Windows es el sistema operativo más popular en los EE.UU

De acuerdo con el Programa Analytics digital del gobierno federal (DAP), Windows es el sistema operativo del usuario final más popular. Según el informe de análisis, Windows es el sistema operativo superior con un 58,4% de todos los visitantes del sitio web del gobierno de los Estados Unidos. El informe de análisis también revela que la versión más popular de Windows es Windows 7 (41,5%), seguido de Windows 8 (9,8%) y XP (3,4%). He aquí la carta completa:
sistemas operativos mas populares 2015
Como se puede ver en la imagen de arriba, el segundo sistema operativo más popular es iOS con el 16,4% visitantes, seguido de Android con el 13,9%. Sin embargo, curiosamente, sólo Macintosh tiene 9.2% visitantes.
No obstante, es muy agradable ver que Windows XP finalmente esta perdiendo su cuota de mercado y Windows 8 ganando cuota de mercado poco a poco. Sin embargo, Windows 7 podría ser el próximo XP, pero hay una buena probabilidad de que Windows 10 puede hacer que los usuarios cambien de Windows 7 a la última versión de Windows.
Qué piensas? Discuta en la sección de comentarios.

Descarga los nuevos iconos actualizados de Windows 10 Build 10036

Puedes descarga los nuevos iconos actualizados de Windows 10 Build 10036 para que los puedas usar en tu PC son compatibles tanto si tienes Windows XP, Windows 7 como también en las versiones de Windows 8/8.1.
Si ha instalado Windows 10 Technical Preview Build 9926 en su PC, usted debe haber notado el nuevo conjunto de iconos en el entorno de escritorio. Microsoft ha rediseñado la mayor parte de los iconos del sistema.
Hay unos cuantos iconos rediseñados, además de lo que vimos en Windows 10 Build 9926. Este conjunto de iconos fue visto en el filtrado de Windows 10 Build 10036. WinAero señala Que hay 83 nuevos iconos en la más reciente de Windows 10 10036 build.

Como usar los iconos de Windows 10

  1. Descarga los iconos aquí.
  2. Puedes hacer Clic derecho en la carpeta que quieras cambiar el icono
  3. Luego en el Menú seleccionas Propiedades > Personalizar > Cambiar icono > Examinar.
  4. Ahora buscar la carpeta de iconos y selecciona el que desees
  5. Por ultimo clic en Aplicar

Beastgrip Pro permite hacer fotos profesionales con su Smartphone

Tomar fotos profesionales con tu teléfono ahora es posible en el mercado hay muchos accesorios, con precios variados, que prometen mejorar la cámara de los teléfonos inteligentes, pero ninguno es tan ambicioso como el Pro Breastgrip, que trae una carcasa ajustable y lentes enormes para producir imágenes y vídeos con calidad profesional de esta manera podremos aprovechar la tecnología.
La empresa responsable de la campaña ya tiene experiencia en la fabricación de accesorios para mejorar las características de los Smartphone con respecto a las fotográfias. Esta empresa inicio sus propuestas en marcha en el 2013 la donde fue entregada la primera versión de Beastgrip.
El producto tuvo tanto éxito que fue necesario hacer una versión más versátil, ergonómica y de mayor alcance. La compañía utiliza la retroalimentación de los usuarios de la primera versión del accesorio como una base para la mejora continua, podemos decir que este nuevo modelo llega a satisfacer las mayores demandas de los consumidores

Beastgrip Pro

Beastgrip Pro guia de armado
El proyecto ha alcanzado el nivel mínimo de financiación en Kickstarter para asegurarse de que salga del papel. Cualquier persona que quiera participar en la campaña puede obtener el kit básico por $ 70 + gastos de envío o de un paquete que incluye una lente Ojo de pez y un amplio ángulo de US $ 105 (por unos US $ 335).
Beastgrip Pro hazlo tu mismo
El Beastgrip Pro no es exactamente un producto compacto y el precio no es el más accesible para un accesorio del teléfono móvil, pero al menos se da cuenta de que una cámara profesional de verdad.
Fuente: KickStarterTechcrunch.com

Tutorial Como Descifrar Claves WiFi desde Windows sean WEP, WPA y WPA2 y WPA2-PSK

Bien el tutorial esta básicamente enfocado en descifrar Claves WiFi Fácilmente WEP, WPA y WPA2 y WPA2-PSK esta guía esta hecha para los casos en que perdieras la clave de tu WiFi como también este método sirve para ver que nivel de seguridad tiene tu re de WiFi. Debes saber que este tutorial es para que lo uses solo en tus redes que son de tu propiedad. El uso en otras redes es ilegal.
Aclarado las responsabilidades pues empezamos usaremos 2 programas con los cuales probaremos la seguridad los paso son simple y fáciles de seguir.
Este tutorial sirve para redes WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK. Podrás hacerlo desde cualquier ordenador con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 también probado desde Windows 10. Para hackear, robar y descifrar cualquier clave Wifi, Solo descarga los programas de aquí y sigue los pasos del video. Lo podrás hacer desde Windows.

Archivos Necesarios

  1. Descargar UltraIso
  2. Descargar Wifislax

Convierte tu Galaxy S4 en un Galaxy S5 (ROM SamyDeluxe) 100% Estable

Tutorial Samy Deluxe S4 ROM esta ROM le deja su Galaxy S4 igual a una Galaxy S5. Con la llegada de la Galaxy S5, mucho se ha dicho que el aparato no tiene un salto significativo en comparación con el Galaxy S4. El S5 tiene varias características únicas.
Si usted quiere disfrutar del sabor de la Galaxy S5 en tu Galaxy S4, ROM Samy Deluxe Edition S5 es sin duda una opción. Esta rom tiene los fondos de pantalla, algunos iconos como cámara y navegador, el menú de configuración y mucho más.

Archivos Necesarios

  1. Samy Deluxe S4 ROM II (Dont.Want.To.Grow)
  2. Samy Deluxe S4 “Jello Biafra” (Jello.Biafra.Final)

Actualización:

La versión Final de SamyDeluxe S5 ya esta disponible y tiene por nombre clave “Jello Biafra” esta versión es completamente estable y funcional. Para actualizar a la versión final debes usar el archivo Samy.Deluxe.Jello.Biafra.Final.
Nota para actualizar deberás tener instalado la primera versión que es Samy.Deluxe.S4.ROM.I-I.Dont.Want.To.Grow.

Como Instalar Android 5.0 Lollipop para Cualquier Teléfono Android

Hoy les traigo un buen tutorial donde aprenderemos como instalar Android 5.0 Lollipop para Cualquier Teléfono Android si, ¿pero como puede ser eso? pues los procedimientos son los mismos para casi la mayoría de teléfonos ya que usan por defecto el Sistema Operativo Android.
El tutorial es del Canal Pro Gadget Review que por cierto es el mejor canal en la materia.
Se trata de una guía paso a paso con explicacion detallada para que puedas tener todo claro al momento de Instalar Android 5.0 Lollipop en tu Teléfono.

Como Instalar Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S3 sin Fallas

En esta ocasión te traigo esta guía para instalar Android 5.0 Lollipop en tu Samsung Galaxy S3 luego de muchas pruebas te puedo decir que esta completamente funcional no tiene ninguna falla. Por fin tenemos una ROM que funciona perfectamente se trata de Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S3.
Bien esta guía paso a paso te dará lo necesario para que de forma fácil puedas actualizar tu Galaxy S3. Android 5.0 te trae nuevos colores con mejor velocidad y mejor compatibilidad.

Archivos Necesarios

  1. ROM Weekly 7 (cm-12-WEEKLY-7-i9300.zip)
  2. KERNEL (ArchiKernel V1.7.2)
  3. GAPPS (Descarga Google Apps Android 5.0)

No dudéis en preguntar cualquier cosa en los comentarios!

Como Instalar Android 5.0 Lollipop para Samsung Galaxy S3 Mini

Android 5.0 Lollipop para Samsung Galaxy S3 Mini esta disponible y listo para su instalación con este tutorial podrás tener una guía muy clara para que puedas actualizar tu teléfono a esta nueva versión de Android Lollipop.
Android 5.0 Lollipop para Samsung Galaxy S3 Mini trae lo nuevo y lo mejor de esta importante actualización.

YouTube ahora permite subir y ver vídeos a 360 grados

A través de la página web oficial de “Creadores de YouTube”, Google anunció la posibilidad de subir vídeos a YouTube a 360 ° se puede ver directamente en YouTube.com y mediante la aplicación de Android, moviendo el dispositivo en el espacio. Pronto también a través de aplicaciones para iOS.
Para simplificar la creación de este tipo de vídeo, YouTube ha trabajado con varias empresas del sector. Entre las cámaras compatibles que ya están en el mercado o próximamente disponibles Bublcam, 360cam de Giroptic, Allie IC real Tech, Kodak SP360 y RICOH THETA.
En una página especial de apoyo donde usted puede encontrar más información tanto en el formato de vídeo que la secuencia de comandos se debe ejecutar en el vídeo para introducir los metadatos correctos. YouTube, sin embargo, está trabajando para hacer de este proceso automático.
Por el momento, no hay muchos vídeos de YouTube (en este caso una lista de reproducción), pero, por supuesto, aumentará como se extenderán las cámaras pueden grabar ellos.

Reparar Samsung Galaxy S4 Mojado – Tutorial

Si por alguna razón tu teléfono Galaxy S4 termino mojado y ya no funciona correctamente, no dudes que todavía tiene solución.
El agua es el peor enemigo de los equipos electrónicos, por esa razón la medida inmediata cuando el teléfono es mojado debería ser retirarle la batería, con esto evitamos un 70% de posibilidades de cortocircuito.
Ahora te dejo algunos consejos y medidas para reparar Samsung Galaxy S4 Mojado. Este vídeo te explica de una forma mas detallada.