www.entel.com.pe – Moderna red 4G

29 oct
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

www.entel.com.pe – Moderna red 4G

Entel Perú inició operaciones con gran éxito en las diferentes ciudades, prueba de esto es que en solo tres semanas logro capturar 11,858 clientes los cuales migraron de las ya conocidas operadoras Movistar y Claro, lo cierto es que los clientes fueron maltratados por muchos años por estas empresas, esto hizo que los clientes migraran con sus mismo numero a la e presa de telefonía Entel .

Según las primeras estadísticas sacadas desde (Osiptel) dan cuenta que desde el 1 al 23 de octubre. 5,956 usuarios migraron desde la empresa Claro iniciando contratos con Entel Perú como se sabe la migración es completamente gratis y se realiza con tu propio numero. Casi La misma cantidad dejaron Movistar siendo 5,902 que se pasaron para Entel Perú cabe señalar que este tramite solo demora un promedio de 24 horas.

Answer

Comment

D

Rpta www.entel.com.pe – Moderna red 4G

.
.

Es que Entel viene captando la atención del público esta vez lanzo de manera oficial su red 4G y comunico el despliegue de sus diversas tecnologías (iDEN, 2G y 3G) con esto buscar ofrecer un servicio de mejor calidad.

Con esta agresiva estrategia Entel quiere ser el único operador que ofrezca la tecnología iDEN 2G, 3G y 4G con calidad, bajos precios, equipos de ultima generación.

Pon nuestra parte bienvenida la diversidad, con esto los mas beneficiados somos los usuarios, esto no seria posible gracias al ente fiscalizador (Osiptel) que es el encargado de cuidar los intereses de los usuarios.

Fuente: Gestión.pe






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información
Web Statistics