Disponible ROM Android “Lollipop” para el Galaxy S5

31 oct
2015

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Disponible ROM Android “Lollipop” para el Galaxy S5

Samsung no es conocida por proporcionar rápidamente información actualizada sobre sus teléfonos inteligentes y tabletas con Android, pero esta vez parece que la coreana está trabajando más rápido de lo habitual para llevar Android 5.0 a Lollipop, al menos uno de sus dispositivos en este caso el Galaxy S5. El vídeo te da una vista previa de la ROM de Android L(Lollipop) adaptado al dispositivo con grandes cambios en la apariencia.

Es notable la inspiración en el nuevo Diseño de Google en abarca el rediseño de muchos de sus elementos. Las animaciones de las aplicaciones de cierre y apertura son el Lollipop original, la interfaz con un todo más suave y muchos botones ahora tienen la misma respuesta visual que Google ha aplicado en absoluto con el nuevo sistema operativo.

Answer

Comment

D

Rpta. Disponible ROM Android “Lollipop” para el Galaxy S5

31 oct
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Aparte de estos puntos, la pantalla de bloqueo cambió, la aplicación de teléfono, calculadora, control de brillo, la pantalla de configuración, la Galería y todos los contactos fueron también reformados.

Video

Vale la pena mencionar también que esta ROM para el Galaxy S5 fue construido con Android L Beta es decir en la versión preliminar del Lollipop. Prueba de ello es el código de la construcción que demuestra “LRX02E” antes de que el software sea recientemente lanzado por Google.

Descarga

Todavía no hay confirmación específica de Samsung en el día en que los dispositivos se actualizará pero se cree que el Galaxy S5 puede recibir el nuevo software todavía en diciembre de 2014. Otras regiones suelen tardar unos meses más para recibir noticias.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2015 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida /
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información