[ROM] Lollipop 5.0.2 CyanogenMod 12 para modelo I317 (1/10/2015)

Estoy subiendo una acumulación de CyanogenMod 12 para los t0lteatt que he construido. Esta compilación es todavía muy alfa, así que no todo funciona como se esperaba, pero gran parte de la funcionalidad básica está ahí y puede ser capaz de ser un utilizarlo de forma diario para aquellos que tienen a probar nuevas personalizaciones.
No sé cuánto tiempo trabajaré en mantener la versión actualizada, pero parece que podrá estar trabajando en ello por ahora. Espero les guste.
Problemas conocidos:
Duración de la batería puede ser más corta de lo normal (desactivación de brillo adaptable ayudará enormemente con la duración de la batería)
Netflix y otras aplicaciones de protección DRM no funcionan.
Medios de intercambio de servicios, tales como Snapchat, pueden que no funcione o tengan problemas.
Contracción puede no funcionar.
Bluetooth puede ser más o menos falla.
Y mucho, mucho más (como se indicó, esta compilación es muy alfa, así que pueden esperarse problemas)
Instrucciones:
Descargar ROM aquí
Descargar GAPPS aquí
Reiniciar en recuperación
Paño completo: limpiar caché, dalvik, borrado de datos/fábrica, limpia para instalar una nueva rom, formato de sistema.
Flash ROM descargado anteriormente.
Flash GAPPS descargado anteriormente.
Reiniciar al sistema.
Deje que el sistema descansar un poco y arreglar pulg (parece que el sistema puede ser un poco temperamental si intenta utilizarlo demasiado pronto… A veces).
Si las cosas no funcionan después de dejar el ROM settle, necesitará reiniciar un par de veces para que todo funcione correctamente.
Disfrute de la bondad de la Lollipop 5.2.0

iPhone 6 vs Galaxy S6 ¿Quien Ganara?

Una comparación muy minuciosa viendo técnicamente el hardware como el software de estos 2 terminales de gama alta el iPhone 6 vs Galaxy S6 se realizara una comparación que determinara cual es tu mejor opcion a la hora de elegir si cambiar o elegir entre el iPhone 6 y Galaxy S6.
Quien sera el vencedor de este duelo iPhone 6 vs Galaxy S6 la diferencias son muy marcadas y definirán al ganador de esta gran comparación entre el iPhone 6 vs Galaxy S6 la mayor diferencia es entre la cámara principal y la duración de la batería.

Diferencias entre el Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

La próxima generación de mayor venta de teléfonos inteligentes de Android ya está aquí y con él viene una nueva pareja estable sexy: el Galaxy S6 Edge.
Después de meses de filtraciones y especulaciones sin fin acerca de cuáles son las diferencias entre los dos modelos supondrán, es hora de separar los hechos de la ficción. Así que si usted está en dos mentes sobre qué nuevo S6 le conviene mejor sigue leyendo:
Desde una perspectiva puramente superficial la curva sutil a la galaxia S6 Edge le da una ventaja clara: simplemente se ve más fresco. También significa que el teléfono es el primero en no tener bisel en ambos lados y esto hace que sea un poco más delgado que el Galaxy S6 también. Forbes ‘colaborador Jay McGregor da un salto hacia abajo:
Aparte de las curvas, tanto el Galaxy S6 y S6 Edge tienen pantallas principales idénticos y, como se esperaba, que el paso hasta paneles 2k nativos de la resolución 1080p se ve en el Galaxy S5. Aquellos felices que entrecerrar los ojos en sus pantallas pueden a punto de hacer que los beneficios aquí, pero la verdadera diferencia provendrá de los mejores niveles de brillo y contraste los dos teléfonos traen.

La diferencia destacar y mayor punto de hablar sobre el Galaxy S6 y S6 galaxia Edge es visual:

  • Galaxia S6 – pantalla plana de 5.1 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles, pantalla Super AMOLED
  • Galaxia S6 Edge – panel curvo de 5.1 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles, pantalla Super AMOLED

La durabilidad es también una cuestión más amplia para los dos modelos. Como parte de un amplio proceso de rediseño (apodado ‘Proyecto Cero’) el gran riesgo Samsung ha tomado está dando ambas espaldas móviles de vidrio.

Galaxy Note 3 AT&T noticias Android 5.0 Lollipop [actualización]

Atención a todos los Galaxy Note 3 propietarios – Android 5.0 Lollipop está aquí. Aunque la actualización ya está disponible desde hace un par de semanas en Rusia, algunos afortunados Nota 3 propietarios en Europa ahora pueden tener en sus manos Lollipop también. Averigüe más tardar el Galaxy Note 3 Android de noticias de actualización más adelante.
Actualización: La actualización Galaxy Note 3 Lollipop ya había sido lanzado en Rusia y Polonia, pero ahora las compuertas son verdaderamente abierto. Según idigitaltimes , los del Reino Unido, Austria, Alemania, Suiza y Hungría son todos capaces de actualizar a Android 5.0 OTA a partir de hoy.
Esta última actualización se aplica a la variante Snapdragon 800 de la Nota 3, en lugar de que el firmware chipset Exynos que recientemente vimos en Rusia. Así, para los propietarios de ninguna Galaxy Note 3 Snapdragon chipset 800, seguir adelante y comprobar la configuración de tu teléfono Acerca del teléfono y pulse el botón “actualización de software” para ver si la actualización ya se ha puesto a disposición (podría se han extendido a otras naciones europeas por ahora también).
Todavía no hay información sobre el despliegue de Estados Unidos, pero por lo general sigue inmediatamente después de la liberación de toda Europa; no hay necesidad de pánico por el momento. Cabeza abajo por toda nuestra cobertura anterior actualización Nota 3 y recordar para hacernos saber cuando usted consigue el Lollipop donde estás.
La cobertura anterior: Sam Mobile ha hecho de nuevo, esta vez llevando la noticia de que la Nota 3 se actualiza a Android 5.0 Lollipop en Rusia y Polonia. La actualización, para el modelo SM-N900 y SM-N9005 respectivamente, ahora se puede descargar OTA, dejando a los propietarios de la nota de la galaxia 4 en el polvo. Lollipop en la Nota 3 no trae varias características de la Nota 4, sin embargo, incluyendo su destacada función “multi-ventana”.

Top 5 Plugins para optimizar sus Imágenes en WordPress

Estos plugins optimizarán sus imágenes para un mejor rendimiento.(Optimización de imagen PNG, JPG). Optimizar imágenes en WordPress para un mejor rendimiento.
Realmente no se puede sobre-optimizar cuando se trata de rendimiento y la velocidad de carga de página web , esas son las dos cosas esenciales que siempre se puede influir y modificar de alguna manera. Y, no es que no deberías hacerlo. Optimizar para rendimiento es una práctica muy animado entre los webmasters.
Sí, aprendiendo de los expertos sobre cómo hacer un rediseño del sitio siempre es útil, aunque usted no debe esperar para lograr el mismo nivel de optimización sin necesidad de invertir mucho dinero en primer lugar. Más recientemente, una popular web blog de ​​diseño que se conoce con el nombre de Smashing Magazine publicó un nuevo estudio de caso , la documentación de su manera de puntajes óptimos de velocidad.
La importancia de la optimización de la imagen
Si bien hay cientos de maneras de optimizar uno de blog, sitio web o servidor, hoy nos vamos a centrar en la optimización de nuestras imágenes que subimos al lado de nuestros posts. Muy a menudo, las imágenes también son lo más importante desaceleración de su sitio web abajo. ¿Por qué se debe cargar un usuario móvil una imagen que ha significado para los usuarios de escritorio, con menos limitaciones de ancho de banda?
De la misma forma que utilizamos imágenes de igual tamaño para todos nuestros tipos de mensajes, ya sea fuera o dentro del contexto. Siempre debemos recordar optimizar automáticamente nuestras imágenes, no sólo por el bien de nosotros ahorrar dinero con menos uso de ancho de banda, sino también para dar a nuestros visitantes una experiencia de navegación fluida y transparente. ¿Qué tipo de plugins se puede pedir?
WP Smush.it
Smush.it utiliza técnicas de optimización específicos de formato de imagen para eliminar bytes innecesarios de archivos de imagen. Es una herramienta “sin pérdidas”, lo que significa que optimiza las imágenes sin cambiar su aspecto o la calidad visual. Después Smush.it ejecuta en una página web que informa cuántos bytes se ahorraría al optimizar las imágenes de la página y proporciona un archivo .zip descargable con los archivos de imágenes minimizadas.
TinyPNG para WordPress
TinyPNG es una de las aplicaciones web independientes más populares que permiten la optimización de imágenes rápido para formatos de archivo PNG. Su complemento TinyPNG WordPress es bastante nuevo, pero ofrece una forma más accesible de la optimización de imágenes para cuando usted está la elaboración de una nueva entrada en el blog.
TinyPNG utiliza técnicas de compresión con pérdida inteligentes para reducir el tamaño de archivo de los archivos PNG. Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible pero hace una gran diferencia en el tamaño de archivo!
Kraken Image Optimizer
Kraken Image Optimizer fue construido con el propósito de ser una herramienta única y fácil de usar para quitar el dolor de resultados inconsistentes y francamente insatisfactorios que plagan las herramientas existentes, y eso es exactamente lo que es – Una única herramienta para optimizar toda la imágenes que pueden lanzar en él y con resultados sorprendentes. Sólo Krak tus imágenes y olvidarse de ellos. Usted puede ahorrar tiempo y dinero, y que va a hacer felices a sus clientes.
Tenemos que confesar que esto no es una aplicación totalmente gratuita / plugin para usar. Sí, usted puede probarlo de forma gratuita en su página web, pero para llevar a cabo cualquier optimización grave – que tendrá que registrarse para una suscripción, que comienza en alrededor de $ 5 por mes. La razón para usar Kraken es, obviamente, su tecnología, y usted debe esperar para optimizar todas sus imágenes en un tiempo día.
Nos lo usamos sólo si para eso, para optimizar las imágenes anteriores y luego cancelar la suscripción, para utilizar cualquiera de las herramientas gratuitas en la lista. Suena descarada – y es – pero eso es mejor que pagar por nada.
EWWW Image Optimizer
El EWWW Image Optimizer plugin ha sido descargado cerca de medio millón de veces, y es una de las extensiones de imágenes optimizar más populares en la esfera de blogs. Por defecto, EWWW Image Optimizer utiliza técnicas de optimización sin pérdidas, por lo que su calidad de imagen será exactamente el mismo antes y después de la optimización. Lo único que cambiará es su tamaño de archivo.
Prizm Imagen
En realidad, no es necesario que muchos plugins de optimización para cuidar de sus imágenes, hemos cubierto la mayor parte de lo que los bloggers y usuarios de WordPress están utilizando, pero a veces tiende a haber un error de tipo, o algo malo configuración de nuestro servidor que tenemos que depender de plugins como Prizm imagen .
El Prizm Image Plugin ayuda a lograr el rendimiento del sitio web mediante la optimización de las imágenes mientras se mantiene la resolución y la calidad visual. Imagen Prizm tiene ningún límite de tamaño de los archivos que se presenten para la reducción.
Optimización de Imágenes WordPress
Es un proceso divertido, y siempre es genial ver cómo significativo de mejoras que fueron capaces de hacer, todo ello gracias a un par de plugins que mantienen la calidad de las imágenes, sólo que sin su tamaño original. ¿Cuál de estos ha usado antes, y qué otras alternativas están ahí cuando se trata de la optimización de imágenes de WordPress?

Consigue hasta 200 GB en OneDrive de Microsoft

Microsoft ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito OneDrive Para usuarios de Dropbox, Microsoft Microsoft ha estado regalando un montón de regalos a través de su servicio de almacenamiento cloud computing OneDrive últimamente. La semana pasada, Microsoft regaló 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años para crear un Bing Rewards. Y ahora Microsoft OneDrive ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito durante un año para usuarios de Dropbox.
La oferta está limitada a usuarios de Dropbox actuales y los primeros 10 millones de personas que se lo reembolse. El almacenamiento bono OneDrive no está disponible para clientes con OneDrive de negocios tampoco. Usted puede recibir 100 GB de almacenamiento OneDrive gratis por un año visitando el sitio web de bonificación OneDrive e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Una vez que se conecte, la aplicación OneDrive le pedirá permisos estándar para acceder a su información. OneDrive necesitarán permiso para iniciar sesión automáticamente, consulte la lista de contactos, acceder a sus direcciones de correo electrónico y añadir / eliminar el almacenamiento de bonificación a su cuenta.
Microsoft OneDrive también tiene que comprobar que tiene una cuenta de Dropbox cargando un archivo PDF llamado “Introducción a OneDrive” a una carpeta de Dropbox. Para ello será necesario para iniciar sesión en su cuenta de Dropbox. Después de que el PDF se ha cargado, se le redirige a una página de confirmación que dice “Su almacenamiento bono se aplicó con éxito!” El 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube se conoce como el “bono entusiasta” en la cuenta OneDrive.
Microsoft OneDrive ya ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito para todo el mundo, pero el de 100 GB de almacenamiento adicional puede ser útil si usted está ahorrando una gran cantidad de fotos y videos en la nube. Desafortunadamente, perderá el 100 GB de almacenamiento adicional después de dos años. Microsoft OneDrive normalmente cobra $ 1.99 por mes para 100 GB de almacenamiento. Otra opción después de que expire el almacenamiento es suscribirse a Office 365 Home o Personal. Office 365 Home cuesta $ 9.99 por mes ($ 99.99 por año) y Personal cuesta $ 6.99 por mes ($ 69.99 al año). Ambos planes ofrecen almacenamiento OneDrive ilimitado.
¿Por qué está colaborando Dropbox con su rival Microsoft OneDrive? Esto parece ser una extensión de una asociación existente entre las dos compañías – que entraron en vigor en diciembre pasado – donde los usuarios de Microsoft Office se les dio acceso a Dropbox dentro de las aplicaciones de productividad. Dropbox también permite a los usuarios editar archivos de Microsoft Office desde dentro de la aplicación de Dropbox. Cuando se anunció la asociación, Dropbox, dijo que ellos estaban presentando más de 35 mil millones de documentos de Microsoft Office.
Eso no impidió que Microsoft de tomar un trabajo en Dropbox sin embargo. “La caída de la caja – mover sus fotos, música y documentos a #OneDrive y obtener 100 GB por un año libre”, dijo Microsoft OneDrive en un tweet sobre el almacenamiento de bonificación.
Microsoft OneDrive ha hecho un gran progreso en el último año. Su almacenamiento gratuito aumentó tres veces para hasta 30GB a través de varias promociones. El almacenamiento de Office 365 fue de 20 GB a ilimitado. OneDrive de negocios fue creado y se añade a todas las aplicaciones móviles de Microsoft. Y Microsoft hizo OneNote – powered by OneDrive – libres en PC y Mac.
¿Vas a inscribirse en el 100 GB de almacenamiento OneDrive libre? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo!

Cómo ser invisible en WhatsApp

Con frecuencia, los que le gustaría usar WhatsApp en contacto con un amigo, pero evitando que otros verte en línea. Desafortunadamente, WhatsApp no tiene esta función. WhatsApp no permite que usted conecte con el servicio y se convierte en invisible ya que se podía hacer con el viejo MSN Messenger. Esto no significa que no podemos hacer nada para bloquear las personas molestas, o aquellos que quieren saber cuando estamos en línea o cuando conectamos la última vez.
Así que aquí hay algunos consejos sobre cómo ser invisible en WhatsApp sin estar constantemente abrumado por mensajes de poca importancia. Si te estás preguntando cómo ser invisible en WhatsApp, claramente hay alguien que te molesta pesar de haber configurado su estado a “Ocupado”. En este caso, lo que debe hacer es dejar momentáneamente las personas más molestas: por lo que evitar que te vean en línea. De esa manera no pueden enviar mensajes a usted durante el período en el que los mantiene en la lista de negro. Si usted no sabe cómo bloquear a alguien en WhatsApp, no te preocupes, es muy simple.
Si utiliza un iPhone , usted debe ir a la pestaña Configuración, seleccione Cuenta> Privacidad> Bloqueado en el menú que se abre y pulse Nueva. A continuación, seleccione el nombre de la persona que usted necesita para bloquear, y ya está. Cuando se quiere revertir el bloqueo de uno de sus contactos , usted tendrá que ir de nuevo a Configuración> Cuenta> Privacidad> Bloqueado, deslizar para desbloquear el nombre (haciendo un golpe de derecha a izquierda) y pulse el botón de desbloqueo de color rojo. Si utiliza Android , usted tiene que comenzar WhatsApp, pulse el botón + en la parte superior derecha de la pantalla de chat y seleccione el contacto que desea bloquear. Entonces usted tiene que pulsar el botón de menú situado en la parte superior derecha (el icono con tres puntos) y seleccione primero Otras y en la opción de bloqueo en el menú que aparece. Para restaurar los contactos que bloquea, usted tiene que entrar en el chat pantalla, pulse el botón de menú en la parte superior derecha (el icono con tres puntos) y seleccione Configuración en el menú que se abre. Entonces, usted tiene que ir en la cuenta del panel> Privacidad> Contactos bloqueados, seleccione el nombre del usuario para desbloquear y pulse el botón Desbloquear [nombre] que aparece en el centro de la pantalla.
Otra forma de aumentar el nivel de privacidad de WhatsApp es apagando la pantalla de fecha y hora en que estaba conectado al servicio de la última vez. De esta manera, se puede evitar dar explicaciones a tu novia oa tus amigos acerca de por qué no ha respondido a sus mensajes, incluso si estuviera conectado. Si por alguna razón se quiere desactivar la pantalla de tu última conexión a WhatsApp, todo lo que tiene que hacer es ir a Configuración, seleccione Cuenta> Privacidad> Último acceso desde el menú que se abre, y establecer la opción de No-One. Si prefiere ocultar la fecha de su último acceso a WhatsApp sólo a aquellos usuarios que aún no están incluidas entre sus contactos, seleccione Mis contactos. Pero atención, al apagar la pantalla de la fecha de su último acceso a WhatsApp usted no será capaz de ver la fecha y hora de la última conexión de tus contactos.

Olvídate de Google Earth: la moda ahora es la secuencia de vuelo en Vivo

¿Te has parado a pensar cuántos aviones pasan sobre nuestras cabezas todos los días? No, ¿eh? ¿Quién podría estar pensando? Bueno, en realidad, que el desarrollador Callum Prentice. El británico, que vive en San Francisco, Estados Unidos, desarrolló un mapa interactivo que muestra cientos de rutas aéreas en el mundo.
Su trabajo fue creado utilizando el WebGL (Web Graphics Library), que es una interfaz de programación en JavaScript con soporte para gráficos 3D y renderizado de gráficos 2D. La función puede implementarse en una aplicación web sin necesidad de plugins en el navegador.
En el sitio FlightStream puedes ver secuencia de vuelo, creando Prentice. Allí se muestra el globo con varias líneas, que representan las rutas de vuelo, y algunos puntos, que serían la aeronave. El desarrollador indica que la página no muestra vuelos en tiempo real, sin embargo, en un futuro cercano puede aplicar esta idea.
El usuario puede rotar y hacer zoom en el planeta como lo desea. Usando el menú en la esquina superior derecha, puede resaltar las capacidades del mapa digital, dejando las rutas más nítidas y aumentando la velocidad de puntos o la salida más grande para mejorar la visualización.

Xiaomi comenzará a fabricar smartphones en Brasil desde marzo

Según el portal TeMundo de Brasil, la empresa Xiaomi debe empezar a fabricar smartphones en Brasil tan pronto como se inicie el mes de Marzo. Estos primeros dispositivos deben ser prototipos de la marca China esto con la finalidad de realizar evaluaciones de calidad. En este mes de abril se debe comenzar la producción en masa. Después de eso Xiaomi estará oficialmente fabricando teléfonos a bajos costos desde Brasil para toda Latinoamerica.
Oficialmente, la compañía dice que solamente pretende comenzar a vender smartphones aquí durante la primera mitad del año 2015. Así, la cantidad de fabricación se realizaria según calendario y horarios desde el mes de Abril.

Contrato con Foxconn

El origen de las pruebas de fabricacion estan relacionado con Foxconn, fabricante subcontratado que debe producir los dispositivos de la marca en Brasil. En cuenta de este enlace hace no tan directo, la información no es totalmente confiable. En China, Foxconn es una de las empresas que fabricación los smartphones de Xiaomi, siendo natural a ambos tener compañeros de Brasil.
Una planta de Foxconn en el estado de São Paulo debería ser el lugar elegido para la producción de equipos de Xiaomi, pero todavía no hay ninguna definición específica sobre este tema. Los fabricantes subcontratados tiene estructuras en Jundiaí y Indaiatuba (SP), además de otra en Manaus.
Por lo menos un smartphone Xiaomi ya está aprobado por Anatel, el Redmi Nota 4 g, la phablet marca de bajo costo. Es posible que otros modelos ya han sido difundidas por la agencia, y la compañía ya está planeando iniciar la fabricación nacional.

Xiaomi es el Líder chino

En China, Xiaomi se convirtió en líder en ventas de teléfonos inteligentes y phablets en el 2014. A pesar de éxito en un tamaño de volumen de mercado como el chino, la empresa está todavía detrás de Samsung, Apple, Lenovo Motorola y Huawei en el ranking mundial.
Hasta ahora, no hay información sobre una posible fecha para el comienzo de las ventas de la compañía aquí, y también no se sabe qué estrategia de mercado que pretende adoptar. En China, se venden por Internet con campañas de marketing vía las redes sociales. Según la empresa, este es uno de los puntos clave para mantener sus productos baratos y todavía producir hardware de calidad.

Aprender un poco de la vida del multimillonario creador de WhatsApp

Jan Koum, creador de una de las aplicaciones de comunicación instantánea más famosos de todos los tiempos, WhatsApp, cerro una de las mejores ofertas de su vida hace un año cuando vendió su empresa a Facebook.
El monto obtenido en el reparto lo ha puesto en la lista de los 200 hombres más ricos del mundo y actualmente Jan tiene activos valorados en $7,1 millones de dólares ($ 20,3 billones).
A pesar de la riqueza en estos días, la vida del fundador de WhatsApp no siempre fue tan fácil. De hecho, el Ucraniano llegó a Estados Unidos en 1992, con 16 años y tuvo que contar con la ayuda de los programas de bienestar social.
La vida de Jan mejoró significativamente cuando consiguió un trabajo en Yahoo en 1997 como un ingeniero de software. El programador ha trabajado en la empresa hasta el año 2007, y dos años más tarde, fundó el WhatsApp junto con varios colegas.
Después de cerrar su negocio multimillonario con Facebook en febrero de 2014, Jan compró dos cajas de champagne y viajó a Barcelona, donde fue recibido por el alcalde y celebró una gran fiesta en un club llamado Boujils.
Unos meses más tarde, donó nada menos que $ 556 millones a la comunidad la Fundación Silicon Valley para luego emprender un viaje por varios países de América del sur para practicar su deporte favorito: el freesbie.
El empresario parece haber perdido la cabeza con el dinero y ha declarado que prefería haber creado un “Gran producto” que haber adquirido la riqueza. Además, continúa liderando el desarrollo de WhatsApp e invierte su tiempo en sus pasatiempos favoritos.