¿Diferencia entre is_page() y is_paged() en wordpress?

1 feb
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

¿Diferencia entre is_page() y is_paged() en wordpress?

Me parece que no puede entender is_paged() pero he utilizado is_page() antes. Si es posible indique una página de muestra. :-)

Rpta: Yo diría que, por ejemplo, la página principal muestra todos los articulos del blog? Pero sólo una cierta cantidad digamos que 10, los mensajes se muestran en una lista de solo 10 en caso de que tengas mas de 10 articulos WordPress creara una subpagina donde pondrá los siguientes post que siguen.

Answer

Comment

D

Rpta ¿Diferencia entre is_page() y is_paged() en wordpress?

.
.

Si tiene 50 articulos, la página principal consistirá en 5 sub-páginas. Bien pero definamos las principales diferencias entre estas 2 funciones:

is_paged()

Este condicional verifica si los listados se estan presentando con un “paginado”. Esta es una función booleana, lo que significa que devuelve VERDADERO o FALSO.

Nota: Se refiere a un archivo o de la página principal que se divide en varias páginas, esto no se refiere a una posterior o la página cuyo contenido se ha dividido en páginas utilizando el Quicktag.

Eso significa que se llega a saber si la página actual se divide en varios “subpáginas”.

is_page()

Esta etiqueta condicional comprueba si Pages se están mostrando se refiere como ejemplo a la pagina de contacto. Esta es una función booleana, lo que significa que devuelve VERDADERO o FALSO.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información
Web Statistics