Descargar Windows Embedded 8.1 Pro, Industry, Standard

Descargue una versión gratuita Windows Embedded 8.1 Pro ofrece toda la potencia de la de Windows 8.1 del sistema operativo en una versión diseñada específicamente para los dispositivos de la industria dentro de los sistemas inteligentes . Obtener mejoras en la administración de energía, la conectividad y la integración de la empresa con un sistema inteligente basado en 8.1 de Windows que avanza el crecimiento del negocio.

Descargue una versión gratuita

Las referencias técnicas, Las mejores prestaciones, Descargar las plataformas y herramientas que necesita para comenzar a desarrollar dispositivos de la industria y soluciones de sistemas inteligentes ahora.

  • Windows Embedded 8.1 Pro
  • Windows Embedded 8 Standard
  • Windows Embedded 8.1 Industry
  • Windows Embedded 8.1 Handheld
  • System Center 2012 SP1
  • Rica interfaz de usuario

    Apoyo a las nuevas experiencias de dispositivos que utilizan las tecnologías de Windows como aplicaciones de estilo moderno, con interacción táctil aprovechando toda la potencia de Windows 8.1 Pro.

    Aplicaciones intuitivas

    Equipar a los empleados acceso a la información crítica a través de ricas aplicaciones de Windows 8.1 estilo, intuitivas que reducen el tiempo de formación y entregan una ventaja competitiva duradera.

    Solución de gestión individual

    Integrar los dispositivos de la industria en soluciones de gestión de identidad y acceso, ganando todo el potencial de una red de dispositivos sin la carga adicional de la gestión de TI.

    Seguro y confiable

    El apoyo a una amplia gama de soluciones anti-malware; BitLocker de recuperación de construcciones metálicas ligeras, cifrado del disco duro y la protección contra los ataques de arranque en frío; y el apoyo a la capacidad de VPN para la transferencia segura de datos.

    Curso Paso a Paso sobre Windows 8 de Microsoft

    El nuevo Windows ha significado para Microsoft mas que una revolucion un gran trabajo y sabiendo sobretodo que se ha comenzado desde cero en algunos aspectos, con las versiones anteriores del sistema operativo siempre nos encontrabamos con un tutorial que nos indicaba las funciones mas relevantes que aprender sobre el software, y para la Windows 8 Microsoft incluirá una guía similar.
    Microsoft Windows 8 será completamente diferente y nueva para algunos usuarios, comenzando por el simple hecho de que en esta versión no se incluye el botón de inicio y peor sabiendo que es el boton que mas se gasta en la pc, algo que cambio la forma ver el escritorio de Windows es la interfaz Metro lo cual significará para los usuarios conocer nuevas funciones (como las esquinas activas).
    Por esta razon Microsoft lanzara un tutorial con el SO lo cual es crucial para que las personas adopten sin problema está nueva versión de Windows. Windows 8 Release Preview estara disponible apartir del mes de junio.
    Fuente: Neowin

    Lista de atajos de teclado para Windows 8.1 Consumer Preview

    Windows 8 Consumer Preview presenta esta guía de atajos de teclado que te ayudara a navegar más rápido por el sistema operativo, sin tener que recurrir al mouse o a los gestos táctiles.
    “atajos de teclado Windows 8”, “atajos de teclado para windows 8”, “atajos windows 8”, “teclas de atajo en windows 8”.
    Entre las caracteristicas y novedades de Windows 8 esta que además de usar Ctrl y Alt, también puedes combinar letras con la tecla del logo de Windows: por ejemplo, logo + F abre el buscador, y logo + V permite ver las notificaciones del sistema, entre otros hay una lista completa en [PDF] de los comandos de teclado.
    Atajos de teclado para Windows 8
    ALT + A    Acceso a Oper Easy.
    ALT + CO    Copia los items seleccionados.
    ALT + CP    Copia la ruta del item seleccionado.
    ALT + CF    Copiar a carpeta usando el menu desplegable.
    ALT + D    Borra los items seleccionados.
    ALT + E    Edita el item seleccionado.
    ALT + H    Muestra el historial de revisiones de documentos.
    ALT + M    Mueve archivos a una ubicación usando el menu desplegable.
    ALT + N    Crea una nueva carpeta.
    ALT + PS    Pega acceso directo en el lugar.
    ALT + PR    Muestra las propiedades del item seleccionado.
    ALT + PE    Abre un nuevo documento, del menu deplegable.
    ALT + SA    Selecciona todos los items.
    ALT + SN    Deselecciona los items.
    ALT + SI    Invierte la selección.
    ALT + R    Renombra los items seleccionados.
    ALT + T    Corta los items seleccionados.
    ALT + V    Pega los items copiados o cortados.
    ALT + W    Crea un nuevo item.
    Tambien puedes ver la lista en vivo en YouTube.

    Windows To Go: ejecuta Windows 8 desde una memoria USB

    Windows To Go (Windows para llevar) es una característica de Windows 8 que permite que todo el sistema se ejecute desde una unidad flash USB o disco duro externo USB. Windows To Go puede transformar cualquier PC en un PC corporativo con la lista de aplicaciones, todo en una unidad USB.
    Windows para llevar también es perfecto para probar Windows 8 en su equipo principal sin afectar tu sistema operativo actual. Es importante subrayar que los dispositivos USB de Windows To Go se pueden proteger mediante la tecnología de cifrado BitLocker de Windows, por lo que incluso si el dispositivo es robado o perdido, los contenidos son seguros.
    Como medida de seguridad destinada a evitar la pérdida de datos, Windows “congela” el sistema si la unidad USB se extrae, y sigue funcionando de inmediato si el disco se inserta en los 60 segundos siguientes a la eliminación.
    Para empezar se necesita lo siguiente:
    – USB Drive de 32 GB o más  (Puede ser un disco duro USB)
    – Una PC para construir la unidad USB.
    Descargar Windows 8 ISO de DVD.
    Pasos para Instalar Windows 8 en un dispositivo USB.

    Descargar Guía de Usuario de Windows 8.1 Español (PDF)

    Guía Rápida o manual de uso de Windows 8 te ayudara a conocer más de cerca las nuevas características de Windows 8 aunque no trata en profundidad el sistema operativo, lo que sí ofrece una visión general del producto, que puede ser suficiente para conocer las características más relevantes del nuevo Windows 8:

    • La nueva pantalla de inicio.
    • El enfoque del sistema hacia la nube
    • Tienda de aplicaciones
    • Internet Explorer y Windows 8 para la empresa.
      • Windows reinventado
      • Windows 7, pero mejorado
      • La nueva pantalla Inicio
      • Pantalla táctil, teclado y mouse: integración perfecta
      • El nuevo idioma de los dispositivos táctiles
      • Windows 8 está conectado a la nube
      • Tu Windows allí donde vayas
      • Conectado a la gente que te rodea
      • Conectado a tus archivos
      • Protección infantil en la nube

    Link: Spanish | PDF | 2.8 MB | 58 Páginas | Guía Oficial Windows 8

    Windows 8 estrena nuevo logo estilo Metro

    Microsoft está reinventando el  sistema operativo que hemos conocido durante tantos años. El radical cambio de interfaz merece también un cambio de logo, dejará atrás la tradicional bandera roja, verde, azul y amarilla. En cambio, tendríamos un logo 2D que reflejaría mejor el nuevo estilo Metro.
    El Consumer Preview de Windows 8 estará listo para su descarga el 29 de febrero, pero el sitio chino cnBeta consiguió de alguna manera esta imagen, correspondiente aparentemente al nuevo diseño.

    El logo se utilizará en los botones de encendido en tablets por ejemplo, y en el menú para la pantalla de inicio. Se espera que este logo reemplace a la tradicional bandera en varias instancias dentro de Windows 8, marcando un cambio importante en la estética del sistema operativo.
    Sam Moreau, Director Principal para la Experiencia del Usuario de Windows explicó en el blog oficial las razones por las que se adoptó el diseño del nuevo logotipo. El diseño gráfico corrió a cargo de la agencia Pentagram, cuyo proyecto comenzó con una pregunta “Tu nombre es Windows (Ventanas). ¿Por qué eres una bandera?”.
    La propuesta gráfica busca comunicar tres aspectos: Como se trata de un panel dividido en cuatro partes que refleja una ventana, está asociada a la interfaz Metro con colores planos, líneas y formas limpias. También será “auténticamente digital” con un estilo rápido y fluido, características de Windows 8.
    Link: Windows 8 Consumer Preview 下载将在不久后启动n Beta

    Descargar Windows 8 en español Release Preview Beta 2

    Descargar Windows 8 en español Microsoft puso a disposición la descargar de Windows 8 Release Preview en español, que es la Segunda “beta” Actualización Junio 2012  del sistema operativo. Además de mejorar la estabilidad y el uso de recursos y otros, Release Preview incluye nuevas aplicaciones y actualizaciones a las apps que ya estaban disponibles.
    Descargar Windows 8 en español tiene entre las nuevas aplicaciones de Bing Travel, Noticias y Deportes, así como Juegos y Music Xbox que estarán integradas a Zune Pass.
    Descargar Windows 8 en español De acuerdo a Microsoft, esta nueva versión de Windows 8 incuye “decenas de miles” de mejoras gracias a la retroalimentación obtenida de los usuarios. El Windows 8 Release Preview esta disponible en 14 idiomas incluyendo el español y podrá descargarse en http://preview.windows.com, Build 8400.
    Clave del producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF
    – ISO Windows 8 Release Preview 32 bits (x86) Descargar (2,5 GB)
    – ISO Windows 8 Release Preview 64 bits (x64) Descargar (3,3 GB)

    GeForce Driver para Windows 8 Consumer Preview

    NVIDIA proporciona el control de la configuración del controlador de gráficos de NVIDIA, así como otras utilidades de NVIDIA que puede haber instalado en su sistema, GeForce Driver versión v296.17Guía de Usuario.
    Este es un controlador Gráfico de vista previa GeForce driver para ser utilizado sólo con Microsoft Windows 8 Consumer Preview, Compatible conTarjetas gráficas NVIDIA GeForce:
    GeForce 500 series:
    GTX 590, GTX 580, GTX 570, GTX 560 Ti, GTX 560, GTX 550 Ti, GT 545, GT 530, GT 520, 510
    GeForce 400 series:
    GTX 480, GTX 470, GTX 465, GTX 460 v2, GTX 460 SE v2, GTX 460 SE, GTX 460, GTS 450, GT 440, GT 430, GT 420, 405
    GeForce 300 series:
    GT 340, GT 330, GT 320, 315, 310
    GeForce 200 series:
    GTX 295, GTX 285, GTX 280, GTX 275, GTX 260, GTS 250, GTS 240, GT 240, GT 230, GT 220, G210, 210, 205
    GeForce 100 series:
    GT 140, GT 130, GT 120, G 100
    GeForce 9 series:
    9800 GX2, 9800 GTX/GTX+, 9800 GT, 9600 GT, 9600 GSO, 9600 GS, 9500 GT, 9500 GS, 9400 GT, 9400, 9300 GS, 9300 GE, 9300, 9200, 9100
    GeForce 8 series:
    8800 Ultra, 8800 GTX, 8800 GTS 512, 8800 GTS, 8800 GT, 8800 GS, 8600 GTS, 8600 GT, 8600 GS, 8500 GT, 8400 SE, 8400 GS, 8400, 8300 GS, 8300, 8200 / nForce 730a, 8200, 8100 / nForce 720a
    GeForce 7 series:
    7950 GX2, 7950 GT, 7900 GTX, 7900 GT/GTO, 7900 GS, 7800 SLI, 7800 GTX, 7800 GT, 7800 GS, 7650 GS, 7600 LE, 7600 GT, 7600 GS, 7550 LE, 7500 LE, 7350 LE, 7300 SE / 7200 GS, 7300 LE, 7300 GT, 7300 GS, 7150 / NVIDIA nForce 630i, 7100 GS, 7100 / NVIDIA nForce 630i, 7100 / NVIDIA nForce 620i, 7050 PV / NVIDIA nForce 630a, 7050 / NVIDIA nForce 630i, 7050 / NVIDIA nForce 610i, 7025 / NVIDIA nForce 630a
    GeForce 6 series:
    6800 XT, 6800 XE, 6800 Ultra, 6800 LE, 6800 GT, 6800 GS/XT, 6800 GS, 6800, 6700 XL, 6610 XL, 6600 VE, 6600 LE, 6600 GT, 6600, 6500, 6250, 6200 TurboCache, 6200SE TurboCache, 6200 LE, 6200 A-LE, 6200, 6150SE nForce 430, 6150LE / Quadro NVS 210S, 6150 LE, 6150, 6100 nForce 420, 6100 nForce 405, 6100 nForce 400, 6100
    ION series:
    ION LE, ION
    Este controlador ofrece soporte completo para el nuevo Sistema Operativo Microsoft Windows 8 Consumer Preview.
    Link: Descargar NVIDIA GeForce Driver para Win8-32bit-296.17
    Link: Descargar NVIDIA GeForce Driver para Win8-64bit-296.17

    Requerimientos de Sistema para Windows 8 Consumer Preview

    Microsoft puso a disposición la imagen ISO para descargar la beta de Windows 8 Consumer Preview. El Consumer Preview incluye “más de 100.000 cambios”, e incluye aplicaciones pre-instaladas además de acceso a la Windows Store.
    La descarga de Windows 8 viene en un paquete que incluye las versiones de 32 y 64 bit en inglés, francés, alemán, japonés y chino. No incluye el español, pese a que el lanzamiento se desarrolló en España.
    Windows 8 Consumer Preview es una versión de Windows renovada. Windows 8 Consumer Preview se basa en los sólidos cimientos de Windows 7, y te ofrece la seguridad y confianza que esperas de Windows, pero mejoradas. Es rápido y se ha diseñado para que funcione en una gran variedad de formatos, especialmente con la nueva generación de dispositivos táctiles.
    Los requisitos mínimos de instalación son:
    – Procesador de 1 GHz
    – 1 GB de RAM
    – 16 GB de espacio en el disco
    – Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
    Son los mismos requerimientos que para Windows 7. El Lanzamiento de la versión Consumer Preview fué el día 29 de Febrero del 2012.

    Descargar ISO de Windows 8 Consumer Preview

    Microsoft ofrece a los consumidores la descarga de la versión Beta (Consumer Preview) de su nuevo sistema operativo Windows 8.  Ya se puede descargar el nuevo sistema operativo gratuitamente en inglés, alemán, francés, japonés y chino, español.
    Windows 8 será “Fácil para todos bonito, rápido y se caracteriza sobre todo por una pantalla de inicio más rápida y fluida, que puede utilizarse tanto en dispositivos móviles, sobre todo tabletas, como con el ratón y el teclado en equipo de sobremesa.
    La nube Skydrive es una de las novedades, el usuario tendrá un perfil para almacenar sus archivos, preferencias de interfaz y programas de forma que se pueden sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos y conectar con una amplia gama de servicios tanto para el ordenador como para el móvil.
    Si instalas Windows 8 Consumer Preview con el programa de instalación de Windows 8 Consumer Preview, no necesitas especificar una clave de producto: el programa de instalación proporciona automáticamente la clave. Si creas un medio de instalación, inicias el equipo desde ese medio y después instalas Windows 8 Consumer Preview, necesitarás especificar esta clave de producto: – InstaladorImágenes ISO
    NF32V-Q9P3W-7DR7Y-JGWRW-JFCK8.
    Descargar Windows 8 Consumer Preview:
    Windows 8 – 32 Bits 2.5GB
    Windows 8 – 64 Bits 3.3GB