Cómo leer mensajes WhatsApp de alguien

16 jun
2017

Hace 1 Hora publicado en Descargas por TechSoluciones

Cómo leer mensajes WhatsApp de alguien

Sí, es posible leer mensajes WhatsApp de alguien, y hoy vamos a hacerle saber cómo, y cómo proteger su WhatsApp. El investigador independiente Bas Bosschert tuvo en los últimos días la explicada Cómo leer WhatsApp mensajes de alguien (espía las conversaciones de WhatsApp y robo de bases de datos de la aplicación es muy simple) decodificar el contenido de la base de datos utilizada por la aplicación de la intervención de la mensajería instantánea Bosschert inmediatamente despertó gran interés entre los usuarios de WhatsApp y la inducción también no es la única empresa a emitir una aclaración: (. note las comillas, ed) “Somos conscientes de los informes Que se refieren a este” problema de seguridad ”

Desafortunadamente, estos informes de no contienen una descripción clara de los distintos aspectos y están sobrevaloradas general “, dicen los desarrolladores de la compañía recientemente adquirida por Facebook por una suma de 19 mil millones de dólares.

Answer

Comment

D

Rpta. Cómo leer mensajes WhatsApp de alguien

16 jun
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Cómo leer mensajes WhatsApp de alguien

Como siempre, se recomienda a los usuarios de WhatsApp para instalar todas las actualizaciones de software y descargar sólo aplicaciones de confianza desarrolladas por empresas con una buena reputación. ”

El comentario de WhatsApp se cierra con la siguiente frase: “la versión de WhatsApp actualmente disponible en Google Play (la compañía acaba de lanzar una nueva versión de ‘aplicación, ed), ha sido actualizado y mejorado para proteger aún más a nuestros usuarios de aplicaciones dañinas. ”

Bosschert, a su vez, respondió a la intervención de WhatsApp técnica con un nuevo post en su blog: Según el investigador, es cierto Que la que él encontró no es un problema de seguridad real, pero una cola elección ha sido realizada “por diseño” por los desarrolladores de la aplicación de mensajería.

El ingeniero consultor, quien tiene décadas de experiencia en la plataforma * nix, aclaró que él nunca habló de la vulnerabilidad; entre otras cosas, su trabajo consistía en unir más información técnica acerca de WhatsApp que ya están circulando en la red durante mucho tiempo y luego poner en su lugar el código “POC” (prueba de concepto) puede robar las conversaciones de ‘usuario.

Investigador explica WhatsApp Que ya no utiliza la misma clave de cifrado para todos los dispositivos, pero se basa en el nombre de cuenta para generar un cifrado de clave única. Para una aplicación de malware, sin embargo, pocos cambios es suficiente Que la aplicación “robar” el nombre del usuario para volver a tener la capacidad de decodificar todos los chat de WhatsApp.

cómo leer WhatsApp mensajes de alguien

Así que aquí está cómo usted puede leer los mensajes de WhatsApp de alguien. Debido a razones de seguridad no te puedo dar la descripción completa, pero la idea se elimina del artículo anterior descripción.

Bosschert Concluye Que Que no hay nada que el usuario de WhatsApp puede hacer más que poner la máxima atención a las aplicaciones Que se instalan en sus dispositivos móviles
Los puntos de expertos octubre Que también, históricamente, han aparecido en la misma aplicación Google Play puede robar muchas conversaciones. WhatsApp no ​​es tan bueno subestimación del problema y, en cualquier caso, para evitar con WhatsApp Transferencia de datos personales y la información sensible. Así que es muy fácil de leer de alguien mensajes whatsapp, por lo que para proteger su whatsapp, utilizar aplicaciones protegidas en su teléfono inteligente Android.

Estén atentos y actualizada sobre codemink para más detalles.






14 Mar
21 views

asked 3 days ago in Windows by anonymous

Comment

A

D

Your comment on this answer:

Cancelar

Google Play Store 5.7.10,Ardroid 3.14, XDA-Developers Android Forums / FayerWayer / Wayerless / XDA Forums - XDA-Developers / Agosto 2015 / para Android / para PC y Laptop / configuracion facil y rapida /
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información