Galaxy S5: Comprobar la Temperatura del CPU y la batería

23 jun
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Galaxy S5: Comprobar la Temperatura del CPU y la batería

Cómo comprobar la temperatura del procesador y de la batería de tu Samsung Galaxy S5? El Galaxy S5 cuenta con un potente procesador quad-core Snapdragon 801 velocidad de reloj de 2,5 GHz o un procesador de octa-core Exynos. Depende del modelo de teléfono que tengas. El Galaxy S5 tiene también una bastante grande 2800 mAh de la batería que dura mucho tiempo.

Una cosa que los usuarios de teléfonos inteligentes siempre se quejan es la temperatura de sus dispositivos. Los teléfonos inteligentes modernos y sobre todo de alta gama y dispositivos de gran alcance como el Samsung Galaxy S5 tienen la tendencia a estar muy caliente después de un período de uso del teléfono, especialmente si va a realizar tareas pesadas como jugar a un juego con buenos gráficos o la apertura de un par de aplicaciones al mismo tiempo con la función multi ventana.

Answer

Comment

D

Rpta. Galaxy S5: Comprobar la Temperatura del CPU y la batería

23 jun
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

A veces se puede pensar que el teléfono está caliente cuando en realidad no lo es y usted consigue realmente preocupado por el teléfono porque algo malo podría pasarle a él. La mejor manera de saber si el teléfono es realmente muy caliente es por el control de la temperatura de la batería y el procesador (CPU).

Al conocer la temperatura de la batería y el procesador del Galaxy S5, sabes cuando es demasiado caliente para que pueda dejar reposar para enfriar un poco. La mejor manera de verificar la temperatura en los dispositivos insignia de Samsung previos fue marcar *#*#4636#*#*. Esto haría que el menú de la batería donde se podía ver la temperatura. Sin embargo, el proceso no es el mismo en el Galaxy S5.

Para comprobar la batería y el procesador en el Galaxy S5, descarga de la aplicación “CPU Temperature“. Esta aplicación muestra la temperatura de la batería y el procesador y también cambiar la curva de la temperatura. La aplicación también tiene una opción para mostrar la temperatura en la barra de estado.

Por lo general, una buena temperatura para el procesador es de 40 grados C y que la batería es de alrededor de 35 grados C. Otra forma de comprobar la información de la batería es marcando *#0228#. Se abrirá un menú, que es mostrar información diferente acerca de la batería incluida de tensión.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2017 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida / Servicell-Arauca
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información