09.
– Reiniciar el teléfono en modo descarga (Home + Power + volumen abajo)
– Conecte el teléfono y espere hasta que consigues un cartel azul en Odin
– Añadir el archivo de firmware a AP/PDA
– Haga clic en el botón Start, sentarse y esperar unos minutos

Descarga

– ROM Oficial Android 5.0 Lollipop para S5 Modelo “G900F” (G900FXXU1BNL2)
Confirme la descarga, Modelo: SM-G900F, Nombre del modelo: GALAXY S5, País: Polonia, PDA: G900FXXU1BNL2.