SideSync 3.0: Controla tu teléfono Galaxy desde tu PC Paso a Paso

De todos modos también he descargado el archivo teléfono compartir pantalla que contiene la necesaria para que todo el proceso de sincronización de lado (copiar/pegar archivos desde/hacia PC, control completo con PC y KB, enviar correos electrónicos, reciban notificacions en pantalla, ver videos, etc.).
Este tutorial te permite ver y controlar tu teléfono Samsung galaxy desde tu PC o laptop, instalar el software para manejar un Samsung Galaxy desde tu ordenador de manera sencilla y simple.
REQUISITOS
– Un PC Win8, Win 7 (algunos informaron que también está trabajando Win7)
– Un dispositivo Samsung Galaxy
– Fuente de descarga SideSync 3.0 PC sigue el link.
– Descarga APKSideSync 3.0 Android sigue el link.
INSTALAR
Por favor, siga las pautas siguientes para tener todos los trabajadores:
1. descargar el archivo adjunto e instálelo en su PC Win8 (tan escritorio lejano y portátiles que funcionan bien).
2. en el sitio web de Samsung App, busque “Teléfono pantalla compartiendo” app y luego instalar en el teléfono inteligente Galaxy.
3. Ejecute la aplicación lateral Sync teléfono pantalla compartiendo en tu smartphone.
4. de acuerdo a los términos y condiciones para la aplicación en tu smartphone.
5. Nota (algunos dispositivos Galaxy requeriría una operación de reinicio en el smartphone)
6. GENERAL recomendación conectar el Smartphone usando un cable USB original y don´t uso cualquier USB multipuerto – esto puede generar algunos demora en la respuesta del dispositivo para algunos videos HD)
7. habilitar USB Debug mode en las opciones avanzadas/Developer en tu Smarthphone.
7. iniciar el intercambio de pantalla de teléfono instalado en el paso 1 en tu PC Win8.
9. probablemente le pedirá el programa para las actualizaciones, deja hacer la actualización. Al final de la actualización se mostrará una pantalla con un aspecto móvil en tu PC.
10. Haga clic en “Siguiente” en la ventana de teléfono en tu PC WIn8
11. voila… si todo va bien, entonces tendrás la pantalla conectada y puede utilizar el ratón, teclado y copiar archivos desde/hacia el dispositivo de la galaxia.
Esperanza esta pauta ayuda a tener esta aplicación increíble trabajando en tu dispositivo Galaxy.

Descargar & Instalar Apps del Galaxy S6 en Galaxy S4 (APKs)

Lo has oído bien. Usted puede descargar e instalar los archivos APK oficiales de aplicaciones Samsung Galaxy S6 en tu Samsung Galaxy S4. El Galaxy S6 no es liberado todavía. La fecha de anuncio del teléfono es el 1 de marzo y todo el mundo está muy entusiasmado con esto.
Se espera que sea el mejor dispositivo y el rey de todos los dispositivos Android. Ayer, publicamos un artículo sobre el filtrado wallpaper galaxy S6. Fue un agradable e interesante fondo de escritorio con un tema azul. Si aún no lo has visto, adelante y descargar el wallpaper galaxy S6.
Pero ahora, algo más grande y más importante que un simple fondo de pantalla, aplicaciones Samsung Galaxy S6 oficiales. Aunque el teléfono no ha sido liberado todavía, reconocido colaborador llamado Albe95 ha logrado obtener los archivos APK y hacerlas compatibles con el Galaxy S4.
No, no hablamos de temas simples. Estamos hablando de las aplicaciones oficiales. Bueno, no hay ninguna confirmación de que estos son de hecho de una galaxy S6 sino el hecho de que la persona que publicó les tiene una buena reputación, nos hace creer.
No tenemos que tomar aunque sólo su palabra. Estas aplicaciones son más simples y más redefinido. Todos los elementos innecesarios son ya para proporcionar la mejor experiencia posible.
Cómo descargar e instalar aplicaciones Samsung Galaxy S6 en Galaxy S4
El Galaxy S6 sistema de interfaz de usuario (menú Statusbar y aplicaciones recientes)
Entre muchas de las aplicaciones publicadas, el más importante que tiene que ser la Samsung Galaxy S6 sistema de interfaz de usuario que consiste en la barra de estado y el menú de aplicaciones recientes. Echar un vistazo en el cajón de notificación, usted notará que no hay ningún botón para acceder a la configuración rápida. Tienes que deslizar hacia abajo con dos dedos para acceder a ese menú.
El menú de aplicaciones recientes ahora está más limpio. El claro todas aplicaciones botón se mostrará sólo cuando usted pase hasta que la última aprox. rendimiento también es mucho mejor!
Descargar: Galaxy S6 Statusbar y menú aplicaciones recientes
Siga esta guía para instalar la galaxy S6 statusbar y el menú de aplicaciones recientes en la galaxy S4.
Cómo instalar:
Descargue el archivo zip y extraer.
Mover la carpeta y ponerlo al system/priv-app/SystemUi.
Ahora abra Editor SQL y vaya a configuración de almacenamiento de información.
Seleccione sistema y encontrar notification_panel_active_number_of_apps and notification_panel_active_number_of_apps_for_reset.
Cambie el valor de 10 el número de tu alterna.
Guardar y reiniciar.
Hay más aplicaciones. Aquí está una lista completa de todas las apps Galaxy S6 publicadas que puede ser instalado y utilizado en el Samsung Galaxy S4:
Lector óptico
GeoNews
GearManager
Ajuste del engranaje
Control remoto inteligente
Smart Switch
Modo de niños
Descargar: Galaxy S6 aplicaciones
Todas estas aplicaciones pueden ser descargadas desde el enlace de arriba y se instala como archivos APK normales.

Instale el módulo GravityBox en Xposed (Android 5.0 Lollipop)

Hoy, tenemos una excelente noticia para todos los usuarios de Xposed. El módulo más famoso de todos, GravityBox ha sido actualizado para trabajar en la última versión de Xposed, compatible con paleta. Cuando el desarrollador de Xposed anunció que el marco se había vuelto disponible para dispositivos de paleta, los usuarios se apresuraron a instalar y entonces todos sus módulos favoritos.
Mientras que resultó, la mayoría de módulos trabajó sin problemas. La mayoría de los módulos que trabajaban tenían funciones básicas que no meterse con archivos de sistema. Sin embargo, módulos más avanzados como GravityBox informaron estar roto. Y los usuarios no estaban contentos con esto.
En realidad, GravityBox fue la razón principal que impide que los usuarios actualizar a la paleta. El módulo ofrece muchas características que no vale la pena para disfrutar de la experiencia de Lollipop nueva marca creada y diseñada por Google. Ahora, se acabó el tiempo de espera. El desarrollador oficial del módulo ha publicado una actualización que hace que sea compatible con la paleta y la última versión de Xposed.
Para aprender cómo instalar y usar, siga a la guía a continuación. Pero antes de entrar en eso, vamos a ver algunas de las cosas que GravityBox es capaz de hacer. Estas características están disponibles en custom ROMs así que si usted instala este módulo, no tiene sentido tener una ROM instalada.
Este módulo ofrece una amplia variedad de configuraciones y opciones como CyanogenMod pastel controles, escritorio ampliado, batería indicador de estilo, Control de volumen Tecla Music, Lockscreen Tweaks, grabación de pantalla, Radio inteligente, botón clara todas las Apps recientes y más. Puesto que el módulo está en fase alfa, hay algunas opciones que no funcionan como el control de brillo y fondo de pantalla de lockscreen.
Guía para instalar GravityBox v5.0.0 alfa Xposed módulo de Lollipop
Nota: Este módulo sólo funciona en firmwares stock de vainilla Android 5.0 Lollipop. No trate de usar esto en las versiones de piel como Touchwiz o HTC Sense.

Descargas

Xposed marco para Android 5.0 – enlace
GravityBox – GravityBox_Lollipop_5.0.0alpha.apk (fuente)
Instale el marco siguiendo la guía de abajo y luego descargar el archivo GravityBox LP.
Desplácese a la carpeta de descarga y asegúrese de instalar el módulo de la memoria interna del teléfono, no externo o almacenamiento de teléfono.
Opcionalmente, puedes ir a Xposed instalador y busque “GravityBox” módulo.
Una vez instalado, activar el módulo.
Presione el botón de inicio, vaya a la aplicación de cajón y lanzar la aplicación.
Defina las opciones deseadas y reinicie el teléfono.
Este es un gran módulo que debe tener cada usuario Xposed. Se hace mucho mejor el funcionamiento y elimina la necesidad de instalar un ROM personalizado.

¿Por qué galaxia S6 será el rey de los teléfonos Android?

Ha habido mucha controversia con respecto a los dispositivos Samsung Galaxy. El gigante coreano es capaz de vender millones de dispositivos, como hemos visto con la línea Galaxy S y note. Estos dispositivos no han desaparecido sin crítica, aunque se venden millones.
Los revisores siempre han elogiado la cámara excelente y magnífica exhibición de la galaxy S5 y note 4. Pero hay algunos departamentos donde estos dispositivos se quedan cortos. Por ejemplo, TouchWiz es todavía hinchado con aplicaciones inútiles. Causa retrasos importantes incluso en dispositivos con procesadores potentes. Otra parte débil es el diseño del cuerpo.
El lenguaje de diseño siempre ha sido criticado por tener materiales baratos. El Samsung Galaxy S6, el teléfono Android próxima estrella será el rey de todos los dispositivos por varias razones.
Todo lo que ha dejado más viejos dispositivos para ser excelente será mejorado. El Samsung Galaxy S6 tendrá las especificaciones habituales, incluyendo una cámara excelente, gran despliegue y potente procesador. Pero eso no es todo. El Galaxy S6 vendrá con un debloated firmware TouchWiz.
Ya no habrá páginas de aplicaciones preinstaladas. En el firmware, habrá sólo dos aplicaciones de S, S voz y salud. Salud es una necesidad porque varias características necesitan contar pasos y medir la frecuencia cardíaca. El procesador Exynos junto con la versión más breve abajo de Touchwiz producirá perceptiblemente mejor rendimiento.
Como hemos visto anteriormente, el Samsung Galaxy S6 llegará con un nuevo diseño, con frente de cristal y con partes de metal. El S6 Galaxy será un dispositivo bestial y arreglar todos los problemas en los dispositivos anteriores, no hay mucho que puede impedir que convertirse en el rey de los dispositivos Android.

Galaxy S6 Oficial Samsung fotos y revisión

Miembro XDA “reefur” ha publicado un grupo de fotografías de lo que parece ser el Samsung Galaxy S6 en su diseño final. La persona que publicó las fotografías no dijo mucho, además el hecho de que estas fotos fueron tomadas directamente en la sede de AT&T.
Esto nos lleva a pensar que estas fotos son auténticas.
El teléfono está cubierto de pegatinas diciendo “no está en venta”. Esto significa que el teléfono es una unidad de prueba y podría no estar en su forma final, pero el diseño no cambiaría mucho en el día del anuncio. El miembro dice que el teléfono está hecho de vidrio en el frente y atrás junto con laterales de aluminio.
Afortunadamente, hay un montón de fotos disponible así que podemos echar un vistazo mejor en el dispositivo. Mirando la parte inferior, uno podría pensar que es un iPhone 6. Está hecha de metal y cuenta con un solo altavoz, microUSB carga puerto, micrófono y 3,5 mm para auriculares. Ir a la parte superior, puedes ver una interfaz mucho más limpia que consta de un micrófono y un emisor de infrarrojos utilizado como un control remoto de TV. La parte de atrás no tiene mucha corriente.
Hay una cámara nueva y mejorada junto con flash LED y sensor de corazón al lado. Hay una pegatina diciendo que el dispositivo no está en venta, señalando que el teléfono capturado es una unidad en desarrollo. Hay un botón de encendido en el lado derecho y botones de volumen a la izquierda.
El frente es como todos los otros dispositivos de Samsung. Tiene el logo de Samsung, cámara frente a frente y un botón de inicio más grande. Un botón de inicio más grande indica que habrá un nuevo escáner de huellas digitales táctiles en vez del viejo escáner golpe base encontró en la galaxy S5 y nota 4.
El Samsung Galaxy S6 está a la vuelta de la esquina y será lanzado el 1 de marzo. Basado en experiencias anteriores con el Galaxy S5, este diseño estará muy cerca el diseño final. Otras especificaciones incluyen una pantalla QHD 5.1 Super AMOLED, procesador Exynos, 2600 mAh de la batería y Android 5.0 Lollipop fuera de la caja.

Descargar Wallpaper del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 está a la vuelta de la esquina y entusiasta de la tecnología están conteniendo la respiración para ver lo que liberará Samsung. Esta semana hemos tenido nada más que rumores sobre el Samsung Galaxy S6 y todo vendrá y terminan el 1 de marzo.
Ya sabemos todo sobre el Samsung Galaxy S6. Vendrá con de Samsung procesador Exynos casero, el más inteligente 16 MP cámara, pantalla QHD Super AMOLED y todo el nuevo cuerpo de metal. Por supuesto, todas estas son las fugas y todo va ser aclarado al final de esta semana.
Si no puedes esperar para que el Samsung Galaxy S6 finalmente salir de la cueva, tenemos una buena noticia que nos facilitará la espera. Un miembro XDA ha publicado una imagen de lo que parece ser el fondo de pantalla Samsung Galaxy S6 oficial.
Aunque el dispositivo no ha sido oficialmente anunciado todavía, un usuario fue capaz de publicar el papel tapiz. No hay ninguna confirmación si es el fondo de pantalla oficial o no, pero la imagen es muy similar a lo que hemos visto en el pasado. Imágenes abstractas, cuadros coloridos donde predomina el color azul son algunas definiciones para un fondo de pantalla de Samsung.
Descargue e instale oficial wallpaper Samsung Galaxy S6
Link de descarga: Galaxy S6 Wallpaper
Descarga el papel tapiz y moverlo a una carpeta en el almacenamiento interno del teléfono.
Ir a la galería de la aplicación y seleccionar el fondo que quieras.
Abra el menú y pulse sobre “Set As”. Usted puede seleccionar la pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambos.
Pulse “Set” y vaya a la pantalla de inicio.

Top 5 Plugins para optimizar sus Imágenes en WordPress

Estos plugins optimizarán sus imágenes para un mejor rendimiento.(Optimización de imagen PNG, JPG). Optimizar imágenes en WordPress para un mejor rendimiento.
Realmente no se puede sobre-optimizar cuando se trata de rendimiento y la velocidad de carga de página web , esas son las dos cosas esenciales que siempre se puede influir y modificar de alguna manera. Y, no es que no deberías hacerlo. Optimizar para rendimiento es una práctica muy animado entre los webmasters.
Sí, aprendiendo de los expertos sobre cómo hacer un rediseño del sitio siempre es útil, aunque usted no debe esperar para lograr el mismo nivel de optimización sin necesidad de invertir mucho dinero en primer lugar. Más recientemente, una popular web blog de ​​diseño que se conoce con el nombre de Smashing Magazine publicó un nuevo estudio de caso , la documentación de su manera de puntajes óptimos de velocidad.
La importancia de la optimización de la imagen
Si bien hay cientos de maneras de optimizar uno de blog, sitio web o servidor, hoy nos vamos a centrar en la optimización de nuestras imágenes que subimos al lado de nuestros posts. Muy a menudo, las imágenes también son lo más importante desaceleración de su sitio web abajo. ¿Por qué se debe cargar un usuario móvil una imagen que ha significado para los usuarios de escritorio, con menos limitaciones de ancho de banda?
De la misma forma que utilizamos imágenes de igual tamaño para todos nuestros tipos de mensajes, ya sea fuera o dentro del contexto. Siempre debemos recordar optimizar automáticamente nuestras imágenes, no sólo por el bien de nosotros ahorrar dinero con menos uso de ancho de banda, sino también para dar a nuestros visitantes una experiencia de navegación fluida y transparente. ¿Qué tipo de plugins se puede pedir?
WP Smush.it
Smush.it utiliza técnicas de optimización específicos de formato de imagen para eliminar bytes innecesarios de archivos de imagen. Es una herramienta “sin pérdidas”, lo que significa que optimiza las imágenes sin cambiar su aspecto o la calidad visual. Después Smush.it ejecuta en una página web que informa cuántos bytes se ahorraría al optimizar las imágenes de la página y proporciona un archivo .zip descargable con los archivos de imágenes minimizadas.
TinyPNG para WordPress
TinyPNG es una de las aplicaciones web independientes más populares que permiten la optimización de imágenes rápido para formatos de archivo PNG. Su complemento TinyPNG WordPress es bastante nuevo, pero ofrece una forma más accesible de la optimización de imágenes para cuando usted está la elaboración de una nueva entrada en el blog.
TinyPNG utiliza técnicas de compresión con pérdida inteligentes para reducir el tamaño de archivo de los archivos PNG. Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible pero hace una gran diferencia en el tamaño de archivo!
Kraken Image Optimizer
Kraken Image Optimizer fue construido con el propósito de ser una herramienta única y fácil de usar para quitar el dolor de resultados inconsistentes y francamente insatisfactorios que plagan las herramientas existentes, y eso es exactamente lo que es – Una única herramienta para optimizar toda la imágenes que pueden lanzar en él y con resultados sorprendentes. Sólo Krak tus imágenes y olvidarse de ellos. Usted puede ahorrar tiempo y dinero, y que va a hacer felices a sus clientes.
Tenemos que confesar que esto no es una aplicación totalmente gratuita / plugin para usar. Sí, usted puede probarlo de forma gratuita en su página web, pero para llevar a cabo cualquier optimización grave – que tendrá que registrarse para una suscripción, que comienza en alrededor de $ 5 por mes. La razón para usar Kraken es, obviamente, su tecnología, y usted debe esperar para optimizar todas sus imágenes en un tiempo día.
Nos lo usamos sólo si para eso, para optimizar las imágenes anteriores y luego cancelar la suscripción, para utilizar cualquiera de las herramientas gratuitas en la lista. Suena descarada – y es – pero eso es mejor que pagar por nada.
EWWW Image Optimizer
El EWWW Image Optimizer plugin ha sido descargado cerca de medio millón de veces, y es una de las extensiones de imágenes optimizar más populares en la esfera de blogs. Por defecto, EWWW Image Optimizer utiliza técnicas de optimización sin pérdidas, por lo que su calidad de imagen será exactamente el mismo antes y después de la optimización. Lo único que cambiará es su tamaño de archivo.
Prizm Imagen
En realidad, no es necesario que muchos plugins de optimización para cuidar de sus imágenes, hemos cubierto la mayor parte de lo que los bloggers y usuarios de WordPress están utilizando, pero a veces tiende a haber un error de tipo, o algo malo configuración de nuestro servidor que tenemos que depender de plugins como Prizm imagen .
El Prizm Image Plugin ayuda a lograr el rendimiento del sitio web mediante la optimización de las imágenes mientras se mantiene la resolución y la calidad visual. Imagen Prizm tiene ningún límite de tamaño de los archivos que se presenten para la reducción.
Optimización de Imágenes WordPress
Es un proceso divertido, y siempre es genial ver cómo significativo de mejoras que fueron capaces de hacer, todo ello gracias a un par de plugins que mantienen la calidad de las imágenes, sólo que sin su tamaño original. ¿Cuál de estos ha usado antes, y qué otras alternativas están ahí cuando se trata de la optimización de imágenes de WordPress?

Descargar TinyPNG para WordPress

Archivos de imagen PNG puede ser voluminoso y con frecuencia tienen tamaños de archivos 5-10 veces más grande que las imágenes JPG. Sin embargo, hay ciertas situaciones donde el uso de PNG podría ser preferible, como cuando se necesita compresión sin pérdida de imágenes de mayor tamaño o quiere mantener la transparencia alfa. PNG también puede manejar más color que los archivos JPG y son a veces una mejor opción para el uso con gran colorido, imágenes complejas.
Aunque WordPress ha construido en la compresión de imágenes JPG, no hay nada en el núcleo para manejar la compresión PNG. Ahí es donde el TinyPNG servicio web es muy útil para la compresión de imágenes PNG. Proporciona compresión con pérdida avanzada de imágenes PNG que conserva la transparencia alfa completo y es virtualmente invisible.
Aunque es muy difícil de ver a simple vista, TinyPNG ofrece reducción de más del 70% en el tamaño del archivo aquí. Se utiliza una técnica llamada “cuantificación” que combina colores similares y convierte el archivo en un 8 bits imagen indexada mucho menor. Los archivos producidos por el servicio son compatibles en todas partes, incluyendo todos los principales navegadores, incluso ya en IE 6, y en dispositivos móviles.
Utilice TinyPNG con WordPress para comprimir automáticamente archivos PNG
Comprimir PNG para WP es un nuevo plugin creado por la gente de los diseños del Gecko . Utiliza la API TinyPNG para conectar su servidor para el servicio y comprimir las imágenes sobre la marcha dentro de WordPress con los mismos resultados que el uso del servicio web.
El plugin funcionó sin problemas en mis pruebas. Una vez instalado, se le requerirá para pegar su clave API TinyPNG gratis en las opciones en Ajustes >> Medios. Por defecto el plugin se reducirá automáticamente todos los archivos PNG subidas, pero se puede desactivar esta función en las opciones.
Los archivos PNG Recientemente cargado mostrarán el tamaño del original, el tamaño comprimido y el porcentaje de ahorro con el nuevo tamaño del archivo.
Tu clave de API será monitoreado por la cantidad que usa el servicio y se limita a 500 conversiones al mes. La suscripción gratuita a TinyPNG es más que adecuado para el blogger ocasional que carga los archivos PNG con poca frecuencia. Si necesita más de 500 conversiones por mes para un sitio pesado de imagen PNG, usted podría considerar la compra de una suscripción TinyPNG .
Beneficios de Compresión PNG Imágenes
La razón número uno para usar un plugin para comprimir imágenes PNG es acelerar su sitio. Tamaño de los archivos de imagen más pequeños le ayudará a su sitio para cargar más rápidamente para los visitantes, creando una mejor experiencia de navegación. El rendimiento es clave para mantener a los clientes felices tiempos de carga más rápidos y puede conducir a más conversiones. La compresión de archivos PNG también pueden reducir significativamente su consumo de ancho de banda y puede incluso acelerar el tiempo que se necesita para copia de seguridad de su sitio web. Si usted hace uso frecuente de archivos PNG en su sitio, la libre Comprimir PNG para WP plugin puede darle un impulso sólido en el rendimiento.

Consigue hasta 200 GB en OneDrive de Microsoft

Microsoft ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito OneDrive Para usuarios de Dropbox, Microsoft Microsoft ha estado regalando un montón de regalos a través de su servicio de almacenamiento cloud computing OneDrive últimamente. La semana pasada, Microsoft regaló 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años para crear un Bing Rewards. Y ahora Microsoft OneDrive ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito durante un año para usuarios de Dropbox.
La oferta está limitada a usuarios de Dropbox actuales y los primeros 10 millones de personas que se lo reembolse. El almacenamiento bono OneDrive no está disponible para clientes con OneDrive de negocios tampoco. Usted puede recibir 100 GB de almacenamiento OneDrive gratis por un año visitando el sitio web de bonificación OneDrive e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Una vez que se conecte, la aplicación OneDrive le pedirá permisos estándar para acceder a su información. OneDrive necesitarán permiso para iniciar sesión automáticamente, consulte la lista de contactos, acceder a sus direcciones de correo electrónico y añadir / eliminar el almacenamiento de bonificación a su cuenta.
Microsoft OneDrive también tiene que comprobar que tiene una cuenta de Dropbox cargando un archivo PDF llamado “Introducción a OneDrive” a una carpeta de Dropbox. Para ello será necesario para iniciar sesión en su cuenta de Dropbox. Después de que el PDF se ha cargado, se le redirige a una página de confirmación que dice “Su almacenamiento bono se aplicó con éxito!” El 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube se conoce como el “bono entusiasta” en la cuenta OneDrive.
Microsoft OneDrive ya ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito para todo el mundo, pero el de 100 GB de almacenamiento adicional puede ser útil si usted está ahorrando una gran cantidad de fotos y videos en la nube. Desafortunadamente, perderá el 100 GB de almacenamiento adicional después de dos años. Microsoft OneDrive normalmente cobra $ 1.99 por mes para 100 GB de almacenamiento. Otra opción después de que expire el almacenamiento es suscribirse a Office 365 Home o Personal. Office 365 Home cuesta $ 9.99 por mes ($ 99.99 por año) y Personal cuesta $ 6.99 por mes ($ 69.99 al año). Ambos planes ofrecen almacenamiento OneDrive ilimitado.
¿Por qué está colaborando Dropbox con su rival Microsoft OneDrive? Esto parece ser una extensión de una asociación existente entre las dos compañías – que entraron en vigor en diciembre pasado – donde los usuarios de Microsoft Office se les dio acceso a Dropbox dentro de las aplicaciones de productividad. Dropbox también permite a los usuarios editar archivos de Microsoft Office desde dentro de la aplicación de Dropbox. Cuando se anunció la asociación, Dropbox, dijo que ellos estaban presentando más de 35 mil millones de documentos de Microsoft Office.
Eso no impidió que Microsoft de tomar un trabajo en Dropbox sin embargo. “La caída de la caja – mover sus fotos, música y documentos a #OneDrive y obtener 100 GB por un año libre”, dijo Microsoft OneDrive en un tweet sobre el almacenamiento de bonificación.
Microsoft OneDrive ha hecho un gran progreso en el último año. Su almacenamiento gratuito aumentó tres veces para hasta 30GB a través de varias promociones. El almacenamiento de Office 365 fue de 20 GB a ilimitado. OneDrive de negocios fue creado y se añade a todas las aplicaciones móviles de Microsoft. Y Microsoft hizo OneNote – powered by OneDrive – libres en PC y Mac.
¿Vas a inscribirse en el 100 GB de almacenamiento OneDrive libre? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo!