Google Android [Lollipop]: Top 5 Características

26 jun
2015

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Google Android [Lollipop]: Top 5 Características

Las mejores características del nuevo sistema operativo de Google Android 5.0 L. La próxima versión de Android, Android 5.0 o también conocido otra cosa que Android L acaba de ser anunciado durante el Google I / O. Google I / O es una de las conferencias más grandes y más importantes para todos los entusiastas de la tecnología.

Google I / O 2014 trajo un montón de nuevas características de software y hardware, incluyendo sabia nueva versión de Android 5.0 L, wearables tales Moto 360, LG g Watch, Samsung Gear Live y televisión también Android. Sin embargo, el lanzamiento más importante era Android 5.0 L y la nueva versión trae una experiencia de usuario rediseñada y un montón de nuevas características. Casi todo en el nuevo Android se ha cambiado, incluso el más mínimo detalle. Aquí están los mejores 5 nuevas características de Android L.

Answer

Comment

D

Rpta. Google Android [Lollipop]: Top 5 Características

26 jun
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

1. Modo de ahorro de energía

Modo de ahorro de energía que ya está disponible desde hace algunos años en Android. Sin embargo, la función sólo se encuentra disponible sólo en las versiones de piel de Android de diferentes fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung, LG y HTC. Este año, Samsung y HTC dio un paso adelante y se introdujo el modo de ahorro de energía Ultra, que aporta una autonomía sin precedentes.

Sin embargo, la vainilla pura versión de Android nunca ha tenido la característica de ahorro de energía, hasta ahora. L Android ya tiene su propia opción de ahorro de energía que promete notablemente mejor duración de la batería al matar a los servicios innecesarios y evitando que el procesador de pasar el jugo de la batería excesiva.

2. Nueva función de bloqueo de pantalla “Desbloqueo Personal”

Hoy en día, no hay ningún dispositivo está a salvo de ataques. Android 5 L trae una nueva característica de la pantalla de bloqueo llamado “Desbloqueo Personal”, que utiliza Bluetooth y GPS, para determinar si está completamente seguro desbloquear el teléfono sin necesidad de autorizaciones de seguridad, como una contraseña o PIN.

3. Nuevas notificaciones del Sistema

El sistema de notificación también se ha mejorado y ampliado. Ahora, las notificaciones no se mostrarán sólo en la barra de estado y buzón de notificaciones (estilo iOS). También se mostrarán en la pantalla de bloqueo. Cada vez que usted recibe una nueva notificación y se le pasa, la próxima vez que encienda el teléfono, todas las notificaciones se mostrará en la pantalla de bloqueo y usted será capaz de acceder a ellos directamente.

Además, una nueva característica llamada Heads Up notificaciones se ha introducido. Al igual que las notificaciones interactivas en el iOS 8, puede responder a los mensajes y otras notificaciones sin salir de la aplicación que se está navegando.

4. Mejor y más suave Rendimiento

Como se ha dicho antes, Android L ha reemplazado Dalvik tiempo de ejecución con ART. ART es un nuevo tiempo de ejecución que da un aumento de rendimiento increíble. Aplicaciones inicien con más rapidez y que en realidad mejora la vida de la batería. Además, ART apoya procesadores de 64 bits. Esta es una señal de que más procesadores de 64 bits estarán presentes en futuros dispositivos Android.

. Interfaz de usuario rediseñada

Cada vez que un sistema operativo se actualiza, cada uno espera mejoras en la interfaz de usuario nueva. Y Android 5 L sin duda ha traído nuevos cambios visuales. A partir de los botones de navegación en pantalla, continuando con el menú Aplicaciones Recientes y pantalla de inicio, todos ellos han cambiado. Android 5 L trae un nuevo plano y la interfaz de usuario más simple.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2015 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida /
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información