Android: Cómo instalar “Menú Inicio” de Windows en su dispositivo

11 dic
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Android: Cómo instalar “Menú Inicio” de Windows en su dispositivo

En Onkiro publicamos con frecuencia artículos sobre cómo personalizar tu Android. Y uno de los rasgos más característicos de los sistemas operativos para dispositivos móviles, ordenadores de sobremesa o portátiles es sin duda el software.

Windows es uno de los sistemas más populares de hoy. Entonces ¿por qué teniendo la apariencia de “Menú Inicio” en el dispositivo? La barra de tareas de aplicación está disponible en Play Store y puede ser fácilmente instalada en las versiones de Android 2.2 y superiores. La descarga es gratis – haga tan directamente a través de este enlace.

Answer

Comment

D

Rpta Android: Cómo instalar “Menú Inicio” de Windows en su dispositivo

.
.

Personalizar la aplicación es muy fácil y no requiere conocimientos avanzados por parte de los usuarios. Ajuste, por ejemplo, la transparencia de las pestañas, agregar accesos directos a su “menú Inicio” mediante la extensión de comandos simples, visite la conexión WiFi o ver tu lista de contactos de unos ajustes en barra de tareas.

Cabe mencionar que la aplicación puede no funcionar correctamente en algunos dispositivos – en nuestro caso, sólo la interfaz que simula la experiencia con las ventanas puede ser activada en Nexus 5; No se puede configurar atajos de teclado o la transparencia de las pestañas. En otros dispositivos, sin embargo, algunos problemas de rendimiento fueron observados por otros usuarios.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información
Web Statistics