Diferencias entre el Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

3 mar
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Diferencias entre el Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

La próxima generación de mayor venta de teléfonos inteligentes de Android ya está aquí y con él viene una nueva pareja estable sexy: el Galaxy S6 Edge.

Después de meses de filtraciones y especulaciones sin fin acerca de cuáles son las diferencias entre los dos modelos supondrán, es hora de separar los hechos de la ficción. Así que si usted está en dos mentes sobre qué nuevo S6 le conviene mejor sigue leyendo:

Answer

Comment

D

Rpta. Diferencias entre el Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

3 mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Desde una perspectiva puramente superficial la curva sutil a la galaxia S6 Edge le da una ventaja clara: simplemente se ve más fresco. También significa que el teléfono es el primero en no tener bisel en ambos lados y esto hace que sea un poco más delgado que el Galaxy S6 también. Forbes ‘colaborador Jay McGregor da un salto hacia abajo:

Aparte de las curvas, tanto el Galaxy S6 y S6 Edge tienen pantallas principales idénticos y, como se esperaba, que el paso hasta paneles 2k nativos de la resolución 1080p se ve en el Galaxy S5. Aquellos felices que entrecerrar los ojos en sus pantallas pueden a punto de hacer que los beneficios aquí, pero la verdadera diferencia provendrá de los mejores niveles de brillo y contraste los dos teléfonos traen.

La diferencia destacar y mayor punto de hablar sobre el Galaxy S6 y S6 galaxia Edge es visual:

  • Galaxia S6 – pantalla plana de 5.1 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles, pantalla Super AMOLED
  • Galaxia S6 Edge – panel curvo de 5.1 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles, pantalla Super AMOLED

La durabilidad es también una cuestión más amplia para los dos modelos. Como parte de un amplio proceso de rediseño (apodado ‘Proyecto Cero’) el gran riesgo Samsung ha tomado está dando ambas espaldas móviles de vidrio.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2017 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida / Servicell-Arauca
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información