Pdf

6 sep
2015

6 sep
2017

ABBYY +PDF v14.0 Convierte o crea fácilmente archivos PDF

Su solución de software PDF esencial, Abrir y ver PDF, editar y modificar PDF, extraer y convertir, revisar y comentar, crear y combinar, proteger y compartir PDF. Su solución de software PDF esencial, que ofrece todo lo que necesita en su trabajo diario con archivos PDF, tanto si desea editar o añadir comentarios a un documento PDF, añadir protección de contraseña, discutirlo con sus colegas, crear, convertir o simplemente leer un archivo PDF e…

3 jun
2017

Descargar ezPDF Reader 2.5.4.1+ PDF a VOZ [APK]

ezPDF Reader de PDF a VOZ es el más vendido y los presidentes mejor evaluados (4,63 de 5,00) Multimedia visor de PDF, anotador, y de llenado de formularios PDF en Android. (Compatible con OS 2.1 o superior) ya esta en la revision 2.5.4.1. Revisión de la aplicación “Un montón de lectores de PDF están disponibles para los dispositivos Android, y algunos de ellos son gratuitos. Pero ezPDF es de lejos el mejor del grupo”. Daniel A. Begun…

27 may
2017

7 Lectores de PDF gratuitos

Hoy vamos a ver los que son en mi opinión los mejores visores para archivos PDF que podemos encontrarnos, el Lector PDF mas liviano solo pesa 1.43MB. – Foxit PDF Reader.- Ocupa poco espacio en disco y se carga rápidamente. Además, tiene un plugin para leer los PDFs directamente en Firefox, pestañas para ver varios documentos en la misma ventana y la posibilidad de añadir plugins. Descargar | Instalador – Nitro PDF Reader.- Nitro Read…

19 ago
2017

Descargar Solid Converter PDF para Windows 8

Con Solid Converter PDF para Windows 8 Convierta PDF a Word, Excel y cree PDFs desde diferentes programas, Solid Converter es un conversor de archivos PDF a documentos de word, excel, por lo que podremos modificar dichos documentos (cosa que en los archivos PDF no podemos hacer). Y no es necesario tener instalado Acrobat Reader. Solid Converter PDF para Windows 8 tiene varias opciones con las que modificar el estilo de fuente, decidir el estado…

18 jun
2017

Descargar Nitro PDF Professional v7.7 FINAL, Cree y Edite Archivos PDF

Descargar Nitro PDF Creación sencilla de archivos PDF, Nitro Pro 7 le proporciona todo lo que necesita para crear, convertir, editar, firmar y compartir el 100% de los archivos PDF estándar. Es intuitivo, directo y fácil de usar; por lo tanto, puede trabajar de forma más productiva, a su manera. Descargar Nitro PDF Como habrás podido comprobar, no hay muchos programas para la visualización de archivos PDF. Y si hay pocos visualizadores, aún hay…

21 jul
2017

Cómo editar archivos PDF en Android?

Editar archivos PDF en Android para los usuarios de Android. Si usted está leyendo algo para trabajar, estudiar o divertirse, es muy útil para poder leer los archivos PDF, incluso cuando el equipo está a kilómetros de distancia. Sin embargo, cuando se trata de hacer ciertos cambios a los documentos, la plataforma Android no es la mejor plataforma. Los mejores convertidores de PDF y editores se pueden encontrar en las plataformas de escritorio, m…

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2017 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida / Servicell-Arauca
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información