Codigos para desbloqueo de Equipos – Bitel

9 ene
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Codigos para desbloqueo de Equipos – Bitel

Hola amigos en esta oportunidad te comunicamos que ya es posible desbloquear tu teléfono que pertenece a la empresa Bitel en este caso Perú, todo esto se debe ha que ya esta vigente desde el 2 de enero del 2015 las regulaciones de portabilidad donde se obliga ha todas las operadoras de telefonía móvil del Perú ha seguir estas normas. Uno de los puntos mas importantes es que se prohíbe vender teléfonos bloqueados.

Esta norma también obliga ha tener un centro de asistencia para que el cliente pueda desbloquear su teléfono. Es decir que ahora podrán usar su celular con cualquier chip de otras empresas.

Answer

Comment

D

Rpta Codigos para desbloqueo de Equipos – Bitel

.
.

Instrucciones

  • Todos los usuarios que tengan un equipo bloqueado podrán solicitar la liberación de sus equipos y deberán recibir su código de desbloqueo en menos de 24 horas.
  • Vista el link para obtener tu código Bitel aquí
  • También tienes la opción de registro ingresando tus datos principales incluido el numero de tu teléfono, puedes obtener tu Código OTP en la misma pagina de Registro.





  • 14 Mar
    21 views

    asked 3 days ago in Windows by anonymous

    Comment

    A

    D

    Your comment on this answer:

    Cancelar

    Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información
    Web Statistics