Downloads

19 may
2015

19 may
2017

Cómo instalar Archivos APK en el Galaxy Gear! [Win/Mac/Linux]

…a enchufar el cable micro-USB a su Galaxy Gear. Paso 5. Abra un terminal para Mac / Linux o símbolo del sistema para Windows. (Si usted no sabe cómo hacer esto, por favor google él!) A continuación, escriba: Para Windows: cd Downloads cd fastboot adb devices Para usuarios de Mac: cd Downloads cd fastboot chmod 755 * ./adb-mac devices Para Linux: cd Downloads cd fastboot chmod 755 * ./adb-linux devices Paso 6. Vaya a su Galaxy Gear y usted debe p…

20 may
2017

Descargar Windows USB/DVD Download Tool

El USB / DVD herramienta de descarga de Windows le permite crear una copia de su archivo ISO de Windows 8.7 en una unidad flash USB o un DVD. Para crear un DVD o unidad flash USB de arranque, descargue el archivo ISO y ejecute el 7 USB / DVD herramienta de descarga de Windows. Una vez hecho esto, puede instalar Windows 7 o Windows 8 directamente desde la unidad flash USB o DVD. El archivo ISO contiene todos los archivos de instalación de Windows…

2 may
2017

Descargar CorelDRAW Graphics Suite X6 FINAL Español

…ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras. Podrás controlar todas las opciones de OpenType desde un menú centralizado y aplicar cambios contextuales con funciones OpenType interactivas. Link: Downloads free trials CorelDRAW Graphics Suite X6-es-32Bits Link: Downloads free trials CorelDRAW Graphics Suite X6-es-64Bits…

2 jun
2017

Instalar WhatsApp Java en Cualquier móvil

…eta se descarga en el paso “1” por encima, luego mover la carpeta donde desea Ex: Whatsapp la carpeta que aparece en el teléfono o en la tarjeta de memoria (SD o microSD) y disfrutar de su Whatsapp. ArykIM.zip 928 downloads Fuente Siga uno de los siguientes pasos y dejar tu comentario si funcionaba o no….

27 may
2017

Cómo instalar Android 5.0 Lollipop en VirtualBox en Windows

Cuando era niño solía ir gagga sobre encantos piruletas. Sour Apple y cereza eran los mejores. Y ahora, muchas décadas, más tarde aún me encuentro suspirando por el sabor empalagoso pero extrañamente satisfactoria de piruletas. El hecho de que yo vivo en la ciudad de Nueva York y sé exactamente dónde está el Dylan Candy Bar es no ayudar a mi adicción. Así que éste es el trato: Android Lollipop es aún más delicioso que su predecesor Kit Kat. Y la…

5 jun
2017

Galaxy S5 no Graba a 240fps. Graba a 120fps y lo reproduce a 15 fps.

IPhone de Apple 6 y el Samsung Galaxy S5 ambos 240fps disparar (o así se podría pensar … 1/8 de velocidad a 30 fps es 240fps). Desde hacemos Flicker gratuito, un plugin que elimina el parpadeo que se produce al disparar a 240fps, pensé que sería genial hacer una comparación de los dos teléfonos y publicar los resultados. Sin embargo, no era un problema. Las imágenes de la galaxia S5 parecía ser más rápido que el iPhone. Después de mirar en…

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2017 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida / Servicell-Arauca
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información