Deshabilitar/Desinstalar Knox en teléfonos y tabletas Galaxy

14 nov
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Deshabilitar/Desinstalar Knox en teléfonos y tabletas Galaxy

Samsung KNOX es una nueva solución basada en Android diseñado específicamente para mejorar la seguridad de la plataforma Android de código abierto actual, aún siendo totalmente compatible con Android y el ecosistema de Google. Samsung Knox es una solución móvil empresarial completa para Employeed y businesses.With el lanzamiento de Android 4.3, Samsung ha añadido una función de seguridad, llamado Knox.

Samsung KNOX es la solución móvil empresarial integral para el trabajo y el juego. Con el uso creciente de los teléfonos inteligentes en los negocios, Samsung KNOX responde a las necesidades de seguridad de los teléfonos de la empresa de TI sin invadir la privacidad de sus empleados. Usted puede aprender más sobre Samsung Knox en el sitio web oficial de Samsung.

Answer

Comment

D

Rpta. Deshabilitar/Desinstalar Knox en teléfonos y tabletas Galaxy

14 nov
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Después de la actualización de su dispositivo con Android 4.3 Jelly Bean, Usted probablemente tendría noticia de que la aplicación SuperSU está bloqueando y usted podría estar recibiendo este mensaje: “SuperSU trató de acceder al sistema en su dispositivo sin autorización. Esta acción fue bloqueada”.

Y sin duda esta es la razón por la que estás aquí y en busca de la solución y deshacerse de este error. Este error puede ser eliminado por Deshabilitar o desinstalar el KNOX en su dispositivo Samsung Galaxy. Hay casi 3 métodos diferentes, usando lo que usted puede hacer esto, voy a mostrar todos los métodos que puede utilizar para desinstalar KNOX, a continuación, siga el que usted piensa que es fácil, adecuada y compatible para usted.

Instrucciones

1. Dirígete a Google Play Store e instalar “Titanium Backup”
2. Ejecute la aplicación que acaba de instalar.
3. Pulse el botón de búsqueda y escribir ‘Knox’ y obtendrá la lista de todos los archivos denominados como Knox. Congelar la siguiente lista:

– com.sec.enterprise.knox.attestation
– com.sec.knox.eventsmanager
– KLMS Agent
– KNOX
– Knox Notification Manager
– KNOX Store

4. Seleccione todos los archivos y eliminarlos.
5. Eso es todo y reiniciar el teléfono.
3. Desactivar KNOX Utilizando Android Terminal Emulator

Eso era todo lo que necesitaba saber y aprender sobre Samsung KNOX Seguridad y las diferentes formas, ¿Cómo se puede desactivar o desinstalar. Esperemos que se ha trabajado para usted, háganoslo saber y compartir su experiencia y también dejarnos saber, si usted tiene otra manera fácil de hacerlo.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2017 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida / Servicell-Arauca
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información