Utilizando AngularJS + API JSON en su WordPress

Traté AngularJS hace un tiempo en la escuela de Código (curso gratuito en línea) y me pareció muy impresionante. Ya que mi trabajo se basa principalmente en WordPress en estos días, aprendiendo cómo hacer AngularJS y API JSON jugar muy bien juntos, se convierten en mi nueva afición en el fin de semana.
Al comenzar a aprender algo nuevo, siempre parto de Google. Con sólo googlear algunas palabras clave o frases, voy a conseguir los recursos más completos sobre el tema que estoy listo para bucear.
Para desenterrar cosas muy alta calidad, voy a utilizar palabras clave de larga cola para restringir los resultados. Por suerte, en este caso, cuando googlear “API + AngularJS WordPress JSON” no hay resultados abrumadores para mí para solucionar. Pude aprender en mi propio ritmo y compartir algunos trucos aquí para ayudar a los recién llegados.
Antes de empezar este tutorial de AngularJS con Worpress, si desea saber por qué AngularJS son muy populares en estos días y por qué WordPress es bueno para servir como backend para los sitios web, se puede comprobar esta diapositiva compartida por Eric W. Greene, para el momento de escribir esto, toma el segundo lugar cuando Google de “WordPress API JSON + AngularJS”.
Incluso si usted no tiene experiencia en AngularJS, siempre y cuando usted se sienta cómodo con la codificación, ahora puedes abrir tu editor de código favorito y trabajar conmigo.

Mostrar Post en WordPress con AngularJS

Se espera que con la llegada de WordPress 4.1 se incluya la API REST JSON como parte del núcleo, el aprovechamiento de las aplicaciones web para proporcionar a la medida, interfaces innovadoras sin obstáculos cambiando por completo los enfoques de sitios web convencionales.
En este artículo, vamos a conectar aplicación web una muestra AngularJS con su sitio de WordPress y miramos a los desafíos de la entrega de contenido a través de aplicaciones web.
WordPress como un marco de aplicación web se ha convertido en una especie de soporte obligatorio, con Matt Mullenweg incluso sugiriendo recientemente que WordPress es “realmente un sistema operativo web”.
Ya sea que compre en esa visión o no, como WordPress evoluciona es sin duda la apertura de oportunidades para la entrega de contenido fuera de los sitios web tradicionales para las diferentes temáticas que desees impulsar.
Así que, ¿vamos a ver que tal difícil es proporcionar contenido de WordPress a través de una aplicación web? Vamos a ver.

6 Proyectos con AngularJS que te serviran de Guía

Bueno para los que están empezando a conocer mas sabre programación con AngularJS les dejo estos 6 proyectos ya terminados, como sabemos AngularJS esta tomando fuerza y muchos programadores Web lo están apostando.
En esta oportunidad te presento estos 6 proyectos listos para que los puedas usar, también lo puedes tener como código fuente para tus futuros proyectos, estos ejemplos de AngularJS fueron realizados por Michael Bromley los proyectos los puedes descargar también puedes ver las demos de funcionamiento.

6 Proyectos con AngularJS

  1. Instant Kung Fu con WebRTC + Web Audio
  2. Este es un experimento con el uso de la getUserMedia WebRTC API para capturar su corriente de la webcam y luego usar un algoritmo de detección de movimiento para crear efectos de sonido de la película para que coincida con tus movimientos a kung-fu. El API Web de Audio se utiliza para los efectos de sonido.

  3. CSS Space Shooter
  4. Una antiguo Juego al estilo arcade 3D shoot-em-up, prestados exclusivamente con CSS y DOM. Utiliza algunos del navegador experimental APIs que aún no están disponibles en todos los navegadores, así que su experiencia puede variar dependiendo de capacidades y el apoyo de su navegador. Para mí, funciona mejor en Chrome.

  5. Horizonal.js
  6. Horizonal.js toma cualquier documento HTML estático y lo transforma en una colección de “páginas” discretas. Las transiciones entre una página un el siguiente entonces puede programarse mediante CSS transforma, animaciones CSS, JavaScript o cualquier combinación de éstos.

  7. Dibujar un gato
  8. Otro experimento con la lona. Esta vez estaba interesado en hacer un dibujo de la bobina específicamente, dibujo de gatos. Se convirtió en una especie de experimento arte multitud de fuentes en el final. También funciona bien en los dispositivos táctiles.

  9. AngularUtils
  10. Una colección de directivas AngularJS, servicios y filtros que he escrito en el transcurso de varios proyectos. Un proyecto en curso que regularmente actualizar y mejorar.

  11. SoundCloud Visualizer
  12. Un experimento en la combinación de la API Web de Audio con el código HTML de la lona elemento. Mi primera incursión en el fascinante mundo de la lona. Lea más acerca de mi enfoque en este blog.

Galaxy Note 3: ROM Oficial Android 5.0 Lollipop [N900XXUEBOA6]

Si usted vive en el remoto frío de Rusia y por casualidad tiene un Samsung Galaxy nota 3, entonces quédate con un ojo en el panel de notificaciones. Según este post XDA ha llegado la actualización del Samsung Galaxy note 3 para la versión Android 5.0 Lollipop. Parece que por el momento, sólo los usuarios ubicados en Rusia están recibiendo la actualización OTA.
La actualización del Samsung Galaxy Note 3 para Android 5.0 Lollipop tiene número de compilación N900XXUEBOA6 y usted debe ser capaz de actualizarlo. Por supuesto, el despliegue se está realizando en fases, lo que significa que algunos usuarios tendrán que esperar más que otros.
Además, las variantes Galaxy note 3 desbloqueadas son primero en línea para obtener la nueva actualización. Recordar que Android Lollipop 5.0 es la mayor actualización que se realizo en el sistema operativo móvil. La nueva actualización llega con la mejora del rendimiento ahora usara (Android Runtime) en lugar de Dalvik, una nueva filosofía de diseño llamada diseño de Material, renovada barra de notificaciones y ajustes rápidos, bloqueo de pantalla notificaciones, multiusuarios para los teléfonos, estadísticas de la batería mejoradas, mayor seguridad con cerradura inteligente y mucho más.

Instrucciones

  • La actualización manual se puede realizar desde Settings > General > About phone > Software updates > Check for software updates buscar actualizaciones de software.
  • Recuerde que si su Galaxy Note 3 está listo para recibir el nuevo firmware, deberías ver un mensaje de actualización del sistema en la barra de notificaciones. Todo lo que necesitas hacer es iniciar la actualización, entonces siga las instrucciones en pantalla. También recomendamos realizar una comprobación manual en caso de que no ha llegado la notificación de la actualización del sistema.
  • Descargar ROM N900XXUEBOA6 para ODin

  • Si todavía no puede encontrar la actualización del Android 5.0 Lollipop OTA, también puede instalar el firmware manualmente. Descargar el archivo de firmware desde aquí, extraer su contenido, arrancar el teléfono en modo de descarga, tiene que iniciar Odin y conecte el teléfono al PC. Coloque el archivo de firmware a AP/PDA, verificar que el cuadro del check de partición no está marcada, entonces pulse el botón de inicio.
  • De todos modos, si no tienes idea lo que estás haciendo, se recomienda esperar hasta que la actualización OTA golpea su dispositivo, o si tal vez corre el riesgo de lo tapiado.

Descargar

– ROM Oficial GALAXY Note 3 SM-N900 (N900XXUEBOA6)
También puede consultar la actualización vía KIES. Sólo conecte el cable USB asegúrese de que tiene los drivers del Galaxy Note 3 USB instalados y ejecute KIES.

Cómo habilitar y deshabilitar el consumo de datos en Nokia Asha

En este artículo le mostrará cómo habilitar y deshabilitar el consumo de datos en Nokia Asha de forma muy sencilla. Para que tenga un control de datos que utiliza y por lo tanto capaz de decidir a qué hora para llevar a cabo en el consumo. Esto es muy sencillo, sólo para prestar atención a lo que dejamos escrito debajo.
El Nokia Asha tienen todo lo necesario para mantenerte actualizado y en contacto con todos tus amigos, familia, compañeros de trabajo y otros conocidos.
Con estos dispositivos móviles, no sólo podrás enviar mensajes instantáneos a quien desee, pero usted también será capaz de compartir fotos, vídeos, notas de voz, escuchar música o sintonizar la radio y mantendremos informados también con las noticias diarias a través de redes sociales como Twitter, Facebook, entre otros.

Instrucciones

Sin embargo, no dejemos a un lado que aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo que necesitas tener una conexión casi permanente. Estas son las aplicaciones que consumen datos más ya que requieren una conexión permanente a Internet y esto conduce a utilizar los datos cuando están conectados.
Por lo tanto, es sumamente necesario saber cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha hoy, así que puedes manejar el uso de datos de forma muy simple.
Para deshabilitar el uso de sus datos móviles debe:

  • Desactivar las redes 2G y 3G.
  • Menú – > Configuraciones – > Conectividad -> Conexiones a Internet -> WiFi
  • Conectividad -> Paquete de datos -> Acceso HSDPA -> deshabilitar esta opción para que no consuma datos.
  • Si desea conectar un momento, qué tienes que hacer es activar la misma opción y ya estas reconectado.

Esperamos que resultan muy útil este tutorial simple y eficaz sobre cómo activar y desactivar o consumo de datos en Nokia Asha. Pronto estaremos con muchas más nuevas características y métodos abreviados para teléfonos móviles Nokia Asha. Queridos lectores de buena suerte. Hasta la próxima!

Instalar Facebook en Nokia Asha

¡ Bienvenido a Onkiro queridos lectores! En esta ocasión tenemos la satisfacción de darles la posibilidad de instalar Facebook en Nokia Asha una fuerza muy simple. A continuación te contamos sobre lo fácil que puede ser conectarse por las redes sociales sin problemas, cómo instalarlo en tu teléfono, sus componentes y para descargar Facebook para Nokia Asha en sus dispositivos móviles.
Hoy os traemos un tutorial sobre cómo instalar Facebook en tu Nokia Asha. Para ello, siga las instrucciones que le dejaremos abajo, pero antes Hacemos una breve descripción de Facebook y sus características y cualidades.
Facebook es una de las redes sociales más populares del momento, y día a día sigue sumando nuevos usuarios que optan por esta red social para encontrar amigos, familiares, compañeros de trabajo, Universidad o simplemente conocidos de la vida. Esta red social cuenta con usuarios de todas las edades que utilizan este medio para comunicarse y expresarse con todos tus contactos.

Instrucciones

Dentro de los servicios que ofrece Facebook, podemos destacar que tiene lista de amigos con quienes también puede molestar y hacer videollamadas, ofrece una pared en la que puedes compartir lo que quieras. También puedes compartir fotos, unirse a grupos y disfrutar de varias páginas.
La aplicación para instalar Facebook en Nokia Asha especies más ligeras de peso, tiene razón no hay inconvenientes para la descarga si no está conectado a una red Wi-FI. Facebook para Nokia, es el mismo nombre y la misma será capaz de entrar en tu perfil, ver las paredes de tus amigos, te comunicas con ellos, actualizar el estado de su pared.
Si desea instalar Facebook para Nokia en su teléfono móvil, deberá descargar la aplicación te recomendamos el siguiente enlace y en pocos segundos podrás disfrutar de los beneficios de tener la red social más popular en el mundo a su disposición.

Descargar

– Facebook en Nokia Asha (facebook.Nokia)
Además, es necesario hacer hincapié en la posibilidad de disfrutar de juegos y otras aplicaciones. La red social Facebook es muy completa, así que puede ser continuamente informado y actualizado.

Baixar WhatsApp para BlackBerry Z10

WhatsApp é um aplicativo de mensagens instantâneas gratuito que conseguiu milhões de usuários em um curto espaço de tempo e está no bom caminho para deslocar mensagens de texto por completo, um sistema que usa as redes 3G ou Wi-Fi.
Com Whatsapp podemos enviar imagens, voz e vídeo, bem como detalhes de um contato ou até mesmo um mapa para a nossa localização. Nesta ocasião, apresentamos a possibilidade de baixar WhatsApp para BlackBerry Z10.
Comece com WhatsApp para BlackBerry Z10 é muito simples. Após o download, esperamos que o sistema para enviar uma mensagem com um código de confirmação para verificar e começar a usar o aplicativo também procurado como Wuasap, Watsapp, Washapp, Watshap ou Wassup.

Instrucciones

Além de chats individuais podem formar grupos de até 30 usuários, silenciáveis se suas mensagens tornar-se irritante.
Também é necessário esclarecer que só pode se comunicar com os usuários que, como nós, têm WhatsApp instalado em seus telefones celulares.
Whatsapp ponto forte é a sua popularidade. O valor dessas aplicações aumenta à medida que mais usuários são adicionados.

Descargar

– WhatsApp para BlackBerry Z10 (Whatsapp.Ota)
Enquanto há outro semelhante, Whatsapp chegado mais rapidamente o público com um bom serviço e eficiência.

Baixe Whatsapp gratuito para iPhone 5c

Baixar WhatsApp para iPhone 5c, WhatsApp é um aplicativo de mensagens instantâneas gratuito que conseguiu milhões de usuários em um curto espaço de tempo e está no bom caminho para deslocar mensagens de texto por completo, um sistema que usa as redes 3G ou Wi-Fi.
Com Whatsapp podemos enviar imagens, voz e vídeo, bem como detalhes de um contato ou até mesmo um mapa para a nossa localização. Nesta ocasião, apresentamos a possibilidade de baixar Whatsapp para iPhone 5-C.
Comece com WhatsApp para iPhone 5c é simples. Após o download, esperamos que o sistema para enviar uma mensagem com um código de confirmação para verificar e começar a usar o aplicativo também procurado como Wuasap, Watsapp, Washapp, Watshap ou Wassup.

Instrucciones

Além de chats individuais podem formar grupos de até 30 usuários, silenciáveis se suas mensagens tornar-se irritante. Também é necessário esclarecer que só pode se comunicar com os usuários que, como nós, têm WhatsApp instalado em seus telefones celulares.
Whatsapp ponto forte é a sua popularidade. O valor dessas aplicações aumenta à medida que mais usuários são adicionados.

Descargar

– Baixe Whatsapp (Itunes.Apple)
Enquanto há outro semelhante, Whatsapp chegado mais rapidamente o público com um bom serviço e eficiência.

Aplicaciones para Nokia Asha 302 gratis

En esta ocasión vamos a llevarlos a todos aquellos lectores y seguidores de Onkiro la posibilidad de que puedan descargar en sus teléfonos móviles Aplicaciones para Nokia Asha 302 libre. Usted puede disfrutar de las aplicaciones que desea en una forma muy sencilla y completamente gratis. A continuación les explicamos cómo hacerlo.
El Nokia Asha tiene todo lo necesario para que pueda mantenerse informado y en contacto con todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos. Con estos dispositivos móviles no sólo puede enviar mensajes instantáneos a quien desee, pero también puede compartir fotos, vídeos, notas de voz, escuchar música o sintonizar la radio, y también se puede conocer gente y te mantendrá actualizado con las noticias del día días a través de redes sociales como Twitter, Facebook y otros.
Necesitamos mantener siempre su móvil Nokia Asha para que pueda disfrutar de las mejores versiones de correo electrónico, calendarios, contactos y otras aplicaciones puede comunicarse y entretenerse más con su teléfono móvil. Por lo tanto, usted debe saber que puede descargar aplicaciones para Nokia Asha 302 gratis desde el enlace que dejamos abajo.

Instrucciones

Con los dispositivos móviles Nokia Asha, puede que tenga que tener sus redes sociales integradas. Tales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros. Usted puede jugar donde quiera que sea y explorar el mundo a través de los navegadores que estos dispositivos les ofrecen.
Entre otras aplicaciones para Nokia Asha 302 encontrarán varios juegos que le servirán para entretener en el día.
Los juegos como GTA Vice City, el popular Counter Strike, el clásico Mario Bross o Angry Birds -el más descargados juego para dispositivos Mobiliario- son algunas de las alternativas que pueden tener elige a Nokia Asha 302.

Descargar

– Aplicaciones Nokia Asha 302 (Gallery.Mobile9)
Si desea descargar aplicaciones detiene Nokia Asha 302 libre puede obtener las aplicaciones que desee. Hasta la próxima!

Descargar Whatsapp gratis para Nokia Asha

Los buenos lectores de noche. Este tiempo puede descargar Whatsapp para Nokia Asha libre de una manera muy sencilla y rápida. En nuestra página contaremos todos los secretos WhatsApp, ¿por qué debería descargar WhatsApp gratis para Nokia Asha a su teléfono móvil y cómo deben hacer para ser capaz de conseguir.
Whatsapp es una de las aplicaciones más populares en el mundo de los dispositivos móviles. Tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y por lo tanto es una aplicación muy globalizado que todas las personas se comunican para arriba. Además, la descarga es totalmente gratuito, pero después de un año debe pagar una cuota de renovación que es € 0,73.
Los que tienen Whatsapp, tienen la posibilidad de enviar mensajes de texto, emoticonos, imágenes, notas de voz o completamente vídeos gratis a tus contactos (ya que también controlan la aplicación Whatsapp descargado en sus teléfonos móviles). Es muy común hoy en día cualquier persona de cualquier edad tiene esta aplicación.

Instrucciones

Los usuarios del Nokia Asha se basan en la versión Whatsapp para S40. La clave del éxito y lo que distingue a esta aplicación del resto de sus competidores locales “(como iMessage o Blackberry Messager) es que es una aplicación que se ejecuta en muchos sistemas operativos, por lo que la mayoría de teléfonos inteligentes puede conseguirlo .
En este artículo se puede descargar Whatsapp detiene Nokia Asha libre para todos los miembros de la familia Nokia Asha podemos encontrar en el mercado, es decir, estos son: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306 , 308, 309, 310 y 311.
Esta aplicación es totalmente gratuita durante los primeros meses, asi que puedes descargar WhatsApp para Nokia Asha libre y probar la aplicación para ver si es útil para ellos. Estamos seguros de que le va a gustar y puedan entender de una manera muy rápida.

Descargar

– Whatsapp para Nokia Asha (whatsapp.download)
Si quieres Whatsapp para Nokia Asha debe seguir en algunos segundos usted puede tener esta aplicación.