Top 5 Plugins para optimizar sus Imágenes en WordPress

28 feb
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Top 5 Plugins para optimizar sus Imágenes en WordPress

Estos plugins optimizarán sus imágenes para un mejor rendimiento.(Optimización de imagen PNG, JPG). Optimizar imágenes en WordPress para un mejor rendimiento.

Realmente no se puede sobre-optimizar cuando se trata de rendimiento y la velocidad de carga de página web , esas son las dos cosas esenciales que siempre se puede influir y modificar de alguna manera. Y, no es que no deberías hacerlo. Optimizar para rendimiento es una práctica muy animado entre los webmasters.

Answer

Comment

D

Rpta. Top 5 Plugins para optimizar sus Imágenes en WordPress

28 feb
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Sí, aprendiendo de los expertos sobre cómo hacer un rediseño del sitio siempre es útil, aunque usted no debe esperar para lograr el mismo nivel de optimización sin necesidad de invertir mucho dinero en primer lugar. Más recientemente, una popular web blog de ​​diseño que se conoce con el nombre de Smashing Magazine publicó un nuevo estudio de caso , la documentación de su manera de puntajes óptimos de velocidad.

La importancia de la optimización de la imagen

Si bien hay cientos de maneras de optimizar uno de blog, sitio web o servidor, hoy nos vamos a centrar en la optimización de nuestras imágenes que subimos al lado de nuestros posts. Muy a menudo, las imágenes también son lo más importante desaceleración de su sitio web abajo. ¿Por qué se debe cargar un usuario móvil una imagen que ha significado para los usuarios de escritorio, con menos limitaciones de ancho de banda?

De la misma forma que utilizamos imágenes de igual tamaño para todos nuestros tipos de mensajes, ya sea fuera o dentro del contexto. Siempre debemos recordar optimizar automáticamente nuestras imágenes, no sólo por el bien de nosotros ahorrar dinero con menos uso de ancho de banda, sino también para dar a nuestros visitantes una experiencia de navegación fluida y transparente. ¿Qué tipo de plugins se puede pedir?

WP Smush.it

Smush.it utiliza técnicas de optimización específicos de formato de imagen para eliminar bytes innecesarios de archivos de imagen. Es una herramienta “sin pérdidas”, lo que significa que optimiza las imágenes sin cambiar su aspecto o la calidad visual. Después Smush.it ejecuta en una página web que informa cuántos bytes se ahorraría al optimizar las imágenes de la página y proporciona un archivo .zip descargable con los archivos de imágenes minimizadas.

TinyPNG para WordPress

TinyPNG es una de las aplicaciones web independientes más populares que permiten la optimización de imágenes rápido para formatos de archivo PNG. Su complemento TinyPNG WordPress es bastante nuevo, pero ofrece una forma más accesible de la optimización de imágenes para cuando usted está la elaboración de una nueva entrada en el blog.

TinyPNG utiliza técnicas de compresión con pérdida inteligentes para reducir el tamaño de archivo de los archivos PNG. Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible pero hace una gran diferencia en el tamaño de archivo!

Kraken Image Optimizer

Kraken Image Optimizer fue construido con el propósito de ser una herramienta única y fácil de usar para quitar el dolor de resultados inconsistentes y francamente insatisfactorios que plagan las herramientas existentes, y eso es exactamente lo que es – Una única herramienta para optimizar toda la imágenes que pueden lanzar en él y con resultados sorprendentes. Sólo Krak tus imágenes y olvidarse de ellos. Usted puede ahorrar tiempo y dinero, y que va a hacer felices a sus clientes.

Tenemos que confesar que esto no es una aplicación totalmente gratuita / plugin para usar. Sí, usted puede probarlo de forma gratuita en su página web, pero para llevar a cabo cualquier optimización grave – que tendrá que registrarse para una suscripción, que comienza en alrededor de $ 5 por mes. La razón para usar Kraken es, obviamente, su tecnología, y usted debe esperar para optimizar todas sus imágenes en un tiempo día.

Nos lo usamos sólo si para eso, para optimizar las imágenes anteriores y luego cancelar la suscripción, para utilizar cualquiera de las herramientas gratuitas en la lista. Suena descarada – y es – pero eso es mejor que pagar por nada.

EWWW Image Optimizer

El EWWW Image Optimizer plugin ha sido descargado cerca de medio millón de veces, y es una de las extensiones de imágenes optimizar más populares en la esfera de blogs. Por defecto, EWWW Image Optimizer utiliza técnicas de optimización sin pérdidas, por lo que su calidad de imagen será exactamente el mismo antes y después de la optimización. Lo único que cambiará es su tamaño de archivo.

Prizm Imagen

En realidad, no es necesario que muchos plugins de optimización para cuidar de sus imágenes, hemos cubierto la mayor parte de lo que los bloggers y usuarios de WordPress están utilizando, pero a veces tiende a haber un error de tipo, o algo malo configuración de nuestro servidor que tenemos que depender de plugins como Prizm imagen .

El Prizm Image Plugin ayuda a lograr el rendimiento del sitio web mediante la optimización de las imágenes mientras se mantiene la resolución y la calidad visual. Imagen Prizm tiene ningún límite de tamaño de los archivos que se presenten para la reducción.

Optimización de Imágenes WordPress

Es un proceso divertido, y siempre es genial ver cómo significativo de mejoras que fueron capaces de hacer, todo ello gracias a un par de plugins que mantienen la calidad de las imágenes, sólo que sin su tamaño original. ¿Cuál de estos ha usado antes, y qué otras alternativas están ahí cuando se trata de la optimización de imágenes de WordPress?






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2017 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida / Servicell-Arauca
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información